#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Goldeforment »

Los que estamos muertos somos nosotros. Hoy leo que toca alegrarse de que Georgia se haya clasificado para la Eurocopa, no porque nuestro portero haya sido fundamental, sino porque eso lo revaloriza para la venta. Vamos, que hemos asumido cuál es nuestra función. A mí me sigue produciendo arcadas.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #LimGoHome

Mensaje por Zurdovich »

Goldeforment escribió: 27 Mar 2024 09:14 Los que estamos muertos somos nosotros. Hoy leo que toca alegrarse de que Georgia se haya clasificado para la Eurocopa, no porque nuestro portero haya sido fundamental, sino porque eso lo revaloriza para la venta. Vamos, que hemos asumido cuál es nuestra función. A mí me sigue produciendo arcadas.
Hombre yo creo que es lícito alegrarse de que Diego López y Yaremchuk marcaron goles aunque los anulasen , que Guerra diera el pase del gol ó que Fran Pérez apretase al salir al campo , que Mamar parase un penalti clave .. por el éxito de ellos y la incidencia de su buena dinámica en lo que nos queda de liga , ya los periodistas (algunos antivalencianistas) que nos quieren mantener con la cabeza agachada y jodidos eternamente pues ellos verán que tipo de trabajo ejercen , prefiero ese protagonismo de los nuestros y ya se verá que pasa cuando tenga que llegar , hoy nosotros a disfrutar lo nuestro y que no nos influyan .
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

Goldeforment escribió: 27 Mar 2024 09:14 Los que estamos muertos somos nosotros. Hoy leo que toca alegrarse de que Georgia se haya clasificado para la Eurocopa, no porque nuestro portero haya sido fundamental, sino porque eso lo revaloriza para la venta. Vamos, que hemos asumido cuál es nuestra función. A mí me sigue produciendo arcadas.
Por esta misma razón me alegro cuando no se convoca para la selección a Mosquera ni a Pepelu por poner 2 ejemplos.

Por extraño que parezca, nos beneficia que no se revaloricen.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

A ver si vende pronto y se va a dar por culo a Inglaterra.



https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... html?amp=1
Última edición por regne_valencia el 30 Mar 2024 13:48, editado 1 vez en total.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

No llega el día coño, que eso se cumple. No lo soporto más al chino asqueroso este.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

Davevuelve escribió: 30 Mar 2024 01:47 No llega el día coño, que eso se cumple. No lo soporto más al chino asqueroso este.
Tal vez tengamos buenas noticias.

https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... html?amp=1
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

Ahora se va a poner el Tele Tubbie este al frente del Valencia CF?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

regne_valencia escribió: Tal vez tengamos buenas noticias.

https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... html?amp=1
Buenas noticias sería la venta. Si esto es un "a partir de ahora te encargas tu" la agonía puede ser infinita. El padre por desidia, el hijo va encaminado y además más joven... Que mal. Yo esperaba que se cansase y saliera, pero si delega....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

Al hijo lo veis con tanta paciencia? Esperemos que sea como el Régimen de Franco, que se murió y tuvo que delegar en el Campechano. Aunque ya ni se cuál fue peor de los 2.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #LimGoHome

Mensaje por Zurdovich »

Ni de coña , el hijo es otra pantalla más del organigrama , aquí todo sigue igual las decisiones por teléfono y antes de las 19:00 en horario laboral que el descanso del Amo es soberano ..
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Me suena que el Desmarque es pro-regimen....
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Me suena que el Desmarque es pro-regimen....
Imagino que estas siendo irónico como otras veces... Desmarque, Relevo, Cope... Todas estas son afines, otras en menor medida pero tienen ramalazos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Lo único bueno que pueden hacer estos despojos es vender y largarse.Me la suda si es Kiat o Koat.Todos forman parte del mismo mezcino funcionamiento.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 31 Mar 2024 17:53 Imagino que estas siendo irónico como otras veces... Desmarque, Relevo, Cope... Todas estas son afines, otras en menor medida pero tienen ramalazos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Está vez no pretendía ser irónico, solo que no los tengo controlados y no quería pisarme los dedos. De todas formas, viendo el artículo era evidente que son unos vendidos al régimen.

Lástima que a esa escala los negocios son diferentes y no es el típico heredero que vende el piso de sus padres, ya que pasa de preocuparse en el trabajo que conlleva alquilar.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 31 Mar 2024 11:28 Ni de coña , el hijo es otra pantalla más del organigrama , aquí todo sigue igual las decisiones por teléfono y antes de las 19:00 en horario laboral que el descanso del Amo es soberano ..
Hace ya más de un año que vino el niñato ése a hacerse publi reportajes y a asistir a una Junta General, entre grandes titulares de los comepo++++ de siempre en los que se exaltaba y aseguraba que ahora él iba a ser la voz de su padre y la materialización de la propiedad en Valencia. Iba a implicarse mucho muchísimo. Iba a ser cercano, iba a estar en el día a día, le encantaba la ciudad y tenía ganas de involucrarse, su padre quería que él estuviera en estas, etc.
Eso duró cosa de un mes. Pasó la Junta General, en la que prometieron cosas que luego no cumplieron y pasaron rodillo accionarial, como siempre, y el amigo Kiat se piró con viento fresco.

De eso ha pasado año y medio. Y nada se ha sabido de él hasta ahora, con este tema.

AÑO Y MEDIO que han ganado, con el sainetito del imberbe éste y su implicación en el Valencia.

Esto es como La que se avecina. Capítulos y más capítulos de lo mismo, para que el negocio siga generando y todo quede exactamente igual.
Al menos La que se avecina es graciosa. Esto de Meriton y el Valencia no tiene puñetera gracia.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kempes87 »

Tengo fuertes esperanzas puestas en este señor, tiene cara de Gamer coreano y eso da mucha tranquilidad.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #LimGoHome

Mensaje por Zurdovich »

Aquí ya no viene ni el portero de la finca de Lim.
De hecho fijo que Lay Hoon ya le está pidiendo hace tiempo a Lim que la saque de aquí y la mande si hace falta a limpiar retretes en su gimnasio . Todos acaban siendo víctimas , eso sí con los bolsillos llenos vaya por delante ...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Alerta Spoiler: Se viene tocho impopular y digno de críticas.

Una de las cosas que más detesto de Meriton es su odiosa manía de teatralizar la nostalgia y exaltar la ñoñería de la fibra sensible que los valencianistas de bien llevamos dentro. La última fue éste fin de semana, con el partidito de los cincuentones que se montaron, en el que estuvieron muchos de los jugadores históricos de los Valencias más grandes de las décadas recientes (también estuvo algún histórico pufo y algún histórico Don Nadie, dicho sea de paso).

¿No os repele la manía de Meriton de enarbolar la bandera de la nostalgia y la historia, cada pocos meses? No haré referencias al año del centenario, que fue hace "poco" (5 años ya, madre mía), en el que hubo mucho de esto, pero sí tengo claro que independientemente de efemérides como esa, Meriton SE PASA 3 PUEBLOS a la hora de teatralizar y montar circo con el pasado Valencianista, a fin de encontrar aplausos y de vender grandezas, que la realidad actual no sólo no tiene sino que "mata", poco a poco.
Que si hoy viene el Piojo a la grada en un partido random cualquiera y le montamos vídeo y ovación y patatín y patatán. Que si mañana viene Aimar y 3/4 de lo mismo. Que si hoy le montamos lona de leyenda a éste otro jugador (el más reciente fue Silva el pasado Diciembre y antes que él fue Villa, no sé en qué fecha, pero creo que a finales de 2022). Lo tengo medio visto pero salimos a "jugador por lona cada año". Sólo con ésto, Meriton ya toca la tecla nostálgica y el aplauso fácil una vez por temporada. Sólo con las lonas de leyendas. Como decía, a eso añadimos los partidos de exjugadores, los jugadores que asisten a un partido y hay que aplaudirles porque mejor el aplauso y la "grandeza valencianista del ayer" que el triste fútbol del hoy y su mediocridad. Y lo mismo con otros muchos eventos de efemérides que el Valencia saca por su VCF Play cada cierto tiempo o por cosas similares, que van todas (absolutamente todas) en la misma dirección: Nostalgia, grandeza, recuerdos bonitos y aplausos. Una constante y reiterada cortina de humo y una incesante sucesión de actos y de teatrillos, que sólo buscan tocar nuestra fibra sensible y granjearse aplausos y calmar cualquier ánimo de pitada o de desafección con el Valencia. Porque claro, todos adoramos a Villa o Silva. Todos sentimos recuerdos bonitos viendo de nuevo a Mista y a Angulo meter un gol en Mestalla o hasta a Cañete comerse un chut cutrongo en una pachanguita de veteranos. Todos apreciamos estas cosas y, claro, un día de "festividad" no es para cosas "feas o no festivas, sino todo lo contrario".

...Y así, entre intrascendencias y ciertas jornadas "de fiesta y alegría valencianista" cuidadosamente organizadas en el calendario anual, los años van pasando y la mediocridad y el bajón deportivo económico y social del Valencia que todos los años sufrimos, va pasando tranquilamente, cada vez de manera más plácida para los perpetradores del desastre al que nos encaminamos (si esto no da un giro de 180º). Y yo lo que digo es que el que piense que esto es casual o que esto en realidad se trata de ovacionar a cincuentones y reconocerles sus méritos del ayer, o cosas así, ése es un ingenuo y un gran borregazo. Carne de cartulina y de aplausito facilongo. Masa grasienta sin sesera cuyas neuronas sólo alcanzan para mover su cuerpo por el carrilito que le van marcando, entre jijijís jajajás y cervecitas entre las que embriaga su valencianismo, que es más gregario y estabulado u organizado que libre íntimo y racional. Y esto Meriton lo sabe. Y no sólo lo utiliza sino que abusa con el tema. Y a mí me tiene frito ésta mandanga. Porque es un recurso de manipulación de mentes y de pastoreo del rebaño, indismulado y palmario, en el que caemos todos como ovejitas. Y ¿sabéis que pasa? que a las ovejitas siempre las gobiernan malvados: o humanos que las quieren para extraerles lana y carne, o lobos que las quieren para devorarlas sin piedad y a su apetencia.

Así que cuando veáis actos y efemérides y nostalgias enarboladas en plan faramalla o evento hiperventilado, tened claro que vosotros sois las ovejas a las que se destinan y que destrás de todo ese confetti no hay valencianismo sino agenda de manipulación social y de control del rebaño. Y el que crea que exagero o que soy un malpensado, que se repase los 10 añitos que llevamos con Meriton, lo que hemos gastado, la deuda que hemos incrementado, lo que hemos conseguido y luego que revise si todas estas filigranas de actos valencianistas se basan en cosas logradas en tiempos meritonianos o en tirar constantemente del recurso del pasado para conseguir los objetivos (obvios) que ya he comentado.

Somos ovejas. Lanares adocenados. Y ellos muy muy muy malos. Mucho más malos de lo que muchas de las ovejitas de por aquí pensamos (o nos empeñamos en querer pensar).
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Storg »

Miroslav escribió: 10 Abr 2024 09:43 Alerta Spoiler: Se viene tocho impopular y digno de críticas.

Una de las cosas que más detesto de Meriton es su odiosa manía de teatralizar la nostalgia y exaltar la ñoñería de la fibra sensible que los valencianistas de bien llevamos dentro. La última fue éste fin de semana, con el partidito de los cincuentones que se montaron, en el que estuvieron muchos de los jugadores históricos de los Valencias más grandes de las décadas recientes (también estuvo algún histórico pufo y algún histórico Don Nadie, dicho sea de paso).

¿No os repele la manía de Meriton de enarbolar la bandera de la nostalgia y la historia, cada pocos meses? No haré referencias al año del centenario, que fue hace "poco" (5 años ya, madre mía), en el que hubo mucho de esto, pero sí tengo claro que independientemente de efemérides como esa, Meriton SE PASA 3 PUEBLOS a la hora de teatralizar y montar circo con el pasado Valencianista, a fin de encontrar aplausos y de vender grandezas, que la realidad actual no sólo no tiene sino que "mata", poco a poco.
Que si hoy viene el Piojo a la grada en un partido random cualquiera y le montamos vídeo y ovación y patatín y patatán. Que si mañana viene Aimar y 3/4 de lo mismo. Que si hoy le montamos lona de leyenda a éste otro jugador (el más reciente fue Silva el pasado Diciembre y antes que él fue Villa, no sé en qué fecha, pero creo que a finales de 2022). Lo tengo medio visto pero salimos a "jugador por lona cada año". Sólo con ésto, Meriton ya toca la tecla nostálgica y el aplauso fácil una vez por temporada. Sólo con las lonas de leyendas. Como decía, a eso añadimos los partidos de exjugadores, los jugadores que asisten a un partido y hay que aplaudirles porque mejor el aplauso y la "grandeza valencianista del ayer" que el triste fútbol del hoy y su mediocridad. Y lo mismo con otros muchos eventos de efemérides que el Valencia saca por su VCF Play cada cierto tiempo o por cosas similares, que van todas (absolutamente todas) en la misma dirección: Nostalgia, grandeza, recuerdos bonitos y aplausos. Una constante y reiterada cortina de humo y una incesante sucesión de actos y de teatrillos, que sólo buscan tocar nuestra fibra sensible y granjearse aplausos y calmar cualquier ánimo de pitada o de desafección con el Valencia. Porque claro, todos adoramos a Villa o Silva. Todos sentimos recuerdos bonitos viendo de nuevo a Mista y a Angulo meter un gol en Mestalla o hasta a Cañete comerse un chut cutrongo en una pachanguita de veteranos. Todos apreciamos estas cosas y, claro, un día de "festividad" no es para cosas "feas o no festivas, sino todo lo contrario".

...Y así, entre intrascendencias y ciertas jornadas "de fiesta y alegría valencianista" cuidadosamente organizadas en el calendario anual, los años van pasando y la mediocridad y el bajón deportivo económico y social del Valencia que todos los años sufrimos, va pasando tranquilamente, cada vez de manera más plácida para los perpetradores del desastre al que nos encaminamos (si esto no da un giro de 180º). Y yo lo que digo es que el que piense que esto es casual o que esto en realidad se trata de ovacionar a cincuentones y reconocerles sus méritos del ayer, o cosas así, ése es un ingenuo y un gran borregazo. Carne de cartulina y de aplausito facilongo. Masa grasienta sin sesera cuyas neuronas sólo alcanzan para mover su cuerpo por el carrilito que le van marcando, entre jijijís jajajás y cervecitas entre las que embriaga su valencianismo, que es más gregario y estabulado u organizado que libre íntimo y racional. Y esto Meriton lo sabe. Y no sólo lo utiliza sino que abusa con el tema. Y a mí me tiene frito ésta mandanga. Porque es un recurso de manipulación de mentes y de pastoreo del rebaño, indismulado y palmario, en el que caemos todos como ovejitas. Y ¿sabéis que pasa? que a las ovejitas siempre las gobiernan malvados: o humanos que las quieren para extraerles lana y carne, o lobos que las quieren para devorarlas sin piedad y a su apetencia.

Así que cuando veáis actos y efemérides y nostalgias enarboladas en plan faramalla o evento hiperventilado, tened claro que vosotros sois las ovejas a las que se destinan y que destrás de todo ese confetti no hay valencianismo sino agenda de manipulación social y de control del rebaño. Y el que crea que exagero o que soy un malpensado, que se repase los 10 añitos que llevamos con Meriton, lo que hemos gastado, la deuda que hemos incrementado, lo que hemos conseguido y luego que revise si todas estas filigranas de actos valencianistas se basan en cosas logradas en tiempos meritonianos o en tirar constantemente del recurso del pasado para conseguir los objetivos (obvios) que ya he comentado.

Somos ovejas. Lanares adocenados. Y ellos muy muy muy malos. Mucho más malos de lo que muchas de las ovejitas de por aquí pensamos (o nos empeñamos en querer pensar).
Bastante de acuerdo en todo. En realidad es que es de primero de mediocridad y manipulación: rememorar viejas glorias. Síntoma inequívoco de que el presente es decadente. Meriton no ha creado esta corriente, pero la aplica a la perfección.

Vivo esperando el día en que lea la noticia "muere Peter Lim", por que parece que al hijo de la suda todo y se deshará del Valencia en cuanto pueda.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

No lo podías haber dicho mejor Miroslav.
Es lo que le soltó Pilar la de Libertad VCF a esta chusma infecta. "Traficais con nuestros sentimientos", en la Junta de Accionistas de esta temporada.
La verdad que el fútbol si os fijáis es un poco como la política y los mandamases de turno siempre mienten para tenernos ahí en el redil y que protestemos poco, pero lo de Meriton ya pasa del límite de engañabobos.
En fin yo era partidario de dejar Mestalla vacío , pero la gente se tira como lobos. "Te dicen pero como vamos a dejar a los chavales solos" y "Antivalencianista" y polladas varias.
En fin Meriton es una 💩 que se intenta pintar de purpurina, ya los tenemos calados se hace tiempo y sabemos de que van, pero aún ahí mucha gente que confía en esta chusma e incluso les baila el agua y los defiende en Valencia. En definitiva viven muy cómodos en Valencia, yo creo que tendría que ya haber pasado algo y Meriton ser historia en el VCF, pero los culpables de que no haya pasado nada son los Monchitos que siguen defendiéndolos.
Responder