Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Es que se ve...........es pijo blandito que no ha conocido dureza en la vida.Una puta sepia y el clásico Pagafantas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 05 Sep 2023 18:44 Es que se ve...........es pijo blandito que no ha conocido dureza en la vida.Una puta sepia y el clásico Pagafantas.
Y del Real Madrid, lo tiene todo el individuo éste...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Yoshiharu »

sindelar escribió: 06 Sep 2023 15:13 Y del Real Madrid, lo tiene todo el individuo éste...
Es que si fuera Valencianista igual no se tragaba tanto sapo con la alegría que lo hace el muy..... "tragón"... :evil: :evil: :evil:
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

El otro día, contra la Real, nos expulsaron a un jugador en el 45´por dos amarillas casi seguidas, la segunda de ellas un tanto rigurosa. Rigurosísima si vemos la diferencia de trato con algún jugador como Merino, que mereció de todas todas expulsión por doble amarilla y el mismo árbitro que no dudó con Amallah sí se hizo el sueco con el jugador de la Real.
También vimos una mano clarísima en un chut/remate a portería, que si bien podía no ser voluntaria sí cortó dentro del área la trayectoria de un remate a puerta que iba en dirección entre palos. Ni el árbitro ni el VAR quisieron saber nada, cuando era más que claro.

¿Alguien del Valencia, especialmente sus portavoces oficiales, se ha manifestado o piensa manifestarse...o seguiremos siendo el niño tonto del recreo al que los abusones le tangan el almuerzo todos los días sin que él proteste, se queje, diga esta boca es mía o busque soluciones al abuso que sufre?.
¿De qué me vale un portavoz que no transmite la voz de nada, en caso ninguno?

Diría que el portavoz del Valencia es más inane que el pezón de un hombre, pero no sería verdad. El pezón de un hombre suma cero, ni suma ni resta, el portavoz del Valencia cobra y tiene dietas y desplazamientos y su aportación en favor del club es ninguna en absoluto. Claro que cobra por ser un teleñeco del máximo accionista y no por trabajar en favor del club. Es una prostituta a la que le huele la boca de hacer guarradas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Javier Solís.El bobo perfecto.Declara en Sevilla el orgullo de ver tanto jugador joven en el primer equipo.
Sinceramente te llevan al límite.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

LAMEBOTAS
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Entiendo que a este hombre le hará falta el dinero en casa y no seré yo quien diga que hay que quitarle el pan de la boca a su familia, pero desde luego, que un tío de aquí blanquee de esta forma a la gente que está asesinando al VCF me parece vomitivo.

De verdad que se actualice el Linkedin, se forme y se busque la vida en otro lado porque en la vida no puede valer todo por dinero.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió: 02 Oct 2023 13:19 Entiendo que a este hombre le hará falta el dinero en casa y no seré yo quien diga que hay que quitarle el pan de la boca a su familia, pero desde luego, que un tío de aquí blanquee de esta forma a la gente que está asesinando al VCF me parece vomitivo.

De verdad que se actualice el Linkedin, se forme y se busque la vida en otro lado porque en la vida no puede valer todo por dinero.
Que es merengue. Éste cuando acabe aquí, se irá a vivir a Madrid para no volver más.

Edit.- Por cierto, un aplauso al CM del Valencia por felicitar el cumpleaños a Batshuayi. Gran acierto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Creo que la frase "le hará falta el dinero en casa" está hoy en día bastante desviada de su origen natural.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por tonino »

Pero es que si al menos se callara...

Hay que ser indigno
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Rainhof »

No sirve ni para estar escondido el cagatrancos este.
Vaya tela de representación, son ideales, puro Mierditon.
Juntas al borracho, a coronita a este y a lie hoon y los de aquí no hay quien viva parecen sacados de Harvard.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Yo no creo mucho en las casualidades y no pienso para nada que estos elementos que manchan el nombre del Valencia sean límitados.Esa falta de moral no es impostada.Ese servilismo no es entrenado.Son unos caraduras profesionales y difíciles de encontrar en su perfección.
Saben lo que hacen.como lo hacen y cuando lo hacen.Sinvergüenzas en todo el sentido de la palabra.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 02 Oct 2023 19:52 Pero es que si al menos se callara...

Hay que ser indigno
Si calla no cumple su papel. Lo pusieron para hablar, de vez en cuando y conseguir dos cosas: justificar que Meriton "comunica" y, de soslayo, llevarse él los odios y las iras de la afición, asumiendo además las responsabilidades de las desfachateces que son expuestas y personificadas en los lamebotas ganapanes éstos y no en los que de verdad las deciden.

En Noviembre nueva dosis de Solís, con nuevas ignominias.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Lo de lamebotas ganapanes no tiene precio.Un aplauso Miroslav
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 05 Oct 2023 12:03 Lo de lamebotas ganapanes no tiene precio.Un aplauso Miroslav
El idioma español tiene una amplísima cantidad de palabras. Es riquísimo. Y facilita el definir las cosas.
Al final se resume en que el "LOCAL MANAGEMENT" que pomposa y faranduleramente nos vendieron, no es más que una suerte de lacayos trajeados que actúan como teleñecos y como parapetos de sus amos, a cambio de panoja y sin importarles la vergüenza en el rostro. Y eso es lo que son, sin nada más que eso.
Y como decirles siempre las mismas palabras aburre, pues vamos variando.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por William_gull »

Estoy tranquilo porque hoy sale a poner de vuelta y media Vinicius. Hoy es el día en que quiero escuchar a mi portavoz y salir en todos los medios que pueda para no dejar que se orinen encima del escudo del club. Fijo que lo tenemos preparandose un discurso que va a acojonarse Florentino y mañana apagan el corcovado en solidaridad con el Valencia. Estoy ansioso por escucharle.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 05 Oct 2023 18:54 Estoy tranquilo porque hoy sale a poner de vuelta y media Vinicius. Hoy es el día en que quiero escuchar a mi portavoz y salir en todos los medios que pueda para no dejar que se orinen encima del escudo del club. Fijo que lo tenemos preparandose un discurso que va a acojonarse Florentino y mañana apagan el corcovado en solidaridad con el Valencia. Estoy ansioso por escucharle.
Es que no son ni capaces de dar argumentos, coño.

¿Cuántos jugadores de piel oscura o no caucásica tenía el Madrid el día del partido famoso del "racismo" contra Vinicius?.
Vemos los Madridistas que jugaron y cuántos podríamos decir que son susceptibles de ser víctimas del furibundo e intestinal odio racista del Valencianismo todo.

Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy (Carvajal, 86'); Dani Ceballos (Modric, 64'), Tchouaméni (Fede Valverde, 86'), Camavinga (Rodrygo, 46'); Marco Asensio (Kroos, 64'), Benzema y Vinicius.

A mí me sale Militao, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Rodrygo, Benzema y el propio Vinicius. 8 tíos.

¿Cuántos de ellos sufrieron el odio racial y sólo racial que demuestra la xenófoba afición valencianista?. Sólo uno, Vinicius.

¿Cuántos jugadores del Madrid, casualmente, se pasaron el partido provocando, tirándose, haciendo gestos a la grada, vacilando y buscando una reacción tanto de los jugadores del Valencia como de su afición? Mayormente Vinicius, el único que tuvo "problemas de racismo".
Es más, el único que tuvo problemas de "racismo", aún a pesar de que cabrones como Rüdiger hicieron entradas feísimas y dieron patadas y jugaron agresivamente de manera palmaria. Y ni por esas (y aún siendo negros) sufrieron el odio valenciano basado sólo en la pigmentación de la piel.

Si es que desmontar esta mierda está chupado. Ya no es que no salgan los nuestros y que se escondan tras comunicados oficiales, a mayor abundancia tibios y bienquedas, de esos de "pedimos respeto pero estamos a favor del no racismo y etc etc", como pidiendo disculpas de antemano y como abriendo la posibilidad de que en el estadio del Valencia se viva racismo, es que encima no dan ni un sólo argumento que desmonta cualquier mamarrachada madridista y propia de descerebrados leedores del Marca.
Responder