Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Jack Black escribió: Ojalá hubiera una manera legal de que se le pudieran quitar las acciones por poner en riesgo el club y todo lo que representa
Alguna forma habrá, no? Los del Málaga como consiguieron un administrador judicial?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

Jack Black escribió: 01 Jun 2023 14:42 Ojalá hubiera una manera legal de que se le pudieran quitar las acciones por poner en riesgo el club y todo lo que representa
Desde mi posición de alguien lego en derecho, no entiendo como la forma de actuar de Lim no puede ser considerada como "administración desleal"... ni tan siquiera como para que a algún juez o fiscal le dé por "pegar un vistazo a ver..."... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Lobovcf »

Mario_ escribió: 01 Jun 2023 14:50 Alguna forma habrá, no? Los del Málaga como consiguieron un administrador judicial?
Ese equipo no juega ya ni en fútbol profesional
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Lobovcf escribió: 01 Jun 2023 19:44 Ese equipo no juega ya ni en fútbol profesional
Eso que tiene que ver con lo que yo digo?
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jack Black »

Yoshiharu escribió: 01 Jun 2023 18:49 Desde mi posición de alguien lego en derecho, no entiendo como la forma de actuar de Lim no puede ser considerada como "administración desleal"... ni tan siquiera como para que a algún juez o fiscal le dé por "pegar un vistazo a ver..."... :shock: :shock: :shock:
las veces que los han llevado a juicio y no ha pasado nada
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

Jack Black escribió: 01 Jun 2023 21:58 las veces que los han llevado a juicio y no ha pasado nada
Me da la impresión que los jueces han puesto más ganas buscando excusas para no entrar a investigar, que para justamente lo contrario... :wtf:
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 01 Jun 2023 14:33 Alguien puede dar una idea que pueda hacer la afición para la salida de Lim y que en la ecuación no aparezca ni la Policía ni las ambulancias?..…incluyo bomberos
Mi respuesta es NO.La afición se compone de personas normales y corrientes que bastante tiene con mantener saneada la economía familiar y los largos plazos de voces altas los agotan por repetitivos.
Eso pasa aquí y en todos los sitios civilizados.Solo las actuaciones contundentes llevan a consecuencias contundentes.No queda bien escribirlo pero desgraciadamente....es lo que hay
Para nada estoy de acuerdo con tu comentario, desde el primer hasta el último párrafo.

Pongamos por caso una situación irreal (sí, irreal): sólo renuevan el pase el año que viene el 10% de los abonados.
Crees que un estadio completamente vacío no llamaría la atención? No un día, TODOS.
Al pistolero (Tebas) no le haría cosquillas?
La chinita no sudaría un poquitín más? El discurso Meriton no se vería afectado?

Los dos sabemos la respuesta.

Que se tiene que hacer para llegar a esa situación? Nada extraordinario, nada que implique violencia, ambulancias y policía. Simple y llanamente no renovar un pase, ahorrarte un dinerito.
Yo me considero una persona bastante normal y corriente, del estilo a los que mencionas en tu comentario, y lo he hecho.
Tú, si se diera el caso, también podrías hacerlo sin problemas.

Pero el problema no es pedirle a la gente corriente que haga cosas extraordinarias, tal y como insinúas. El problema es pedirle a la gente que tenga altura de miras, que no mire por su beneficio particular y cortoplacista y se “sacrifiquen” en aras de algo superior y a largo plazo, común, como es salvar el equipo.
Y eso ni ocurre, ni va a ocurrir.
Y para eso no se necesitan líderes. Es una decisión personal tomada por convicción.

Mucho protestar, pero que se lo curren los otros. Como decía Nelo en el ejemplo de la Comunidad de vecinos, que trabajen otros y yo a disfrutar de lo mío y que no me molesten.

No te engañes y pongamos nombre a las cosas. Y excusas baratas, las justas. Que somos adultos y deberíamos actuar como tales (supuestamente).

A nuestro equipo lo están matando y nosotros asistimos cada domingo encogiéndonos de hombros.

Que sin duda esto que nos pasa no es lo que nos merecemos pero, visto lo visto, quizás, y solo quizás, un poquito más de autoestima deberíamos tener.
Y si no, ajo y agua.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Chesi »

FC Start escribió: 02 Jun 2023 04:43 Para nada estoy de acuerdo con tu comentario, desde el primer hasta el último párrafo.

Pongamos por caso una situación irreal (sí, irreal): sólo renuevan el pase el año que viene el 10% de los abonados.
Crees que un estadio completamente vacío no llamaría la atención? No un día, TODOS.
Al pistolero (Tebas) no le haría cosquillas?
La chinita no sudaría un poquitín más? El discurso Meriton no se vería afectado?

Los dos sabemos la respuesta.

Que se tiene que hacer para llegar a esa situación? Nada extraordinario, nada que implique violencia, ambulancias y policía. Simple y llanamente no renovar un pase, ahorrarte un dinerito.
Yo me considero una persona bastante normal y corriente, del estilo a los que mencionas en tu comentario, y lo he hecho.
Tú, si se diera el caso, también podrías hacerlo sin problemas.

Pero el problema no es pedirle a la gente corriente que haga cosas extraordinarias, tal y como insinúas. El problema es pedirle a la gente que tenga altura de miras, que no mire por su beneficio particular y cortoplacista y se “sacrifiquen” en aras de algo superior y a largo plazo, común, como es salvar el equipo.
Y eso ni ocurre, ni va a ocurrir.
Y para eso no se necesitan líderes. Es una decisión personal tomada por convicción.

Mucho protestar, pero que se lo curren los otros. Como decía Nelo en el ejemplo de la Comunidad de vecinos, que trabajen otros y yo a disfrutar de lo mío y que no me molesten.

No te engañes y pongamos nombre a las cosas. Y excusas baratas, las justas. Que somos adultos y deberíamos actuar como tales (supuestamente).

A nuestro equipo lo están matando y nosotros asistimos cada domingo encogiéndonos de hombros.

Que sin duda esto que nos pasa no es lo que nos merecemos pero, visto lo visto, quizás, y solo quizás, un poquito más de autoestima deberíamos tener.
Y si no, ajo y agua.
Comparto al cien cien tú opinión. Pero por desgracia esto no solo pasa en el fútbol, sino en la vida cotidiana también y eso los poderosos lo saben.
Doy una idea más, entrar todos los partidos media hora más tarde, eso tendría repercusión.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por AMG »

FC Start escribió: 02 Jun 2023 04:43 Para nada estoy de acuerdo con tu comentario, desde el primer hasta el último párrafo.

Pongamos por caso una situación irreal (sí, irreal): sólo renuevan el pase el año que viene el 10% de los abonados.
Crees que un estadio completamente vacío no llamaría la atención? No un día, TODOS.
Al pistolero (Tebas) no le haría cosquillas?
La chinita no sudaría un poquitín más? El discurso Meriton no se vería afectado?

Los dos sabemos la respuesta.

Que se tiene que hacer para llegar a esa situación? Nada extraordinario, nada que implique violencia, ambulancias y policía. Simple y llanamente no renovar un pase, ahorrarte un dinerito.
Yo me considero una persona bastante normal y corriente, del estilo a los que mencionas en tu comentario, y lo he hecho.
Tú, si se diera el caso, también podrías hacerlo sin problemas.

Pero el problema no es pedirle a la gente corriente que haga cosas extraordinarias, tal y como insinúas. El problema es pedirle a la gente que tenga altura de miras, que no mire por su beneficio particular y cortoplacista y se “sacrifiquen” en aras de algo superior y a largo plazo, común, como es salvar el equipo.
Y eso ni ocurre, ni va a ocurrir.
Y para eso no se necesitan líderes. Es una decisión personal tomada por convicción.

Mucho protestar, pero que se lo curren los otros. Como decía Nelo en el ejemplo de la Comunidad de vecinos, que trabajen otros y yo a disfrutar de lo mío y que no me molesten.

No te engañes y pongamos nombre a las cosas. Y excusas baratas, las justas. Que somos adultos y deberíamos actuar como tales (supuestamente).

A nuestro equipo lo están matando y nosotros asistimos cada domingo encogiéndonos de hombros.

Que sin duda esto que nos pasa no es lo que nos merecemos pero, visto lo visto, quizás, y solo quizás, un poquito más de autoestima deberíamos tener.
Y si no, ajo y agua.

Eso es. La opción principal es no renovar el abono que seguro que es un buen porcentaje del presupuesto del Club. También te digo, no entiendo cómo una ciudad como Valencia no es capaz de reunir a empresarios juntar el dinero y quitarle el Club a Lim, que todos sabemos que no quiere vender, pero menos es nada. Sentarte con La liga y la Federación y ver las opciones que se puedan dar. No se, pero alguien tiene que dar el paso al frente y quien sea apoyarlo en esa Cruzada
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

12,9 millones de abonados y socios según el presupuesto presentado en la junta de 2022.

Volvemos a lo de siempre, renovar, el abono, ir al estadio, es algo muy personal, tradiciones para algunos/muchos. Poner de acuerdo al 90% de los abonados en no renovar? Complicado o imposible, sería una medida que podría afectar? entiendo que si, económicamente y visualmente/repercusión, pero si para "cosas serias" no nos ponemos de acuerdo imagina para esto. Cada uno que haga como entienda, que ya llevamos muchos años de Mierditon, pero esto tampoco garantiza que Lim se pire, ni bajar a segunda. El dinero en fajos convencerá a Lim de "irse", 6-8 millones de abonos es simplemente rescindir a Cavani o vender al Racic de turno, no lo veo decisivo aunque ayude por supuesto y mejor hacer algo que no hacer nada.

Esto es muy sencillo, lo decía Morata el otro día, cuando acabe la Liga y el Valencia esté salvado, o no, que se convoque manifestación gorda por Mestalla, por el Palau de la GVA, por el ayuntamiento, a ver cuánta gente acude, los de Libertad ya se están cansando y es comprensible, por inacción de la gente y porque encima reciben críticas, muchas en redes sociales, por proponer y organizar algo, todomalismo.

Invito a todo abonado a la reflexión, a no renovar, aunque "duela", aunque se pierda antigüedad, aunque fuera el abono de tu padre o de tu abuelo. Sería bonito una campaña "no renovar" y que en un futuro cuando no esté Lim se recupere esa antigüedad perdida por "lucha contra Lim", muy romántico e iluso lo sé, pero bueno...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Escuchando el programa de HG normal que piticlin no quiera vender. Si tiene cuatrocientas ofertas!!!
No puedo evitar pensar para que un millonario iba invertir en un club arruinado? De donde pensaba recuperar lo invertido?
Por qué si hay medios de ganar dinero con un club de fútbol que no sea llevarse comisiones en los fichajes porque no lo hace piticlin?
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 02 Jun 2023 09:05 Escuchando el programa de HG normal que piticlin no quiera vender. Si tiene cuatrocientas ofertas!!!
No puedo evitar pensar para que un millonario iba invertir en un club arruinado? De donde pensaba recuperar lo invertido?
Por qué si hay medios de ganar dinero con un club de fútbol que no sea llevarse comisiones en los fichajes porque no lo hace piticlin?
Espero que tu mensaje sea en tono irónico. A estas alturas de la película es imposible dudar de a que vino Lim.
Si su principal fin es ganar dinero mediante comisiones por que va a intentar llevarse dinero de otra forma?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 02 Jun 2023 09:38 Espero que tu mensaje sea en tono irónico. A estas alturas de la película es imposible dudar de a que vino Lim.
Si su principal fin es ganar dinero mediante comisiones por que va a intentar llevarse dinero de otra forma?
De irónico nada.
Si hay grupos interesados en invertir pasta en esta ruina como piensas que van a ganar dinero? Yo no lo sé y lo digo de verdad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

O la opción b
No hay ofertas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Los fondos que han comprado clubes ha sido para revender, que es a lo que se dedican. Pero una cosa es la Premier o un gigante de Italia en horas bajas y otra la Liga y un pobrecito VCF, aquí deberían ser gangas en plan 100 millones por el VCF por decir algo, si pide 400 no lo compra nadie por mas que HG o Morata hablen de ofertas, de reuniones, de opciones Oro plata y bronce, por 400 millones ni de coña.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 02 Jun 2023 09:44 De irónico nada.
Si hay grupos interesados en invertir pasta en esta ruina como piensas que van a ganar dinero? Yo no lo sé y lo digo de verdad.
Como has utilizado la palabra pensaba....
Creía que te referías a Lim.

Un comprador nuevo? Pues dependerá. Los fondos de inversión imagino que buscaran rentabilidad y diversificar. Ya te puse el ejemplo del Milan. Elliot lo compra por 740 y lo vende por 1200 a RedBird (minucias).

Habrá quien compre como inversión, rentabilidad, diversificación, estatus....
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 02 Jun 2023 09:53 Los fondos que han comprado clubes ha sido para revender, que es a lo que se dedican. Pero una cosa es la Premier y otra la Liga, aquí deberían ser gangas en plan 100 millones por el VCF, si pide 400 no lo compra nadie por mas que HG o Morata hablen de ofertas, de reuniones, de opciones Oro plata y bronce, por 400 millones ni de coña.
Lógico. Lim compró el club por 92 millones de euros. Haciendo las cosas bien, seguro que el club valdria 200/300 millones? Mira si las comisiones deben de dar dinero...

Es que 400 millones de euros no dan margen a ganar dinero con una posible venta. xD
Como dices no somos un Premier, Milan, Juve o cosas así. Si compras un Valencia por 300 o 400 millones de euros, sin tener en cuenta todo lo que hace falta invertir, estás que le sacas rédito económico a una posible venta.
Última edición por Mario_ el 02 Jun 2023 09:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Lim compró para seguir los fondos de inversión de Mendes ya prohibidos, y por figurar seguramente, "me levanto, tengo un cub de fútbol, nada más", le falta añadir como se incrementa la cuenta corriente de las islas caimán.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

No me creo ninguna oferta.
No es lo mismo la Premier que la liga española, ni es lo mismo el calcio que la liga de las hestreyas.

No revalorizan el Valencia ni encontrando petróleo debajo de Mestalla.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 02 Jun 2023 09:58 Lim compró para seguir los fondos de inversión de Mendes ya prohibidos, y por figurar seguramente, "me levanto, tengo un cub de fútbol, nada más", le falta añadir como se incrementa la cuenta corriente de las islas caimán.
Está claro, y figurar poco, que ya ves lo que viene aquí. xD
Responder