Peter Federico-La rima ni la explico.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Davevuelve
Mensajes: 384
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Davevuelve »

Típico jugador del raquítico Valencia CF de Lim. O sea jugador mercancía, en fin que asco me está dando el fútbol moderno y en este caso el Valencia CF de Lim , que es horrible por qué no busca crecer. Lo único que busca el chino es ordeñar la vaca hasta que se canse el muy sinvergüenza.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Puçolenk »

Yo le vi potencial el en partico contra el barça, pese al claro error que tuvo en el uno contra uno. El problema es el de siempre, en vez de ir a por jugadores de rendimiento inmediato, vamos a por jugadores a los que les va a costar al menos un par de temporadas dar frutos. Yo no lo fichaba, pero bueno, está claro que se va a hacer.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Pasty »

Yo no sere yo o si estare ciego pero ni le vi el año pasado nada especial en el castilla y ni mucho menos se lo veo ahora.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por CHEJOV »

Pasty escribió: 02 May 2024 14:34 Yo no sere yo o si estare ciego pero ni le vi el año pasado nada especial en el castilla y ni mucho menos se lo veo ahora.
No estás ciego.La primera división le pasa muy alto.
Davevuelve
Mensajes: 384
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Davevuelve »

Fichaje Made in Meriton. Pollo por hacer a que se haga en el Valencia CF, muy típico de Meriton.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por costa »

Yo me agarro que a Baraja le gusta mas que otros que ha puesto ahi del filial, lo usa bastante y no dudo de la independencia de Baraja a la hora de hacer alineaciones
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1952
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por noxon »

costa escribió: 03 May 2024 09:55 Yo me agarro que a Baraja le gusta mas que otros que ha puesto ahi del filial, lo usa bastante y no dudo de la independencia de Baraja a la hora de hacer alineaciones
Tampoco tiene mucho más...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1230
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Yoshiharu »

noxon escribió: 03 May 2024 19:56 Tampoco tiene mucho más...
:+1:



Es la mejor forma de obligar a un entrenador a que juegue un jugador "sin hacerle las alineaciones"... :fiufiu:

(aunque en este caso, más que para forzar que juegue el "pollo" en lugar de otro, el tema va más bien por no poder quitar más tablas a la barca sin que se hunda sin remedio... :eh?: )
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1952
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por noxon »

Yo estoy seguro que a Baraja le gustaría tener ahí a Figo en sus tiempos, pero si solo le dan eso... bastante hace el bueno de Baraja con lo que le dan...
regne_valencia
Mensajes: 433
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por regne_valencia »

Antes que gastarse 2 kilos en este chaval, me gastaría 1,5 en Cesar Moreno que se ha salido con el filial.
AMUNT
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por AMUNT »

Jugador verdísimo. Puede dejar algún detalle puntual, pero al final no concreta nada. Ni goles, ni asistencias... Un manual de cómo no hacer las cosas. Con suerte y con los años será un buen jugador, pero no era lo que necesitábamos.

En parte me recuerda a Lino, otro jugador al que formamos, pero al menos a este se le veía un escalón por encima, y que podía llegar a jugador de nivel (como este año ha demostrado, tras hacerle al Atlético el trabajo sucio). Incluso se entonó a final de temporada y empezó a aportar algo más que "jugadas sueltas".
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por sindelar »

Lino el año pasado mete 8 goles y da 3 asistencias. Ni sumando los datos de nuestros 4 extremos actuales te dan esos números. Y eso que el brasileño no era nada del otro mundo...
Davevuelve
Mensajes: 384
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Davevuelve »

Un pollo sin cabeza
Antetodo mucha calma
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Es hacer leña del árbol caído.
Ayer entre Carlos Vicente y él no hubo color.
Y el otro era mejor, mas barato y lo de bonito lo dejo fuera de la ecuación.
Vamos dejando muchas pistas de cual es nuestra función.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 709
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Hediondo »

No entiendo tanto ensañamiento con el chaval. Ayer volvió a ser de lo poco salvable del equipo. Ni Almeida, ni Javi Guerra, ni Hugo Duro, ni Diego López hicieron mejor partido. Tiene mucho que mejorar pero no mas que otros con mas partidos en primera.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1137
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Lord Mylon »

Este Baraja me tiene desconcertado, a menos que esté en el ajo....
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Mario_ »

Hediondo escribió: 06 May 2024 11:05 No entiendo tanto ensañamiento con el chaval. Ayer volvió a ser de lo poco salvable del equipo. Ni Almeida, ni Javi Guerra, ni Hugo Duro, ni Diego López hicieron mejor partido. Tiene mucho que mejorar pero no mas que otros con mas partidos en primera.
Hombre, pues pasa como con Cenk. La frustración se paga con ellos, pero el problema viene mas arriba. Gastarte 2 millones en el 50% de este chaval, cuándo en el filial seguro que hay gente similar o tenías al chico que ficho el Alavés por 500k...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por tonino »

Hediondo escribió: 06 May 2024 11:05 No entiendo tanto ensañamiento con el chaval. Ayer volvió a ser de lo poco salvable del equipo. Ni Almeida, ni Javi Guerra, ni Hugo Duro, ni Diego López hicieron mejor partido. Tiene mucho que mejorar pero no mas que otros con mas partidos en primera.
Desde luego ayer no fue de lo peor ni mucho menos, para bien y para mal estaba en todas y lo intentó, otros cómo Almeida etc desaparecieron. Seguro que habrá alguien que se ensañe pero creo que lo que se critica mayormente es que no es el refuerzo que necesitábamos, está verde, verdísimo cómo es normal.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 709
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Hediondo »

Mario_ escribió: 06 May 2024 11:53 Hombre, pues pasa como con Cenk. La frustración se paga con ellos, pero el problema viene mas arriba. Gastarte 2 millones en el 50% de este chaval, cuándo en el filial seguro que hay gente similar o tenías al chico que ficho el Alavés por 500k...
No conozco que hay en la cantera, pero me cuesta creer que tengamos mas gente que nos de un rendimiento inmediato como el que está dando. Los Gonzálbez, González y Marín, lo poco que han juagado no les he visto con posibilidades de rendir ni en un equipo tan triste como el nuestro. El coste tampoco me parece tan descabellado, lo que pasa que esta gente responde a otros intereses y a veces sueltan 15 kilos sin negociar y otras 700 mil les parece inasumible ....
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por William_gull »

Hediondo escribió: 06 May 2024 14:21 No conozco que hay en la cantera, pero me cuesta creer que tengamos mas gente que nos de un rendimiento inmediato como el que está dando. Los Gonzálbez, González y Marín, lo poco que han juagado no les he visto con posibilidades de rendir ni en un equipo tan triste como el nuestro. El coste tampoco me parece tan descabellado, lo que pasa que esta gente responde a otros intereses y a veces sueltan 15 kilos sin negociar y otras 700 mil les parece inasumible ....
La cantera no es una máquina de hacer jugadores. Puede que un una misma generación tengas dos laterales izquierdos brutales o que te pases 7 años sin sacar un central. Si el mister quiere un tío puro de banda y a poder ser zurdo porque no tiene ninguno igual los perfiles que tienes son buenos pero no tienen nada que ver con lo que necesita el equipo. A mi Hugo Gonzalez me parece un chico con cosas muy interesantes, pero no dejo de reconocer que no es un extremo de banda, ni un tío con recorrido de ida y vuelta en banda a pierna cambiada. Si juegas con 3 como el mestalla arriba me parece un perfil perfecto, pero es que Baraja no se plantea 4-3-3 y sus tíos de banda estan pegados a la línea y con costantes ayudas. Por eso el Pipo tira por Otorbi o Pablo Lopez que son extremos puros.

A partir de ahí, a mi me parece una negociación mala para un jugador que no cuenta y que acaba contrato en un año y que encima Raul dijo que mentalmente estaba fuera.
2 kilos o 3 a lo sumo me parece algo razonable por edad y formación, pero lo de dejar el 50 % al Madrid me parece un regalazo. Arriesgo yo, me como su formación y el 50% de lo que saque a medias? Yo lo siento mucho, pero me parece una negociación que de soslayo nos quieren colar como buena y que es un regalo al Madrid.
Ya ni entro en que creo que el mercado ofrecía gente de rendimiento inmediato y que te has tirado por otro joven más por formar.
Responder