Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Zurdovich »

Yo me negaría en rotundo con el estadio , es más si se puede derruir y construir vpo para la población mejor que mejor , a tomar por culo casi 20 años de sufrimiento e indignación y ver la cara que se les queda a LayHoon / Lim ... que gustazo.
Ya ya lo sé que no se puede....
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

el año pasado nos salvo de bajar este año nos tiene en una zona muy tranquila sin fichajes ,bajo mi punto de vista muchos equipos vana pensar en el como entrenador tanto en españa como fuera
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 04 Feb 2024 11:46 Yo me negaría en rotundo con el estadio , es más si se puede derruir y construir vpo para la población mejor que mejor , a tomar por culo casi 20 años de sufrimiento e indignación y ver la cara que se les queda a LayHoon / Lim ... que gustazo.
Ya ya lo sé que no se puede....
no me mates yo le daba facilidades pero ahora si lim quieres facilidades quiero meter un consejero en el equipo que tenga voz y voto y que si hay ventas el 25x100 del dinero el consejero pueda gastarlo en fichajes y salarios sin necesidad del visto bueno de lim pero dudo que lim acepte
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por JULIOAMUNT »

Jonaroi escribió: 04 Feb 2024 10:18 +1000

Hay muchos heroe que se jugarían el sueldo de los demás, pero que no va a dejar de ir al campo porque ya tal
:+1: GRANDE PIPO. AMUNTSEMPRE.
Godayla
Mensajes: 273
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Godayla »

Si los partidos acabaran en el mínuto 80, tendríamos esta temporada de momento 5 puntos más.

En contra

Valencia 1 Osasuna 2 Gol de Nacho Vidal en el 95 (1 punto)
Athletic 2 Valencia 2 Gol de Alex Berenguer en el 97 (2 puntos)
Girona 2 Valencia 1 Goles de Stuani (2) en el 82 y 88 (2 puntos)
Getafe 1 Valencia 0 Gol de Borja Mayoral en el 87 (1 punto)
Las Palmas 2 Valencia 0 Goles de Alex Suarez (89) y M Cardona 95 (1 punto)

A favor
Sevilla 1 Valencia 2 Gol de J Guerra en el 88 (2 puntos)

O sea que con un partido menos estaríamos con 45 puntos, por lo que a pesar de todo esto (cosa a mejorar bastante) igual que no haber metido un solo gol a balón parado (ni de falta ni de córner), CHAPEAU para BARAJA y els seus XIQUETS.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Zurdovich »

Godayla escribió: 10 Mar 2024 22:01 Si los partidos acabaran en el mínuto 80, tendríamos esta temporada de momento 5 puntos más.

En contra

Valencia 1 Osasuna 2 Gol de Nacho Vidal en el 95 (1 punto)
Athletic 2 Valencia 2 Gol de Alex Berenguer en el 97 (2 puntos)
Girona 2 Valencia 1 Goles de Stuani (2) en el 82 y 88 (2 puntos)
Getafe 1 Valencia 0 Gol de Borja Mayoral en el 87 (1 punto)
Las Palmas 2 Valencia 0 Goles de Alex Suarez (89) y M Cardona 95 (1 punto)

A favor
Sevilla 1 Valencia 2 Gol de J Guerra en el 88 (2 puntos)

O sea que con un partido menos estaríamos con 45 puntos, por lo que a pesar de todo esto (cosa a mejorar bastante) igual que no haber metido un solo gol a balón parado (ni de falta ni de córner), CHAPEAU para BARAJA y els seus XIQUETS.
Muy buen apunte , con un banquillo de experiencia y veteranía ( que puede ser barato ) se reducía esa estadística en contra , lo de los corners y faltas es insólito y me lleva preocupando todo el año , pero como tú dices ... pese a todo ...
Responder