Ángel Castellanos

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Ángel Castellanos

Mensaje por CASANOVA »

Ha fallecido Ángel Castellanos, histórico jugador valencianista. Aún recuerdo el penalty que le marcó al Ársenal en la final de la Recopa. Pegó en el larguero y se coló para adentro.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 62164.html

https://youtu.be/4qPMvy9rc3c?si=zJUNaiZdRAlYXK-h
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Ángel Castellanos

Mensaje por tonino »

DEP
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Ángel Castellanos

Mensaje por AMUNT »

Descanse en paz.
naranjadelsur
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2023 06:58

Re: Ángel Castellanos

Mensaje por naranjadelsur »

DEP
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Ángel Castellanos

Mensaje por Goldeforment »

Poco caso le estamos haciendo a quien fue titular durante 10 años, indiscutible en el sentido de esta palabra en el fútbol (vamos, que muchos lo discuten pero al entrenador le da igual) Yo fui de los (muchísimos) que despotricaban y ahora me sabe mal, porque visto con perspectiva fue un profesional muy serio, que lo dio todo por el Valencia y, desde luego, un jugador diferente. Otra partida que nos hace más mayores.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: Ángel Castellanos

Mensaje por CASANOVA »

Goldeforment escribió: 03 Ene 2024 22:36 Poco caso le estamos haciendo a quien fue titular durante 10 años, indiscutible en el sentido de esta palabra en el fútbol (vamos, que muchos lo discuten pero al entrenador le da igual) Yo fui de los (muchísimos) que despotricaban y ahora me sabe mal, porque visto con perspectiva fue un profesional muy serio, que lo dio todo por el Valencia y, desde luego, un jugador diferente. Otra partida que nos hace más mayores.
Mis recuerdos con Ángel Castellanos parten de la final de la recopa y del penalty que pegó en el larguero. Mi padre era del Valencia a muerte, pero yo con mis diez años todavía no tenía el "sentiment" por el equipo. Pero a partir de ese partido comencé a seguir al Valencia.
Recuerdo que a este jugador la afición no lo trató demasiado bien, pero si fue titular indiscutible durante diez años sin duda se debió a que era un profesional como la copa de un pino.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Ángel Castellanos

Mensaje por Davevuelve »

Descanse en paz.
Responder