Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 2013
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió:André Gómes queda libre este verano .. a coste cero y 29 años debe tener no le haría ascos ..
Si cada año reducen el coste de plantilla...

Dudo que Andre Gomes encaje en los parámetros de Meriton.

Lo mismo pasa con Ansu Fati.


Supongo que subirán a 3/4 chavales del Mestalla (Hugo González, Gozálbez, Camus...) o al menos lo intentaran.

Modelo Arsenal, pero sin fichajes. XD
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Rainhof »

Zurdovich escribió:Mucho se habla de refuerzos para el centro del campo eminentemente , y eso me hace pensar que ya está definido el central , por mucho que intento intuir no caigo quien va a ser , en la portería ya tenemos un favorito ( acertado en mi opinión ) , el extremo con la duda de Federico ó jugadores como Iker Losada incluso el del oporto que por cierto está apartado y creo podría ser una opción interesante con cesión y opción de compra (Iván Jaime) , y la punta de ataque que esperamos un Rafa Mir , ó por lo menos el intento , ahora bien cuanto vale un jugador que lleva meses sin jugar ? Poquito si se juega bien las cartas .... , con poca inversión se puede dar empaque al equipo y banquillo .. un buen defensa te puede abrir la puerta de Cenk ó la cesión de Yarek , un buen centrocampista que los hay y libres te puede plantear traspasar a Guillamón , y uno ó dos delanteros te puede abrir la posibilidad de ceder a Marí .. creo que se pueden hacer cosas sin grandes gastos , la base la tenemos y por detrás vienen jugadores interesantes para seguir con la política de filial ... 4/5 fichajes y seguimos creciendo .
Escribir este post te ha llevado el triple de tiempo y esfuerzo y casi el mismo dinero que le va a costar a flequillito y compañía planificar la próxima plantilla

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 18 Abr 2024 14:38 Escribir este post te ha llevado el triple de tiempo y esfuerzo y casi el mismo dinero que le va a costar a flequillito y compañía planificar la próxima plantilla

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Flequillito y planificar es un oxímoron. Flequillito lo único que planifica son sus jornadas de golf y sus cenas en restaurantes de estrella michelin.
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Jonaroi »

Miroslav escribió: 18 Abr 2024 16:34 Flequillito y planificar es un oxímoron. Flequillito lo único que planifica son sus jornadas de golf y sus cenas en restaurantes de estrella michelin.
Flequillito está ahí haciendo como que tenemos dirección deportiva hasta que puedan diseñar un personaje virtual creado por IA que sea mas barato
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Jonaroi escribió: 18 Abr 2024 22:33 Flequillito está ahí haciendo como que tenemos dirección deportiva hasta que puedan diseñar un personaje virtual creado por IA que sea mas barato
Ojo que yo no descarto que flequillito sea un BOT, un androide, de esos que vomita frases estereotipadas previamente grabadas en un disco duro, cual muñeca de cría de 4 años. No lo descarto. Además ése pelo a su edad es como raro. Y ése tono de piel de urna bronceadora. Y...
Mario_
Mensajes: 2013
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Leo por twitter que vamos a fichar a Peter Federico por petición de Rubén Baraja. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Si al final será verdad cuándo el otro día Mario Alberto Kempes dijo que Peter Federico es bueno.

Será que ven cosas que yo no veo.
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 19 Abr 2024 17:54 Leo por twitter que vamos a fichar a Peter Federico por petición de Rubén Baraja. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Si al final será verdad cuándo el otro día Mario Alberto Kempes dijo que Peter Federico es bueno.

Será que ven cosas que yo no veo.
Eso es como que la dirección deportiva ha emitido un informe aconsejando subir el sueldo y renovar a mosquera. Les falta filtrar un informe que aconseje firmar a Mbappe. Y así que luego nadie les diga nada. Que ellos lo hacen todo perfecto y que la culpa siempre es de otros.

Baraja, entre que no venga nadie y que venga Federico. Pues siempre preferirá tener una alternativa o ficha más entiendo. Le han ofrecido alternativas es lo que tenemos que preguntar a Coronita. Y no publicar lo primero que te venga.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1906
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

Lo de este chico huele mal, y él no creo que tenga la culpa, no es nada del otro mundo pero ganas le pone, yo no lo ficharía.
Mario_
Mensajes: 2013
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 19 Abr 2024 18:01 Eso es como que la dirección deportiva ha emitido un informe aconsejando subir el sueldo y renovar a mosquera. Les falta filtrar un informe que aconseje firmar a Mbappe. Y así que luego nadie les diga nada. Que ellos lo hacen todo perfecto y que la culpa siempre es de otros.

Baraja, entre que no venga nadie y que venga Federico. Pues siempre preferirá tener una alternativa o ficha más entiendo. Le han ofrecido alternativas es lo que tenemos que preguntar a Coronita. Y no publicar lo primero que te venga.
A ver yo tengo claro que si traga con Federico es porque no hay otra opción.

Kempes puede decir misa, pero yo a ese chaval no le he visto nada de nada. Será que no soy objetivo, pero le he visto más cosas a Fran Pérez, y eso que Rufete JR se equivoca, normal siendo tan joven, más que uno del tarot.

Pero me resulta gracioso que la gente que habla de operación Breslavia tenga asimilado que Peter Federico es una petición de Baraja. Tururu. Que acabo de leer que en el equipo se hace y se trae lo que Pipo Baraja quiere. Tururu. Seguro que el Pipo prefería a Yaremchuk antes que a Rafa Mir. Tururu.

Dios no quiera que se nos haga largo jugar 3 competiciones y más si los fichajes son de este estilo....

Por cierto William, tu que sigues el filial. Que jugadores crees que subirán o probaran durante este verano? Que ves interesante en el filia?
Zurdovich
Mensajes: 1226
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Yo te adelanto un nombre .. Pablo López , extremo izquierdo , está próxima temporada no (esta en el juvenil ) , pero no tardaremos en escucharlo , tiene 18 años y según me dicen es espectacular 👌
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 19 Abr 2024 18:51 A ver yo tengo claro que si traga con Federico es porque no hay otra opción.

Kempes puede decir misa, pero yo a ese chaval no le he visto nada de nada. Será que no soy objetivo, pero le he visto más cosas a Fran Pérez, y eso que Rufete JR se equivoca, normal siendo tan joven, más que uno del tarot.

Pero me resulta gracioso que la gente que habla de operación Breslavia tenga asimilado que Peter Federico es una petición de Baraja. Tururu. Que acabo de leer que en el equipo se hace y se trae lo que Pipo Baraja quiere. Tururu. Seguro que el Pipo prefería a Yaremchuk antes que a Rafa Mir. Tururu.

Dios no quiera que se nos haga largo jugar 3 competiciones y más si los fichajes son de este estilo....

Por cierto William, tu que sigues el filial. Que jugadores crees que subirán o probaran durante este verano? Que ves interesante en el filia?
Hugo Gonzalez y Pablo Gozalvez entiendo que saldrán cedidos. Del resto, a mi me gusta Borja Calvo, Martín Tejón y Iker Cordoba. Supongo que tirará de Otorbi, Pablo Lopez y Aimar Blazquez del juvenil si necesita delantero. Y posiblemente Tena y Jaume Durá van a verlos, porque sobre todo el segundo tiene pinta que va a ser un jugador diferente y que habrá que mimarlo.
Zurdovich
Mensajes: 1226
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

William_gull escribió: 20 Abr 2024 07:44 Hugo Gonzalez y Pablo Gozalvez entiendo que saldrán cedidos. Del resto, a mi me gusta Borja Calvo, Martín Tejón y Iker Cordoba. Supongo que tirará de Otorbi, Pablo Lopez y Aimar Blazquez del juvenil si necesita delantero. Y posiblemente Tena y Jaume Durá van a verlos, porque sobre todo el segundo tiene pinta que va a ser un jugador diferente y que habrá que mimarlo.
Raúl Jiménez que tmb forma parte de la selección apunta muy buenas maneras buen proyecto de cancerbero , una pena los 1,5 que te pide el Hercules por César Moreno(22) porque ha tenido un gran impacto en la mejora del Mestalla , y se ha ganado el interés de varios equipos de 2división , especialmente el Zaragoza que ya está moviendo ficha para intentar reclutarlo,Iker Córdoba no creo que esté por delante de momento a Iranzo en cuanto a posibilidad de entrar , y Tejón ojalá sea lo que proyecta a mí me encanta lo poco que lo he visto .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11595
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Lo que Corona sea un robot no es tan descabellado.
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 20 Abr 2024 12:23 Raúl Jiménez que tmb forma parte de la selección apunta muy buenas maneras buen proyecto de cancerbero , una pena los 1,5 que te pide el Hercules por César Moreno(22) porque ha tenido un gran impacto en la mejora del Mestalla , y se ha ganado el interés de varios equipos de 2división , especialmente el Zaragoza que ya está moviendo ficha para intentar reclutarlo,Iker Córdoba no creo que esté por delante de momento a Iranzo en cuanto a posibilidad de entrar , y Tejón ojalá sea lo que proyecta a mí me encanta lo poco que lo he visto .
Iranzo yo cuento con que se marcha cedido o con opción de recompra. No veo un central 3 años seguidos en un filial. A mi Tejón solo me deja la duda de su encaje en un
4-4-2 por físico. Como segunda punta tendría que tener mucho gol y llegada y como centrocampista no va a jugar solo con otro. El caso de Borja si que me parece más "adaptable". Tampoco tiene demasiado sentido para mi gusto, que el filial no juegue un 4-4-2 casi en toda la liga, pero eso cada uno lo ve de una forma.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1576
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Lo que Corona sea un robot no es tan descabellado.
En Alien Covenant, sale un androide inteligente (David) , Corona solo se queda en androide

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Kempes87 »

Tecnología singapurense fallida.

Nos ha colado el primer ensayo
Mario_
Mensajes: 2013
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 20 Abr 2024 07:44 Hugo Gonzalez y Pablo Gozalvez entiendo que saldrán cedidos. Del resto, a mi me gusta Borja Calvo, Martín Tejón y Iker Cordoba. Supongo que tirará de Otorbi, Pablo Lopez y Aimar Blazquez del juvenil si necesita delantero. Y posiblemente Tena y Jaume Durá van a verlos, porque sobre todo el segundo tiene pinta que va a ser un jugador diferente y que habrá que mimarlo.
Con la política que tiene el club y con los números que tiene Hugo no le da para ir directo al primer equipo? Tan verde está? Lo digo porque Fran Pérez lo está y jugador de primer equipo.....
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por chris »

Zurdovich escribió: 18 Abr 2024 00:48 Mucho se habla de refuerzos para el centro del campo eminentemente , y eso me hace pensar que ya está definido el central , por mucho que intento intuir no caigo quien va a ser , en la portería ya tenemos un favorito ( acertado en mi opinión ) , el extremo con la duda de Federico ó jugadores como Iker Losada incluso el del oporto que por cierto está apartado y creo podría ser una opción interesante con cesión y opción de compra (Iván Jaime) , y la punta de ataque que esperamos un Rafa Mir , ó por lo menos el intento , ahora bien cuanto vale un jugador que lleva meses sin jugar ? Poquito si se juega bien las cartas .... , con poca inversión se puede dar empaque al equipo y banquillo .. un buen defensa te puede abrir la puerta de Cenk ó la cesión de Yarek , un buen centrocampista que los hay y libres te puede plantear traspasar a Guillamón , y uno ó dos delanteros te puede abrir la posibilidad de ceder a Marí .. creo que se pueden hacer cosas sin grandes gastos , la base la tenemos y por detrás vienen jugadores interesantes para seguir con la política de filial ... 4/5 fichajes y seguimos creciendo .
Opino igual. Creo que la base ya la tenemos para la temporada que viene, y que la plantilla no ha de cambiar demasiado.

Los centrales pueden seguir siendo Mosquera, Cenk, Yarek y el regreso de Tarrega. En los laterales y en el mediocampo no haria ningun cambio, y en los extremos se dice que van a pagar los 2 millones por Peter asi que supongo que seguiremos con los 4 que estan. De los cedidos, asumo que Amallah no sigue y que Yaremchuk tampoco, aunque por este ultimo se puede intentar prolongar la cesion.

Doy por hecha la vente gorda de Mamardashvili y la venta de Comert.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Yoshiharu »

Yo doy por hecha cualquier tipo de venta que surja, sea gorda o no... aunque deje con ello al equipo en cuadro y toque "empezar de cero"... :-| :-| :-|


(Este año no tendrán la excusa de un "casi descenso" para hacerlo, pero seguro que se les ocurre algo... :cejas: )
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por regne_valencia »

Si la venta gorda fuese Javi Guerra en lugar de Mamardas o Mosquera ¿Como lo veríais?
Responder