El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 12 Ago 2023 01:39 Ya que soy muy crítico con Baraja y me parece un entrenador mediocre bien está que hoy lo felicité por hacer grupo y dar confianza a los chicos.
Muy bien Pipo
Nos sorprendió a todos, y Jesús vaquez al final no cuenta para ningún entrenador, (lato si) algo pasa con el chaval
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por el_chulo »

Lobovcf escribió: 12 Ago 2023 22:53 En la liga española....donde el 90% de equipos juega. A defender.....
hay tienes razon si le ponen ganas hay muchos empates y si marcamos ganamos el partido
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Yoshiharu »

Hace 'un par de años' (no recuerdo cuántos, pero fué hace no mucho tiempo) me sorprendió gratamente un entrenador que tuvo el Rayo, el cual decidió salir a ganar los partidos, aunque con ello perdiera bastantes.... el caso es que al final logró salvar al equipo con bastante suficiencia pese a que era firme candidato al descenso antes de empezar a rodar la pelotita... :razz: ("cosillas" de los 3 puntos por victoria)


Si sales a ganar y pierdes 2 de 3, conseguirás los mismos puntos que saliendo a empatar los 3 partidos... y siendo que estos últimos años hemos "gozado" de defensas TERRIBLES, lo normal es que no empates esos 3 partidos por más que juegues a encerrarte (y como si tuviéramos esa delantera de las que te hace un gol por cada 3 ó 4 ocasiones que te genera... :fiufiu: ), por lo que sigo sin entender la obsesión que teníamos en encerrarnos y esperar a que sonara la flauta; sobre todo siendo que tendía a "sonar" en nuestra contra, bien acompañada por los "cantes" de nuestra defensa... :murostia: :murostia: :murostia:


Otra cosa sería que tuviéramos una defensa cojonuda y decidiéramos "asegurar" los 3 empates, y a ver si pescamos algo más... pero lo dicho, teniendo el colador que teníamos (tenemos), no entendía la manía de jugar a ver en qué minuto íbamos a perder el partido... :eh?:


Si es cierto que Baraja ha optado por alejar el error de nuestra área (como he leído en algún comentario --no ví el partido--), me alegro... :razz:
(sobre todo porque recuerdo aquel VCF de Benítez, donde al adelantar la defensa y presionar arriba, no sólo reducías las ocasiones del rival, sino que favorecías las llegadas --y los goles-- de la segunda línea de ataque... :razz: --y estando como estamos de delanteros.... :-| --)
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

No pude ver el partido contra el Sevilla pero recuerdo haber leído a algún forero comentar que viendo el partido ciertas cosas le recordaban a la época Benítez (cosa que tampoco me extrañaría ya que el Pipo mamó de aquella época)

No hay que recordar la mítica frase de Rafa donde decía que 'nosotros para ganar tenemos que salir a jugar al 110%' y por lo visto fue lo que todos y cada uno dieron el pasado viernes

No quiero decir que vayamos a conseguir lo mismo que con Benítez, no hay plantilla ni jugadores de campanilla como por aquel entonces, pero si que estoy seguro que con dicha mentalidad tenemos más ganado que perdido

Con esa mentalidad y teniendo suerte con que nuestros niños sean capaces de convertirse en hombres (ya demostrarían tener un par de cojones y más con el marrón que les ha caído encima) la salvación no seria ninguna utopía. Eso si llegar más arriba del 10 o entrar en Europa lo veo totalmente imposible
Cerrado