Yarek Gasiorowski. Polaco de Polinyá

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Yarek Gasiorowski. Polaco de Polinyá

Mensaje por William_gull »

Mira que me encanta el pipo y seguro que es por el bien del chico. Pero 3 meses suplente de Cenk creo que no se los merecía. Partidazo hoy
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 185
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Yarek Gasiorowski. Polaco de Polinyá

Mensaje por Rasnech »

Lo mismo digo, no entiendo que este chico haya estado todos estos meses sin jugar nada. Supongo que Baraja no quería tirarlo a los leones. Pero ahora mismo, en nuestra situación, pues casi mejor que jugartela con él.
Ismael7_
Mensajes: 135
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Yarek Gasiorowski. Polaco de Polinyá

Mensaje por Ismael7_ »

Ayer hizo un gran partido a pesar del resultado, ganó más duelos de los que perdió ante jugadores como Lewandowski o Lamine Yamal que no es decir poco para un chaval de 19 años. Se le nota un poco verde todavía en algunas cosas como en las marcas en los balones parados, pero poco más. Además tiene un margen de mejora grandísimo. Si no sale Mosquera, lo cedería, no porque no crea que está para jugar en el primer equipo, pero creo que tanto Mosquera como el deben tener un central de garantías y experiencia al lado para sacar su mejor versión y Mosquera está demostrando que de no salir es el central titular al lado de ese ''supuesto central de experiencia'' y me parecería injusto tener a Yarek como tercer central sin disputar minutos que es lo que le hace falta para pulirse, sería preferible que tuviese minutos, está para tenerlos en primera división.
De salir Mosquera lo veo preparado para ser titular o por lo menos luchar por ello al lado de ese ''supuesto central de experiencia''.
Tanto Mosquera como Yarek, porque están jugando en el Valencia, pero podrían ser top 5 centrales sub 21.
Pero luego el que va a la selección es Cubarsí... de risa...
Storg
Mensajes: 1927
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Yarek Gasiorowski. Polaco de Polinyá

Mensaje por Storg »

Buen partido ayer del chaval, y ante auténticos cocos.

Menuda hornada de centrales estamos sacando entre Yarek, Mosquera y Tárrega... Espero los podamos disfrutar unos años, pintan muy bien los 3.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Yarek Gasiorowski. Polaco de Polinyá

Mensaje por Zurdovich »

Si encontrasen acomodo vía Mendes a Cenk .. a poco que busques tienes la defensa cerrada .
Miroslav
Mensajes: 2551
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Yarek Gasiorowski. Polaco de Polinyá

Mensaje por Miroslav »

Parece que el chaval se está ganando sus minutos y que está logrando ser titular en éste final de temporada. Me alegro por él. Tiene mucho potencial y puede consolidarse como un gran jugador para el Valencia (el tiempo que dure, porque a poquito que brille sabemos que lo empaquetarán rápidamente).
También viene bien al club el que los Mosqueras los Diegos Lópezs y los Yareks se vayan asentando y tengan visibilidad. El mensaje a todos los jóvenes del mundo se afianza: En Valencia tenéis una puerta a primera bien abierta. Y como no fichamos ni gastamos en el mercado, sólo nos queda ésto, tirar de chavalería. Así que el que la chavalería existente hoy se asiente en el primer equipo y compita más o menos bien es bueno porque puede atraer a más chavalería.
Responder