#5 Gabriel Paulista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por William_gull »

Se ve que no hay jetas para escribir artículos y para investigar en el club. De todas formas el que haya echo un seguimiento de los artículos de Gauden Villas o de Toni Hernandez saben de que pie cojea. Al final esto es muy pequeño, que diría Pedro Cortes. Y esta claro que Meriton siempre va a tratar de vender su moto, pero todos lo tenemos claro.
Es sencillo, se critica la chapuza de esperar al último día de marcado para rescindir a un jugador titularísimo cuando sabes desde que le firmaste el contrato que no debe llegar nunca al último año de contrato porque le firmaste una renovación por encima de tus posibilidades y de lo que vale el jugador. Y ya llevas innumerables similares. El no currar nada y dejar tirado a tu entrenador, simplemente por inutilidad, por no saber ni querer saber.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por regne_valencia »

Articulo escrito por uno de los sorbelefas oficiales del satrapa estafador, basura periodistica.
Que casualidad que sea el amic Julio el que postea esa basura aquí.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Paulista debió salir en verano. Y en verano haber organizado bien su sustitución, para no tener ahora a dos chavales de 19 años debutantes en primera, a Cenk (del que me ahorro comentarios) y a Diakhaby, que queda como el único jugador veterano en el puesto.
La chapuza y racanería de sacarlo ahora, en el último segundo, por ahorrarte sueldos y renovaciones automáticas que todos conocíamos hace muchos meses pero el club no gestionó cuando tocaba, no merece ni comentario. Es otro grano de arena más en el desierto del desmadre meritoniano.

Dicho eso, yo no lloraré mucho a Paulista. Eso sí, tengo la sensación de que somos un club netamente vendedor y que nuestros gestores brindan con éste rollito, ya cíclico y crónico, de vender jugadores y suplirlos por niños con baja o nula amortización y fácil revalorización, a fin de hacer lo propio con ellos a corto/medio plazo. Y ése camino, cuando se convierte en una constante, te lleva muchísimo más hacia abajo que hacia arriba.
Juventud sí pero con criterios deportivos y planificaciones ambiciosas. Así, no.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por noxon »

Sinceramente: cobraba mucho, rendía poco y se lesionaba mucho.
No era ni es mal jugador, como persona no lo conozco pero tampoco parece mal tío.
Yo le deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Mario Alberto »

noxon escribió: 04 Mar 2024 06:37 Sinceramente: cobraba mucho, rendía poco y se lesionaba mucho.
No era ni es mal jugador, como persona no lo conozco pero tampoco parece mal tío.
Yo le deseo lo mejor.
Ya, pero véndelo teniendo un recambio.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder