Hilo de la salud.

Para hablar de cualquier tema
Responder
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Hilo de la salud.

Mensaje por Davevuelve »

Os explico mi caso
Este verano he sufrido de insomnio, ansiedad y ataques de pánico, son muy jodidos por qué te crees que la vas a palmar
En septiembre fue a un psicólogo que en vez de ayudarme , me hundió un poco más.
Así que fui a un segundo psicólogo y bastante mejor. A día de hoy se puede decir que estoy como el año pasado.
Si os pasa os recomiendo que vayáis a un psicólogo y no os vais a morir aunque os den taquicardias.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Hilo de la salud.

Mensaje por CHEJOV »

Poco a poco Dave y con la seguridad que más que seguro que sales de ese círculo.Acepta toda la ayuda y adelante campeón.Un abrazo muy grande.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Hilo de la salud.

Mensaje por Faaswilkes »

Cuídate Dave, confía en los profesionales, vida sana y a tomarse las cosas con calma.

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Hilo de la salud.

Mensaje por Davevuelve »

Muchas gracias, cracks
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Hilo de la salud.

Mensaje por Storg »

Leo esto hoy, pero creo que nunca es tarde para desearte salud y ánimos Dave.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Hilo de la salud.

Mensaje por Yoshiharu »

Storg escribió: 09 Dic 2023 22:05 Leo esto hoy, pero creo que nunca es tarde para desearte salud y ánimos Dave.
:+1:
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Hilo de la salud.

Mensaje por Davevuelve »

Ya estoy mejor, gracias por los que os preocupáis, ya sabéis que puedo resultar demasiado tozudo y yo creo que de esa tozudez me vino la ansiedad.
Hace años que ya notaba cosas raras, como cuando llegaba el invierno y no tenía muchas ganas de hacer nada.
Pero este año fue en verano, que me subió una especie de bocado en el estómago y luego fue poco a poco dejándome out, encima la parienta le gusta viajar y me pilló la ansiedad fuera de España, luego semanas después de llegar otra vez a Valencia, llegó un día que no quería ni levantarme de la cama y era aún verano y solo quería que taparme con una sábana e incluso con el edredón, se me había descompuesto totalmente el cuerpo 🥴🥴🥴, en fin una locura y luego pensamientos malos como de ☠️ de mis padres o incluso que iba a morir por qué te empieza a latir más rápido el corazón.
En fin un asco, lo malo que es que encima te viene como una depresión y llorar por nada, te entra como llanto por gilipolleces y no sabes ni muy bien que estás llorando.
En fin un asco🤮.
Espero que no me vuelva a pasar más esta mierda, luego me enteré por el psicólogo que eran ataques de pánico y/o ansiedad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Hilo de la salud.

Mensaje por CHEJOV »

Me alegro que te encuentres mejor.Ahora a ir a más mejoría y te aconsejaría que pautas visitas con el Psicólogo cuando comiences a sentir síntomas de ansiedad.Esas visitas harán que la posible recaída se evapore.
Un abrazo grande.
Responder