El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Pues veo bien lo del BMW que coño.Con lo que ha trabajado este hombre se merece eso y mas.Aqui es que nos ponemos "exquisitos" enseguida.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sr_Munny »

Pues eso otra garganta agradecida.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Ya le habrán dicho que ha terminado la temporada?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 11 Jun 2023 13:24 Ya le habrán dicho que ha terminado la temporada?
Tranquilo, para él ya hace meses que acabó... :eh?:
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Araziel »

Sr_Munny escribió: 09 Abr 2023 17:27 Esta mañana me ha parecido verlo por la zona de la ciudad deportiva en un BMW blanco.
Pero como se va a dejar el curro...
Pues como todos, Arias y tal que? Pero no nos pongamos exquisitos, que yo no conozco a nadie que no aceptase cobrar un sueldo millonario, o semi, y que el club esté como está.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Voro no es como todos dentro del Valencia y me gustaria saber por que estos putos Chinos han respetado su estatus.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 11 Jun 2023 19:21 Voro no es como todos dentro del Valencia y me gustaria saber por que estos putos Chinos han respetado su estatus.
Porque les ha salvado el culo mil veces sin rechistar (aunque últimamente habría que añadirle 'demasiado' a la expresión) y siempre puede llegar el caso que tenga que ser la mil una... :eh?:




¿O "tal vez" te refieres a que si "presuntamente" lo "largan", la "presunta" cláusula de confidencialidad por callar todo lo que "presuntamente" pudiera haber visto ahí dentro, debería llevar "presuntamente" demasiados ceros?... :fiufiu: ..... presuntamente hablando... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Yoshiharu escribió: 15 Jun 2023 00:27 Porque les ha salvado el culo mil veces sin rechistar (aunque últimamente habría que añadirle 'demasiado' a la expresión) y siempre puede llegar el caso que tenga que ser la mil una... :eh?:




¿O "tal vez" te refieres a que si "presuntamente" lo "largan", la "presunta" cláusula de confidencialidad por callar todo lo que "presuntamente" pudiera haber visto ahí dentro, debería llevar "presuntamente" demasiados ceros?... :fiufiu: ..... presuntamente hablando... :mrgreen:
Quien tiene la información tiene el poder. Yo conozco a una persona que casualmente tiene mis apellidos y su trabajo consistia en estar en un despacho con un Ordenador.Su trabajo real era el de trabajar "ùnicamente" para el Dueño (muy conocido en Valencia) y hacer los trabajos que no se nombran ni salen.
Un dia en Madrid.otro en Funchal, otro reunido con alguien en un Hotel etc etc.
Lo de Voro no lo se pero que no es un trabajador normal es claro y no es por salvar culos y ponerse de entrenador.Naturalmente tampoco me cabe ninguna duda de que todo su trabajo es absolutamente honrado y no hace nada al margen de la Ley.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 15 Jun 2023 01:37 Quien tiene la información tiene el poder. Yo conozco a una persona que casualmente tiene mis apellidos y su trabajo consistia en estar en un despacho con un Ordenador.Su trabajo real era el de trabajar "ùnicamente" para el Dueño (muy conocido en Valencia) y hacer los trabajos que no se nombran ni salen.
Un dia en Madrid.otro en Funchal, otro reunido con alguien en un Hotel etc etc.
Lo de Voro no lo se pero que no es un trabajador normal es claro y no es por salvar culos y ponerse de entrenador.Naturalmente tampoco me cabe ninguna duda de que todo su trabajo es absolutamente honrado y no hace nada al margen de la Ley.
Yo creo que aquí entran ambas razones... por un lado todavía les sirve de escudo (aunque cada vez menos) y por el otro, como tú bien comentas, la información da poder y ninguno sabemos la que él tiene... :eh?: (bien por lo que haya podido hacer/haga, bien por lo que haya podido ver/vea)


Aunque, como tú, apostaría más por lo segundo... :cejas: (porque los escudos parece que nunca se les acaban... :evil: )
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Muy bien Voro de risas en el Hall del Hotel para salir por Vitoria con Corona.............perdiste lo que ganaste.

Acoso y derribo sin contemplaciones.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Hediondo »

CHEJOV escribió: 03 Sep 2023 19:37 Muy bien Voro de risas en el Hall del Hotel para salir por Vitoria con Corona.............perdiste lo que ganaste.

Acoso y derribo sin contemplaciones.
No he visto las imágenes, pero no creo que sea para tanto.... Que hay tiempo para todo
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por costa »

CHEJOV escribió: 03 Sep 2023 19:37 Muy bien Voro de risas en el Hall del Hotel para salir por Vitoria con Corona.............perdiste lo que ganaste.

Acoso y derribo sin contemplaciones.
Otro estomago agradecido, el que aguanta ahi dentro tantos años es porque sabe usar las rodilleras, no hay mas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Hediondo escribió: 03 Sep 2023 19:49 No he visto las imágenes, pero no creo que sea para tanto.... Que hay tiempo para todo
Si puedes visiona el previo de jueggin ese de Hector Gomez y me cuentas.Iban como si les hubiera tocado la loteria y el mercado estaba abierto todavia,No soy de los que juzgan a la ligera.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por guillemsed »

En vez de buscar colaboracionistas....mirémonos el ombligo.


Los culpables de todo ésto...somos nosotros...por acciòn y omisión.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Mario Alberto »

Que la mala suerte te persiga y que todo te salga mal.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder