#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: #LimGoHome

Mensaje por Araziel »

Mario_ escribió: 08 Jun 2023 23:15 Pues entonces según tu estaríamos mejor sin Libertad, sin las manifestaciones, sin vaciar Mestalla, sin los carteles, etc. Total, si no sirve de nada, no?

Muy bonito quejarse de todo y no hacer nada. A eso si que no le veo sentido, pero supongo que va en nuestro adn.

A mi me parece hipocresía no ir y ponerse a criticar. A criticar tendrá derecho el que haya ido a todas y esté harto, pero el que no ha movido un dedo (hablo en general)? Ni de coña.
A ver, yo creo que se está exagerando un poco el tema, yo sólo he dicho que para mí y sólo para mí, el horario es una basura, porque sí quería ir, pero un sábado a las 18:00, que tengo que estar allí sobre las 17:00, me quema el día entero, y si supiese que va a ser una manifestación que marque un antes y un después, pues aún perdía el día en hacerlo, pero este año todas las que se han hecho, incluso fuera de Mestalla, han quedado en saco roto, y para mí, ir un sábado a las 17:00 a una manifestación que si sigue como las que preceden, no sirve de nada, pues no apetece y en cambio un domingo que no tienes nada que hacer, pues sí. No hay más.

Que veo que se está yendo de madre y estoy cobrando por lo que hacen otros en la ciudad, tipo escapegoat y no tiene sentido.

EDITO: Y sobre lo de quejarse, hombre, están matando a mí club y a mí no me gusta el fútbol, me gusta el Valencia, si se lo cargan no me veré nada más y gracia no hace, y claro que me quejo aun sin ir, porque te puedes manifestar 90 veces más que da igual, que no lo habéis visto ya? Cuántas más hacen falta para darse cuenta? Que está aquí para especular, que antes lo escondía, ahora ya no, que le chupa un huevo lo que opinemos y lo que hagamos, sólo saldrá de aquí cuando los políticos le metan mano, y Sandra Gomez prometió muchas cosas, y al final se ha ido sin hacer nada, claro que me quejo, porque no está ni en tu mano ni en la mía echar al hijo de la grandísima puta este.

Es más, que pide 400 kilos, 400, por un club que podría haber descendido y que está en la ruina económica y deportiva, es como si tienes un coche destrozado y pides 90.000 euros por el, básicamente no lo estás vendiendo y no te interesa venderlo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Araziel escribió: 08 Jun 2023 22:43 Como citas al compañero con las cosas que he dicho yo, me doy por aludido.

El horario es una completa basura, te pasas la semana trabajando y el día que tienes libre para irte por ahí a tomar algo, irte al Bonaire, irte al cine... no, a manifestarte.

Lo de que no va a servir de nada, ha servido de algo lo que se ha ido haciendo desde 2019? Fíjate si sirve de poco, que el club casi desciende y aun así no vende, si no vende con esas, no va a vender porque en una ciudad a 11.000 kilómetros de distancia lloren por su culpa.

Y lo de que no irá nadie, pues como en todas y cada una de las manifestaciones hechas hasta la fecha, como he dicho, el otro día Libertad estaba diciendo que se habían cansado ya de proponer cosas y que no sirva de nada, que siempre sean 4 gatos... esta que va a ser, la de verdad? Esta sí va de bo?

Y mover un dedo... hombre, si yo pudiese cambiar el rumbo de lo que decida o no Peter Lim, es que sería alguien muy importante.

La gente no le importa y ya lo teníamos claro desde hace un tiempo, pensábamos que la inversión sí, y ya nos ha debido de quedar claro que no, que CASI DESCIENDE y le da completamente igual, otro en su lugar estaría aceptando la primera oferta, no pidiendo 400 millones... el día que le pillen con las mierdas de Mendes, ese día dejará el club, mientras tanto ya ha hecho cajita moviendo a Cënk, que tufa que tira para atrás el fichaje.



Hombre entre el Ikea y perderte un día en llorar para que no sirva de nada, por decima vez, pues... pero vamos, que yo lo decía por mí, a mí el horario me parece una mierda, puestos a hacer experimentos de a ver si esta manifestación sí va de bó, pues que sea un domingo, sábado no.

Sin ir más lejos, el otro día estaba por colón y estaban manifestándose a favor de la caza, cada cual que gaste su tiempo como quiera.
La gran diferencia con las anteriores manifestaciones es que esta se va a hacer de cara a que tomen nota los políticos, que SÍ pueden mover más de un dedo por tocarle las narices a Lim... :cool:








Además, si no le hicieran el menor efecto todas estas cosas a Lim y a Meriton, no "saltarían" como "saltan" cada vez que se hace algo con cierta repercusión... :cejas:


Y aunque sea simplemente como "derecho a pataleo", tiene valor más que de sobra... :razz:


Lo que seguro que no consigue nada es cruzarse de brazos y clamar al cielo por nuestra triste fortuna... :eh?: (la protesta le afectará o no, pero la ausencia de ésta, seguro que no le afecta lo más mínimo, sino más bien todo lo contrario... :eh?: )
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

Hacer una manifa una vez acabada la liga, en fin de semana, siendo más de la mitad de los socios gente de fuera de la ciudad, mucho me temo pero va a ser un fail de cojones.
Se van a marcar un #Pedrosanchez con las elecciones de julio Xd

Ahora en serio, lo que funciona es dejar el campo vacío o montar el pollo los 90 minutos... pero de verdad
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Lord Mylon escribió: 09 Jun 2023 12:59 Hacer una manifa una vez acabada la liga, en fin de semana, siendo más de la mitad de los socios gente de fuera de la ciudad, mucho me temo pero va a ser un fail de cojones.
Se van a marcar un #Pedrosanchez con las elecciones de julio Xd

Ahora en serio, lo que funciona es dejar el campo vacío o montar el pollo los 90 minutos... pero de verdad
El problema es que el gobierno de la ciudad y la Comunidad se cierra 'AHORA', así que las fechas para "ponerles las orejas tiesas" son las que son, por desgracia... :-|



Y al margen de las manifestaciones, que por "h" o por "b" siempre nos pillan a destiempo (covid, formación del gobierno acabada la liga y con el verano asomando el morro, ...), yo también creo que llama más la atención dejar el campo vacío (pollo no se va a montar porque ahora te tocan "bien tocao" el bolsillo como lo hagas --en el fútbol, porque en otro tipo de 'manifestaciones'... :fiufiu: --... y éso en el mejor de los casos), cosa que se debería hacer los primeros partidos de liga... sobre todo para que no vengan después con excusas de que la gente lo hace porque no vas bien en la clasificación, o porque estás en zona de descenso, o por cualquier otra excusa que los "Meritoners" y medios "nacionales" vayan a emplear con tal de salvarle la cara al tirano y su gestión... :evil:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #LimGoHome

Mensaje por AMUNT »

Personalmente el horario de las 18h no me parece malo, y allí estaré salvo causa de fuerza mayor.

He estado en prácticamente todas las grandes manifestaciones, vaciados de Mestalla y en varias concentraciones ahora a final de la Liga, de antes y después de los partidos. Las han habido masivas y otras menos. Espero que esta sea de las masivas. Pero dicho esto, también creo que tenemos una influencia limitada. Creo que a lo más que aspiramos es a que los medios internacionales se hagan eco y le coloreen un poco la cara a Lim, como ya ha pasado otras veces. Sobre presionar a los políticos... bueno, se habla del tema del campo, pero no tengo claro hasta qué punto es prioritario para Lim. Quizá sí puedan acelerar el tema de la declaración como BIC inmaterial, y a través de esa figura intentar meterle mano (cuando lo estudié recuerdo que el plazo marcado para la declaración era de 2 años), pero no sé hasta qué punto se podrían adelantar plazos.

Ya digo, soy consciente de que llegamos hasta donde llegamos, pero no por eso hay que dejar de manifestar el descontento.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Todá piedra hace pared.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

La ingeniosa protesta que prepara Libertad para el Valencia-Atlético

El colectivo de oposición a Lim instalará un 'photocall' en la Avenida de Suecia para denunciar la "mentira" de mercado de fichajes de Meriton
Andrés García

València | 15·09·23 | 19:58


Vuelve el fútbol a Mestalla y vuelven las protestas contra Peter Lim. La afición del Valencia hablará por primera vez desde el cierre del peor mercado de fichajes de la historia y los controvertidos posteriores discursos de Layhoon Chan y Miguel Ángel Corona justificando la falta de inversión del máximo accionista. Mestalla tomará la palabra después de comprobar el alarmante empobrecimiento de la plantilla y escuchar de boca del club que el objetivo de la temporada es la permanencia en primera división. El valencianismo dictará sentencia más allá de las protestas habituales en los prolegómenos del partido y el habitual minuto 19.
Relacionadas

Libertad VCF ha preparado una ingeniosa protesta para denunciar la "mentira" de mercado de fichajes de Meriton que ha debilitado peligrosamente la plantilla y ha condenado al equipo a luchar por la salvación. El colectivo de oposición a Lim instalará un 'photocall' en la Avenida de Suecia (junto a su 'stand') recreando la presentación oficial de un fichaje bajo un lema: "Ayuda a Layhoon a fichar".

Los aficionados podrán poner su cara a la nueva 'incorporación' del Valencia y fotografiarse entre la presidenta y el director deportivo. La original idea de Libertad tiene dos objetivos: denunciar la falta de respeto de la propiedad en el mercado de fichajes y conseguir bajo un hashtag #LieHoon que las fotografías se viralicen para que la acción obtenga mayor impacto y repercusión fuera de la ciudad. La lucha contra Lim, con ideas y fuerzas renovadas, continúa.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... =btn-share

¿ No os hace ilusión una fotito tal que así ? :lol: :lol:

Imagen
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #LimGoHome

Mensaje por Rainhof »

Me parece una propuesta muy ingeniosa y divertida, seguro que dará que hablar, bien por ellos

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió: 16 Sep 2023 10:41 La ingeniosa protesta que prepara Libertad para el Valencia-Atlético

El colectivo de oposición a Lim instalará un 'photocall' en la Avenida de Suecia para denunciar la "mentira" de mercado de fichajes de Meriton
Andrés García

València | 15·09·23 | 19:58


Vuelve el fútbol a Mestalla y vuelven las protestas contra Peter Lim. La afición del Valencia hablará por primera vez desde el cierre del peor mercado de fichajes de la historia y los controvertidos posteriores discursos de Layhoon Chan y Miguel Ángel Corona justificando la falta de inversión del máximo accionista. Mestalla tomará la palabra después de comprobar el alarmante empobrecimiento de la plantilla y escuchar de boca del club que el objetivo de la temporada es la permanencia en primera división. El valencianismo dictará sentencia más allá de las protestas habituales en los prolegómenos del partido y el habitual minuto 19.
Relacionadas

Libertad VCF ha preparado una ingeniosa protesta para denunciar la "mentira" de mercado de fichajes de Meriton que ha debilitado peligrosamente la plantilla y ha condenado al equipo a luchar por la salvación. El colectivo de oposición a Lim instalará un 'photocall' en la Avenida de Suecia (junto a su 'stand') recreando la presentación oficial de un fichaje bajo un lema: "Ayuda a Layhoon a fichar".

Los aficionados podrán poner su cara a la nueva 'incorporación' del Valencia y fotografiarse entre la presidenta y el director deportivo. La original idea de Libertad tiene dos objetivos: denunciar la falta de respeto de la propiedad en el mercado de fichajes y conseguir bajo un hashtag #LieHoon que las fotografías se viralicen para que la acción obtenga mayor impacto y repercusión fuera de la ciudad. La lucha contra Lim, con ideas y fuerzas renovadas, continúa.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... =btn-share

¿ No os hace ilusión una fotito tal que así ? :lol: :lol:

Imagen
:adorar: :adorar: :adorar:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Lim.Satrapa de mierda.Hoy hemos ganado y estamos felices haznos más felices y vende.NO OS QUEREMOS EN VALENCIA.
Si pensabais que esto cambia algo estáis muy equivocados.Ni olvido ni perdón
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #LimGoHome

Mensaje por JULIOAMUNT »

CHEJOV escribió: 16 Sep 2023 23:26 Lim.Satrapa de mierda.Hoy hemos ganado y estamos felices haznos más felices y vende.NO OS QUEREMOS EN VALENCIA.
Si pensabais que esto cambia algo estáis muy equivocados.Ni olvido ni perdón
Y el comprador, "pa cuando". AMUNTSEMPRE.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

JULIOAMUNT escribió: 17 Sep 2023 02:58 Y el comprador, "pa cuando". AMUNTSEMPRE.
¿"Pa cuando" lo ponga en venta?... :eh?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

JULIOAMUNT escribió: 17 Sep 2023 02:58 Y el comprador, "pa cuando". AMUNTSEMPRE.
Es de dominio público que ya ha recibido ofertas y ha puesto precios inasumibles o directamente ni las ha escuchado.
Que rebaje pretensiones,busque comprador o lo que sea pero que haga las maletas y se largue a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer no fui a Mestalla por compromisos varios pero pude ver el partido en casa. El "Peter véte ya" audible duró 13 segundos...con este entusiasmo tenemos chino para rato.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Un pasito más para la democratización del club. xD

https://twitter.com/Generaldepie_/statu ... 0687877270
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kempes87 »

Si Lim no suelta el club es porque por algún modo le renta .

No me creo que todos los rumores sean falsos
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Los árabes estos son los mismos del avión de oro y la doble G? xD

Por cierto, HG dice que le han dicho, y no uno que pasaba por ahí, que para Lim 500 millones son pocos. No se si reír o llorar. Es más, que a Salva Gomis un intermediario le dijo que con todo el tema del estadio están pidiendo en torno a 700 millones de euros. Que bien conectados están todos en Valencia. :relol: :relol: :manitas: :manitas:

Por cierto, que cachondo HG diciendo que hicimos un cagancho regalando el club por 100 millones, que 100 millones si hubiesen puesto los valencianos con estas iniciativas que están surgiendo ahora. Por que no lo dijo en su momento?

Abro debate: Meriton o Monarquía Saudí?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario Alberto »

Está claro para lo que vino Lim: para trincar, no para lucir palmito en la jet set futbolística.

A los árabes no creo que les haga falta comprar un club para trincar, ni creo que sean socios de algún representante top de jugadores.

Y no veo que podamos estar mucho peor con otro dueño.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lobovcf »

Mario_ escribió: 11 Oct 2023 17:25 Los árabes estos son los mismos del avión de oro y la doble G? xD

Por cierto, HG dice que le han dicho, y no uno que pasaba por ahí, que para Lim 500 millones son pocos. No se si reír o llorar. Es más, que a Salva Gomis un intermediario le dijo que con todo el tema del estadio están pidiendo en torno a 700 millones de euros. Que bien conectados están todos en Valencia. :relol: :relol: :manitas: :manitas:

Por cierto, que cachondo HG diciendo que hicimos un cagancho regalando el club por 100 millones, que 100 millones si hubiesen puesto los valencianos con estas iniciativas que están surgiendo ahora. Por que no lo dijo en su momento?

Abro debate: Meriton o Monarquía Saudí?
Si viene alguien a comprar y comprar o nos termina de arruinar o nos da la vida. Con Lim nos arruinan si o si
Responder