J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por sindelar »

chris escribió: 11 Feb 2024 02:29 La derrotas se deben de analizar desde el contexto de que el equipo ya esta salvado y la plantilla esta riendiendo muy por encima de sus expectativas.

Pero lo de hoy no me parece tema de plantilla. Lo de hoy sigue un patron que ya hemos visto en Getafe, en Girona, en el Metropolitano...el equipo sale a aguantar el resultado, sin ambicion de ir a por el partido, dando balonazos. Al final te ahogas y te terminan metiendo gol. No entiendo porque se juega en largo y dejas a Yaremchuk en el banquillo para intentar bajar algun balon.

Es que cada saque del portero o iba directamente afuera o lo ganaba un jugador de Las Palmas. Era desesperante.
Yaremchuk tenia un proceso intestinal y no pudo jugar. Iba a ser titular y Baraja tuvo que cambiar el once en el último momento.

En lo demás estoy totalmente de acuerdo.
Adrikutcher
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2023 15:13

Re: J24 UD Las Palmas - Valencia C.F

Mensaje por Adrikutcher »

noxon escribió: 11 Feb 2024 01:23 El equipo no está para Europa y sinceramente espero que no nos clasifiquemos, si con solo una competición no damos... como para tener 2.
De acuerdo con tu comentario, quedar en Europa sería más que un riesgo, ademas por dinero tampoco merece xq el … de lim hará con él cualquier otra cosa que ayudar al equipo.
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por Eizaguirre »

Dentro de las limitaciones que tiene el equipo y que, a veces perdemos de vista porque estamos muy por encima de nuestras posibilidades, yo ayer no vi un mal partido. Vi un Valencia bastante sólido al que, un equipo como Las Palmas, que en su campo genera mucho y domina, a nosotros apenas nos generó. De hecho, vi el partido que jugaron contra el Madrid y crearon muchas ocasiones. A partir de ahí, fallamos en que no tuvimos acierto a la hora de salir a la contra, nos faltaron uno o dos pases para hacer una buena contra y meter gol. En mi opinión, nos faltó un Diego López para hacer lo mismo que en Cádiz. Se echó mucho de menos al asturiano, con esa velocidad y esa chispa que tiene. Cuando salió Canós, filtró un par de buenos pases que casi nos dan un gol y, después, cometimos el error que nos ha pasado mucho fuera de casa este año, balón colgado al área en los últimos minutos y gol. Ahí se acabó el partido.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J24 UD Las Palmas - Valencia C.F

Mensaje por tonino »

AMUNT escribió: 10 Feb 2024 23:42 Sin comentarios...

Edito. Sí que creo que merece comentario lo que leo. Me parece que no somos conscientes del equipo que tenemos. Exigir al equipo que nos han dejado que salga a dominar en partidos como hoy, algo que no ha sido habitual ni cuando teníamos plantillas mucho más potentes y en años buenos, es perder el norte. Es descargar a Lim de su culpa y cargarla en el equipo.

Tenemos lo que tenemos por culpa del destrozo de Lim, y si estamos como estamos es por el tremendo mérito de Baraja y el rendimiento del 200% que está dando una plantilla que no me parece mejor que la del Almería. Cada punto que hemos sacado es un puto milagro.

Y luego aún hay que leer comentarios así...
Toda la razón, es que el amigo Dave se viene muy arriba y dispara contra todo lo que se menea.

Y del partido sólo puedo decir que lo que me preocupa es que no es algo aislado, esto ya lo hemos visto más veces fuera de casa. El día del ATM dices " vale es el atletico y da igual, lo normal es que te ganen " pero no es normal que frente a Las Palmas tengas tan poca posesión y te dediques a verlas venir, es cómo si Baraja estuviese soñando con conseguir la permanencia ya y respirar. No se puede fiar todo al apoyo de Mestalla. Y si fuera de casa te tienes que partir el pecho te lo partes y que te ganen porque son mejores no por tener el freno de mano echado.

Y es que esto es fútbol y al final puedes cometer un error porque suele pasar ( no a nosotros, a todos ) y cagarla sin remedio. A mi Las Palmas no me pareció que fuesen mejores, lo que sí tuvo es ambición. No voy a culpar a los jugadores- ni tan siquiera a Cenk que mira, entre que se posiciona mal y el rebote con el portero se juntan el hambre y las ganas de comer- se la echo al planteamiento y a lo que pasa en el coco de Baraja en estos partidos fuera de casa.

A la plantilla ni un pero ( salvo jugadas o acciones puntuales que pasan en todos los partidos y que es normal que juzguemos, que para eso esto es un foro ).
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por Faaswilkes »

El resultado no refleja lo que pasó. Un empate era lo justo, pero nos faltó contundencia en nuestra área en el momento final. El equipo jugó ordenado y no pasó apuros, el problema estuvo en nuestra incapacidad ayer para generar contragolpes y llegadas a la portería contraria. No panic, ahora a ganar en casa.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por Miroslav »

Cenk debería estar siempre Cenktao en el banquillo.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por William_gull »

Vamos a intentar ponernos en la piel del entrenador. Básicamente le han dejado un equipo con muchos problemas para hacer gol y incluso para rematar. Ello significa que o minimizas los goles rivales o no le ganas a nadie, sobre todo fuera. Como minimizas los goles en contra que eran una sangría el año pasado, pues bajando el bloque, juntando líneas y tapando vías de agua con coberturas, dobles pivotes posicionales...
La lías en dos centros laterales finales, que es cuando más concentrado tienes que estar y se te va el partido. Pero es el mismo que ganas en vallecas o en Sevilla donde aciertas la que tienes y acabas sacándolo. Creo que llevamos 3 victorias fuera en toda la liga.

Que podía ser más agresivo en la presión o salir con dos puntas es evidente. Pero obviamente se hace un estudio del rival, un equipo con una salida de balón excelente, que juega a atraer rivales para generárte espacios y que vive de los goles de la segunda línea. Acumula mucha gente por dentro y te genera superioridades. Trató de igualar por dentro y buscar opciones a través de pérdidas del rival o de ganar segundas jugadas. Te falta calidad y desborde para poder generar diferencias y las alternativas desde banquillos o están verdes o son parches. Es complicado y reconozco que puestos a no tener nada que perder puedes tirar a lo kamikaze los últimos 10 minutos y ver si suena la flauta, pero es que el equipo da para lo que da. Y no me parece sinceramente superior en cuanto a juego a las palmas.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por Miroslav »

Cuando tienes una plantilla imberbe y carente de oficio, estas cosas pueden pasar.
No supimos amarrar un resultado que no era malo, después de todo un partido en el que fuiste incapaz de generar y de buscar la victoria. Y una endeblez defensiva grosera te costó la derrota, cuando deberías haber defendido con uñas y dientes ése empate y ése punto. Ni supimos despejar, ni supimos perder tiempo, ni supimos hacer cambios como tocaba, ni supimos hacer esas artes tan feas pero tan efectivas a la larga.
Bastó un balón llovido del cielo para que un par de inútiles y de blandos la liaran, cuando deberían haber mordido esa pelota.
A aprender de los errores y a echarle más testosterona la próxima vez.
Responder