Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

regne_valencia escribió: 22 Abr 2024 11:21 Si la venta gorda fuese Javi Guerra en lugar de Mamardas o Mosquera ¿Como lo veríais?
Ese sería el plan, pero con la temporada de Javi Guerra está difícil que sea una venta "gorda", aparte que el Villareal se quedaría con el 30%.
Mario_
Mensajes: 2015
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

regne_valencia escribió:Si la venta gorda fuese Javi Guerra en lugar de Mamardas o Mosquera ¿Como lo veríais?
Que conste que no soy DD, aunque Corona tampoco, pero para mí el único jugador intransferible debaria ser Mamardashvili. Para mi da mucho más puntos de los que pensamos. Se que esto es imposible porque siempre hemos sido un club vendedor y con derribos Meriton....

Por cierto, si el primer fichaje del año que viene va a ser Peter Federico creo que vamos mal.

Si, ya se que en Twitter es mejor Federico que Rufinho, pero creo que de gente joven vamos sobrados y luego no se llega a Rafa Mir....
Mario_
Mensajes: 2015
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: Ese sería el plan, pero con la temporada de Javi Guerra está difícil que sea una venta "gorda", aparte que el Villareal se quedaría con el 30%.
Lo ideal sería que algún equipo inglés se vuelva loco por Hugo Duro, pero no pasará. XD
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 22 Abr 2024 12:26 Lo ideal sería que algún equipo inglés se vuelva loco por Hugo Duro, pero no pasará. XD
Lo ideal sería que el engendro de Lim se largase.
Mario_
Mensajes: 2015
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: Lo ideal sería que el engendro de Lim se largase.
Ya, pero no forma parte de la plantilla.

William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 20 Abr 2024 14:20 Con la política que tiene el club y con los números que tiene Hugo no le da para ir directo al primer equipo? Tan verde está? Lo digo porque Fran Pérez lo está y jugador de primer equipo.....
Yo creo que Fran empieza más por perfil que por nivel. Me explico. El mister quiere jugar un 4-4-2 con dos tíos que le den profundidad en banda y atacar la espalda de los laterales o entre lateral y central. Y al final de lo que había en el filial el único extremo puro era él y Diego Lopez se adaptó a lo que le pedían. Hugo Gonzalez es un jugador que puede partir de banda pero que es un jugador que por dentro es por donde genera. Y de esos tenemos a Peter y Canós, que creo que solo pueden funcionar a pierna cambiada. Para mi es un cesión clara si la idea es comprar a Federico.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1580
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Yo creo que Fran empieza más por perfil que por nivel. Me explico. El mister quiere jugar un 4-4-2 con dos tíos que le den profundidad en banda y atacar la espalda de los laterales o entre lateral y central. Y al final de lo que había en el filial el único extremo puro era él y Diego Lopez se adaptó a lo que le pedían. Hugo Gonzalez es un jugador que puede partir de banda pero que es un jugador que por dentro es por donde genera. Y de esos tenemos a Peter y Canós, que creo que solo pueden funcionar a pierna cambiada. Para mi es un cesión clara si la idea es comprar a Federico.
Yo sigo pensando que más que necesidad es chanchullo. Tienes jugadores similares con más experiencia y más baratos. Esto no es apuesta, esto es robo. 2 kilos por el 50% y no tenias 670.000 para el que ficho el Alavés...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por el_chulo »

cimoral escribió: 22 Abr 2024 20:00 Yo sigo pensando que más que necesidad es chanchullo. Tienes jugadores similares con más experiencia y más baratos. Esto no es apuesta, esto es robo. 2 kilos por el 50% y no tenias 670.000 para el que ficho el Alavés...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
pues si pienso igual hay chicos por 2 millones de euros con el potencial de peter y en propiedad , el jugador de alaves que costaba 670.000 luego en la antigua yugoslavia polonia ucrania y algunos paises de sudamerica jovenes con proyecion baratos hay
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

el_chulo escribió: 23 Abr 2024 08:20 pues si pienso igual hay chicos por 2 millones de euros con el potencial de peter y en propiedad , el jugador de alaves que costaba 670.000 luego en la antigua yugoslavia polonia ucrania y algunos paises de sudamerica jovenes con proyecion baratos hay
Si el mercado ofrece buenas lechugas a precios razonables pero te empeñas en adquirir lechugas de invernadero de esas que no saben a nada a un coste superior, la culpa no es del mercado es de que tú no sabes o no quieres moverte en él para priorizar las mejores opciones. Pues en nuestro caso no es no saber es no querer. De manera premeditada, buscada, consciente, deliberada, voluntaria, pertinaz en la insistencia.
Así estamos, 10 años después. Con una deuda descomunal mayor de la que teníamos, con la plantilla más económica de los últimos 30 años, con la plantilla más joven (e inexperta) de la historia, con la etiqueta de club que vende barato adherida al escudo (algo sabido por todos) y con jugadores por los que no pagamos 600.000 € por caros pero otros, que no son mejores, por los que sí pagamos 2 millones por su 50%. Línea y seguimos para bingo. Hasta que dure (esto es, hasta que reviente la cosa).

Somos la muñeca sexual a la que el salidorro le pega duro y sin piedad, todos los días, varias veces al día. Y hasta que la pinche.
Cualquier día pinchamos.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Rainhof »

regne_valencia escribió:¿Credibilidad de esto?

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 49670.html
Para mí ninguna, esta película ya la hemos visto muchas veces, se hacen pasar por buenos para calmar a la afición y después navajazo bajonero que te crío, ya le echarán la culpa a alguien

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 476
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Puçolenk »

Lo único que podría hacer que Mamardashvili no se fuera es que ningún club top europeo busque portero este verano. Yo creo que el Bayern hará una intentona, Neuer ya tiene 38 años y aunque sigue a buen nivel, ha tenido varias lesiones importantes. A parte del Bayern no se me ocurre ningún otro club top que no tenga bien cubierta la portería.

Mosquera yo creo que se quedará, aun se le puede engordar más.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Mario_
Mensajes: 2015
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 22 Abr 2024 18:59 Yo creo que Fran empieza más por perfil que por nivel. Me explico. El mister quiere jugar un 4-4-2 con dos tíos que le den profundidad en banda y atacar la espalda de los laterales o entre lateral y central. Y al final de lo que había en el filial el único extremo puro era él y Diego Lopez se adaptó a lo que le pedían. Hugo Gonzalez es un jugador que puede partir de banda pero que es un jugador que por dentro es por donde genera. Y de esos tenemos a Peter y Canós, que creo que solo pueden funcionar a pierna cambiada. Para mi es un cesión clara si la idea es comprar a Federico.
Gracias por la explicación.

Y mayor sacrilegio lo de Federico si ya tienes a Hugo González. Luego no hay dinero para otras posiciones....
Mario_
Mensajes: 2015
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Según Marca nos estamos moviendo para fichar a Luis Rioja extremo izquierdo del Alavés.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b0.html

Ni idea. No lo he visto jugar.
Kempes87
Mensajes: 1679
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Kempes87 »

Nose si aún quedan grandes ojeadores por estos lados pero seguro alguien conoce algún nombre interesante de los equipos descendidos tipo pepelu
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1580
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Según Marca nos estamos moviendo para fichar a Luis Rioja extremo izquierdo del Alavés.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b0.html

Ni idea. No lo he visto jugar.
Creo que están azudando el árbol lanzando globos sonda. Este tipo no entra en fichajes perfil meriton (1-. No fichar, 2-. Fichar pollos verdes comisionados sin formar, para estas tu, 3-. Extraños casos como pepelu, solo se vió 1 vez...)
Tiene 30 palos, y en otro Valencia no sería más que un mero suplente de rotación. Rendimiento inmediato, tira los penaltis (no tengas en cuenta su número de goles este año), pero mira por ejemplo el gol de este finde contra en Atlético, pepino para gol de la temporada. Termina en 2025 y suena y mucho para el Betis.
Por último, noticia firmada por el amigo Diego Picó... Ahora creete lo que quieras


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2015
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 23 Abr 2024 22:25 Creo que están azudando el árbol lanzando globos sonda. Este tipo no entra en fichajes perfil meriton (1-. No fichar, 2-. Fichar pollos verdes comisionados sin formar, para estas tu, 3-. Extraños casos como pepelu, solo se vió 1 vez...)
Tiene 30 palos, y en otro Valencia no sería más que un mero suplente de rotación. Rendimiento inmediato, tira los penaltis (no tengas en cuenta su número de goles este año), pero mira por ejemplo el gol de este finde contra en Atlético, pepino para gol de la temporada. Termina en 2025 y suena y mucho para el Betis.
Por último, noticia firmada por el amigo Diego Picó... Ahora creete lo que quieras


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo no entro a valorar si es real o no lo es. Solo citaba lo que comenta Marca.

Por cierto, Corona lo fichó para el Almeria y con lo poco que le gusta trabajar pues igual lo tiene en la agenda. xD

Al menos no sería un crio que ni ha debutado en primera....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

regne_valencia escribió: 23 Abr 2024 12:52 ¿Credibilidad de esto?

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 49670.html
Ninguna
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Jorge Vendes »

regne_valencia escribió: 23 Abr 2024 12:52 ¿Credibilidad de esto?

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 49670.html
El Olympique Marsella que supuestamente ofertó por él en verano no daba más de 6-7 y quedan 3 por amortizar, parece improbable que pueda sustituir a otro gran traspaso.

A no ser que Mendes se saque una oferta de 20 o así de la chistera, pero ni eso veo probable, hablamos de un jugador que ha acabado de suplente y que encima se pierde todos los años bastantes partidos por problemas fisicos.
Zurdovich
Mensajes: 1230
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

No me sorprendería que Marcelino se lo pida al Villarreal , y que Guedes esté en Villarreal suma cara a que Correia pueda querer esa salida .. encajaría esa presunta reunión con el agente de Vinicius Tobías
Responder