Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1962
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

el_chulo escribió: 03 May 2024 18:58 hay que tener en cuenta que lo que no se venda hay que renovarlo y barato no va a ser los pepelus javi guerra diego lopez hugo duro mosquera etc , van a empezar a pedir un dinero que en otros equipos como sevilla betis villareal son salarios mas normales
Creo que ninguno acaba contrato y que si los quieren que paguen lo que valen, que aquí siempre andamos de re-rebajas y nunca se acaba esa deuda pese a vender todo lo vendible y fichar barato, barato, estamos ya muchos años en bucle y no se le ve fin... y lo peor es que tienes un máximo accionista millonario y en teoría venía a acabar con esa política y hacernos aún mas grandes de lo que eramos cuando llegó, pero cada día somos más y más pequeños.
Mario_
Mensajes: 2037
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 03 May 2024 18:06 Van a hacer como siempre: vender todo lo vendible y al final del mercado traer lo que no quiera nadie, no hay planificación, hay que esperar y luego ir a Singapur a mamarsela al chino y traer lo que él diga con el mercado agotado, es cada año así.
No estoy de acuerdo, ya que no son tontos. Venderán lo necesario para que al amo no le cueste un céntimo mantener el club y para eso no necesitan vender a todo lo vendible.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1231
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 03 May 2024 21:25 No estoy de acuerdo, ya que no son tontos. Venderán lo necesario para que al amo no le cueste un céntimo mantener el club y para eso no necesitan vender a todo lo vendible.
El problema es que el VCF le importa un pimiento a Lim... es más importante para él que se vean beneficiados socios, amiguetes, etc. (incluso él mismo, sólo que "por otro camino"), aún a costa del propio Valencia... :evil: :evil: :evil: (no hay más que pegar un vistazo a los movimientos de plantilla de estos últimos años)


De ahí que el tema no vaya tan sólo de "necesidades", así que, no descartes que venda todo lo vendible si se tercia... éso sí, a precios ridículos para que así sean otros los beneficiados y aquí pueda seguir manteniendo la milonga de "es que no tengo más remedio que seguir vendiendo... :ojis: "... (aunque el que luego acabe fichando morralla muy por encima de precio de mercado no cuadre demasiado con dichas urgencias... :eh?: )






... y que aún así los jueces sigan sin tan siquiera plantearse pegar un vistazo a ver si está cometiendo administración desleal o no... :murostia: :murostia: :murostia:



Repito lo que dije en su día... tiene al club secuestrado y no para de mandarnos "cachitos" para que acabemos por no soportarlo y accedamos a pagar el rescate... :evil: :evil: :evil:
(y mientras la gente dándole dinero para cuchillos llenándole el estadio... :baile: :baile: :baile: --aún nos pasa poco... :murostia: :murostia: :murostia: --)


P.D.: Si queréis seguir haciendo "pajiplantillas" (aunque con los mimbres que hay dé pena/vergüenza incluso emplear el término... :-| ) como mera diversión, perfecto :tDown: ... pero a estas altura deberíamos saber ya todos que aquí lo último que cuenta es lo deportivo... :eh?:



P.D.2: Lo siento... tenía que desahogarme... :rezo: :rezo: :rezo:
Mario_
Mensajes: 2037
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió: 04 May 2024 08:48 El problema es que el VCF le importa un pimiento a Lim... es más importante para él que se vean beneficiados socios, amiguetes, etc. (incluso él mismo, sólo que "por otro camino"), aún a costa del propio Valencia... :evil: :evil: :evil: (no hay más que pegar un vistazo a los movimientos de plantilla de estos últimos años)


De ahí que el tema no vaya tan sólo de "necesidades", así que, no descartes que venda todo lo vendible si se tercia... éso sí, a precios ridículos para que así sean otros los beneficiados y aquí pueda seguir manteniendo la milonga de "es que no tengo más remedio que seguir vendiendo... :ojis: "... (aunque el que luego acabe fichando morralla muy por encima de precio de mercado no cuadre demasiado con dichas urgencias... :eh?: )






... y que aún así los jueces sigan sin tan siquiera plantearse pegar un vistazo a ver si está cometiendo administración desleal o no... :murostia: :murostia: :murostia:



Repito lo que dije en su día... tiene al club secuestrado y no para de mandarnos "cachitos" para que acabemos por no soportarlo y accedamos a pagar el rescate... :evil: :evil: :evil:
(y mientras la gente dándole dinero para cuchillos llenándole el estadio... :baile: :baile: :baile: --aún nos pasa poco... :murostia: :murostia: :murostia: --)


P.D.: Si queréis seguir haciendo "pajiplantillas" (aunque con los mimbres que hay dé pena/vergüenza incluso emplear el término... :-| ) como mera diversión, perfecto :tDown: ... pero a estas altura deberíamos saber ya todos que aquí lo último que cuenta es lo deportivo... :eh?:



P.D.2: Lo siento... tenía que desahogarme... :rezo: :rezo: :rezo:
No me he debido de explicar. No digo que no puedan vender todo lo vendible. Lo que digo es que si no les beneficia no lo van a hacer, ya que no son tontos. Claro que pueden vender de golpe a Mamardashvili, Gayà, Javi Guerra, Diego López, Hugo Duro, Pepelu, Almeida y Correia, pero eso les haría descender y no les interesa.

Ultimos años? Quizás el año de Parejo fue el que mas jugadores sacaron de golpe, pero ni ahí sacaro a los 6/7 mejores jugadores de la plantilla. Lo repito: No son tontos y si no les beneficia no lo van a hacer, ya que se les caería la inversión.

El año pasado también podían vender todo lo vendible y no lo hicieron. Mientras el Valencia tenga el balance cuadrado a Lim no le pide pan su inversión, así que no necesita vender a todo lo vendible, ya que para él sería un tiro en el pie.

Es más, mira si podrían vender todo lo vendible y con eso tener financiación para acabar el estadio y hacer callar a todo el mundo, pero saben que deshacerse de los 6/7 mejores jugadores de la plantilla es un tiro en el pie.

Jueces? Me da que no les interesa meterse en el "furgol", ya no por el Valencia, sino que igual las altas esferas no les interesa, ya que a saber el efecto domino cuál sería....
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1231
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 04 May 2024 10:03 No me he debido de explicar. No digo que no puedan vender todo lo vendible. Lo que digo es que si no les beneficia no lo van a hacer, ya que no son tontos. Claro que pueden vender de golpe a Mamardashvili, Gayà, Javi Guerra, Diego López, Hugo Duro, Pepelu, Almeida y Correia, pero eso les haría descender y no les interesa.

Ultimos años? Quizás el año de Parejo fue el que mas jugadores sacaron de golpe, pero ni ahí sacaro a los 6/7 mejores jugadores de la plantilla. Lo repito: No son tontos y si no les beneficia no lo van a hacer, ya que se les caería la inversión.

El año pasado también podían vender todo lo vendible y no lo hicieron. Mientras el Valencia tenga el balance cuadrado a Lim no le pide pan su inversión, así que no necesita vender a todo lo vendible, ya que para él sería un tiro en el pie.

Es más, mira si podrían vender todo lo vendible y con eso tener financiación para acabar el estadio y hacer callar a todo el mundo, pero saben que deshacerse de los 6/7 mejores jugadores de la plantilla es un tiro en el pie.

Jueces? Me da que no les interesa meterse en el "furgol", ya no por el Valencia, sino que igual las altas esferas no les interesa, ya que a saber el efecto domino cuál sería....
Yo lo que te digo es que igual su venta no les beneficia "AQUÍ" (en el VCF), pero igual sí lo hace en otros negocios... o a otros "amigos"... :cool:


El año de Parejo REGALARON a los jugadores que querían purgar, sobre todo por estar a favor de Marcelino y resultarles incómodos, y no fué una medida muy inteligente que digamos visto lo visto... :evil:


Respecto al año pasado, intentaron vender a Mamardashvili y Gayá no quiso irse...... ¿qué otros jugadores "vendibles" me dejo ahora mismo que no recuerdo?... ¿Diakhaby? (que seguro que también lo intentaron)... :eh?:


En cuanto a lo del estadio, podrías tener razón si no fuera porque Lim no está dispuesto a gastarse un céntimo en el estadio... de ahí que todo sea "patá i avant" con el fin de no quitar tan siquiera un hierbajo del viejo nuevo Mestalla, y no digamos ya poner un mísero ladrillo más... :wtf:


... porque "tiros en el pie" ya llevan unos cuantos y no "aprenden" (entiéndase el entrecomillado... :cool: --más que nada porque es algo intencionado, no porque les haya "salido así"--), el problema es que no se lo pegan en el suyo, sino en el nuestro... :evil: :evil: :evil: (y no aprendemos... :murostia: :murostia: :murostia: )



En cuanto a los jueces, pienso lo mismo... pero qué menos que ejercer el "derecho a pataleo"... :mrgreen: (tengo más esperanzas en la justicia Portuguesa --aunque pueda afectarnos tan sólo "de rebote"-- que en la 'patria'... :-| )
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió: No me he debido de explicar. No digo que no puedan vender todo lo vendible. Lo que digo es que si no les beneficia no lo van a hacer, ya que no son tontos. Claro que pueden vender de golpe a Mamardashvili, Gayà, Javi Guerra, Diego López, Hugo Duro, Pepelu, Almeida y Correia, pero eso les haría descender y no les interesa.

Ultimos años? Quizás el año de Parejo fue el que mas jugadores sacaron de golpe, pero ni ahí sacaro a los 6/7 mejores jugadores de la plantilla. Lo repito: No son tontos y si no les beneficia no lo van a hacer, ya que se les caería la inversión.

El año pasado también podían vender todo lo vendible y no lo hicieron. Mientras el Valencia tenga el balance cuadrado a Lim no le pide pan su inversión, así que no necesita vender a todo lo vendible, ya que para él sería un tiro en el pie.

Es más, mira si podrían vender todo lo vendible y con eso tener financiación para acabar el estadio y hacer callar a todo el mundo, pero saben que deshacerse de los 6/7 mejores jugadores de la plantilla es un tiro en el pie.

Jueces? Me da que no les interesa meterse en el "furgol", ya no por el Valencia, sino que igual las altas esferas no les interesa, ya que a saber el efecto domino cuál sería....
Yo pienso como tu. El año pasado decían deficit de 6-7, ahora va por 20. Huele a 6-7 + prestamo de lim con Bankia. Que él no ponga ni un duro. El tema será saber que pieza gorda venderán. Mamar, Mosquera, Pepelu... Los rumores de comert + Thierry no tienen peso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2037
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 04 May 2024 13:08 Yo pienso como tu. El año pasado decían deficit de 6-7, ahora va por 20. Huele a 6-7 + prestamo de lim con Bankia. Que él no ponga ni un duro. El tema será saber que pieza gorda venderán. Mamar, Mosquera, Pepelu... Los rumores de comert + Thierry no tienen peso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No se de cuánto es el déficit de este año, pero harán varias ventas pequeñas o una grande que les sirva para compensar pérdidas y hacer los fichajes. No me parecería raro lo de Mosquera al Atlético, ya que es club afín y encima te da jugadores. Giras la rueda y te refuerzas. Y la otra posible es la de Mamardashvili, ya que decían que el Newcastle está muy interesado y eso será bastante pasta. Es posible que salgan los dos.

Curiosidad. Los clubes de fútbol pagan el mismo impuesto de sociedades que una empresa normal?
NekVCF
Mensajes: 349
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por NekVCF »

cimoral escribió: 04 May 2024 13:08 Yo pienso como tu. El año pasado decían deficit de 6-7, ahora va por 20. Huele a 6-7 + prestamo de lim con Bankia. Que él no ponga ni un duro. El tema será saber que pieza gorda venderán. Mamar, Mosquera, Pepelu... Los rumores de comert + Thierry no tienen peso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mario_ escribió: 04 May 2024 15:49 No se de cuánto es el déficit de este año, pero harán varias ventas pequeñas o una grande que les sirva para compensar pérdidas y hacer los fichajes. No me parecería raro lo de Mosquera al Atlético, ya que es club afín y encima te da jugadores. Giras la rueda y te refuerzas. Y la otra posible es la de Mamardashvili, ya que decían que el Newcastle está muy interesado y eso será bastante pasta. Es posible que salgan los dos.

Curiosidad. Los clubes de fútbol pagan el mismo impuesto de sociedades que una empresa normal?
Realmente no haría falta vender a nadie prácticamente, al menos antes del 30 de junio, por lo menos a nivel de ingresos y gastos. Si se cumplen los ingresos que se presupuestaron (y no veo por que no han de cumplirse) era necesario vender por 25 millones para terminar de cuadrar el presupuesto, pero ya vendimos al americano por unos 20, al otro en invierno por 2 y nos quitamos, se supone, la mitad de la ficha del brasileño. Eso son prácticamente los 25 que necesitaríamos.

Otra cosa es la temporada que viene, lo que vaya a ser necesario para cubrir el presupuesto del próximo año.

Y que yo sepa los clubs de fútbol pagan sociedades como el resto de empresas.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

NekVCF escribió: Realmente no haría falta vender a nadie prácticamente, al menos antes del 30 de junio, por lo menos a nivel de ingresos y gastos. Si se cumplen los ingresos que se presupuestaron (y no veo por que no han de cumplirse) era necesario vender por 25 millones para terminar de cuadrar el presupuesto, pero ya vendimos al americano por unos 20, al otro en invierno por 2 y nos quitamos, se supone, la mitad de la ficha del brasileño. Eso son prácticamente los 25 que necesitaríamos.

Otra cosa es la temporada que viene, lo que vaya a ser necesario para cubrir el presupuesto del próximo año.

Y que yo sepa los clubs de fútbol pagan sociedades como el resto de empresas.
Lo que dices es cierto, con lo de Yunus y los pellizcos varios, creo que llegaron. Por lo que escuche a HG es, que para cerrar este ejercicio no haría falta (a 30 junio) pero el 1 julio hay que pagar fichas y ahí no tienes cash. Hay que contar con lo de Koba y Comert que se hará, hablan de Thierry, pero no creo que salga y si lo hace nadie dará más de 8. Mira si pido poco, que no quiero ni que Lim ponga nada, que una venta permita hacer 3/4 fichajes baratos o libres para hacer equipo. Que venden a Mamar por 35, deja 20 para fichar a Dimitrieski, Gref o un portero que no sea malo. Un extremo y un delantero. Los hay buenos sin pagar morteradas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1239
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Ya pero desde todo mi desconocimiento.. Este año si te clasificas 8 ó 9 puesto en liga serán 6 u 8 millones más que la temporada anterior , eso es Cash , a lo que sumarle el traspaso de Comert , a lo que volver a facturar los pases socios patrocinadores etc.. que hablamos de otra mortera de millones , y los derechos de televisión son un fijo de 36 millones .. yo viendo los números que puse anteriormente me sale un balance equilibrado de inicio donde a diferencia del anterior que cerraste con -6/7 millones y que solucionas con Paulista (-2,5) y Koba (3+-) y que a su vez te supone si todo es igual con una bajada de -4,8 de gasto con Paulista en el nuevo presupuesto para la próxima temporada , a ver soy más de letras que de números pero leo y releo .. y yo creo que estamos para si me quedo quieto maniobro con libres y cesiones perfectamente , pero si vendo puedo invertir un alto porcentaje en reinversión , necesidad para mi no impera , claro si hablamos de que ahora las ventas se van a dedicar a reducir la deuda que nos lastra entonces ya es otro cantar , pero ya está bien de milongas de que urgen 20 para pagar/cuadrar que entonces las cuentas no me salen x ningún lado.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Ya pero desde todo mi desconocimiento.. Este año si te clasificas 8 ó 9 puesto en liga serán 6 u 8 millones más que la temporada anterior , eso es Cash , a lo que sumarle el traspaso de Comert , a lo que volver a facturar los pases socios patrocinadores etc.. que hablamos de otra mortera de millones , y los derechos de televisión son un fijo de 36 millones .. yo viendo los números que puse anteriormente me sale un balance equilibrado de inicio donde a diferencia del anterior que cerraste con -6/7 millones y que solucionas con Paulista (-2,5) y Koba (3+-) y que a su vez te supone si todo es igual con una bajada de -4,8 de gasto con Paulista en el nuevo presupuesto para la próxima temporada , a ver soy más de letras que de números pero leo y releo .. y yo creo que estamos para si me quedo quieto maniobro con libres y cesiones perfectamente , pero si vendo puedo invertir un alto porcentaje en reinversión , necesidad para mi no impera , claro si hablamos de que ahora las ventas se van a dedicar a reducir la deuda que nos lastra entonces ya es otro cantar , pero ya está bien de milongas de que urgen 20 para pagar/cuadrar que entonces las cuentas no me salen x ningún lado.
Error, acabar 8-9 no te da mas dinero. Veremos si esta año tienes más que el año pasado. No se tiene en cuenta el año natural, sino la media de los últimos 5. Este año ya pierdes el último de Marcelino que acabó 4to, por mucho que acabes 8 o 9, los 4 anteriores han sido penosos....
Edito que acabo de mirarlo, los últimos 4 años, 9,13,9 y 16....este de momento 8...haz media

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


NekVCF
Mensajes: 349
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por NekVCF »

cimoral escribió: 04 May 2024 19:43 Lo que dices es cierto, con lo de Yunus y los pellizcos varios, creo que llegaron. Por lo que escuche a HG es, que para cerrar este ejercicio no haría falta (a 30 junio) pero el 1 julio hay que pagar fichas y ahí no tienes cash. Hay que contar con lo de Koba y Comert que se hará, hablan de Thierry, pero no creo que salga y si lo hace nadie dará más de 8. Mira si pido poco, que no quiero ni que Lim ponga nada, que una venta permita hacer 3/4 fichajes baratos o libres para hacer equipo. Que venden a Mamar por 35, deja 20 para fichar a Dimitrieski, Gref o un portero que no sea malo. Un extremo y un delantero. Los hay buenos sin pagar morteradas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues si no hay cash que les vuelvan a dar pagarés que les descuente Gedesco (que eso era bueno según Incha, ¿no?). A final de la temporada pasada, a 30 de junio de 2023, teníamos una deuda con jugadores de 52M de euros. Quiero pensar que esa deuda se saldó, al menos en parte, con los ingresos de la liga, que no sé cuando pagan. Aparecería así como deudas el 30/06, pero si la liga paga el 01/07, no habría realmente un gran problema. El problema está si te estás comiendo los ingresos de una temporada para pagar los sueldos de la anterior, que es lo que creo que está pasando.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

NekVCF escribió: Pues si no hay cash que les vuelvan a dar pagarés que les descuente Gedesco (que eso era bueno según Incha, ¿no?). A final de la temporada pasada, a 30 de junio de 2023, teníamos una deuda con jugadores de 52M de euros. Quiero pensar que esa deuda se saldó, al menos en parte, con los ingresos de la liga, que no sé cuando pagan. Aparecería así como deudas el 30/06, pero si la liga paga el 01/07, no habría realmente un gran problema. El problema está si te estás comiendo los ingresos de una temporada para pagar los sueldos de la anterior, que es lo que creo que está pasando.
No lo sé, no me se las cuentas. Solo escucho diferentes radios (HG y Ser) y os leo, poco más, pero lo que está meridianamente claro, es que estos no miran por el aspecto deportivo, y lo sabemos. Una empresa, ingresos - gastos >=0. Todo lo demás, paja, aquí pueden hacer, decir y filtrar misa, todas las directrices vinien de Oriente como los Reyes y este solo nos deja carbón....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1962
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 04 May 2024 15:49 No se de cuánto es el déficit de este año, pero harán varias ventas pequeñas o una grande que les sirva para compensar pérdidas y hacer los fichajes. No me parecería raro lo de Mosquera al Atlético, ya que es club afín y encima te da jugadores. Giras la rueda y te refuerzas. Y la otra posible es la de Mamardashvili, ya que decían que el Newcastle está muy interesado y eso será bastante pasta. Es posible que salgan los dos.

Curiosidad. Los clubes de fútbol pagan el mismo impuesto de sociedades que una empresa normal?
El problema es que el atlético siempre te viene con mierdas, calderilla y uno de sus descartes.. se pasan de listos, si lo quieren de verdad que lo paguen, que a otros se los pagan como el pufo que les metieron con el Joao Felix...

Lo del Newcastle he leído que van bastante en serio, que ya han venido 5 veces a verlo en directo y esos pasta tienen la que quieras y más, lo compró el príncipe heredero de Arabia Saudí... pocas bromas https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... qu8tnqn3oa
Davevuelve
Mensajes: 396
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Davevuelve »

Que desastre de club que somos, traerán 4 morrallas para callarnos la boca.
regne_valencia
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por regne_valencia »

noxon escribió: 05 May 2024 14:01 El problema es que el atlético siempre te viene con mierdas, calderilla y uno de sus descartes.. se pasan de listos, si lo quieren de verdad que lo paguen, que a otros se los pagan como el pufo que les metieron con el Joao Felix...

Lo del Newcastle he leído que van bastante en serio, que ya han venido 5 veces a verlo en directo y esos pasta tienen la que quieras y más, lo compró el príncipe heredero de Arabia Saudí... pocas bromas https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... qu8tnqn3oa

Al jeque le podrian pedir 50 kilos.

Estoy leyendo en prensa que una jugada sería vender a Mamardas y fichar a Sivera, no lo vería mal en caso de "gran venta" por Mamardas.
Mario_
Mensajes: 2037
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

NekVCF escribió: 04 May 2024 16:07 Realmente no haría falta vender a nadie prácticamente, al menos antes del 30 de junio, por lo menos a nivel de ingresos y gastos. Si se cumplen los ingresos que se presupuestaron (y no veo por que no han de cumplirse) era necesario vender por 25 millones para terminar de cuadrar el presupuesto, pero ya vendimos al americano por unos 20, al otro en invierno por 2 y nos quitamos, se supone, la mitad de la ficha del brasileño. Eso son prácticamente los 25 que necesitaríamos.

Otra cosa es la temporada que viene, lo que vaya a ser necesario para cubrir el presupuesto del próximo año.

Y que yo sepa los clubs de fútbol pagan sociedades como el resto de empresas.
No si yo lo tengo claro. Por eso se que no va a vender todo lo vendible, ya que no lo necesita ni le interesa y mas si se tributa los beneficios al mismo % que las empresas normales.
cimoral escribió: 04 May 2024 19:43 Lo que dices es cierto, con lo de Yunus y los pellizcos varios, creo que llegaron. Por lo que escuche a HG es, que para cerrar este ejercicio no haría falta (a 30 junio) pero el 1 julio hay que pagar fichas y ahí no tienes cash. Hay que contar con lo de Koba y Comert que se hará, hablan de Thierry, pero no creo que salga y si lo hace nadie dará más de 8. Mira si pido poco, que no quiero ni que Lim ponga nada, que una venta permita hacer 3/4 fichajes baratos o libres para hacer equipo. Que venden a Mamar por 35, deja 20 para fichar a Dimitrieski, Gref o un portero que no sea malo. Un extremo y un delantero. Los hay buenos sin pagar morteradas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En el fondo pides mucho, ya que ellos han buscado equilibrio para que el juguete no les cueste un céntimo. Lo que comentas es cambiar una ficha por 3. Por lo que he visto Mamar esta entre 1.5-1.8 brutos y el portero del Rayo está en 0.6, supongo que aquí querrá cobrar algo más. No se si consigues un delantero y un extremo que cobren un millón bruto entre ambos....

Por desgracia esto es lo que hay con Mentiron. Gestión del siglo XXIII. Morlancos y Champions.
NekVCF escribió: 04 May 2024 21:34 Pues si no hay cash que les vuelvan a dar pagarés que les descuente Gedesco (que eso era bueno según Incha, ¿no?). A final de la temporada pasada, a 30 de junio de 2023, teníamos una deuda con jugadores de 52M de euros. Quiero pensar que esa deuda se saldó, al menos en parte, con los ingresos de la liga, que no sé cuando pagan. Aparecería así como deudas el 30/06, pero si la liga paga el 01/07, no habría realmente un gran problema. El problema está si te estás comiendo los ingresos de una temporada para pagar los sueldos de la anterior, que es lo que creo que está pasando.
Con razón el séquito decía que no era malo pagar el pagarés que en 2008 ya lo hacíamos y no se decía ni mu. xD
noxon escribió: 05 May 2024 14:01 El problema es que el atlético siempre te viene con mierdas, calderilla y uno de sus descartes.. se pasan de listos, si lo quieren de verdad que lo paguen, que a otros se los pagan como el pufo que les metieron con el Joao Felix...

Lo del Newcastle he leído que van bastante en serio, que ya han venido 5 veces a verlo en directo y esos pasta tienen la que quieras y más, lo compró el príncipe heredero de Arabia Saudí... pocas bromas https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... qu8tnqn3oa
El Atlético es de la rueda así que ahí se hará lo que sea mejor para la rueda.

Nosotros bien que pagamos por Gameiro o bien que tragamos con Siqueira......
NekVCF
Mensajes: 349
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por NekVCF »

Mario_ escribió: 06 May 2024 11:49 No si yo lo tengo claro. Por eso se que no va a vender todo lo vendible, ya que no lo necesita ni le interesa y mas si se tributa los beneficios al mismo % que las empresas normales.
Sí, esa es una razón para no vender más de lo necesario.

Por otra parte el Valencia está a poco más de 16M de pérdidas de la quiebra técnica y a 13M de la causa de disolución, que viendo el historial de esta gente es bastante poco margen. Aunque esta temporada no parece que los vaya a dar, a lo mejor quieren ampliar margen dando beneficios, para evitar que tengan que volver a ampliar capital para no perder el control. Al fin y al cabo quien paga el impuesto es el Valencia (ellos ya se llevan lo que tengan que llevarse con el traspaso). Quien sabe lo que va a pasar la próxima temporada.

Claro que todo depende si Lim tiene pensado vender a corto plazo (que no parece) o no.
Miroslav
Mensajes: 2552
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 02 May 2024 13:20 Puede que Almeida, 2 o 3 años no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ése fue el último, ciertamente.
No obstante, hace alguna temporada ya. Y hablamos de 7 millones, cantidad más que moderada (en los tiempos que corren y el negocio en que se ha convertido el fútbol).

Eso define muy claramente el plan de desinversión en el que está el Valencia, donde hay mucha mayor partida en ventas que en gastos/fichajes, desde hace ya varias temporadas. Y, sin embargo, no se baja la deuda global sino que aumenta.

No hace falta ser un genio para ver que ése camino nos lleva a la B y al riesgo de default. Si no un año, al siguiente.
Y no lo solventarán pagando nóminas con pagarés.

¿Fichajes? Tengo poca fe. Algo traerán, porque hacen falta 23 y porque si das varias salidas, necesitas dar entradas y el filial no es suficiente para tal abastecimiento. Lo que llegue, pues ya veremos.
Responder