Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Michelangelo »

Tenemos suerte de que se haya destapado como un inútil, porque cambias las últimas actuaciones por un par de goles y lo mismo lo teníamos por aquí un año más sin saber levantar el balón del suelo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Yoshiharu »

Michelangelo escribió: 05 Jun 2023 14:17 Tenemos suerte de que se haya destapado como un inútil, porque cambias las últimas actuaciones por un par de goles y lo mismo lo teníamos por aquí un año más sin saber levantar el balón del suelo.
Sigo sin entender cómo se le ha dado el pábulo que se le ha dado a este chaval... :wtf:



Y todavía hay quien le pone dos cifras a los millones por los que debería salir del equipo... :shock:

(ojalá... :cejas:)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo creo que ya hace meses que está apalabrada su venta
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por nelo bacora »

Ni era tan bueno antes, ni es tan malo ahora. El contexto influye mucho y más en jugadores tan jóvenes

Pero bueno, es algo típico del aficionado al fútbol.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió: 05 Jun 2023 20:23 Ni era tan bueno antes, ni es tan malo ahora. El contexto influye mucho y más en jugadores tan jóvenes

Pero bueno, es algo típico del aficionado al fútbol.
¿Antes era "tan bueno"?... :eh?:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió: 05 Jun 2023 21:15 ¿Antes era "tan bueno"?... :eh?:
Primera pàgina de este mismo hilo.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por MrT »

CHEJOV escribió: 05 Jun 2023 19:37 Pues yo creo que ya hace meses que está apalabrada su venta
Ojalá lo tengan apalabrado a precio de Mundial de Qatar, porque en el tramo final de la temporada se ha tenido que devaluar por huevos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió: 05 Jun 2023 22:28 Primera pàgina de este mismo hilo.
O sea, que tuvo un buen debut HACE CASI TRES AÑOS... :eh?:

DOS AÑOS después (dicho en este mismo hilo) todavía se comentaba que estaba verde y en fase de aprendizaje... :wtf: (y juraría que podríamos ampliarlo a un tercero, salvo que cambiemos "estar verde" por "tocarse los huevos y/o ir a la suya")





Seguro que hasta Sabin Illie hizo algún buen partido en sus inicios... :eh?: (aunque sólo fuera para engañar un poco al personal y conseguir llegar a primera división)



Es más, como en este mismo hilo se comenta, "pecamos" demasiado de 'ver un crack' en un jugador que tan sólo lleva un par de partidos buenos... y así nos luce el pelo después... :murostia: :murostia: :murostia:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió: 06 Jun 2023 15:33 O sea, que tuvo un buen debut HACE CASI TRES AÑOS... :eh?:

DOS AÑOS después (dicho en este mismo hilo) todavía se comentaba que estaba verde y en fase de aprendizaje... :wtf: (y juraría que podríamos ampliarlo a un tercero, salvo que cambiemos "estar verde" por "tocarse los huevos y/o ir a la suya")





Seguro que hasta Sabin Illie hizo algún buen partido en sus inicios... :eh?: (aunque sólo fuera para engañar un poco al personal y conseguir llegar a primera división)



Es más, como en este mismo hilo se comenta, "pecamos" demasiado de 'ver un crack' en un jugador que tan sólo lleva un par de partidos buenos... y así nos luce el pelo después... :murostia: :murostia: :murostia:
A ver, Yunus no es Kanté, eso está claro.

Pero al chaval este te lo coje un Marcelino, lo mete de interior derecho en un 4-4-2 y yo creo que no estaria muy lejos del rendimento que tuvo Soler en ese puesto.

Incluso si me apuras, en ocasiones podria servir hasta para un remiendo en el lateral derecho estilo Wass.

Porque Yunus es facultades físicas ( muchas) y poco más.
Un entrenador serio en un sistema sencillo para el jugador, como el 4-4-2, le podría sacar buen rendimiento.

Pero ponerlo por el medio, a tocar mucho el balón, es hacerlo fracasar a él y al equipo.

Y sobre todo, el entorno de trabajo que tenga el equipo. Para algunos jugadores eso es diferencial.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 06 Jun 2023 16:57 A ver, Yunus no es Kanté, eso está claro.

Pero al chaval este te lo coje un Marcelino, lo mete de interior derecho en un 4-4-2 y yo creo que no estaria muy lejos del rendimento que tuvo Soler en ese puesto.

Incluso si me apuras, en ocasiones podria servir hasta para un remiendo en el lateral derecho estilo Wass.

Porque Yunus es facultades físicas ( muchas) y poco más.
Un entrenador serio en un sistema sencillo para el jugador, como el 4-4-2, le podría sacar buen rendimiento.

Pero ponerlo por el medio, a tocar mucho el balón, es hacerlo fracasar a él y al equipo.

Y sobre todo, el entorno de trabajo que tenga el equipo. Para algunos jugadores eso es diferencial.
Acepto pulpo, pero con matices. Que aquí parece que todo es culpa o mérito del entrenador y no es así.
La actitud de Yunus ha sido deleznable. La mayor parte de la temporada y en casi la totalidad de partidos. Y eso es achacable a él y sólo a él. Por mal que esté el equipo uno tiene que tener su mínimo de profesionalidad e intensidad. Y éste chaval no lo tiene.

Que el contexto pesa, que el ambiente es el que es, que los objetivos deportivos son ninguno, etc. Lo compro todo. Pero además de ofrecer un juego pobrísimo, su actitud ha sido bochornosa. Con Gattuso con Voro y con Baraja.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Zurdovich »

Yo se muy poco de fútbol , pero es que habiendo visto todos los partidos del Valencia en años y tal , yo todavía no tengo claro en qué posición podría destacar y tener un buen nivel Yunus , en el centro del campo corre como pollo sin cabeza , se duerme en los laureles , no muerde etc.. en banda derecha te dá fogonazos pero apenas rompe en velocidad y tapa fatal la subida de tu lateral , no es un jugador asociativo , ya si lo pones arriba de enganche a la delantera te resta pegada porque apenas lo intenta y cuando lo ves en salida hacia adelante siempre ó casi siempre elige mal el pase al compañero , no aguanta el balón pese a la calidad técnica que se le presume .. nose no tengo nada claro donde va la estrellita por 4 arreones explosivos y 3 filigranas lo han encumbrado , y me dá que lo que más te ofrece es abrirte el mercado Americano .. y poco más.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Éste pájaro ya tarda en volar.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 09 Jun 2023 10:07 Éste pájaro ya tarda en volar.
Y a favor de viento para que vaya más rápido
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 09 Jun 2023 12:34 Y a favor de viento para que vaya más rápido
Ni lo dudes. Con lo perro que es lo contrario es ciencia ficción.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por havlicek »

Miroslav escribió: 09 Jun 2023 10:07 Éste pájaro ya tarda en volar.
Y a mi que me da que nos lo vamos a comer con patatas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 11 Jun 2023 20:18 Y a mi que me da que nos lo vamos a comer con patatas
Pues ese día ayuno.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Yo ya he leído artículos que hablan de 10 millones por el amigo Yunus.
Son rumorología barata e infundios, pero Ahí lo dejo. Del Valencia "vendedor" nos podemos esperar cualquier cosa. La buena puta, que es utilizada para el placer de terceros, se presta a lo que sea. Y nosotros somos una muy buena puta.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Pues con dos cifras estos ya lo venden.Si realmente no negociamos así que no me parece descabellado.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió:Pues con dos cifras estos ya lo venden.Si realmente no negociamos así que no me parece descabellado.
Si que se negocia, las comisiones y los porcentajes que putolim y el cabrito de Mendes se llevarán de futuros traspasos a costilla nuestra

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Lobovcf »

Miroslav escribió: 16 Jun 2023 13:14 Yo ya he leído artículos que hablan de 10 millones por el amigo Yunus.
Son rumorología barata e infundios, pero Ahí lo dejo. Del Valencia "vendedor" nos podemos esperar cualquier cosa. La buena puta, que es utilizada para el placer de terceros, se presta a lo que sea. Y nosotros somos una muy buena puta.
Aunque es regalarlo, merece la pena quitárnoslo.

No tiene compromiso con el club
Responder