#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

La suerte que tenemos con el Turco es que lo que queda de liga ya es un mérito trámite con el "gusanillo" de Europa pero un trámite.Si fuera el escenario de la temporada pasada se nos pondrian los cojones por corbata.
Espero que se le transmita la tranquilidad del vestuario y pueda sacar una mejor versión.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Yo no tengo nada contra el chaval, a pesar de mi opinión de que es un jugador indecente e impropio en cualquier Valencia normal. (Ahora, como no estamos en un Valencia normal, pues aquí lo tenemos). Lo que sí tengo contra él es que representa todo lo que Meriton hace aprovechándose del Valencia y a costa de perjudicar económica y deportivamente al Valencia, a saber, chanchullos en el mercado con gastos económicos para el Valencia y riesgos enormes que asumimos y que nos lastran deportivamente porque se nos impone ser criadero de pollos y fábricas de engorde de reses, que luego deberán comerse otros. Porque si aún arriesgáramos para comernos nosotros el cordero, pero es que a poco que el lechal engorde nos lo quitarán de las manos por mucho menos de su valor de mercado y no sacaremos ni para pipas en el negocio, ni siquiera después de haber asumido los gastos los riesgos y todo el tufo que desprende Meriton en éste tema y que tratan de justificarnos en la deflactación del mercado y en nuestra deuda y en que patatín y patatán.
Y encima de todo eso, es que además ves jugar a éste tío y es PEOR que cualquier Tárrega al que tengas cedido en segunda por ahí. Pero peor de largo. Porque yo no le veo absolutamente NADA. Un tío irregular, carente de oficio, capaz de buenas acciones pero al minuto de cagadas monumentales, un tío con falta alarmante de hechuras y táctica posicional, etc. Si hasta nos vendían su tamaño y su altura y sus musculitos y resulta que su juego aéreo es como mínimo muy flojo y sus musculitos los utiliza fatal, que no sabe ni agarrarse a su marca en un córner sin que se le escape. Un verdadero paquetazo.

Resumiendo: Es un central mediocre que además representa todo lo que odio de Meriton (o mucho de ello). Así que lo siento, pero es verlo en el 11 y me encabrono. Y si lo viera jugar y se me pasara lo reconocería y le daría su mérito, pero es que juega y no se hace merecedor del más mínimo halago.

Y sí, sé que me toca tragar saliva y asumir la situación. Como con todo, en éste Valencia que nos iba a hacer megacampeones y que a estas alturas iba a tener a los mejores jugadores del mundo peleándose por lucir nuestra camiseta. Si es que nos merecemos 11 Ozcakares en el equipo titular. Y bajar a 4ª división, pero de golpe. Por imbéciles.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Rainhof »

Como mucho da para central regulero del montón bajo.
En un "buen" partido dos cagadas importantes

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Zurdovich »

Si Victor chust viniese a darle reemplazo y saliese cedido con opción de compra tipo Comert que lo veo factible , pues me vale , eso sí si por una de aquellas se alinean los astros y entramos en Europa .. un central experimentado en el flanco izquierdo se antoja fundamental , y ya te planteas una buena cesión con Yarek .
Se la juega lo que resta de temporada , ó rinde notablemente ó de seguro que sale si continúa con irregularidad y falta de confianza .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Meriton no actua en parámetros deportivos y este chico está costando un dinero cada año.Si no sale amortizado simplemente se queda y en paz.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

Yo es que no veo que Cenk pueda mejorar ni económica, ni deportivamente lo que le han firmado aquí. A no ser que venga Fenherbace y Galatasaray y el chico quiera volver a casa. Es que esta en un club muy por encima de su nivel, si sale de aquí es para empeorar y por eso es muy complicado que salga. Encima ves que tienes 3 críos como competencia y no ves imposible acabar jugando. Y Corona con la partidita de Paddle esperando que le lluevan las ofertas.
Que una cosa es la idea que tengas y otra lo que te ofrece el mercado.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por el_chulo »

como lo esta jugando tarrega en el valladolid ?
el puede ser uno de los jugadores para la defensa el año que viene aunque sea jugar en segunda puede crecer
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Kempes87 »

Lleva 4 partidos seguidos de titular haciéndolo muy bien, no creo que sea peor que Cenk ni mucho menos.

A ver qué no le he visto yo en directo me guío por unas notas que le dan y no bajan del 7, de todas formas aunque tuviera mala nota también sería mejor que Cenk :relol:
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por el_chulo »

Kempes87 escribió: 13 Mar 2024 19:25 Lleva 4 partidos seguidos de titular haciéndolo muy bien, no creo que sea peor que Cenk ni mucho menos.

A ver qué no le he visto yo en directo me guío por unas notas que le dan y no bajan del 7, de todas formas aunque tuviera mala nota también sería mejor que Cenk :relol:
parece ser todo un acierto esperemos siga jugando mucho
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CASANOVA »

Cenk convocado para la selección de Turquía...
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Davevuelve »

Rainhof escribió: 12 Mar 2024 21:40 Como mucho da para central regulero del montón bajo.
En un "buen" partido dos cagadas importantes

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
En su partido "bueno" , sigue siendo un peligro público.
Aparte no aguanto que hayamos regalado a nuestro mejor central para que juegue este penco.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

CASANOVA escribió: 16 Mar 2024 13:12 Cenk convocado para la selección de Turquía...
Para gustos los colores.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Kempes87 »

Joder que mal el nivel de los centrales turcos
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

CASANOVA escribió: 16 Mar 2024 13:12 Cenk convocado para la selección de Turquía...
Vaya nivel debe tener el fútbol otomano hoy en día. Ahora, si eso ayuda a que se le vea a que tenga etiqueta de internacional y a que se revalorice, más que bienvenido sea. Mejor que sea convocado que que no. Entre paquete y paquete con cierta vitola de internacional, mejor lo segundo. En el peor de los casos, si se lesiona con su selección tampoco es una pieza de difícil sustitución, así que...
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Davevuelve »

Ayer otra cagada y te cuesta otro gol.
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Lobo_vcf »

Davevuelve escribió: 18 Mar 2024 12:33 Ayer otra cagada y te cuesta otro gol.
Nada mas que añadir
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Davevuelve »

Lobo_vcf escribió: 18 Mar 2024 17:50 Nada mas que añadir
Luego nos dicen Todomalistas y que vamos en contra del club... En fin que asco me da todo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por havlicek »

Davevuelve escribió: 18 Mar 2024 12:33 Ayer otra cagada y te cuesta otro gol.
Son los jugadores que traen ,desconocidos, baratos y pueden pasar 2 cosas :que se fogueen y mejoren en el vcf ó que sean una "castaña" definitiva

Vi el partido y me gusto el que viene del castilla tiene pegada el condenao
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por regne_valencia »

CASANOVA escribió: 16 Mar 2024 13:12 Cenk convocado para la selección de Turquía...
A ver si se revaloriza y nos lo compran sin que perdamos dinero.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

regne_valencia escribió: 20 Mar 2024 16:03 A ver si se revaloriza y nos lo compran sin que perdamos dinero.
A mí eso me parece soñar despierto. Un jugador suplente y sin rendimiento, cuestionado por todos, y del que todo el mundo sospecha que nos desprenderíamos sin llorarle demasiado. Eso dentro de la dinámica de un club como el nuestro, vendedor, que necesita ingresos para cuadrar presupuestos, que en muchas transacciones recientes se ha contentado con ahorrarse fichas y que en muy pocas ocasiones ha sido fuerte a la hora de vender jugadores al alza.
Metes todo eso en un on the rocks y te queda una copita muy chula.
Responder