#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Miroslav »

Menos gimnasio y más clases de táctica. Todos los días, una hora de táctica: colocación, marcajes, basculación siguiendo la marca, repliegues, coberturas...
Vaya desastre de lateral. Malo hasta decir basta. Y no lo tapa ni con rabonas para centrar ni con autopases de 30 metros y carrerones, ni con todos esos musculitos de chulopiscinas. Menos mancuernas y más fútbol, que le falta un huevo de fútbol a éste futbolista.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por W.Churchill »

Si en vez de rabones aprendiese a cubrir bien en centros desde la banda contraria.. Pero una rabona se ve en instagram, cerrar al extremo en un centro no tanto.

Jugador producto, sera vendido y con su dinero se fichara a otro del mismo corte. Eso si, cada vez de un escalon mas bajo, que en nada competimos con el Rio Ave por fichar.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Miroslav »

Ya salen globosondas mediáticos sobre Rendall.
Pretenden que aceptemos que pueda salir por una cantidad rayana entre los 4 y los 5 millones, "porque es lo que falta por amortizar de su fichaje". Para los tontitos de baba, que los hay, eso quiere decir que debemos empezar a sonreír ante la idea de palmar entre 7 y 8 millones en la "operación Rendall".

No tardarán los mismos globosondas en abordar el tema Marcos André.

Y así, el agujero crece y crece en nuestra contabiliad y la losa pesa cada vez más sobre nuestras espaldas, eclipsando cualquier futuro sol que pueda atisbarse ante nuestro horizonte, mientras los Benficas y los Sportings se sanean a nuestra costa y luego sirven de puente para los negocios promocionajugadores de ésos que dicen que compraron el Valencia para hacerlo campeonar en todos los estadios y sólo lo utilizan como pagafantas de sus lucros indecentes.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por regne_valencia »

Así es, por mucho que hablen de amortización, todo lo que sea vender por menos de 15 es palmar dinero.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Mario_ »

Hoy no paro de leer en Twitter que se quiere ir. Hemos pasado de lo que queda por amortizar a qué se quiere ir. Que casualidad.....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 04 Jul 2023 17:29 Hoy no paro de leer en Twitter que se quiere ir. Hemos pasado de lo que queda por amortizar a qué se quiere ir. Que casualidad.....
Pues si....que casualidad.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Pasty »

El lateral derecho de este equipo en teoría la mejor cubierta de la plantilla y me sobran los dos
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 04 Jul 2023 17:29 Hoy no paro de leer en Twitter que se quiere ir. Hemos pasado de lo que queda por amortizar a qué se quiere ir. Que casualidad.....
Estamos todos de acuerdo entonces. El se quiere ir y nosotros que traiga pasta y que se marche. El problema vendrá a ser que no va a venir ningún equipo de nivel a por él y como mucho aspira a ser suplente en un equipo de media tabla premier o a ligas inferiores. Porque él se cree que es muy bueno, pero por lo que sea el resto del mundo no lo ve igual.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Zurdovich »

Cuando estábamos jugandonos el descenso el chico si no recuerdo mal se fue unos días a Portugal porque estaba tristón , imagino q os acordareis incluso hubo cierta polémica de que se le criticó por redes sociales y el escribió algo de justificaciones y tal ... bla bla .. yo malpensé : este se ha ido a ver si el Benfica (como hizo con Guedes) ó Oporto se plantean hacerle hueco para esta temporada y a decirle a sus representantes que se quiere ir de aquí , ni triste ni ostias , a mí este chico me sobra , Marcelino de ser cierta la oferta de 4 me parece q se pasa de listo , pero por 7/8 sin duda yo lo vendía .
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 05 Jul 2023 11:21 Estamos todos de acuerdo entonces. El se quiere ir y nosotros que traiga pasta y que se marche. El problema vendrá a ser que no va a venir ningún equipo de nivel a por él y como mucho aspira a ser suplente en un equipo de media tabla premier o a ligas inferiores. Porque él se cree que es muy bueno, pero por lo que sea el resto del mundo no lo ve igual.
Estoy esperando que vengan con 25/30 millones por él, ya que a mi me dijo más de uno que su fichaje no estaba sobrepagado y que iba a valer mucho más.

Que CASUALIDAD que primero salga una noticia de que ofrecen lo que queda por amortizar y al día siguiente salga que se quiere ir. Traducción: afición, como se quería ir, nos hemos conformado con sacar lo que quedaba pendiente por amortizar y así no tenemos perdidas contables con esta operación.

De todas formas, a mi no me cuadra que lo quiera Marcelino, supuestamente se le fichó sin pasar el reconocimiento médico o eso ha dicho la prensa no afín a Meriton. Es más, los palmeros no han parado de sacar pecho desde que salió el interés del Marsella, ya que para ellos desmonta la teoría del reconocimiento no apto.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Faaswilkes »

Rendall, que deportivamente me parece un jugador que debería quedarse (significa que sea Zanetti?. No) fue comprado fuera de mercado ven una operación diseñada para su salida. Una operación de trading donde el VCF es la plataforma y si le cae alguna migaja bien y sino también. Pero ganará siempre La Red. No será el último movimiento de Titi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por cimoral »

Yo le daba boleto, mucho músculo y más lesiones que partidos. Mira que pienso que hasta Iza Carcelén, LD del Cadiz queda libre y podía hacerlo mejor que este. Al menos defiende fuerte y bien, y pondria mejores centros. En el Cádiz hizo un temporadon. Y seguro que te pide menos pasta que el Moreno cobra actualmente. Perfil Baraja seguro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por guilly »

Estoy leyendo que algún incauto ofrece 12 millones por él y Lim dice que por menos de 40 no lo vende. Este club es una jaula de grillos.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Zurdovich »

Lo acabo de leer y me parece la chorrada más grande del verano
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por CHEJOV »

El que lo haya escrito habrá sido bajo los efectos de un golpe de calor.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por tonino »

Mira que no soy muy fan de Rendall pero ayer me gustó bastante, hizo un gran despliegue en ataque, casi marca después de una gran jugada personal, machacó mucho su banda e incluso tiró de recursos con esa fantástica rabona. Es cierto que deja demasiados huecos y te los pone por corbata, y más teniendo en cuenta la calidad de nuestros centrales, pero bueno todo no puede ser, no es ese pedazooo de lateral tan completo ni mucho menos que algunos quieren ver, al menos para mi. Aún así ayer bien.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Rainhof »

Ayer fue uno de nuestros mejores recursos ofensivos, ahí bien pero atrás no hay manera de que cierre bien y sea sólido.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Mario Alberto »

joder, no recuerdo cómo se insertaban vídeos de youtube
Última edición por Mario Alberto el 19 Ago 2023 14:05, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Mario Alberto »

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: 19 Ago 2023 14:04
¿ Cómo lo has hecho ? ¿ Has copiado y pegado el enlace y ya está ?. Porque a mi desde hace tiempo me pasa, y creo que lo dije por aqui, que los pego pero luego no sale el botón de reproducirlos. Los últimos que puse en el hilo musical me paso eso....
Responder