#24 Eray Cömert

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1751
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 22 Abr 2024 09:06 Sigo mucho al Nantes, por cuestiones que no vienen al caso.

El Nantes lo va a comprar segurísimo. Aunque bajaran.
Tienen un propietario "tipo Lim" que es chanchullero y tiene a su Mendes particular. Si bien últimamente se está midiendo de no pasarse con esto, en parte están como están por su culpa. Éste año lo que han hecho con los entrenadores es de película de Berlanga, por cierto. La cosa es que suenan rumores de que lo comprarían por los 2´5 estipulados en contrato y hablan de que manejan ya ofertas de entre 4 y 5 millones por él. El negocio lo hacen, tanto si consideran que deportivamente les interesa como si lo que quieren es ganarle algo de pasta para ir con más billetes al mercado.

Yo me la juego: Cömert ya no se vuelve a enfundar nuestra camiseta.
Pues hombre alguna cesión parece que nos sale bien. Nos vamos a comer de nuevo a Castillejo pero parece que Comert si que por un lado o por otro saldrá y dejará algo para pagar algo de nómina de la dupla del pozo/corona.

Perdon por el offtopic, pero yo solo he visto 2 partidos del Nantes este año y sinceramente eran contra PSG y Lens y tampoco puedes valorar demasiado porque aunque compitieron esos partidos son dificiles por el contexto y el tipo de juego que tienes que hacer por las diferencias de plantilla. Pero me parece que Chirivella esta para al menos un equipo de europa, no se si en Francia o España. Pero creo que esta ya con galones, capitanía, tácticamente muy trabajado y con un estilo que no le va demasiado con balón muy bien. No se como lo ves tu que has visto mucho al Nantes.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 26 Abr 2024 09:23 Pues hombre alguna cesión parece que nos sale bien. Nos vamos a comer de nuevo a Castillejo pero parece que Comert si que por un lado o por otro saldrá y dejará algo para pagar algo de nómina de la dupla del pozo/corona.

Perdon por el offtopic, pero yo solo he visto 2 partidos del Nantes este año y sinceramente eran contra PSG y Lens y tampoco puedes valorar demasiado porque aunque compitieron esos partidos son dificiles por el contexto y el tipo de juego que tienes que hacer por las diferencias de plantilla. Pero me parece que Chirivella esta para al menos un equipo de europa, no se si en Francia o España. Pero creo que esta ya con galones, capitanía, tácticamente muy trabajado y con un estilo que no le va demasiado con balón muy bien. No se como lo ves tu que has visto mucho al Nantes.
El Nantes es un caos.
Empezó la temporada Kambouaré, que salvó al equipo el año pasado. Lo echan al poco, porque uyuyuyuy. Suben al segundo, Aristouy, que es un buen entrenador también. No tiene suerte los primeros partidos y lo cesan también. Ponen a Gourvennec o algo así, uno ex de Rennes o uno de esos. Dura un mes. ¿Y a quién recurren? A Kambouaré otra vez.
Un auténtico despitote en el que todos los jugadores se han vuelto locos.

Chirivella lleva un año sufriendo de bastantes lesiones y no sólo por la mano que la temporada pasada tuvo vendada todo el año. Problemas recurrentes de pubalgia. Es un chaval que va sobrado para canalizar juego y hacer avanzar al equipo. Da velocidad al juego. Ha mejorado en tackles y robos, mucho. Le falta, a mi juicio, algo de contundencia física, pero no se puede tener todo y cada uno destaca en lo suyo (es como pedirle a Parejo que sea un pitbull sin balón). Sin duda está para algo más que para ser casi el único con capacidad de organizar juego en uno de tantos equipos franceses en los que destaca el estilo africano, el correcalles y el físico.
El Nantes es propiedad de una suerte de "Lim" y venden y especulan con un agente fetiche y van siempre mirando gastos. Y no se puede ser sólido en defensa cuando vendes a los buenos y alargar la vida más allá de lo posible a los Pallois de la vida o vives de jugadores random y baratos o de subir chavales de 18 años. Y lo mismo si vendes a jugadores diferenciales como Blas no puedes luego esperar que te lleguen viejetes que salen de otros clubes y te rindan, porque luego te pasa lo que pasó con Delort. Y así todo.

Creo que si bajan, Chirivella debe salir y buscar ligas donde prime más el juego "made in spain". Me consta que está a gusto en Nantes, es un club familiar una ciudad no muy grande, tiene buena casa, está de capitán, está feliz. Y con el Liverpool sufrió, cedido aquí y allá sin sentido ni buena gestión (criminal lo que le hicieron en su día con el Extremadura). No obstante, la vida es para los valientes y debe buscar más.
Mario_
Mensajes: 2019
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Mario_ »

Pues es raro que Pedro Chirivella no haya sonado para el Valencia, supongo que hay bastantes centrocampistas y más si hay que pagar traspaso por él.

El año pasado no fue su mejor jugador? Por lo que he visto en transfermarkt este año no ha estado lesionado ningún partido.

Volverá.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 26 Abr 2024 10:59 Pues es raro que Pedro Chirivella no haya sonado para el Valencia, supongo que hay bastantes centrocampistas y más si hay que pagar traspaso por él.

El año pasado no fue su mejor jugador? Por lo que he visto en transfermarkt este año no ha estado lesionado ningún partido.

Volverá.
Ha estado algún partido de baja, aunque menos que el año pasado, donde tuvo incluso que parar por pubalgia y al poco volver para ayudar a salvar del descenso al equipo, jugando infiltrado. Si Nantes baja, sonará seguro y si no lo hace, creo que el chaval está allí contento con su rol y su participación, que me da que es lo que prioriza después de su periplo con el Liverpool.
William_gull
Mensajes: 1751
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 26 Abr 2024 10:59 Pues es raro que Pedro Chirivella no haya sonado para el Valencia, supongo que hay bastantes centrocampistas y más si hay que pagar traspaso por él.

El año pasado no fue su mejor jugador? Por lo que he visto en transfermarkt este año no ha estado lesionado ningún partido.

Volverá.
Yo es que me intuyo que si que esta en una " hipotética" lista si venden algún pez gordo del centro del campo ( almeida, Guerra o Pepelu) y te puedes gastar algo en el traspaso. No se si el Pipo llegó a entrenarlo o a verlo antes de irse al Liverpool, creo que no. Pero tendrá referencias seguro de gente de esa generación a los que si entrenó.
Y le va al equipo como anillo al dedo tanto para hacer de 6 como para hacer de 8 si quieres aguantar más el centro del campo.
Por eso decía, que no se como esta el nantes ni lo que pueden pedir por él o si incluso tiene un mercado de equipo europeo en Francia.
Mario_
Mensajes: 2019
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 26 Abr 2024 11:12 Ha estado algún partido de baja, aunque menos que el año pasado, donde tuvo incluso que parar por pubalgia y al poco volver para ayudar a salvar del descenso al equipo, jugando infiltrado. Si Nantes baja, sonará seguro y si no lo hace, creo que el chaval está allí contento con su rol y su participación, que me da que es lo que prioriza después de su periplo con el Liverpool.
Si, el año pasado se perdió 8 partidos por pubalgia, final de copa incluida, pero por lo que he visto esta temporada ha dejado atrás ese problema y ha jugado casi todo.

Si, es lógico que acabará sonando y más si baja su equipo, ya que será un precio accesible. Está claro que el priorizará tranquilidad y ahí la ha conseguido, ya que mejor eso a empalmar 3 cesiones seguidas. Imagino que la tierra siempre tirará, pese a que esté Meriton y puede que sea difícil tener estabilidad, ya que una temporada buena y te pueden vender.

Pero sin tenerlo visto es un perfil de jugador a por el que yo iría. Me refiero a que me parece el típico perfil Mata, Guillamón y demás. Lo contrario que un Castillejo. Y supongo que para ellos jugar en el Valencia siempre será un plus.
William_gull escribió: 26 Abr 2024 11:36 Yo es que me intuyo que si que esta en una " hipotética" lista si venden algún pez gordo del centro del campo ( almeida, Guerra o Pepelu) y te puedes gastar algo en el traspaso. No se si el Pipo llegó a entrenarlo o a verlo antes de irse al Liverpool, creo que no. Pero tendrá referencias seguro de gente de esa generación a los que si entrenó.
Y le va al equipo como anillo al dedo tanto para hacer de 6 como para hacer de 8 si quieres aguantar más el centro del campo.
Por eso decía, que no se como esta el nantes ni lo que pueden pedir por él o si incluso tiene un mercado de equipo europeo en Francia.
No se si en esté club hay una lista, pero de ser un club serio seguro que si lo estaría, ya que "no será muy caro" y encima puedes negociar con lo de Comert.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por CHEJOV »

En este Club solo hay listas de ventas.Lo demás son ofrecimientos.
Responder