Unpopular Opinion - Escribe aquí tu opinión menos popular del VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1967
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Umpopular Opinion - Escribe aquí tu opinión menos popular del VCF

Mensaje por noxon »

Grifon escribió: 03 Jul 2023 11:30 No hay futuro y no tiene ningún sentido seguir con esto.
Todos lo sabemos, pero todos nos hacemos los tontos, como ante la cama del enfermo terminal al que decimos para animarle que hoy tiene mejor color.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Todo positividad, menos mal que no eres tú el que se está muriendo, menudo agonías. :banana:
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Umpopular Opinion - Escribe aquí tu opinión menos popular del VCF

Mensaje por Grifon »

noxon escribió: Todo positividad, menos mal que no eres tú el que se está muriendo, menudo agonías. :banana:
Bueno, por eso es una "unpopular opinion".

Me alegro por ti si de verdad lo ves diferente, aunque cuadraría con lo que viene siendo la primera fase del duelo...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1238
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Umpopular Opinion - Escribe aquí tu opinión menos popular del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

Siendo que estamos en un punto en el que Lim no quiere gastarse tan siquiera 250.000€ en un fichaje, lo cual demuestra que "el chocolate del loro" de los abonos ha acabado convirtiéndose en "el plato de caliente para toda la familia" de los abonos, y que la falta de éstos sí puede empezar a "picarle" bastante.....


Y siendo que la gente prefiere seguir renovando "pase lo que pase", poniéndose las orejeras de burro si hace falta (dicho en el buen sentido, en plan --yo renuevo por poder llevar a mi padre o a mis hijos al fútbol, aunque sepa que va a caer un meteorito apocalíptico--).....


..... igual hasta me alegro si descendemos este año, no porque piense que sí o sí se va a ir Lim (ojalá), sino porque igual sirve para que la gente empiece a quitárselas y empiece a plantearse si ciertos sacrificios pueden merecer la pena... :eh?:





P.D.: Siento al que ésto pueda molestarle (de veras, no es mi intención), pero realmente pienso que, o se le ataca con todo lo que se pueda al único punto que (visto lo visto) puede hacerle algo de daño, SU BOLSILLO, o la desaparición del club es simplemente cuestión de tiempo... :eh?:

Y el que prefiera sentarse junto a la orquesta del Titanic con una copa en la mano "disfrutando" de los últimos instantes, que lo haga, en su pleno derecho está.... lo que no quita que a mí me pueda parecer triste, como poco... (o incluso cabrearme, que también en mi derecho estoy)
Gayan_Paco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2023 22:07

Re: Umpopular Opinion - Escribe aquí tu opinión menos popular del VCF

Mensaje por Gayan_Paco »

Igual mucha gente está de acuerdo pero para mi cuando llegue Alberto Mari debe ser titular y Duro banquillo ( Si no hay refuerzos que pareces que no
chris
Mensajes: 237
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Umpopular Opinion - Escribe aquí tu opinión menos popular del VCF

Mensaje por chris »

Samu Castillejo me parece un buen jugador. Prefiero quedarme con el antes que no fichar otro extremo.
Rainhof
Mensajes: 1495
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Umpopular Opinion - Escribe aquí tu opinión menos popular del VCF

Mensaje por Rainhof »

chris escribió:Samu Castillejo me parece un buen jugador. Prefiero quedarme con el antes que no fichar otro extremo.
Es un extremo que odia la banda, solo parte de ahí pero no es un extremo, eso sin contar que solo tiene una manera de jugar: la suya. Siempre hace lo mismo, conducir y regatear para buscar su disparo pero tiene muy poco gol y defensivamente no aporta nada.


Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Gayan_Paco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2023 22:07

Re: Unpopular Opinion - Escribe aquí tu opinión menos popular del VCF

Mensaje por Gayan_Paco »

No habría vendido a Racic
Responder