Peter Federico-La rima ni la explico.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Sagan »

Que bien, somos el Castilla A...
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Davevuelve »

Que asco da en lo que has convertido al Valencia. (Lim, bastardo).
Te deseo 1.000 años en el purgatorio.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Zurdovich »

Davevuelve escribió: 21 Feb 2024 14:42 Que asco da en lo que has convertido al Valencia. (Lim, bastardo).
Te deseo 1.000 años en el purgatorio.
Hombre ya puestos que pase directamente a las mazmorras del infierno ... seguro que coincide con más de un amiguete
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Miroslav »

Criadero de pollos madridistas, con acuerdos de compra en condiciones más que ventajosas para el Madrid y no para nosotros.
Refuerzos que llegan verdes, que quitan minutos a los chicos jóvenes de aquí y que tapan/ocupan fichas de posibles refuerzos más maduros que sí deberían haber llegado y no lo hacen para que lleguen estos pollinos.
A poco que hagan, del poco presupuesto que digan que tenemos para fichajes se gastarán el 50% en comprar el 50% del pollo de turno, por 4 o 5 kilos, para que el Madrid saque buena cosa de dinero, ya de entrada y mayor cosa de dinero, si es que el pollo crece y acaba convirtiéndose en gallo.
Todos los riesgos deportivos y económicos son nuestros. Las ganancias, absolutamente inseguras y en absoluto garantizadas, serán inferiores al 50% de lo que puedas sacar por el pollo, cuando ya sea gallo o lo parezca, al tirar a venderlo.

¿Quién gana y quién pierde en este tipo de tejemanejes? ¿El Valencia?

La cosa es que si fuera la primera vez. Pero es que estas jugadas las hemos visto, en estos 10 años, decenas de veces.

Eso sí, si dentro de 8 partidos el pollito hace un gol o 3 jugadas medio asá, no faltarán monchitos ridículos que vengan a hablarnos del heredero de Garrincha y bla bla bla.
Aún tenemos menos de lo que nos merecemos.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por regne_valencia »

Nosotros nos llevamos sus descartes y ellos se llevan los buenos.

https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 24_3163629
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por noxon »

Sin quitaros la razón al pollo lo veo bastante integrado y con ganas y lleva 4 días, tampoco lo matemos y no es su culpa...

El Madrid tiene una muy buena cantera y casi ninguno tiene opciones reales de siquiera ser suplente del primer equipo, te puedes beneficiar de eso pero con mejores condiciones de las que ponen últimamente.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por William_gull »

regne_valencia escribió: 24 Feb 2024 18:24 Nosotros nos llevamos sus descartes y ellos se llevan los buenos.

https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 24_3163629
Yo dejaría unos años para valorar quienes son los buenos y quienes no. Hablamos de un chaval cadete, que puede ser muy bueno ( de momento no va a la selección de su edad) o dentro de unos años estar en Villareal o Levante tratando de relanzar su carrera. Como ha pasado con tantos otros y seguirá pasando, porque por desgracia pescarán como el Barcelona en todas las canteras de todo el país. Creo que los responsables de la academía tienen la capacidad demostrada de encontrar sustitutos a su altura si algún chaval se quiere ir. Igual el chaval de la real sociedad, que si que ha estado concentrado con la francesa no es peor jugador que este en unos años.

Sobre Peter, lo que ha quedado claro es que el chaval al contrario de lo que nos dijo Corona, que lo había seguido lo mismo que a mí. Es que funciona y le gusta jugar a pierna cambiada y que tiene mejor disparo que velocidad. Tiene que aprender a currar sin balón más y mejor y a pillar el ritmo a la categoría.
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Lobo_vcf »

Cada vez me gusta mas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por CHEJOV »

Lobo_vcf escribió: 09 Mar 2024 23:50 Cada vez me gusta mas
"Aqui hay tema"
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por William_gull »

Alguien debería decirle que los gestos tribuneros sobran. Esta bien que este metido en partido y lo prefiero a los Amalah de turno que salen a verlas venir, pero se nota a leguas que quieres vender algo que no es. No necesita esos gestos para ganarse al público y si jugar bien y aportar los minutos que le den. De momento tiene gestos técnicos interesantes pero no se ha marchado de nadie en el uno contra uno. Vamos a darle tiempo, pero el aplauso del público se gana en el campo y no con gestos y braceando, que los veteranos ya hemos visto alguno de estos.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Miroslav »

El Djialminha de 4ª éste debería dejarse de gambeteos y filigranapostureos y de pensar en Youtube o en la grada y dedicarse a jugar a fútbol y a aportar cosas en el campo. Es demasiado niño y demasiado Don Nadie para vestirse la camiseta del Valencia por primer vez, como quien dice, y priorizar las tribunadas y los excesos individualistas inanes sobre el rendimiento.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Ismael7_ »

Por un lado está bien las ganas que pone, y ''parece'' que si está dispuesto a luchar por jugar minutos e incluso quedarse, chapó por ese lado.
Por otro lado, es preferible que se centre en eso y que esté menos atento a lo que pasa fuera del campo.
Es evidente, por lo menos a mi parecer, que no tiene nivel para primera división, pienso que no mejora a los jugadores de banda que pueden venir del Valencia Mestalla y creo que está teniendo minutos por obligación impuesta.
Ojalá coja confianza, se adapte, sume y me calle la boca. Pero hoy por hoy, en cuánto a calidad no me da esa sensación.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Miroslav »

Que alguien me explique qué tiene éste que no tenga cualquier Gozálbez de tu cantera (y que no sea ser del Madrid y ayudar a revalorizarlo a él a fin de poder abrir vías de negocio merengón y sus consiguientes movimientos colaterales en el mercado).
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Ismael7_ »

Su capacidad defensiva es nula absolutamente, ofensivamente algo aporta pero desde luego que, como dice Miroslav, no parece aportar más que otros jugadores de la cantera en esa posición.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por cimoral »

Igual de verde que los Gonzalbez y encima cedido. O tienen apalabrada su venta o no entiendo que sentido tiene que juegue antes que los tuyos...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Zurdovich »

Esta verde la verdad que sí , y defensivamente lo veo un tanto desubicado y sin tener muy claro mecanismos , ojo también veo muy así a Vázquez de momento y es lateral y lleva ya su tiempo.. , pero creo que hay donde se le ve tímido introvertido y cara de comer aún galletas Dinosaurus .. veo un atisbo de jugador con cierto carácter y con ganas de encontrar balón , lo busca hay hambre , por movimientos no lo veo torpe en conducción y este va a buscar portería , creo que será futbolista de recursos y de fútbol alegre , tanto asistente como llegador le veo proyección , pero sin discusión alguna le falta 30 partidos en un 2division y no te digo otros tantos en primera con un equipo ascensor , tampoco lo podemos juzgar pa 4 ratos , no va a ser un caso Diego López , pero tampoco le va a costar tanto como González ó Gozalvez que no tienen el mismo desparpajo creo yo , mirar los números en el filial y su incidencia y es que tampoco resultan determinantes ni claramente superiores de categoría , poc a poc. Si hubiesen hecho un esfuerzo por Kluivert ... donde estaríamos y que cubiertos en bandas y ataque ..
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Miroslav »

Lo voy a decir.

Hugo González le pega 40 patadas al chiquillo este. Y es nuestro. Y gratis.

Ale, ya lo he dicho.
Este jueves, más de Peterfederico. Que no nos falten Peterfedericos. Hay que fallar remates a portería vacía y eso lo hacen mejor los canteranos del Madrid que además nos van a costar 2 o 3 millones porque son operaciones "chollo".
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:Lo voy a decir.

Hugo González le pega 40 patadas al chiquillo este. Y es nuestro. Y gratis.

Ale, ya lo he dicho.
Este jueves, más de Peterfederico. Que no nos falten Peterfedericos. Hay que fallar remates a portería vacía y eso lo hacen mejor los canteranos del Madrid que además nos van a costar 2 o 3 millones porque son operaciones "chollo".
Esto es una venta encubierta y encima con penalización si no juega. Otra cosa, no se entiende. Como dices tenemos a 2 Hugos que se la sacan semana si semana también, pero es mejor darle minutos al pollo este que esta verde a más no poder, que no era ni tltular en un Castilla que esta peleando por no entrar en promoción de descenso. Chanchullos de representantes repartiendose las futuras comisiones si por un aquel le da por explotar. Parafraseando a Baraja, "me chupa un huevo" que el míster diga que ha jugado con lo que mejor tiene. No estas en 3 competiciones, y dejas a Javi Guerra y Diego Lopez en el banquillo, y metes al pollo pera este de titular. Mira que lo está haciendo bien, pero cada día sus ruedas de prensa con más Meritoners y faltas de ambición.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por CHEJOV »

Mañana demostrará su gran calidad.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Kempes87 »

Justo mañana 😎

:AMUNT:
Responder