Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por guillemsed »

Lobovcf escribió: Aunque es regalarlo, merece la pena quitárnoslo.

No tiene compromiso con el club
Regalar???


Pero si este tio resta

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por sindelar »

Creo que debemos separar el Yunus premundial y el Yunus postmundial, parecen dos jugadores diferentes, igual que Guillamón. Algo les hicieron allí que cuando volvieron no eran los mismos, ¿Alienígenas o Magia Negra?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24618
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: 19 Jun 2023 15:44 Creo que debemos separar el Yunus premundial y el Yunus postmundial, parecen dos jugadores diferentes, igual que Guillamón. Algo les hicieron allí que cuando volvieron no eran los mismos, ¿Alienígenas o Magia Negra?
¿Acuerdo de traspaso?

:limgohome:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: 19 Jun 2023 16:03 ¿Acuerdo de traspaso?

:limgohome:
Puede ser. Perseguirlo por un pàrquing para apedrear su coche e insultarlo tampoco ayudó mucho. A veces, como afición, necesitamos reconocer nuestros errores.
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió: 21 Jun 2023 22:10 Puede ser. Perseguirlo por un pàrquing para apedrear su coche e insultarlo tampoco ayudó mucho. A veces, como afición, necesitamos reconocer nuestros errores.
Me resulta curioso que se persiga y apedree a un chaval de la cantera, que independientemente de su compromiso o acierto, no tiene mucha influencia en la situación del equipo y que los Meritoners pata negra puedan andar por la ciudad sin ir disfrazados...

Y ya que estoy, voy a tentar a la suerte y condeno enérgicamente cualquier agresión que pudieran sufrir las marionetas de Lim en el club
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por sindelar »

Jonaroi escribió: 21 Jun 2023 22:40 Me resulta curioso que se persiga y apedree a un chaval de la cantera, que independientemente de su compromiso o acierto, no tiene mucha influencia en la situación del equipo y que los Meritoners pata negra puedan andar por la ciudad sin ir disfrazados...

Y ya que estoy, voy a tentar a la suerte y condeno enérgicamente cualquier agresión que pudieran sufrir las marionetas de Lim en el club
Lo mismo pienso yo, se mereció mucho más Anil y se fue de aquí riéndose en nuestra cara y como si nada hubiera pasado.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Faaswilkes »

Pues yo como ya dije con Kangin, con Banega, con Cancelo y tantos otros vilipendiados de un sector de la afición mestallera creo que vender a Yunus será un error.

Yunus (hasta el espectador más torpe lo ha visto), ha hecho una pésima temporada, pero este VCF cochambroso no es el lugar adecuado para que un niño como el americano tire del carro. Es más un jugador en formación nunca debe tirar del carro, sino aprender de jugadores hechos a su lado. Si el chico está bloqueado y sale andando el día del Valladolid, un veterano (que mantiene el temple) le coge por por la pechera y lo arrastra hasta el túnel: Yunus aprende la lección y da un paso en su crecimiento para un día con 29 años hacerlo él a otro crío.

Que nadie dude que el año que viene los Guerra o Diego López no van a ser siempre los de este año. Este año han entrado frescos de mente, con ilusión y atrevimiento, pero el próximo son ya parte del grupo, salen a la vez que el resto, serán unos más. Cometerán errores, tendrán partidos malos, sus errores de aprendizaje nos costarán partidos...y nosotros tendremos que entenderlo y apoyarles como cuando nos salvaron del descenso, porque en el fútbol milagros hay pocos.

Luego llegarán lloros, lo veremos triunfar y nos flagelaremos. Aquí nos sobran otros como Comert, Ozcakar, Castillejo o Cavani; jugadores con el culo pelado que no han dado el nivel mínimo exigible para estar en Primera División. Estos me sobran ya mismos, a la p...calle. Mis aprendices no.
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió: 22 Jun 2023 10:49 Pues yo como ya dije con Kangin, con Banega, con Cancelo y tantos otros vilipendiados de un sector de la afición mestallera creo que vender a Yunus será un error.

Yunus (hasta el espectador más torpe lo ha visto), ha hecho una pésima temporada, pero este VCF cochambroso no es el lugar adecuado para que un niño como el americano tire del carro. Es más un jugador en formación nunca debe tirar del carro, sino aprender de jugadores hechos a su lado. Si el chico está bloqueado y sale andando el día del Valladolid, un veterano (que mantiene el temple) le coge por por la pechera y lo arrastra hasta el túnel: Yunus aprende la lección y da un paso en su crecimiento para un día con 29 años hacerlo él a otro crío.

Que nadie dude que el año que viene los Guerra o Diego López no van a ser siempre los de este año. Este año han entrado frescos de mente, con ilusión y atrevimiento, pero el próximo son ya parte del grupo, salen a la vez que el resto, serán unos más. Cometerán errores, tendrán partidos malos, sus errores de aprendizaje nos costarán partidos...y nosotros tendremos que entenderlo y apoyarles como cuando nos salvaron del descenso, porque en el fútbol milagros hay pocos.

Luego llegarán lloros, lo veremos triunfar y nos flagelaremos. Aquí nos sobran otros como Comert, Ozcakar, Castillejo o Cavani; jugadores con el culo pelado que no han dado el nivel mínimo exigible para estar en Primera División. Estos me sobran ya mismos, a la p...calle. Mis aprendices no.
Hombre, lo de los canteranos es evidente que va a pasar. Yo ya lo dije no hace mucho. Ahora muy bonito me la juego con Mari de delantero titular, pero esa gente luego los matará, ya que no es lo mismo ser el revulsivo a los cazurros del primer equipo que ser del primer equipo desde el minuto uno. Tienes el ejemplo en Hugo Duro. Hace dos años era muy querido y después de esta última temporada no lo quiere casi nadie. De todas formas, yo no hecho de menos a ninguno de los que nombras, será que soy consciente de la mierda que nos "dirige". Es más de Kang In me jode no haber hecho el negocio, pero que le entre dinero al Valencia de Meriton es hasta malo.

Lo mismo pasa con Baraja, ya que a Mestalla podías apelar en la situación del año pasado, pero ahora no te puedes tirar 30 jornadas apelando a eso.
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 22 Jun 2023 10:49 Pues yo como ya dije con Kangin, con Banega, con Cancelo y tantos otros vilipendiados de un sector de la afición mestallera creo que vender a Yunus será un error.

Yunus (hasta el espectador más torpe lo ha visto), ha hecho una pésima temporada, pero este VCF cochambroso no es el lugar adecuado para que un niño como el americano tire del carro. Es más un jugador en formación nunca debe tirar del carro, sino aprender de jugadores hechos a su lado. Si el chico está bloqueado y sale andando el día del Valladolid, un veterano (que mantiene el temple) le coge por por la pechera y lo arrastra hasta el túnel: Yunus aprende la lección y da un paso en su crecimiento para un día con 29 años hacerlo él a otro crío.

Que nadie dude que el año que viene los Guerra o Diego López no van a ser siempre los de este año. Este año han entrado frescos de mente, con ilusión y atrevimiento, pero el próximo son ya parte del grupo, salen a la vez que el resto, serán unos más. Cometerán errores, tendrán partidos malos, sus errores de aprendizaje nos costarán partidos...y nosotros tendremos que entenderlo y apoyarles como cuando nos salvaron del descenso, porque en el fútbol milagros hay pocos.

Luego llegarán lloros, lo veremos triunfar y nos flagelaremos. Aquí nos sobran otros como Comert, Ozcakar, Castillejo o Cavani; jugadores con el culo pelado que no han dado el nivel mínimo exigible para estar en Primera División. Estos me sobran ya mismos, a la p...calle. Mis aprendices no.
Totalmente de acuerdo. No es el escenario ideal para nadie. A partir de ahí, el club necesita y quiere vender porque es uno de los jugadores por los que puede llegar dinero y el jugador lleva 6 meses fuera del equipo, con malos modos, autoexpulsiones, sin querer correr, sin apretar y obviamente tiene pinta que su idea es marcharse a otro club que le pague más y este en mejor situación deportiva.
Si las dos partes están de acuerdo, lo mejor es que haga marcha y que un jugador que no te costó nada te de rendimiento y te permita incluso incorporar a alguien que tenga esa veterania o esa implicación que le falta a él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Jonaroi escribió: 21 Jun 2023 22:40 Me resulta curioso que se persiga y apedree a un chaval de la cantera, que independientemente de su compromiso o acierto, no tiene mucha influencia en la situación del equipo y que los Meritoners pata negra puedan andar por la ciudad sin ir disfrazados...

Y ya que estoy, voy a tentar a la suerte y condeno enérgicamente cualquier agresión que pudieran sufrir las marionetas de Lim en el club
Todos condenamos las agresiones y tenemos tan claro eso que las condenamos antes de que ocurran
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 22 Jun 2023 10:49 Pues yo como ya dije con Kangin, con Banega, con Cancelo y tantos otros vilipendiados de un sector de la afición mestallera creo que vender a Yunus será un error.

Yunus (hasta el espectador más torpe lo ha visto), ha hecho una pésima temporada, pero este VCF cochambroso no es el lugar adecuado para que un niño como el americano tire del carro. Es más un jugador en formación nunca debe tirar del carro, sino aprender de jugadores hechos a su lado. Si el chico está bloqueado y sale andando el día del Valladolid, un veterano (que mantiene el temple) le coge por por la pechera y lo arrastra hasta el túnel: Yunus aprende la lección y da un paso en su crecimiento para un día con 29 años hacerlo él a otro crío.

Que nadie dude que el año que viene los Guerra o Diego López no van a ser siempre los de este año. Este año han entrado frescos de mente, con ilusión y atrevimiento, pero el próximo son ya parte del grupo, salen a la vez que el resto, serán unos más. Cometerán errores, tendrán partidos malos, sus errores de aprendizaje nos costarán partidos...y nosotros tendremos que entenderlo y apoyarles como cuando nos salvaron del descenso, porque en el fútbol milagros hay pocos.

Luego llegarán lloros, lo veremos triunfar y nos flagelaremos. Aquí nos sobran otros como Comert, Ozcakar, Castillejo o Cavani; jugadores con el culo pelado que no han dado el nivel mínimo exigible para estar en Primera División. Estos me sobran ya mismos, a la p...calle. Mis aprendices no.
Pues yo lo largaba qué quieres que te diga pero bueno lo que más me interesa es lo que dices en tú último párrafo.

He escuchado por ahí que simplemente con aligerar el coste de- Cavani mismo- ya no nos penalizaría el estar sobrepasados en el Ferplay ese de los cojones asi que, ese poco dinerillo, cómo el objetivo es " Ese es nuestro objetivo en cada partido, que vengan a Mestalla con ilusión, con ganas, con conexión y cercanía ( el florero dixit ), no la CL, no la EL, no la Conference no, que vengan a Mestalla con ilusión, sería más que suficiente para hacer la ola mexicana cada partido.
Miroslav
Mensajes: 2551
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

¿A qué espera para pirarse?. ¡Vete ya!
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Pixurrin »

Espero que alguien traiga al menos 20k, un jugador que su mente no esta aquí desde hace mucho tiempo cuando se hablo de su salida sus representantes y la china, va como empanado, es el momento de su venta
JMartínez
Mensajes: 110
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por JMartínez »

Creo que recibió una oferta en enero, y otra en mayo, por eso no lo pusieron de titular a partir de ese mes. Ya está el Milán preparando 20 millones. Lo que no entiendo es que en la prensa salgan noticias de 40 millones del Liverpool, si es verdad, que se decidan ya porque está el interés del Milán.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Me lo parece a mí o el Milán es algo raro en fichajes?.
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 29 Jun 2023 11:45 Me lo parece a mí o el Milán es algo raro en fichajes?.
El propietario del Milan es un fondo americano que tiene un interés especial en entrar en el mercado americano donde creo que controla otro club. Yunus no deja de ser uno de las principales promesas de la selección americana y entiendo que de ahí el interés en conseguir al jugador. Entiendo que luego harán giras, promociones...
chris
Mensajes: 237
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por chris »

CHEJOV escribió: 29 Jun 2023 11:45 Me lo parece a mí o el Milán es algo raro en fichajes?.
Lo veran como un jugador que pueden sacar a bajo coste (10-20 millones) y con algo de proyeccion.

A mi todo lo que sea venderlo por esa cantidad me parece una buena operacion. Le veo muy poco nivel.
Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Jack Black »

la de palos que me van a caer pero yo vendia a unos cuantos antes que a Yunus
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por tonino »

William_gull escribió: 29 Jun 2023 11:54 El propietario del Milan es un fondo americano que tiene un interés especial en entrar en el mercado americano donde creo que controla otro club. Yunus no deja de ser uno de las principales promesas de la selección americana y entiendo que de ahí el interés en conseguir al jugador. Entiendo que luego harán giras, promociones...
Toma pues claro, sino de qué se iban a gastar esa pasta. No será por su rendimiento en el VCF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1952
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por noxon »

Jack Black escribió: 29 Jun 2023 15:45 la de palos que me van a caer pero yo vendia a unos cuantos antes que a Yunus
No quiere estar y su rendimiento es negativo, basta ver su último "partido" que lo sacan y a los 2 minutos lo expulsan... es una rémora.

Es joven y tiene algo de cartel, quizás fuera lo haga bien, pero aquí no quiere, y ante eso... sacarle el mejor traspaso y bon vent i barca nova....
Responder