#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kempes87 »

Dicen que Lim ha empezado a copiar el modelo Roig y que pronto tendremos terminado el Lim arena
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario Alberto »

FC Start escribió: 08 Feb 2024 17:44 Tú ha visto el comentario del compañero Faas? Y el del otro que habla que sí que sí, que hay muchas ganas de echar al malo malote de Lim, pero… donde están “las propuestas reales”?
Imagino que el compañero espera sentado, enfrente del ordenador, a que plácidamente le aseguren cómo echar al sátrapa hijo de puta. Eso sí, sin cansarse demasiado no vaya a ser cosa…

El nivel de meninfotisme del valencianistabha ha llegado a niveles desproporcionados, yo creo que jamás vistos.
Aquí, con dos cojones, se llama Lola Flores a alguien que arriesga su buen nombre por intentar hacer algo. Algo, lo que sea. Que es mucho más que asistir cada domingo al campo encogiéndose de hombros.

Somos el puto manual de cómo evadir responsabilidades y conformarse con la mierda, porque “poco más se puede hacer”.

Se ve que los ricos e influyentes son los únicos que saben gritar, protestar, hacer ruido y coaccionar. Sí, coaccionar. Que es lo mínimo que se merecen los cerdos de Singapur y sus lameculos autóctonos.

Desgraciadamente tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos. Los chinos hijos de puta hacen los que les dejamos que nos hagan.

Por curiosidad, ¿qué estás haciendo TÚ al respecto?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1615
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió: ¿Y ya está?

La resignación del valencianismo da mucha pena.
¿Pretendes luchar contra Tebas y la Liga? Protestas ha habido muchas, repercusión 0,5. Ya se encargan de minimizar. Hablas de resignación como valencianistas, pero lo que tengo claro es que ni me voy a encadenar a Mestalla ni me voy a quemar a lo gonzo. El que quiera hacerlo me parece perfecto. Estos no me dan de comer para llegar a esos extremos, te lo aseguro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Faaswilkes escribió: 08 Feb 2024 14:46 Lim se irá con pasta. Hoy se habla de unos americanos y así llevamos años.

Con la solución “Lola Flores una pesetica por español” de los 112 no hacemos nada; con Zorio presentando un papelete donde Geesco dice que puede financiar al que venga (como haria Goldman Sachs o Caixa Popular. )para comprar el VCF si puede pagar las cuotas seguimos haciendo el ridículo.

Los aficionados de base poco pueden hacer además del pataleo. Las personas con contactos son las que deberían estar moviéndose por el mundo en busca de potenciales compradores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si solo vinieron subasteros y gentuza del pelaje de Lim la última venta que el club era más apetecible, ¿quien va a venir ahora? y encima el Lim pagó no llegó a 100k y ahora quiere 400 o 450k por un club con igual de deuda, el estadio sin hacer, con 4 cañas de jugadores, en una liga escocesa de mierda venida a menos, con apenas ingresos porque se los quedan todo las gemelas, que los mal llamados medios de comunicación solo hablan de ti para echarte mierda... es anti-económico, el club aguanta de momento porque hay mucha masa social detrás y porque hay muchos clubes peores, pero puedes encadenar varios años malos y a saber como acabamos.
Mario_
Mensajes: 2077
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 08 Feb 2024 19:40 Pero si solo vinieron subasteros y gentuza del pelaje de Lim la última venta que el club era más apetecible, ¿quien va a venir ahora? y encima el Lim pagó no llegó a 100k y ahora quiere 400 o 450k por un club con igual de deuda, el estadio sin hacer, con 4 cañas de jugadores, en una liga escocesa de mierda venida a menos, con apenas ingresos porque se los quedan todo las gemelas, que los mal llamados medios de comunicación solo hablan de ti para echarte mierda... es anti-económico, el club aguanta de momento porque hay mucha masa social detrás y porque hay muchos clubes peores, pero puedes encadenar varios años malos y a saber como acabamos.
Pues eso. Si en el "proceso de venta" vino lo que vino, cuándo el club solo costaba 90 millones de euros comprarlo, quién va a venir ahora pidiendo supuestamente 400 millones estando en peor situación? Aunque eso de 400/450 millones es una mentira como un castillo. El problema será que nadie ofrece ni 200 millones*, cosa lógica, y la excusa es que pide 400 o 500 millones. Él prisa no tiene, ya que la inversión la tiene recuperada y el club ahora mismo le cuesta 0, ya que las cuentas están cuadradas de sobra con la nueva "política" de cantera. Pensará: Esta empresa me cuesta 0 euros, asi que no tengo prisa en vender. Encima los tontos me van a permitir hacer una chapuza de estadio que me permitirá vender el viejo y mejorar las cuentas del club, haciendo que las ofertas de compra suban.

* Pongo esta cifra porque yo estoy seguro que en la situación actual que tiene el club le ponen esa cantidad encima de la mesa y vende. Y pongo esa porque no tengo ni puta idea, pero puede que venda por menos, ya que en la situación el club no creo que valga más de lo que se pago cuándo él lo compró.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 08 Feb 2024 19:53 Pues eso. Si en el "proceso de venta" vino lo que vino, cuándo el club solo costaba 90 millones de euros comprarlo, quién va a venir ahora pidiendo supuestamente 400 millones estando en peor situación? Aunque eso de 400/450 millones es una mentira como un castillo. El problema será que nadie ofrece ni 200 millones*, cosa lógica, y la excusa es que pide 400 o 500 millones. Él prisa no tiene, ya que la inversión la tiene recuperada y el club ahora mismo le cuesta 0, ya que las cuentas están cuadradas de sobra con la nueva "política" de cantera. Pensará: Esta empresa me cuesta 0 euros, asi que no tengo prisa en vender. Encima los tontos me van a permitir hacer una chapuza de estadio que me permitirá vender el viejo y mejorar las cuentas del club, haciendo que las ofertas de compra suban.

* Pongo esta cifra porque yo estoy seguro que en la situación actual que tiene el club le ponen esa cantidad encima de la mesa y vende. Y pongo esa porque no tengo ni puta idea, pero puede que venda por menos, ya que en la situación el club no creo que valga más de lo que se pago cuándo él lo compró.
Tan cuadradas no están las cuentas cuando cada verano te toca vender todo lo vendible a precio de risa y regalar jugadores por no pagarles el sueldo... tiene "suerte" de que salgan los mamadas por 2 duros o los javi guerra gratis de la cantera, pero al igual que hay que hay años de lluvias hay años de secano... estamos en la hoja de la navaja ya demasiado tiempo... pero bueno, de momento ahí andamos, lamentablemente no se le ve solución ni ganas de mejorar, con esta gente seguro que no.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #LimGoHome

Mensaje por sindelar »

FC Start escribió: 08 Feb 2024 17:44 Tú ha visto el comentario del compañero Faas? Y el del otro que habla que sí que sí, que hay muchas ganas de echar al malo malote de Lim, pero… donde están “las propuestas reales”?
Imagino que el compañero espera sentado, enfrente del ordenador, a que plácidamente le aseguren cómo echar al sátrapa hijo de puta. Eso sí, sin cansarse demasiado no vaya a ser cosa…

El nivel de meninfotisme del valencianistabha ha llegado a niveles desproporcionados, yo creo que jamás vistos.
Aquí, con dos cojones, se llama Lola Flores a alguien que arriesga su buen nombre por intentar hacer algo. Algo, lo que sea. Que es mucho más que asistir cada domingo al campo encogiéndose de hombros.

Somos el puto manual de cómo evadir responsabilidades y conformarse con la mierda, porque “poco más se puede hacer”.

Se ve que los ricos e influyentes son los únicos que saben gritar, protestar, hacer ruido y coaccionar. Sí, coaccionar. Que es lo mínimo que se merecen los cerdos de Singapur y sus lameculos autóctonos.

Desgraciadamente tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos. Los chinos hijos de puta hacen los que les dejamos que nos hagan.
Hola, soy el de las propuestas reales, y sigo aquí sentado frente al ordenador... como hacemos todos nosotros y como tú seguramente también haces. Encontré la escena de La vida de Brian, espero que no te sientas aludido con ella:

Mario_
Mensajes: 2077
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 08 Feb 2024 20:10 Tan cuadradas no están las cuentas cuando cada verano te toca vender todo lo vendible a precio de risa y regalar jugadores por no pagarles el sueldo... tiene "suerte" de que salgan los mamadas por 2 duros o los javi guerra gratis de la cantera, pero al igual que hay que hay años de lluvias hay años de secano... estamos en la hoja de la navaja ya demasiado tiempo... pero bueno, de momento ahí andamos, lamentablemente no se le ve solución ni ganas de mejorar, con esta gente seguro que no.
Hombre, este año solo tuviste que vender a Musah y habiendose quitando sueldos como el de Paulista dudo que necesiten mucho para tener cuadradas las cuentas, pero puedo estar equivocado y necesiten vender a 3 o 4 jugadores. De todas formas, con la plantilla actual tiene para estirar el chicle durante varios años: Gayà, Javi Guerra, Pepelu, Mamardashvili, el Hugo Duro de esta temporada. Son jugadores que moviendo hilos sacas los 20 de Musah sin problemas. Ahí ya tienes 4 o 5 tempordas para cuadrar cuentas....
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 352
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

Mario Alberto escribió: 08 Feb 2024 19:06 Por curiosidad, ¿qué estás haciendo TÚ al respecto?
Por orden cronológico, y que yo recuerde:
  • 1-. Asistir a la primera manifestación "espontánea" de protesta contra Meritón enfrente de Mestalla. ¿La razón?. El hijo de puta del borracho se había hecho una foto, enfrente de una tarta con el escudo del Valencia, y hacía como que le clavaba un cuchillo. Se la enviaba a la influencer de la hija del sátrapa. Ésa que -monchito dixit- nos iba a hacer famosos en el mundo mundial.
    Orgulloso de haber asistido con 4 gatos a llamar hijo de puta a Anil Murthy.
  • 2-. Darme de baja de mi abono tan pronto como se follaron a la dupla Mateu - Marcelino. Sobre todo con el primero, del cual me declaro fan.
    Mi dinero no dará de comer a estos cerdos.
    Los sentimentalismos de que el VCF es nuestra casa y que no nos van a echar de ella, para los niños pequeños. Estamos en el mundo de los mayores y la falta de dinero le escuece a los cerdos singapurenses.
  • 3-. Dejar el PPV y consumir material pirata para ver al que comenzaba a ser un pseudo-equipo de mi VCF. Por supuesto y por primera vez en varias temporadas, nada de merchandising ni compras de productos de Meriton CF.
  • 4-. En 2021, hacerme socio de Libertad VCF. Los mejores 14€ al año gastados en mucho tiempo.
    Orgulloso del cartel enfrente de Paterna con el "LIM OUT". Pasar con el coche por delante siempre me arrancaba una sonrisa.
    Hasta este año, he seguido renovando la cuota. Veremos que ocurre en septiembre. Con tanto monchito y lameculos-tontos-útiles, se me está acabando la paciencia con el tema Lim y estoy a un paso de dar por perdido el club.
  • 5-. Negarme a asistir a la final contra el Betis, a pesar de poder tener entrada. Al enemigo, ni agua. Como me imaginaba, Meriton (y Tebas) no dudaron en utilizar toda la masa social del VCF en ese partido para afirmar que "Lim no lo estaba haciendo tan mal".
    Hijos de puta.
  • 6-. Asistir, hasta este año, a todas y cada una de las manifestaciones que se han convocado contra Meriton. Es cierto que este año estoy pasando del tema. Quieras que no, cansa ver cómo la gente traga con todo y avergüenza un rato descubrir que el ojete de nuestro orgullo no tiene fondo para que nos la endiñen los asiáticos.
    Ascazo.
  • 7-. Apuntarme a la iniciativa 112 de "De Torino a Mestalla". La cantidad de dinero aportada no es de tu incumbencia.

Y entiéndeme, por favor: esto NO va de ir de justiciero por la vida. No va de repartir carnets ni de ver quien la tiene más larga. Yo no soy ejemplo de nada ni estoy para enseñar nada.

Pero sí que es necesario, muy necesario creo yo, que dejemos esta actitud autocomplaciente de comernos las pollas en un foro diciendo lo malo malísimo que el cerdo de Lim y después, mientras lloriqueamos porque el equipo está en descenso, una temporada más, continuar haciendo LO MISMO DE SIEMPRE.
Joder, que van AÑOS con la misma mierda. ¡¡¡AÑOS!!!
Y erre que erre. Las mismas putas excusas que al mes de que Meriton se quitara la careta.

Como comentaba muy acertadamente el compañero Miroslav anteriormente, no te quepa la menor duda que al final la culpa de todo la tiene Juan Roig.
¡Juas!

Espero haber saciado tu curiosidad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 352
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

sindelar escribió: 08 Feb 2024 20:41 Hola, soy el de las propuestas reales, y sigo aquí sentado frente al ordenador... como hacemos todos nosotros y como tú seguramente también haces. Encontré la escena de La vida de Brian, espero que no te sientas aludido con ella:

Hola, encantado.
Sí, sabía quien eras cuando te he citado. He seguido tus mensajes en el foro y conozco tu opinión respecto a los distintos temas de los que solemos tratar. Coincidimos en la mayor parte de ellos, creo.
He de decir, también, que me impresionó mucho la historia de tu avatar. Muy interesante.

Dos apuntes:
  • Normalmente, como bien dices, suelo contestar por ordenador, en casa, aunque últimamente lo hago también al aire libre con el iPad. Pruébalo. Es agradable.
  • Conozco perfectamente la película "La vida de Brian" y la escena que comentas. Es de mis favoritas (aunque prefiero la del Frente Judaico Popular).
    ¿Debería sentirme aludido por algo en concreto o tu comentario era algo sin más?
Un saludo
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #LimGoHome

Mensaje por sindelar »

FC Start escribió: 08 Feb 2024 21:33 Hola, encantado.
Sí, sabía quien eras cuando te he citado. He seguido tus mensajes en el foro y conozco tu opinión respecto a los distintos temas de los que solemos tratar. Coincidimos en la mayor parte de ellos, creo.
He de decir, también, que me impresionó mucho la historia de tu avatar. Muy interesante.

Dos apuntes:
  • Normalmente, como bien dices, suelo contestar por ordenador, en casa, aunque últimamente lo hago también al aire libre con el iPad. Pruébalo. Es agradable.
  • Conozco perfectamente la película "La vida de Brian" y la escena que comentas. Es de mis favoritas (aunque prefiero la del Frente Judaico Popular).
    ¿Debería sentirme aludido por algo en concreto o tu comentario era algo sin más?
Un saludo
Me alegra ver que eres una parte ACTIVA de la oposición a Lim. Pero reconoce que eres minoría y de eso habla esa escena: el 90% del valencianismo se sentirá aludido. Incluso la oposición reconoce su desgaste porque no encuentra cómo hacer que que el valencianista medio sea más beligerante con acciones contra Meriton.

Yo por desgracia no puedo ayudar físicamente a las organizaciones que luchan contra Meriton. Cuestiones personales me lo impiden. Pero yo soy un granito de arena en la playa, lo malo es los que pueden movilizarse y no lo hacen, ¿Cómo hacemos para que se levanten del sofá? Porque no lo hacen y cada vez parece que vamos a menos. Esa es mi pregunta.

PD.- No saco mi iPad fuera de mi casa ni loco, y más con la mala costumbre que tengo de que me caigan las cosas.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 352
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

sindelar escribió: 08 Feb 2024 22:08 Me alegra ver que eres una parte ACTIVA de la oposición a Lim. Pero reconoce que eres minoría y de eso habla esa escena: el 90% del valencianismo se sentirá aludido. Incluso la oposición reconoce su desgaste porque no encuentra cómo hacer que que el valencianista medio sea más beligerante con acciones contra Meriton.

Yo por desgracia no puedo ayudar físicamente a las organizaciones que luchan contra Meriton. Cuestiones personales me lo impiden. Pero yo soy un granito de arena en la playa, lo malo es los que pueden movilizarse y no lo hacen, ¿Cómo hacemos para que se levanten del sofá? Porque no lo hacen y cada vez parece que vamos a menos. Esa es mi pregunta.

PD.- No saco mi iPad fuera de mi casa ni loco, y más con la mala costumbre que tengo de que me caigan las cosas.
Hola,

Por supuesto que soy (somos) una minoría. De eso va esta historia. De estar hasta los cojones de lloriqueos de gente que no hace NADA por solucionar los problemas sobre los que protesta.
¿Que hacer lo que se propone no sirve de nada? Perfecto, pero al menos ya has cumplido con tu parte. A la mierda si el rebaño es demasiado meninfot o traga-sables y prefieren la comodidad del sofá y el patetismo de su lloro. Hay que hacer todo lo posible por tirar a esos hijos de puta.
TODO.

Que los Ucranianos no se pusieron a pasar encuestas a su gente sobre la mejor forma de joder a los rusos invasores, hostias. Primero a pegar balazos. Después, si eso, hablamos.

Y desgraciadamente yo no tengo la respuesta a tus preguntas. Yo ya no creo en el valencianismo. Si hemos llegado hasta aquí, esto no tiene fin.
El año que viene llenazo en Mestalla. Ruge la marabunta.
Y así año tras año.
Hasta que la hornada de críos que suben del filial fallen. Que fallarán. Y entonces vendrán putas. Putísimas.
Y a llorar y apoyar al equipo. Ahhhh, como nos gusta apoyar el equipo y partirnos el pecho en situaciones desesperadas... Lagrimones y gritos al cielo.
Pero jodernos sin sacarnos el pase, jodernos sin darles dinero a estos cerdos. Eso no, mejor esperar a ser la millor afició del món.

La película, creo, nos la conocemos todos.

PS: Disfruta de tu iPad al aire libre. Tú mandas sobre él, no al revés.
No dejes que las cosas que posees terminen poseyéndote.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

FC Start escribió: Por orden cronológico, y que yo recuerde:
  • 1-. Asistir a la primera manifestación "espontánea" de protesta contra Meritón enfrente de Mestalla. ¿La razón?. El hijo de puta del borracho se había hecho una foto, enfrente de una tarta con el escudo del Valencia, y hacía como que le clavaba un cuchillo. Se la enviaba a la influencer de la hija del sátrapa. Ésa que -monchito dixit- nos iba a hacer famosos en el mundo mundial.
    Orgulloso de haber asistido con 4 gatos a llamar hijo de puta a Anil Murthy.
  • 2-. Darme de baja de mi abono tan pronto como se follaron a la dupla Mateu - Marcelino. Sobre todo con el primero, del cual me declaro fan.
    Mi dinero no dará de comer a estos cerdos.
    Los sentimentalismos de que el VCF es nuestra casa y que no nos van a echar de ella, para los niños pequeños. Estamos en el mundo de los mayores y la falta de dinero le escuece a los cerdos singapurenses.
  • 3-. Dejar el PPV y consumir material pirata para ver al que comenzaba a ser un pseudo-equipo de mi VCF. Por supuesto y por primera vez en varias temporadas, nada de merchandising ni compras de productos de Meriton CF.
  • 4-. En 2021, hacerme socio de Libertad VCF. Los mejores 14€ al año gastados en mucho tiempo.
    Orgulloso del cartel enfrente de Paterna con el "LIM OUT". Pasar con el coche por delante siempre me arrancaba una sonrisa.
    Hasta este año, he seguido renovando la cuota. Veremos que ocurre en septiembre. Con tanto monchito y lameculos-tontos-útiles, se me está acabando la paciencia con el tema Lim y estoy a un paso de dar por perdido el club.
  • 5-. Negarme a asistir a la final contra el Betis, a pesar de poder tener entrada. Al enemigo, ni agua. Como me imaginaba, Meriton (y Tebas) no dudaron en utilizar toda la masa social del VCF en ese partido para afirmar que "Lim no lo estaba haciendo tan mal".
    Hijos de puta.
  • 6-. Asistir, hasta este año, a todas y cada una de las manifestaciones que se han convocado contra Meriton. Es cierto que este año estoy pasando del tema. Quieras que no, cansa ver cómo la gente traga con todo y avergüenza un rato descubrir que el ojete de nuestro orgullo no tiene fondo para que nos la endiñen los asiáticos.
    Ascazo.
  • 7-. Apuntarme a la iniciativa 112 de "De Torino a Mestalla". La cantidad de dinero aportada no es de tu incumbencia.

Y entiéndeme, por favor: esto NO va de ir de justiciero por la vida. No va de repartir carnets ni de ver quien la tiene más larga. Yo no soy ejemplo de nada ni estoy para enseñar nada.

Pero sí que es necesario, muy necesario creo yo, que dejemos esta actitud autocomplaciente de comernos las pollas en un foro diciendo lo malo malísimo que el cerdo de Lim y después, mientras lloriqueamos porque el equipo está en descenso, una temporada más, continuar haciendo LO MISMO DE SIEMPRE.
Joder, que van AÑOS con la misma mierda. ¡¡¡AÑOS!!!
Y erre que erre. Las mismas putas excusas que al mes de que Meriton se quitara la careta.

Como comentaba muy acertadamente el compañero Miroslav anteriormente, no te quepa la menor duda que al final la culpa de todo la tiene Juan Roig.
¡Juas!

Espero haber saciado tu curiosidad.
Un saludo.
Pues lo que comentaba. Te queda el derecho al pataleo que es exactamente lo que estas hablando en la medida de tus posibilidades.. No ir al fútbol y protestar.

Pero la solución real se hará lejos de aquí y en suelos con moqueta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Yo pensaba que los Políticos eran parte vital e ineludible de la solucion.Que ingenuidad mas grande.
regne_valencia
Mensajes: 456
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

El satrapa estafador e hijo de puta intentando chantajear.

https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 8.amp.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Que son las fichas Urbanísticas?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1615
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Que son las fichas Urbanísticas?
La llave a poder mercadear con el terciario. El PP dijo que cuando vieran que las obras avanzaban, y no meter camiones y quitar escombro, se las darían. Esta el Convenio y las fichas, pero lo importante es lo segundo. Que me corrija quien este más informado, pero creo que es asi

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2077
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 09 Feb 2024 19:42 La llave a poder mercadear con el terciario. El PP dijo que cuando vieran que las obras avanzaban, y no meter camiones y quitar escombro, se las darían. Esta el Convenio y las fichas, pero lo importante es lo segundo. Que me corrija quien este más informado, pero creo que es asi

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues eso será bueno para el club, no'?

Si el estadio lo tiene que pagar el Valencia porque el estadio para el club, los beneficios de las fichas urbanísticas irán a parar al club o no? :wink: :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1615
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió: Pues eso será bueno para el club, no'?

Si el estadio lo tiene que pagar el Valencia porque el estadio para el club, los beneficios de las fichas urbanísticas irán a parar al club o no? :wink: :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:
No tiene porque. Partidos opositores no quieren dar las fichas urbanísticas por si mercadean con el terciario y pasan totalmente del estadio y no lo retoman. Acuerdate que tenian que hacer polideportivo y estadio. Quien dice que el dinero que saquen lo invierten para el estadio? No se fían, y es normal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Si la noticia es cierta demuestra por enésima vez la calaña de ese Sátrapa y su profunda amoralidad.No es que no lo haya demostrado antes es que es su manera de vivir y no sabe vivir de otra manera.Es basura humana y vive rodeado de basura como él como la amoral Lay Hoon hecha a imagen y semejanza de Lim.Coopartícipe de una especulación nauseabunda y manchando con su Presidencia el honor de ser Presidente del Valencia.
No van a cambiar ya que está en su ADN.
Que asco dan y algunos después de 10 años aun les "tocan las palmas".Manda huevos.
Responder