El hilo del descenso 23/24

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

Ismael7_ escribió: 20 Mar 2024 20:00 Más claro agua.
Reconocerlo no te hace peor valencianista.
Obviamente que no.
Al contrario. La autocomplacencia es la antesala del bajón de nivel. En todos los aspectos de la vida.
Vivimos en un Valencia parido tras una clarísima ventana de Overton. Un Valencia que no hubiéramos aceptado ni siquiera imaginado hace 15 años. Ninguno de nosotros. Y pese a estar en un Valencia del nivel de cualquier Cádiz de la vida, dicho eso con todos los respetos hacia ese histórico club, aún me toca leer a monchitos aplaudiendo la miseria y dando por bueno un contexto que objetivamente no lo es. Me niego.
Yoshiharu escribió: 20 Mar 2024 22:01 :+1:

El problema es que esta situación es la que beneficia a "Mentirón" a la hora de cometer sus fechorías impunemente y tenernos como el sumidero y el "engorda pollos" de "la trama", por lo que dudo que cambien NADA al respecto (para bien, se sobreentiende)... :eh?:

¿Que se nos aparece la Virgen como éste año?.... 'no problemo', con joderlo todo de nuevo en verano se vuelve al punto de partida y en paz... y que siga "la rueda"... :fiufiu:

P.D.: Y mira que discutimos en FOROCHÉ al respecto, diciéndote yo que no me entraba en la cabeza que no fuera más beneficioso tener al equipo arriba que hecho unos zorros... :oops: :oops: :oops: (pero por lo visto, para Lim, NO... :murostia: :murostia: :murostia: )
Sí que discutimos, sí. Y hemos llegado donde apuntaban los peores augurios. Los que nos granjearon muchos insultos y discusiones a unos cuantos. Lamentablemente.
Me alegraría hoy poder decir que era yo el que estaba equivocado y tú el que tenías razón al pensar con optimismo.

Lim es un inversor y los inversores meten dinero para sacar dinero. Y si no lo sacan, venden e invierten en otro sitio. Si llevamos 10 años de Lim y los últimos 4-5 son vergonzosos y tristísimos, pero él sigue ahí, es porque sigue sacando dinero. O porque mantiene un statu quo económico sostenible con el objetivo de sacar mucho dinero en el futuro. ¿Ése rendimiento que saca a su inversión lo saca porque su club vaya bien? Obviamente no. La única conclusión lógica, racional y sensata es absolutamente obvia.
Ab so lu ta men te ob via. Pues aún hay monchitos que se niegan a querer verlo y que siguen hablando de no se sabe qué éxitos mientras tratan de afear a aquellos que señalan estas obviedades. Esta gente son la orquesta del Titanic. Los que hacen que la muerte llegue entre música y aplausos.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

Ismael7_ escribió: 20 Mar 2024 20:00 Más claro agua.
Reconocerlo no te hace peor valencianista.
Obviamente que no.
Al contrario. La autocomplacencia es la antesala del bajón de nivel. En todos los aspectos de la vida.
Vivimos en un Valencia parido tras una clarísima ventana de Overton. Un Valencia que no hubiéramos aceptado ni siquiera imaginado hace 15 años. Ninguno de nosotros. Y pese a estar en un Valencia del nivel de cualquier Cádiz de la vida, dicho eso con todos los respetos hacia ese histórico club, aún me toca leer a monchitos aplaudiendo la miseria y dando por bueno un contexto que objetivamente no lo es. Me niego.
Yoshiharu escribió: 20 Mar 2024 22:01 :+1:

El problema es que esta situación es la que beneficia a "Mentirón" a la hora de cometer sus fechorías impunemente y tenernos como el sumidero y el "engorda pollos" de "la trama", por lo que dudo que cambien NADA al respecto (para bien, se sobreentiende)... :eh?:

¿Que se nos aparece la Virgen como éste año?.... 'no problemo', con joderlo todo de nuevo en verano se vuelve al punto de partida y en paz... y que siga "la rueda"... :fiufiu:

P.D.: Y mira que discutimos en FOROCHÉ al respecto, diciéndote yo que no me entraba en la cabeza que no fuera más beneficioso tener al equipo arriba que hecho unos zorros... :oops: :oops: :oops: (pero por lo visto, para Lim, NO... :murostia: :murostia: :murostia: )
Sí que discutimos, sí. Y hemos llegado donde apuntaban los peores augurios. Los que nos granjearon muchos insultos y discusiones a unos cuantos. Lamentablemente.
Me alegraría hoy poder decir que era yo el que estaba equivocado y tú el que tenías razón al pensar con optimismo.

Lim es un inversor y los inversores meten dinero para sacar dinero. Y si no lo sacan, venden e invierten en otro sitio. Si llevamos 10 años de Lim y los últimos 4-5 son vergonzosos y tristísimos, pero él sigue ahí, es porque sigue sacando dinero. O porque mantiene un statu quo económico sostenible con el objetivo de sacar mucho dinero en el futuro. ¿Ése rendimiento que saca a su inversión lo saca porque su club vaya bien? Obviamente no. La única conclusión lógica, racional y sensata es absolutamente obvia.
Ab so lu ta men te ob via. Pues aún hay monchitos que se niegan a querer verlo y que siguen hablando de no se sabe qué éxitos mientras tratan de afear a aquellos que señalan estas obviedades. Esta gente son la orquesta del Titanic. Los que hacen que la muerte llegue entre música y aplausos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 21 Mar 2024 08:57 ...

Sí que discutimos, sí. Y hemos llegado donde apuntaban los peores augurios. Los que nos granjearon muchos insultos y discusiones a unos cuantos. Lamentablemente.
Me alegraría hoy poder decir que era yo el que estaba equivocado y tú el que tenías razón al pensar con optimismo.

Lim es un inversor y los inversores meten dinero para sacar dinero. Y si no lo sacan, venden e invierten en otro sitio. Si llevamos 10 años de Lim y los últimos 4-5 son vergonzosos y tristísimos, pero él sigue ahí, es porque sigue sacando dinero. O porque mantiene un statu quo económico sostenible con el objetivo de sacar mucho dinero en el futuro. ¿Ése rendimiento que saca a su inversión lo saca porque su club vaya bien? Obviamente no. La única conclusión lógica, racional y sensata es absolutamente obvia.
Ab so lu ta men te ob via. Pues aún hay monchitos que se niegan a querer verlo y que siguen hablando de no se sabe qué éxitos mientras tratan de afear a aquellos que señalan estas obviedades. Esta gente son la orquesta del Titanic. Los que hacen que la muerte llegue entre música y aplausos.
Pensaba con optimismo simplemente por concederles el beneficio de la duda (total, pensara lo que pensara, no iba a poder cambiar nada... :sad: ), ya que por aquella época todavía se "tapaban" un poquito... (ahora ya van a "calzón quitao" y sin vergüenza alguna... :evil: :evil: :evil: )


Pero éso era entonces, cuando todavía podían excusarse (excusarLOS) en posibles errores, en verse forzados por ciertas circunstancias, etc., etc..... :wtf:


...¿pero ahora?... ¿cuando han dejado más que claro que aquellos "errores" no eran tales sino más bien su "modus operandi", cuando han demostrado que la situación actual no es sobrevenida sino buscada para así poder acometer mejor sus tropelías, cuando han dejado perfecta constancia (por ejemplo, con cosas como la del nuevo estadio) que el bien del club es lo último que tienen en mente, y un larguííííííííííííísimo etcétera?.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Por muy optimista que quiera ser uno, quien ahora mismo tenga la más mínima duda de qué palo van, es porque no quiere verlo ni oírlo, porque por falta de evidencias no será.... :murostia: :murostia: :murostia:


:limgohome: :limgohome: :limgohome:


P.D.: Por desgracia tú también te equivocaste.... te quedaste corto... :sad:
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por chris »

Miroslav escribió: 20 Mar 2024 09:48 Si me toca la primitiva mañana, ¿por qué no lo puedo conseguir el fin de semana que viene?.
¡¡Seré cenizo, que no confío en que lo extraordinario suceda de manera ordinaria!!

Tú mismo reconoces que estamos rindiendo por encima de nuestras posibilidades. ¿Es eso sostenible en el tiempo? ¿Es el modelo de negocio adecuado, confiar en la fortuna y la conjunción de factores que haga que todos los años rindas por encima de tu nivel y de tu inversión?.
Esta claro que no, pero no estoy diciendo que lo adecuado sea adelantar plazos con la gente del filial antes de fichar. Que todos sabemos que la gestion de Meriton es desastrosa.

Lo que digo es que hay un mundo entre tirar de filial/no fichar y descender. Si hay una temporada que te lo demuestra, pues es esta. Ya puedes ser un equipo que inviertes en fichajes que puedes igualmente bajar (vease Almeria).
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Pero vamos a ver..........que clase de fichajes?.Tienes que fichar garantía y nosotros jugamos con fuego.No hay justificación ya que algún día haciendo lo que se hace nos quemaremos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Pero vamos a ver..........que clase de fichajes?.Tienes que fichar garantía y nosotros jugamos con fuego.No hay justificación ya que algún día haciendo lo que se hace nos quemaremos.
Exacto. El año pasado su único fichaje necesario, Pelelu, salió bien. Cenk chanchullo, era evidente que no. Y su idea fue subo a cualquier chaval que destaque en el filial, total, vamos a pelear por no descender, pero lo mejor para ellos es que los chavales son mejores de lo que ellos esperaban, y junto con el "pulidor" Baraja, tienen fondo y cartera para seguir con sus tejemanejes. Lo mismo se piensan que todo el monte es orégano y el año que viene pueden subir otros 3-4 que la rompan. Estamos abocados al desastre, sin fecha fijada, pero abocados. El máximo accionista nos ve como una empresa y con la palabra de este año "sostenible" ya están cubiertos de gloria

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

el año viene repescan a tarrega suben del filial a otorbi fichajes peter federico y cesar moreno
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Rainhof »

Tranquilos, el año que viene vuelve Castillejo, con él y diez más a campeonar

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

chris escribió: 23 Mar 2024 14:07 Esta claro que no, pero no estoy diciendo que lo adecuado sea adelantar plazos con la gente del filial antes de fichar. Que todos sabemos que la gestion de Meriton es desastrosa.

Lo que digo es que hay un mundo entre tirar de filial/no fichar y descender. Si hay una temporada que te lo demuestra, pues es esta. Ya puedes ser un equipo que inviertes en fichajes que puedes igualmente bajar (vease Almeria).
Mírate los últimos cinco años. Las últimas cinco temporadas, tras la consecución de la copa en 2019. ¿En cuántas hemos estado coqueteando con el descenso o en números pírricos pírricos que si nos descuidamos 2-3 partidos nos vamos al hoyo?
Después de eso piensa en cuántos de los jovencitos de hace 4-5 años siguen en el equipo. Y en cuántos se han vendido. Y por cuántas cantidades. Soleres o Ferranes o los que quieras.
Y después de eso mírate a ver si esas ventan han rebajado un sólo euro del pufo acumulado o si no lo han hecho. Y piensa en el porqué y en las razones de que lo hayan hecho o no lo hayan hecho, porque como las meigas, haberlas haylas.

Claro que puedes sacar filiales que lleguen a primera y se revaloricen y ello te ayude. Obvio. Pero con ésta gestión de vender todo lo que destaca y hacerlo para que en realidad ni siquiera empates con los intereses de los refinanciamientos, es una gestión mediocre que sólo conduce a un sitio. Por mucho que sueñes y quieras soñar en que todos los años saldrán Diegos Lópezs y Javis Guerras y Mosqueras de la cantera, que no sólo te rendirán en primera porque sí y tras haberlos subido 4 categorías un poco a lo loco y que luego puedas vender por bastante dinero, la realidad detrás de todo es la misa: desinversión en términos generales, venta de todo activo con valor en mercado, soñar en que tu nuevo perfil "de jovencitos" te ayudará a captar chavales en edad juvenil que luego promociones y que todos ellos te rendirán deportiva y económicamente. Esto último es un brindis al sol, ya te lo digo. Y el año que la monedita salga cruz y que se conjuguen dos lesiones malas de los Pepelus o los Gayás de turno, a ver si los críos por sí sólos, con los Amallahs y los Thierrys de turno que nos traigan, hacen lo que este año o vuelven a coquetear con el descenso.

Y a esto voy: Esta gestión podria ser medio buena si detrás hubiera planificación, estudios de mercado, proyecto de club e inversión tendente a esto. Pero es que no lo hay. Hay 4 chavos dados a captadores de juveniles para que rellenen de chavales tu juvenil y filial, con idea de abastecer a tu primer equipo. Porque a fecha de hoy tu primer equipo YA HA ESQUILMADO a tu filial. Que así tienes al filial, coqueteando con bajar a no se sabe qué categoría y fichando en Febrero a 5 tíos para tratar de evitar la debacle. Por suerte parece que éste año se evita. Subrayo lo de éste año, pues veremos el que viene. Y a parte de esos 4 chavos para captar juventud, no hay mucho más salvo la dependencia de los de siempre y la idea de fichar, con bajísima inversión y con idea de abaratar el coste de plantilla año tras año, aquello que se pueda y sea medio potable y aquello que te traiga el amigo en los estertores del mercado. Y te garantizo, sin ser futurólogo, que en esas no todos los fichajes de 5 kilos que hagas te van a salir Pepelus. Ni de pura chorra.

Si quieres ver el todo en conjunto y valorar si es una gestión sostenible en el futuro o es más bien el útlimo recurso al que agarrarse de quien no quiere invertir y además quiere abaratar costes, pero a la vez intenta evitar el descenso, tú mismo. Yo lo veo como lo último y no como lo primero. Y siendo así, sólo hay una conclusión: tenemos el billete comprado y sólo falta saber en qué tren nos montaremos, si en el siguiente o en el próximo al siguiente.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Jonaroi »

chris escribió: 23 Mar 2024 14:07 Esta claro que no, pero no estoy diciendo que lo adecuado sea adelantar plazos con la gente del filial antes de fichar. Que todos sabemos que la gestion de Meriton es desastrosa.

Lo que digo es que hay un mundo entre tirar de filial/no fichar y descender. Si hay una temporada que te lo demuestra, pues es esta. Ya puedes ser un equipo que inviertes en fichajes que puedes igualmente bajar (vease Almeria).
Es que también hay un mundo entre fichar poco y barato y tirar del filial siguiendo una estrategia deportiva y hacer lo mismo solo pensando es rebajar el coste de la plantilla. Al igual que te puedes traer un entrenador de segunda porque, después de un analisis y un seguimiento, crees que es el mas idóneo para la plantilla y el tipo de juego, o te lo puedes traer porque viene gratis, porque ningún otro querría venir y porque, además, habiendo sido una leyenda como exjugador, te sirve como parapeto perfecto contra la reacción de la grada.

Resumiendo mucho mi argumento es que me la suda el resultado final. Si quisiera ganar títulos sin importarme mucho el cómo pues me haría seguidor del Madrid. La gestión del Valencia es una mierda y solo podemos esperar resultados de mierda. Si suena la flauta y llegamos (ojo con el nivel...) a jugar la confernce league, no va a cambiar el estado general de las cosas. Y no lo cambia porque aunque llegáramos a Champions, el club no está pensando en eso. Se vendería a todo lo vendible, se "invertirían" las ganancias extraordinarias y volveriamos a la situacion actual. Porque el crecimiento deportivo del club no es el objetivo principal de nuestro máximo accionista, independientemente de los "exitos" coyunturales que consigamos.

Y al menos yo, hablo de eso, no de si esta temporada ganamos al R. Madrid un partido, si llegamos a semifinales de copa o de si quedamos sextos o septimos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por el_chulo »

en cuanto al año que viene pienso que se puede intentar traer 2 o 3 canos , jugadores valencianos de valencia que sientan los colores y que quieran venir a ayudar cobrando poco , el valencia cf en los ultimos 5 años a vendido regalado dado la carta de libertad a muchos jugadores ,seguro que algunos quieren venir y puede ser buenos jugadores
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Ismael7_ »

el_chulo escribió: 29 Mar 2024 18:30 en cuanto al año que viene pienso que se puede intentar traer 2 o 3 canos , jugadores valencianos de valencia que sientan los colores y que quieran venir a ayudar cobrando poco , el valencia cf en los ultimos 5 años a vendido regalado dado la carta de libertad a muchos jugadores ,seguro que algunos quieren venir y puede ser buenos jugadores
Por mucho que haya 15 jugadores que quieran venir al valencia cobrando poco porque sientan los colores, si el parásito de arriba no les ve mercado con el que lucrarse no van a venir, aunque se ofrezcan gratis y cobrando un par de menús al mes en el bar de enfrente.
El filtro del parásito pasa por enriquecerse, si piensa que un jugador no va a darle un beneficio, no pasa el filtro.

Pienso yo.
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Davevuelve »

El parásito como lo llamas ha cogido el Valencia CF simplemente para lucrarse, por eso la época de Marcelino para mí fue de la más extraña del tipejo este indeseable, por qué hubieron dos años que ni pinchó ni cortó y dejó hacer todo a Marcelino, Mateu Alemany y Longoria. Por eso nunca entenderé como le dejo a alguien el mando de la Play.
Pero en cuánto Marcelino se puso a querer fichar lo que salía por los cojones como a los Denis, Rafinha y compañía , el chino le cortó el grifo y dijo que por aquí... Y se lo cargó, en fin que asco te tengo Lim🤬🤬🤬
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió: Mírate los últimos cinco años. Las últimas cinco temporadas, tras la consecución de la copa en 2019. ¿En cuántas hemos estado coqueteando con el descenso o en números pírricos pírricos que si nos descuidamos 2-3 partidos nos vamos al hoyo?
Después de eso piensa en cuántos de los jovencitos de hace 4-5 años siguen en el equipo. Y en cuántos se han vendido. Y por cuántas cantidades. Soleres o Ferranes o los que quieras.
Y después de eso mírate a ver si esas ventan han rebajado un sólo euro del pufo acumulado o si no lo han hecho. Y piensa en el porqué y en las razones de que lo hayan hecho o no lo hayan hecho, porque como las meigas, haberlas haylas.

Claro que puedes sacar filiales que lleguen a primera y se revaloricen y ello te ayude. Obvio. Pero con ésta gestión de vender todo lo que destaca y hacerlo para que en realidad ni siquiera empates con los intereses de los refinanciamientos, es una gestión mediocre que sólo conduce a un sitio. Por mucho que sueñes y quieras soñar en que todos los años saldrán Diegos Lópezs y Javis Guerras y Mosqueras de la cantera, que no sólo te rendirán en primera porque sí y tras haberlos subido 4 categorías un poco a lo loco y que luego puedas vender por bastante dinero, la realidad detrás de todo es la misa: desinversión en términos generales, venta de todo activo con valor en mercado, soñar en que tu nuevo perfil "de jovencitos" te ayudará a captar chavales en edad juvenil que luego promociones y que todos ellos te rendirán deportiva y económicamente. Esto último es un brindis al sol, ya te lo digo. Y el año que la monedita salga cruz y que se conjuguen dos lesiones malas de los Pepelus o los Gayás de turno, a ver si los críos por sí sólos, con los Amallahs y los Thierrys de turno que nos traigan, hacen lo que este año o vuelven a coquetear con el descenso.

Y a esto voy: Esta gestión podria ser medio buena si detrás hubiera planificación, estudios de mercado, proyecto de club e inversión tendente a esto. Pero es que no lo hay. Hay 4 chavos dados a captadores de juveniles para que rellenen de chavales tu juvenil y filial, con idea de abastecer a tu primer equipo. Porque a fecha de hoy tu primer equipo YA HA ESQUILMADO a tu filial. Que así tienes al filial, coqueteando con bajar a no se sabe qué categoría y fichando en Febrero a 5 tíos para tratar de evitar la debacle. Por suerte parece que éste año se evita. Subrayo lo de éste año, pues veremos el que viene. Y a parte de esos 4 chavos para captar juventud, no hay mucho más salvo la dependencia de los de siempre y la idea de fichar, con bajísima inversión y con idea de abaratar el coste de plantilla año tras año, aquello que se pueda y sea medio potable y aquello que te traiga el amigo en los estertores del mercado. Y te garantizo, sin ser futurólogo, que en esas no todos los fichajes de 5 kilos que hagas te van a salir Pepelus. Ni de pura chorra.

Si quieres ver el todo en conjunto y valorar si es una gestión sostenible en el futuro o es más bien el útlimo recurso al que agarrarse de quien no quiere invertir y además quiere abaratar costes, pero a la vez intenta evitar el descenso, tú mismo. Yo lo veo como lo último y no como lo primero. Y siendo así, sólo hay una conclusión: tenemos el billete comprado y sólo falta saber en qué tren nos montaremos, si en el siguiente o en el próximo al siguiente.
Esa es nuestra dura y cruda realidad, d igual la cantera y los que subas o fiches , al final se malvenden por poco y para ir a ninguna parte, bueno si a segunda tarde o temprano

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por regne_valencia »

Rainhof escribió: 23 Mar 2024 21:26 Tranquilos, el año que viene vuelve Castillejo, con él y diez más a campeonar

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

¿La culpa de que "su juego" no brille en Italia también es del entrenador de alli?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

La temporada que viene estaremos en la ilusionante propuesta de no descender.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

regne_valencia escribió: 30 Mar 2024 21:52 ¿La culpa de que "su juego" no brille en Italia también es del entrenador de alli?
Por supuesto. No lo pone en el sitio adecuado, allá donde más lucen sus características.

El Valencia, si fuera un club como antes, tendría gente preocupándose de firmar o no a los jugadores, entre otras cosas por su carácter y su espíritu de compañerismo y de sacrificio. Pero eso eran otros tiempos. En el fútbol moderno todo eso ya no computa en la ecuación. Y en un Valencia propiedad de su buitre, todavía menos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por CHEJOV »

Yo quiero mis 44 puntos.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por regne_valencia »

Miroslav escribió: 02 Abr 2024 15:53 Por supuesto. No lo pone en el sitio adecuado, allá donde más lucen sus características.

El Valencia, si fuera un club como antes, tendría gente preocupándose de firmar o no a los jugadores, entre otras cosas por su carácter y su espíritu de compañerismo y de sacrificio. Pero eso eran otros tiempos. En el fútbol moderno todo eso ya no computa en la ecuación. Y en un Valencia propiedad de su buitre, todavía menos.
¿En la barra de la discoteca?
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por Miroslav »

regne_valencia escribió: 02 Abr 2024 22:57 ¿En la barra de la discoteca?
Yo diría que en el reservado, con las churris trepas de turno revoloteando al rededor de la mesa de él y sus amigotes.
La barra es demasiado común y él demasiado especial.
Responder