Valencia 1 vs Las Palmas 0 -viernes 18 21.30

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por cimoral »

Indy escribió:El Partido ha comenzado muy vivo, pero poco a poco se ha ido empantanando muy afectado por la temperatura y la humedad.
La primera parte del Valencia no ha sido mala. Hemos tenido hasta 3 mano a mano con el portero: Duro, Almeida i Thierry y varios centros a la espalda de la defensa canaria que con un delantero espabilado podrían haber sido muy peligrosos.
Las Palmas es un equipo construido para dormir el fútbol, toque y toque sin profundidad, aunque casi siempre salió bien de la presión del Valencia. En mi opinión, es una apuesta perdedora en primera división. Un candidato al descenso.
Entre ese ritmo lento, el calor y las ganas de cenar del público que llenó Mestalla, el partido fue cayendo en el sopor.
No sé si por esas condiciones meteorológicas o la falta de ritmo (como apunta Baraja), Almeida estuvo espeso como chocolate en taza. Así que el vallisoletano tiró del único recurso que tenía en el banquillo, Javi Guerra, quien en un minuto volvió a menear el cotarro, mostrando su gran calidad al dejar a un jugador blanquinegro, está vez Diego López, por cuarta vez solo ante el portero canario. Y por cuarta vez se falló la oportunidad. Yo no sé si hace falta 3 delanteros o uno que meta gol de vez en cuando, aunque sea tropezando.
Interesante las declaraciones de Rubén Baraja en rueda de prensa, reconociendo que sacrifica a Guerra de titular para tener alguna bala en el banquillo. Eso dice todo de la planificación deportiva.
Las Palmas seguía manoseando la pelota sin peligro (imposible que un ojeador pueda calificar hoy a Mamardasbili, ya que ha estado de espectador) cuando en una escaramuza aislada se ha producido el milagro: una torpeza de un defensa canario nos ha regalado un penalti.
Pepelu lo ha tirado como un maestro consumado, esperando que el portero venciera a un lado para marcar a placer por el centro. Y es que claro, con 24 años Pepelu es el veterano de este equipo, el encargado de llevar los galones en el centro del campo. Y la verdad es que lo hace bien, con brillantez a veces, como en el pase en profundidad en el mano a mano de Hugo Duro (sensacional) o en los cambios de juego de 30 metros.
Marcado el penalty, pasó lo que tenía que pasar: que se acabó el partido. Baraja introdujo lo poco (o nada) que tenía en el banquillo y consiguió matar el juego ante un Las Palmas que podía seguir tocando la pelota 3 días más sin crear una ocasión de gol (bien por nuestra defensa, todo sea dicho).
2 partidos, 6 puntos. Increíble pero cierto. Creo recordar que el año pasado solo ganamos 8 partidos, así que ya hemos hecho un 25% de las victorias necesarias para salvar la categoria, que es el objetivo a alcanzar.
De momento dormiremos tranquilos. Amunt i bona nit!
De acuerdo en todo salvo un matiz. El pase a Hugo Duro en el mano a mano lo da Paulista si no me equivoco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por William_gull »

Viendo en partido en directo ( que no se aprecia como en la tv). Partido con una humedad y una temperatura altísima, y no es por justificar, jugar a ritmos altos con estas temperaturas es imposible. La idea era clara, dejar circular en un bloque medio, porque no te da físicamente ahora para presionar arriba y penalizar sus errores en circulación en pocos toques o en contras. Tienes un problema evidente, Almeida y Hugo Duro son lentos y van mal al espacio, cada recuperación acaba o en perdida porque no se llega a los centros o al pase al espacio o teniendo que ralentizar.
Aún así, tienes 2 claras que no puedes perdonar.
La segunda parte cambia con la salida de Guerra, que te da más físico y calidad y te permite circular algo más el balón.Pero el resto del equipo esta desfondando, las bandas no pueden con su alma y Hugo Duro pidiendo el cambio. Así que se nos aparece la virgen con el penalti y a meter jugadores de la cantera que o no juegan en su posición o no les da a día de hoy para aportar en primera. Yo lo siento, pero es así.

En fin, vamos a ver los equipos como acaban de configurarse en 12 días. Si no se marcha nadie que acabe por hundir al equipo ( las declaraciones de Corona no dan buena espina) y si podemos tener 15/16 jugadores "útiles" para por lo menos pelear los partidos. Porque el equipo se te acaba cayendo físicamente a este ritmo, con solo 3 atacantes y 3 medio centros.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 623
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Lobovcf »

sindelar escribió: 18 Ago 2023 23:54 Bueno, en su defensa debo decir que ha jugador de delantero, esa no es su posición natural.
Eso puedo aceptartelo....pero su actitud tampoco me gustó en el campo...está fresco eres una flecha de velocidad....debes presionar como si te fuera la vida en cada balón, hacer que el rival le queme la pelota y no le veía esa actitud ni de coña
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Miroslav »

Alegría inmensa porque empezar la liga con 6 de 6 es tranquilidad y confianza, para todos. Pero éste equipo tiene muy poco punch arriba y un banquillo en el que no tienes "nada". Urge pólvora y son necesarias opciones de cierto nivel.

Almeida no me gustó. Y Guerra demostró que es un jugador de los que pueden llegar a valer mucho dinero.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 476
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Puçolenk »

No se si será por el poco ritmo que lleva Almeida, pero no me convence de 10. Creo que debería organizar desde atrás, ser él quien busca a los de arriba y que no se le tenga que buscar a él. Pero si Baraja quiere jugar un 4-2-3-1 va a ser dificil encontrarle hueco en el doble pivote.

Sobre el partido, yo creo que hemos sido superiores a Las Palmas que en otro año sería como no decir nada pero ahora mismo no deja de ser un equipo compitiendo por lo mismo que nosotros. Creo que solo han chutado a puerta una vez, y el Valencia ha tenido varias ocasiones muy buenas, que no han sido gol por la poca pólvora que tenemos arriba. Hugo Duro aunque no ha marcado no creo que haya hecho mal partido, bastante más destacable que en la temporada pasada. Por otra parte, Diego López en cuanto empiece a enchufarlas creo que va a ser muy buen jugador. A Fran Perez creo que le queda más crecimiento pero lo que está claro es qe tiene buenas condiciones, le falta tomar mejores decisiones cuando llega al área.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10207
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por tonino »

Xx_Soldado9_xX escribió: 19 Ago 2023 02:07 No entres al trapo de los típicos repartidores de carnés de socio, recuerdo a aquel ilustre forero de Foroche (no recuerdo el nick ni ganas me dan) que le limpiaba el sable a Lim e incluso tuvo la desfachatez de hacer un montaje con un barco donde iban montados, Aurelio, Salvo, el cartero, Lim y cia y dándose palmaditas en el pecho diciendo ''que luego los antis no intenten subirse al barco''

Debe estar más blanco que la nieve porque pasado el tiempo tuvo que refugiarse en su cueva y nunca más se supo nada de él, incluso no me extrañaría que fuesen la misma persona... esta gente es así, de los de tirar la piedra y luego esconder la mano.

En ocasiones incluso pienso que los que van de repartidores de carnés y lo ven todo de color de rosa aunque se estén ''follando'' vilmente a nuestro club sean valencianistas reales y no sean de otros clubes que vienen aquí a tocar los cojones... o eso o directamente es que son retrasados con todos mis respetos a quienes padecen dicha discapacidad... porque vamos estar contento con la situación del club siendo valencianista es para hacérselo mirar, independientemente de que de momento la pelotita este entrando. Veremos si cuando vengan mal dadas sigue apareciendo y comulgando con la misma cantinela
Pero si es que el primero que se alegra de las victorias soy yo, y lo mismo pasa con la inmensa mayoría de valencianistas que conozco de aquí y que no son usuarios de SC. Y además pienso que es mucho mejor no estar amargado continuamente y disfrutar mientras se pueda de cada punto. Lo entiendo casi todo, es más por Twitter ya se va exparciendo cada vez más la opinión de que Cenck es un pedazo de central ( incluso que fue el mejor ayer XD ), que Rendall es un LD de muchos quilates, que Pepelu es Mauro Silva, que Paulista va a tapar bocas o que Diakhaby es la pieza que faltaba en el MCD...es decir, que lo lees y dices " bueno oye, Europa no está tan lejos entonces " y me parece bien, no estoy para nada de acuerdo pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. Ahora bien eso de poner etiquetitas como la del "anti" o negar la realidad me parece cómo mínimo oportunista y me toca los huevos.

Aqui que yo sepa no hay ningún antivalencianista, lo son en el Madrid, en la RFEF cómo Rubiales etc,aquí no...

Ayer le ganas a Las Palmas porque eres mejor que ellos, tienes más ocasiones y mereces los 3 puntos en un partido nada agradable de ver debido al calor y a las fechas en las que estamos y porque los jugadores se vacían y Baraja hace bien su trabajo desde el banquillo. Y todo eso está muy bien y hay que alegrarse pero aún así ganas de penalti, con el cagallón en el culo esperando el pitido final cuánto antes porque ante las dificultades del partido no hay recursos en el banquillo para poder solucionarlas. Y a medida que vayan pasando las jornadas las dificultades irán en aumento, vendrán equipos mejores, con más profundidad de plantilla y sino nos reforzamos las pasaremos en Hebreo. Ojalá no.
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por el_chulo »

tonino escribió: 19 Ago 2023 11:02 Pero si es que el primero que se alegra de las victorias soy yo, y lo mismo pasa con la inmensa mayoría de valencianistas que conozco de aquí y que no son usuarios de SC. Y además pienso que es mucho mejor no estar amargado continuamente y disfrutar mientras se pueda de cada punto. Lo entiendo casi todo, es más por Twitter ya se va exparciendo cada vez más la opinión de que Cenck es un pedazo de central ( incluso que fue el mejor ayer XD ), que Rendall es un LD de muchos quilates, que Pepelu es Mauro Silva, que Paulista va a tapar bocas o que Diakhaby es la pieza que faltaba en el MCD...es decir, que lo lees y dices " bueno oye, Europa no está tan lejos entonces " y me parece bien, no estoy para nada de acuerdo pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. Ahora bien eso de poner etiquetitas como la del "anti" o negar la realidad me parece cómo mínimo oportunista y me toca los huevos.

Aqui que yo sepa no hay ningún antivalencianista, lo son en el Madrid, en la RFEF cómo Rubiales etc,aquí no...

Ayer le ganas a Las Palmas porque eres mejor que ellos, tienes más ocasiones y mereces los 3 puntos en un partido nada agradable de ver debido al calor y a las fechas en las que estamos y porque los jugadores se vacían y Baraja hace bien su trabajo desde el banquillo. Y todo eso está muy bien y hay que alegrarse pero aún así ganas de penalti, con el cagallón en el culo esperando el pitido final cuánto antes porque ante las dificultades del partido no hay recursos en el banquillo para poder solucionarlas. Y a medida que vayan pasando las jornadas las dificultades irán en aumento, vendrán equipos mejores, con más profundidad de plantilla y sino nos reforzamos las pasaremos en Hebreo. Ojalá no.
muy feliz ganamos por ser mejores su portero hizo un gran partido parando casi todo , ahora faltan que vengan fichajes algunos para ser titular otros para hacer banquillo y con buenos resultados y partidos estos niños mejoraran bastante ,pienso que con 5 jugadores buenos que vengan con ganas este equipo puede mejorar y aguantar bien en los partidos
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Mario Alberto »

Tenemos la mierda de plantilla que tenemos: Un par de peloteros que a veces no tienen el día, un lateral izquierdo internacional, centrales del montón y/o viejos, morrallita y un montón de críos de tercera división.

Pues con estos mimbres ayer me parece que hicieron un partido más que serio. Implicados, luchadores y tácticamente bien trabajados. Si seguimos así, no bajaremos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Rainhof »

Hemos ganado que es lo importante, pero como no vengan 4/5 refuerzos lo vamos a pasar realmente mal.
Buen partido con las 4 cañas que tenemos, al menos hay ganas, intensidad y concentración.
Cuando he visto que Las Palmas salía con Sandro y Munir he respirado porque tienen el mismo gol que Hugo Duro.


Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por sindelar »

Rainhof escribió: 19 Ago 2023 12:42 Hemos ganado que es lo importante, pero como no vengan 4/5 refuerzos lo vamos a pasar realmente mal.
Buen partido con las 4 cañas que tenemos, al menos hay ganas, intensidad y concentración.
Cuando he visto que Las Palmas salía con Sandro y Munir he respirado porque tienen el mismo gol que Hugo Duro.


Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Ya te digo, Munir me desesperó incluso a mí, que no soy canario.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Indy »

cimoral escribió: 19 Ago 2023 08:33 De acuerdo en todo salvo un matiz. El pase a Hugo Duro en el mano a mano lo da Paulista si no me equivoco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cierto Cimoral! Lo acabo de ver repetido. El pase es de Paulista. En el estadio me pareció tan fantástico que juzgué improbable que viniera de alguno de nuestros "Bekenbauers".
También he visto que el segundo mano a mano no fue de Almeida sino de Diego López.
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

tonino escribió: 19 Ago 2023 11:02 Pero si es que el primero que se alegra de las victorias soy yo, y lo mismo pasa con la inmensa mayoría de valencianistas que conozco de aquí y que no son usuarios de SC. Y además pienso que es mucho mejor no estar amargado continuamente y disfrutar mientras se pueda de cada punto. Lo entiendo casi todo, es más por Twitter ya se va exparciendo cada vez más la opinión de que Cenck es un pedazo de central ( incluso que fue el mejor ayer XD ), que Rendall es un LD de muchos quilates, que Pepelu es Mauro Silva, que Paulista va a tapar bocas o que Diakhaby es la pieza que faltaba en el MCD...es decir, que lo lees y dices " bueno oye, Europa no está tan lejos entonces " y me parece bien, no estoy para nada de acuerdo pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. Ahora bien eso de poner etiquetitas como la del "anti" o negar la realidad me parece cómo mínimo oportunista y me toca los huevos.

Aqui que yo sepa no hay ningún antivalencianista, lo son en el Madrid, en la RFEF cómo Rubiales etc,aquí no...

Ayer le ganas a Las Palmas porque eres mejor que ellos, tienes más ocasiones y mereces los 3 puntos en un partido nada agradable de ver debido al calor y a las fechas en las que estamos y porque los jugadores se vacían y Baraja hace bien su trabajo desde el banquillo. Y todo eso está muy bien y hay que alegrarse pero aún así ganas de penalti, con el cagallón en el culo esperando el pitido final cuánto antes porque ante las dificultades del partido no hay recursos en el banquillo para poder solucionarlas. Y a medida que vayan pasando las jornadas las dificultades irán en aumento, vendrán equipos mejores, con más profundidad de plantilla y sino nos reforzamos las pasaremos en Hebreo. Ojalá no.
Correcto, que el árbol no nos impida ver el bosque... He comentado más o menos lo mismo sobre el partido y la plantilla en el siguiente mensaje que he posteado opinando sobre el partido (bueno sobre el resumen, estoy esperando a ver si lo suben para verlo entero)

Y respecto a valencianistas que puedan llegar a alegrase porque el VCF pierda no se pueden considerar valencianistas en la vida porque no lo son... por mucho que tengamos ganas de que Lim desaparezca de nuestras vidas

Por eso te digo que no entres al trapo, porque me parece increíble que en 1 foro lleno de valencianistas (si no no estaríamos aquí haciendo el gili) un usuario sea capaz de decirle a otro que lo que le pasa es que le jode que no hayamos perdido para poder rajar. Se puede rajar perfectamente aunque ganen los 10 primeros partidos, razones hay para ello y no pocas

Y con ''que pase el siguiente''... como si tuviéramos plantilla como para ir con aires de grandeza. Ya veremos cuando la pelotita no entre, tengamos lesiones o sanciones, equipos con más profundidad de plantilla y buques de la liga... Vamos, que época de vacas flacas vamos a tener seguro durante la temporada(que llegarán desgraciadamente porque no nos equivoquemos, tenemos una plantilla muy justita y muy joven, como encadenemos resultados negativos y se enrarezca el ambiente ya veremos como reacciona esta plantilla llena de ''imberbes'', sin ánimo de menospreciar a los chavales de la plantilla que son los que menos culpa tienen en todo esto, hay que ir a muerte con ellos MIENTRAS SE LO DEJEN TODO Y SE LO MEREZCAN, independientemente de los resultados). Como no entren más refuerzos si acabamos en mitad de tabla ya nos podemos dar por satisfechos y ponerles una estatua a los chavales
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Valencia vs Las Palmas -viernes 18 21.30

Mensaje por Jonaroi »

7
CorBlanciNegre escribió: 18 Ago 2023 23:48 6 puntitos jugando bien y ganando los partidos ahora que salgan los antis del valencia a criticar algo jajajja. Que pase el siguiente
La verdad es que estamos a un nivel de juego y tenemos una plantilla que deja en pañales al City, PSG o Bayern. Solo un anti podría criticar algo de este club.

Yo creo que este año ganamos la Champions incluso sin habernos clasificado el año pasado, porque las cosas se han hecho realmente bien y esos 6 puntazos nos permiten soñar con las mas altas metas.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Responder