#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por el_chulo »

visto como esta el tema que ya esta fichado ,con sinceridad y algo de conocimiento de futbol pongamos a nuestros defensas numero quien tiene que ser el primer defensa quien su pareja y luego el suplente y el que menos de los 4 tiene que jugar ,
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por MrT »

Si al menos hubiera un plan para los 5 centrales del filial. Pero es que van a dejar escapar a los chavales por Cenk, que ya ha tenido la oportunidad y no ha demostrado nada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sagan »

Con todo este tema de Cenk se puede ver si aparte de mercaderes son burros o saben hacer las cosas bien, porque pueden subir a Mosquera al primer equipo, pero también tener un equipo al que poder ceder a Facu si es que no te sirve o no tienes hueco en el primer equipo, creo que todo este mundial ya ha demostrado que tiene nivel y que puede ir cedido al menos en primera división bien sean españoles o extranjeros y de esa manera le puedes decir que cuentas con el que tiene que le ves progresión pero ahora mismo no tienes hueco y que esperas que progrese un poquito más y lo puedes renovar, y oye de aquí unos años si es mejor lo vendes, Peter se lleva lo suyo, Yorye se lleva lo suyo, y al valencia algo le quedará. Yarek al filial.

A ver si no son tan inútiles, pero claro si esto lo tiene que pensar Corona estamos jodidos.
Albuferenc
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jun 2019 21:02

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Albuferenc »

Yo viendo lo visto lo que creo es que se están cubriendo las espaldas, porque a la menor oferta salga de Facu ó Yarek, los venden para llenarles la bolsa a los dos que conocemos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

#15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sagan »

Albuferenc escribió:Yo viendo lo visto lo que creo es que se están cubriendo las espaldas, porque a la menor oferta salga de Facu ó Yarek, los venden para llenarles la bolsa a los dos que conocemos.
Según dijo la ser, sino recuerdo mal, por Yarek parece que han rechazado ofertas hasta de 5 millones del Red Bull Salzburgo así que imagino que le verán progresión…


https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 01889.html
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Mi opinión: Cenk Escaca. Así se podría definir y llamar.
Mi deseo: Que eleve su nivel y me haga comerme mis palabras. Ahora no nos queda otra, o serán otros 6 kilos tirados al guano, irremisiblemente.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por tonino »

chris escribió: 09 Jun 2023 16:01 Me parece una operacion parecida a la de Hugo Duro. Poco riesgo si el jugador no cuaja, pero no me a parecido un mal central.
¿ Poco riesgo ?. El riesgo es que necesitas confeccionar una plantilla compensada reforzando los puestos más apremieantes cómo el puñetero 6 entre otros sin tener un euro que llevarse a la boca y con chavales en la cantera con mucha proyección. Y va y te traes a un suplente de un equipo que en el último partido de liga se estaba jugando la permanencia ( es equipo somos nosotros )pagando un sobrecoste - que esto ya es el colmo-. No estás reforzando nada ni se trabaja nada.

Hugo tenía el pase de que había dejado buenas sensaciones el año anterior pero mira si ha sido riesgo que su fichaje ha contribuido a que aquí no marque un gol ni el tato. No estamos para riesgos ni favores, estamos para acertar y hacer el mejor equipo posible. Pero para eso necesitamos gente de fútbol y un club al que le interese el fútbol también.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por chris »

tonino escribió: 10 Jun 2023 18:09 ¿ Poco riesgo ?. El riesgo es que necesitas confeccionar una plantilla compensada reforzando los puestos más apremieantes cómo el puñetero 6 entre otros sin tener un euro que llevarse a la boca y con chavales en la cantera con mucha proyección. Y va y te traes a un suplente de un equipo que en el último partido de liga se estaba jugando la permanencia ( es equipo somos nosotros )pagando un sobrecoste - que esto ya es el colmo-. No estás reforzando nada ni se trabaja nada.

Hugo tenía el pase de que había dejado buenas sensaciones el año anterior pero mira si ha sido riesgo que su fichaje ha contribuido a que aquí no marque un gol ni el tato. No estamos para riesgos ni favores, estamos para acertar y hacer el mejor equipo posible. Pero para eso necesitamos gente de fútbol y un club al que le interese el fútbol también.
Ya, si yo tambien pienso que no habia que hacer este fichaje, pero vamos a ver como avanza el mercado. Quizas la idea que tienen es vender a Paulista o Comert y por eso amarran a Cenk.

En cuanto a Hugo, no ha salido del todo bien (por ahora) pero han sido solo 4 millones.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por guilly »

Gastarse 5 millones en este individuo es absurdo y huele a favores/comisiones. Podéis pintarlo como queráis pero no tiene sentido alguno.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por costa »

Sinceramente no entiendo porque gastarse 5 kilos en este es un atraco y rechazar 5 por el uruguayo del filial no es para que se les echen encima, porque con esta bara de medir seria un traspasazo.

Yo cuando ha jugado, excepto algun error puntual en salida de pelota, lo he visto bien, al del filial ni lo he visto porque no ha jugado con el primer equipo a pesar de estar en la misma situacion que diego lopez o javi querra y recordando que hubo un partido hace poco que tenias a paulista y diakaby sancionados
Última edición por costa el 12 Jun 2023 15:38, editado 1 vez en total.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Zurdovich »

No queda otra que apoyar al futbolista , ya es nuestro independientemente de que es un destarifo el gasto , enhorabuena Cenk , tu a trabajar y luchar por entrar en el once , a ser un buen profesional serio y comprometido y devolver tu apuesta del club y apoyo de la afición en el campo .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 12 Jun 2023 15:35 No queda otra que apoyar al futbolista , ya es nuestro independientemente de que es un destarifo el gasto , enhorabuena Cenk , tu a trabajar y luchar por entrar en el once , a ser un buen profesional serio y comprometido y devolver tu apuesta del club y apoyo de la afición en el campo .
Joder Zurdovich pareces su Padre al despedirlo en la puerta de su casa :relol: :relol: :relol:
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Zurdovich »

Jejej , es buen chaval , por si entra y lo lee jej..
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Pixurrin »

guilly escribió: 11 Jun 2023 22:18 Gastarse 5 millones en este individuo es absurdo y huele a favores/comisiones. Podéis pintarlo como queráis pero no tiene sentido alguno.
Lógicamente, el que no vea eso es gilipollas integral. Alguien se esta llevando el dinero, comisiones, favores... quizás Mendes le daba algo a los franceses y por ahí que se haya fichado sin rechistar 5 kilos y sin negociar ni nada... porque podían haber dicho, no mira... ofrecemos 3k.. pues no...5 kilos sin pensarlo por un cuarto central residual suplente y teniendo un defensa campeón sub 20 en el filial sin renovar..... encima sin tener dinero casi en el club... huele pero huele muchoo seguimos igual no hay cambios mientras Lim y Mendes estén gobernando esto.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Corona dixit:
- "Tiene un físico prodigioso". ()sic)
Ante eso preguntaría cualquiera:
- Oiga, pero en el peor Valencia que se recuerda, ni siquiera ha sido titular de forma continuada. Y sus actuaciones han sido más bien frías, cuando no malas, salvando un par de partidos más potables. No le ha dado ni para ser más titular que Cömert.
Corona respondería:
- Qué buena planta tiene y, con su edad, qué futuro prodigioso le presumimos. Mira como la saca jugada y mira que piernas más robustas tiene. ¡¡¡Ole ahí, mi tiobueno Ozcakar!!!

Lo llaman fútbol.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Zurdovich »

Ya está sonando Facu para Benfica y Oporto , con los miles de clubes que hay en el mundo ...
Si la compra de Cenk se justifica con el físico prodigioso y el té cosetes .. entonces Mosquera no te cumplía el mismo perfil , ya no hablo de Yarek's Facu Iranzo mismo .. el equipo necesita rendimiento inmediato jugadores curtidos experimentados etc .. haberte cerrado a Catena que no te costaba 5 millones , el día que salga Corona de aquí entrará para no salir de la oficina del paro .
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Ya está sonando Facu para Benfica y Oporto , con los miles de clubes que hay en el mundo ...
Si la compra de Cenk se justifica con el físico prodigioso y el té cosetes .. entonces Mosquera no te cumplía el mismo perfil , ya no hablo de Yarek's Facu Iranzo mismo .. el equipo necesita rendimiento inmediato jugadores curtidos experimentados etc .. haberte cerrado a Catena que no te costaba 5 millones , el día que salga Corona de aquí entrará para no salir de la oficina del paro .
Corona esta aquí por lo que está, y mientras no desobedezca al amo no peligra su puesto. Es un mentiroso que se cree sus propias mentiras. Hace todo menos trabajar de DD. Es un estorbo que a Meriton le es útil. No hay mas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 17 Jun 2023 10:45 Corona dixit:
- "Tiene un físico prodigioso". ()sic)
Ante eso preguntaría cualquiera:
- Oiga, pero en el peor Valencia que se recuerda, ni siquiera ha sido titular de forma continuada. Y sus actuaciones han sido más bien frías, cuando no malas, salvando un par de partidos más potables. No le ha dado ni para ser más titular que Cömert.
Corona respondería:
- Qué buena planta tiene y, con su edad, qué futuro prodigioso le presumimos. Mira como la saca jugada y mira que piernas más robustas tiene. ¡¡¡Ole ahí, mi tiobueno Ozcakar!!!

Lo llaman fútbol.
Lo del físico prodigioso es otro mantra que nos han quedido colar y ahí sigue. Pero bueno, si lo sueltas y alguien lo publica pues a vivir de ello. A mi me parece un jugador con cierta potencia y poco más. Ni es excesivamente rápido, ni salta extraordinariamente, ni es muy ágil. No es un físico portentoso que le haga marcar diferencias por ello si eres un desastre táctico o llegas normalmente tarde a las acciones como es su caso.
Que físicos como el suyo tienes Africanos y Brasileños bastante más baratos. El tema es que sepan jugar a esto.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 17 Jun 2023 12:50 Lo del físico prodigioso es otro mantra que nos han quedido colar y ahí sigue. Pero bueno, si lo sueltas y alguien lo publica pues a vivir de ello. A mi me parece un jugador con cierta potencia y poco más. Ni es excesivamente rápido, ni salta extraordinariamente, ni es muy ágil. No es un físico portentoso que le haga marcar diferencias por ello si eres un desastre táctico o llegas normalmente tarde a las acciones como es su caso.
Que físicos como el suyo tienes Africanos y Brasileños bastante más baratos. El tema es que sepan jugar a esto.
Nos venden un jugador de fútbol y parece que nos hablen de un modelo.
Cenk tiene talla y peso, pero por arriba no va nada bien, ni destaca en absoluto. ¿De qué me sirve su buena planta y sus kilos de músculo de gimnasio?.

Un físico rompedor se vende cuando el físico rompedor genera ventajas respecto de sus competidores, pero si no es así, estás vendiendo humo y un bluff. Y ya cansa que nos tomen por gilipuertas.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Mario_ »

A ver si va a tener el físico de Virgil Van Dijk y no me he dado cuenta. xD
Responder