Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 31 May 2023 20:30 Hostia, es que es para hacérselo mirar eh?

Un equipo en puta decadencia, cuatro años seguidos de ruina deportiva ( que es lo que interesa a los aficionados de a pie, la pelotita), con la certeza de que va a seguir igual y ahi estamos dale que dale, yendo al campo

A que?

Porque es que es como seguir bajando al videoclub a por películas de Esteso y Pajares o de Charles Bronson a la espera de que lo chapen definitivamente

Lo normal sería un descenso de socios de un 40 % por lo menos.

Increíble.
No puedes comparar el sentimiento del Valencia CF con el de un videoclub. El día que pensemos que este no es nuestro Valencia veras como no hay 35 mil abonados.
Yo soy el mejor ejemplo. Quería bajar para romper la baraja y he visto todos los partidos completos desde el Valladolid, cuándo estaba bastante desenganchado por culpa de Meriton. Celebrando goles al nivel de cuándo marcamos vs el Betis o el Barça. No se puede evitar que salga ese sentimiento.
Última edición por Mario_ el 31 May 2023 20:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Mientras a mi familia no le falte para comer yo voy a seguir renovando. Pero aplaudo vuestro sacrificio.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 31 May 2023 20:42 Mientras a mi familia no le falte para comer yo voy a seguir renovando. Pero aplaudo vuestro sacrificio.
Cuantos años tienes el pase?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 31 May 2023 20:49 Cuantos años tienes el pase?
Desde 1986.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

nelo bacora escribió: 31 May 2023 20:30 Hostia, es que es para hacérselo mirar eh?

Un equipo en puta decadencia, cuatro años seguidos de ruina deportiva ( que es lo que interesa a los aficionados de a pie, la pelotita), con la certeza de que va a seguir igual y ahi estamos dale que dale, yendo al campo

A que?

Porque es que es como seguir bajando al videoclub a por películas de Esteso y Pajares o de Charles Bronson a la espera de que lo chapen definitivamente

Lo normal sería un descenso de socios de un 40 % por lo menos.

Increíble.
Joder, pero es que eso lo llevamos predicando algunos desde hace años. Yo, desde que se follaron a Mateu, le juré odio eterno a Meriton. Fue tan nítida la imagen que tuve de la decadencia del Valencia con el borracho al mando, que desde entonces no he colaborado con nada relacionado con el equipo. Copa del Rey contra el Betis incluida.

Y cuando expones este punto de vista, el del boicot, te acusan de scratching verbal, de repartir carnets de valencianismo o de meterte con abuelitos que simplemente quieren acudir al campo con sus nietos.
También tienes los que apelan al “sentimiento” o que se haga lo que se haga, no sirve de nada porque Meriton no se va a marchar.
Lo de que lo solucionen los políticos o que los pongan otros, entrañable.

Lo dicho: el año que viene 30k abonados mínimo, el puto orgullo de España.
Y cuando nos arrastremos por la zona de descenso, pasión desatada y lágrimas. A muerte a pesar de todo.
Pecho roto y gargantas desgarradas.
Pero las protestas para más tarde, que lo importante es salvarse.
Casualmente siempre hay algo más importante que escupir a Meriton.

Y no es burla ni insulto al Valencianismo (al cual pertenezco). Es ascopena al menifotisme que nos caracteriza como pueblo y que está sentenciando a nuestro club.

Pocas aficiones permitirían lo que nos están haciendo con tal pasividad.
Y además racistas. El puto sumun de la crueldad.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

FC Start escribió: 01 Jun 2023 00:25 Joder, pero es que eso lo llevamos predicando algunos desde hace años. Yo, desde que se follaron a Mateu, le juré odio eterno a Meriton. Fue tan nítida la imagen que tuve de la decadencia del Valencia con el borracho al mando, que desde entonces no he colaborado con nada relacionado con el equipo. Copa del Rey contra el Betis incluida.

Y cuando expones este punto de vista, el del boicot, te acusan de scratching verbal, de repartir carnets de valencianismo o de meterte con abuelitos que simplemente quieren acudir al campo con sus nietos.
También tienes los que apelan al “sentimiento” o que se haga lo que se haga, no sirve de nada porque Meriton no se va a marchar.
Lo de que lo solucionen los políticos o que los pongan otros, entrañable.

Lo dicho: el año que viene 30k abonados mínimo, el puto orgullo de España.
Y cuando nos arrastremos por la zona de descenso, pasión desatada y lágrimas. A muerte a pesar de todo.
Pecho roto y gargantas desgarradas.
Pero las protestas para más tarde, que lo importante es salvarse.
Casualmente siempre hay algo más importante que escupir a Meriton.

Y no es burla ni insulto al Valencianismo (al cual pertenezco). Es ascopena al menifotisme que nos caracteriza como pueblo y que está sentenciando a nuestro club.

Pocas aficiones permitirían lo que nos están haciendo con tal pasividad.
Y además racistas. El puto sumun de la crueldad.
:+1:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por noxon »

FC Start escribió: 01 Jun 2023 00:25 Joder, pero es que eso lo llevamos predicando algunos desde hace años. Yo, desde que se follaron a Mateu, le juré odio eterno a Meriton. Fue tan nítida la imagen que tuve de la decadencia del Valencia con el borracho al mando, que desde entonces no he colaborado con nada relacionado con el equipo. Copa del Rey contra el Betis incluida.

Y cuando expones este punto de vista, el del boicot, te acusan de scratching verbal, de repartir carnets de valencianismo o de meterte con abuelitos que simplemente quieren acudir al campo con sus nietos.
También tienes los que apelan al “sentimiento” o que se haga lo que se haga, no sirve de nada porque Meriton no se va a marchar.
Lo de que lo solucionen los políticos o que los pongan otros, entrañable.

Lo dicho: el año que viene 30k abonados mínimo, el puto orgullo de España.
Y cuando nos arrastremos por la zona de descenso, pasión desatada y lágrimas. A muerte a pesar de todo.
Pecho roto y gargantas desgarradas.
Pero las protestas para más tarde, que lo importante es salvarse.
Casualmente siempre hay algo más importante que escupir a Meriton.

Y no es burla ni insulto al Valencianismo (al cual pertenezco). Es ascopena al menifotisme que nos caracteriza como pueblo y que está sentenciando a nuestro club.

Pocas aficiones permitirían lo que nos están haciendo con tal pasividad.
Y además racistas. El puto sumun de la crueldad.
La pena es que somos igual en política, entre Madrid y Barcelona se nos comen y somos muy importantes para ellos, pero no nos valoramos, nos desunen, una pena.

Pero a mi me gusta la historia y no siempre ha sido así, fuimos durante años la capital del reino de Aragón, fuimos durante la república y la guerra civil la capital de España, Valencia siempre ha sido importante, los que no nos valoramos somos nosotros.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Es que tu problema FC no es que expongas tu punto de vista. Es que entras como un elefante en una cacharrería sin dejar un mínimo margen a entender que no todos pensamos como tú. Que hay un sentimiento y contra eso es jodido luchar.

Ya sabemos cuál es tu punto de vista no hace falta que lo vuelvas a repetir. Y creo que estoy siendo respetuoso así que espero lo mismo de ti.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

FC Start escribió: 01 Jun 2023 00:25 Joder, pero es que eso lo llevamos predicando algunos desde hace años. Yo, desde que se follaron a Mateu, le juré odio eterno a Meriton. Fue tan nítida la imagen que tuve de la decadencia del Valencia con el borracho al mando, que desde entonces no he colaborado con nada relacionado con el equipo. Copa del Rey contra el Betis incluida.

Y cuando expones este punto de vista, el del boicot, te acusan de scratching verbal, de repartir carnets de valencianismo o de meterte con abuelitos que simplemente quieren acudir al campo con sus nietos.
También tienes los que apelan al “sentimiento” o que se haga lo que se haga, no sirve de nada porque Meriton no se va a marchar.
Lo de que lo solucionen los políticos o que los pongan otros, entrañable.

Lo dicho: el año que viene 30k abonados mínimo, el puto orgullo de España.
Y cuando nos arrastremos por la zona de descenso, pasión desatada y lágrimas. A muerte a pesar de todo.
Pecho roto y gargantas desgarradas.
Pero las protestas para más tarde, que lo importante es salvarse.
Casualmente siempre hay algo más importante que escupir a Meriton.

Y no es burla ni insulto al Valencianismo (al cual pertenezco). Es ascopena al menifotisme que nos caracteriza como pueblo y que está sentenciando a nuestro club.

Pocas aficiones permitirían lo que nos están haciendo con tal pasividad.
Y además racistas. El puto sumun de la crueldad.
:+1:

Me hubiera gustado ver ese orgullo por mantener la esencia valencianista cuando se compraban las acciones del club. Otro gallo nos cantaría.

A mi me cuesta echarle en cara a otros Valencianistas su forma de relacionarse con el club, es algo muy personal. Soy el primero que se siente alienado por Meriton, pero la lucha por el descenso me ha hecho ver un partido (el del Español y pirateandolo) por primera vez en 2 años, creo. Supongo que es fácil dejarte llevar por el corazón e ignorar la razon
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 01 Jun 2023 00:25 Joder, pero es que eso lo llevamos predicando algunos desde hace años. Yo, desde que se follaron a Mateu, le juré odio eterno a Meriton. Fue tan nítida la imagen que tuve de la decadencia del Valencia con el borracho al mando, que desde entonces no he colaborado con nada relacionado con el equipo. Copa del Rey contra el Betis incluida.

Y cuando expones este punto de vista, el del boicot, te acusan de scratching verbal, de repartir carnets de valencianismo o de meterte con abuelitos que simplemente quieren acudir al campo con sus nietos.
También tienes los que apelan al “sentimiento” o que se haga lo que se haga, no sirve de nada porque Meriton no se va a marchar.
Lo de que lo solucionen los políticos o que los pongan otros, entrañable.

Lo dicho: el año que viene 30k abonados mínimo, el puto orgullo de España.
Y cuando nos arrastremos por la zona de descenso, pasión desatada y lágrimas. A muerte a pesar de todo.
Pecho roto y gargantas desgarradas.
Pero las protestas para más tarde, que lo importante es salvarse.
Casualmente siempre hay algo más importante que escupir a Meriton.

Y no es burla ni insulto al Valencianismo (al cual pertenezco). Es ascopena al menifotisme que nos caracteriza como pueblo y que está sentenciando a nuestro club.

Pocas aficiones permitirían lo que nos están haciendo con tal pasividad.
Y además racistas. El puto sumun de la crueldad.
Bueno, no es tan sencillo. Si ni las plataformas pro-Valencia fueron capaces de ir todas a una y ese es el problema que tenemos. No hay una cabeza visible que aglutine al grueso de la afición. Igual que todas estas plataformas tendrían que haber surgido antes de la venta y no ahora. Ahora ya es tarde. A los del United les ha pasado algo parecido y ahí siguen, lo único que no están al borde de la desaparición, ni nada similar. Y eso que con ellos han ganado ligas y champions.

Esto no tiene solución.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: 01 Jun 2023 08:31 :+1:

Me hubiera gustado ver ese orgullo por mantener la esencia valencianista cuando se compraban las acciones del club. Otro gallo nos cantaría.

A mi me cuesta echarle en cara a otros Valencianistas su forma de relacionarse con el club, es algo muy personal. Soy el primero que se siente alienado por Meriton, pero la lucha por el descenso me ha hecho ver un partido (el del Español y pirateandolo) por primera vez en 2 años, creo. Supongo que es fácil dejarte llevar por el corazón e ignorar la razon
A mi Meriton cada vez me tenía más desconectado del club, pero estos últimos partidos me los estoy viendo todos, ya que al final el sentimiento manda, pero en cuánto volvamos a luchar por ser del 9 al 13/14 pues a no ver los partidos. Ole sus huevos al que es capaz de gastarde 300/400/1200 por ver un Valencia del que solo queda el nombre....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Una media de 40.828 espectadores esta temporada, sin duda no lo merecen Peter Lim/Meriton, tienen suerte que la gente vaya por el escudo, por la camiseta, por el CF y no por la SAD...
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 01 Jun 2023 08:34 Bueno, no es tan sencillo. Si ni las plataformas pro-Valencia fueron capaces de ir todas a una y ese es el problema que tenemos. No hay una cabeza visible que aglutine al grueso de la afición. Igual que todas estas plataformas tendrían que haber surgido antes de la venta y no ahora. Ahora ya es tarde. A los del United les ha pasado algo parecido y ahí siguen, lo único que no están al borde de la desaparición, ni nada similar. Y eso que con ellos han ganado ligas y champions.

Esto no tiene solución.
Tengo muy claro lo difícil que esto. Lo tengo tan claro que ya hace bastante tiempo que estoy convencido que acabamos desapareciendo como institución.
Estamos condenados.

Pero todo eso no me impide sentir rabia, pena y dolor por ver la capacidad que tenemos, a todos los niveles, de dirigirnos al matadero y no hacer nada.

A cámara lenta y sabiendo de antemano lo que va a pasar. Y seguimos desfilando con una medio sonrisa encogiéndonos de hombros.

Es que entiendes perfectamente a los de Libertad VCF.
Esta afición no se merece a Meriton, por supuesto, pero tampoco nos merecemos ser un club grande y respetable.
Dejamos mucho que desear a todos los niveles.

Y una cosa más: comentas lo de la cabeza visible, lo de organizar la oposición, y tienes razón y está muy bien, pero cuesta creer que, después de empatar con el Espanyol en el último minuto y medio-salvarte del descenso, a nadie, repito, a nadie de los que asistió a Mestalla (excepto los de siempre) le diera por espontáneamente concentrarse y protestar.
Ese es el nivelazo al que nos hemos quedado.

Que para llenar autobuses e irnos a Elche nos falta tiempo pero para protestar contra “quienes los ponen” no hay huevos.
Joder, si es que Mestalla lleva llenándose para ver mierdas de partidos y comer pipas.
Ni una jodida protesta.

Ni lo dejamos vacío ni mostramos nuestro descontento. En serio, de qué se tiene que preocupar Meriton?
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

noxon escribió: 01 Jun 2023 02:16 La pena es que somos igual en política, entre Madrid y Barcelona se nos comen y somos muy importantes para ellos, pero no nos valoramos, nos desunen, una pena.

Pero a mi me gusta la historia y no siempre ha sido así, fuimos durante años la capital del reino de Aragón, fuimos durante la república y la guerra civil la capital de España, Valencia siempre ha sido importante, los que no nos valoramos somos nosotros.
Totalmente de acuerdo.

En el post del partido del Madrid, comentando sobre el racismo, ya opiné que el fútbol es simple y llanamente el reflejo de nuestra sociedad. Ni mejor, ni peor.

Y nuestra sociedad, la valenciana, como nuestro equipo, habla por sí sola.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 01 Jun 2023 11:18 Una media de 40.828 espectadores esta temporada, sin duda no lo merecen Peter Lim/Meriton, tienen suerte que la gente vaya por el escudo, por la camiseta, por el CF y no por la SAD...
A mí el pase del año que viene me podría salir gratis de los pocos partidos que he ido este año. Que saque mi pase no implica que vaya. De hecho empecé a ir cuando el equipo lo necesitó. Y se apretó todo lo que estuvo en mi mano.
Sacarse el pase es una decisión muy personal y nadie la puede fiscalizar. Del mismo modo que si alguien no se lo saca lo aplaudiré y jamás lo criticaré. Es una cuestión de respeto.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 01 Jun 2023 11:42 Tengo muy claro lo difícil que esto. Lo tengo tan claro que ya hace bastante tiempo que estoy convencido que acabamos desapareciendo como institución.
Estamos condenados.

Pero todo eso no me impide sentir rabia, pena y dolor por ver la capacidad que tenemos, a todos los niveles, de dirigirnos al matadero y no hacer nada.

A cámara lenta y sabiendo de antemano lo que va a pasar. Y seguimos desfilando con una medio sonrisa encogiéndonos de hombros.

Es que entiendes perfectamente a los de Libertad VCF.
Esta afición no se merece a Meriton, por supuesto, pero tampoco nos merecemos ser un club grande y respetable.
Dejamos mucho que desear a todos los niveles.

Y una cosa más: comentas lo de la cabeza visible, lo de organizar la oposición, y tienes razón y está muy bien, pero cuesta creer que, después de empatar con el Espanyol en el último minuto y medio-salvarte del descenso, a nadie, repito, a nadie de los que asistió a Mestalla (excepto los de siempre) le diera por espontáneamente concentrarse y protestar.
Ese es el nivelazo al que nos hemos quedado.

Que para llenar autobuses e irnos a Elche nos falta tiempo pero para protestar contra “quienes los ponen” no hay huevos.
Joder, si es que Mestalla lleva llenándose para ver mierdas de partidos y comer pipas.
Ni una jodida protesta.

Ni lo dejamos vacío ni mostramos nuestro descontento. En serio, de qué se tiene que preocupar Meriton?
No te preocupes ya refundaremos. El problema será ver cuánto se alarga esta pesadilla/agonía.
Si, los de Libertad VCF es normal que estén hartos, si siempre acuden los mismos, pero es que visto lo visto, protestar tampoco hace nada. Tendría que haber sido en plan asaltar el palco o encadenarse a Mestalla, pero a ver quien es el guapo que se presta a eso....

La gente pasa de eso, salvo unos pocos, yo el primero, así que no soy nadie para señalar al resto. Los únicos que moralmente pueden señalar son los que no hayan faltado a ninguna protesta....

No movimos un dedo antes o durante el proceso de venta, ahora ya nada que hacer....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

FC Start escribió: 01 Jun 2023 11:42 Tengo muy claro lo difícil que esto. Lo tengo tan claro que ya hace bastante tiempo que estoy convencido que acabamos desapareciendo como institución.
Estamos condenados.

Pero todo eso no me impide sentir rabia, pena y dolor por ver la capacidad que tenemos, a todos los niveles, de dirigirnos al matadero y no hacer nada.

A cámara lenta y sabiendo de antemano lo que va a pasar. Y seguimos desfilando con una medio sonrisa encogiéndonos de hombros.

Es que entiendes perfectamente a los de Libertad VCF.
Esta afición no se merece a Meriton, por supuesto, pero tampoco nos merecemos ser un club grande y respetable.
Dejamos mucho que desear a todos los niveles.

Y una cosa más: comentas lo de la cabeza visible, lo de organizar la oposición, y tienes razón y está muy bien, pero cuesta creer que, después de empatar con el Espanyol en el último minuto y medio-salvarte del descenso, a nadie, repito, a nadie de los que asistió a Mestalla (excepto los de siempre) le diera por espontáneamente concentrarse y protestar.
Ese es el nivelazo al que nos hemos quedado.

Que para llenar autobuses e irnos a Elche nos falta tiempo pero para protestar contra “quienes los ponen” no hay huevos.
Joder, si es que Mestalla lleva llenándose para ver mierdas de partidos y comer pipas.
Ni una jodida protesta.

Ni lo dejamos vacío ni mostramos nuestro descontento. En serio, de qué se tiene que preocupar Meriton?
Mira esto es parecido a las fallas. En las fallas está el Presidente y su Junta Directiva. Un grupo, minoritario de falleros, que se preocupa por ir a las asambleas a enterarse de cómo van las cuentas, que artista firmas y tal, y un 80 % que paga su cuota y lo único que quiero es fiesta, comer y beber la semana fallera. E ir a por algún premio a la plaza del Ayuntamiento.

Pues como ese grupo que hacen de control no exista o más o menos pase de todo, porque también se les mira mal, todomalistas, porculeros. . te puedes encontrar con unos pufos que pa qué.
Y entonces la semana de Fallas el grueso de los falleros se quejara de que no hay bebida gratis o de que el artista no ha plantado porque se le debe pasta.

Y en las Comunidades de Propietarios pasa lo mismo. Mientras no te pidan una derrama, te la suda lo que hace el Administrador con el dinero.

Es el meninfotisme del que hablabas antes, que no está presente solo en el futbol.

Contra eso es imposible luchar.

A no ser, claro, que vega un engañabobos a ponerse al frente de todos estos meninfots, que corren raudos a hacerle de carne de cañón al sinvergüenza que los va a engañar.

Que te voy a contar
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

No se cuantas páginas hablando de los abonos, y en Twitter matándose unos a otros sobre la afición y lo que se merece... que el chino no vende, que podría aquí ser histórico y que 40.000 personas al unísono decidan no renovar el pase, y luego con las ofertas que hiciese el club el resto de Valencia y alrededores decida no comprar un pase, y daría igual, tendríamos menos dinero aún y reventaríamos el club aún más.

Y la afición puede celebrar el empate ante el Espanyol, o gritar todos "Peter vete ya", o quedarse fuera del estadio que da igual, que el chino vive tan lejos que cuando te acuestas él se levanta.

Pero vamos a ver, si tiene un club que lleva desde 2020 a la deriva, cada año peor y éste último no ha bajado de milagro y aún así no quiere vender, os creéis que le importa el dinero invertido en el club? Miedo a la afición y que no renueven los abonos? Miedo a que le canten? Pero si no tiene miedo ni a descender hostia, si cualquier "inversor" estaría vendiendo el club el domingo en cuanto sepa que no desciende y recuperar el dinero en su totalidad, o en un 90%, 80% o lo que fuese y éste no lo va a hacer. QUE LE DA IGUAL.

Pongo a Héctor Gómez y otro que tal ahora con los abonos y las manifestaciones, hostia que hablamos de un tío que le da igual que el club descienda y la gente no se lo compre, o se lo compre a un precio muy inferior.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Alguien puede dar una idea que pueda hacer la afición para la salida de Lim y que en la ecuación no aparezca ni la Policía ni las ambulancias?..…incluyo bomberos
Mi respuesta es NO.La afición se compone de personas normales y corrientes que bastante tiene con mantener saneada la economía familiar y los largos plazos de voces altas los agotan por repetitivos.
Eso pasa aquí y en todos los sitios civilizados.Solo las actuaciones contundentes llevan a consecuencias contundentes.No queda bien escribirlo pero desgraciadamente....es lo que hay
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jack Black »

CHEJOV escribió: 01 Jun 2023 14:33 Alguien puede dar una idea que pueda hacer la afición para la salida de Lim y que en la ecuación no aparezca ni la Policía ni las ambulancias?..…incluyo bomberos
Mi respuesta es NO.La afición se compone de personas normales y corrientes que bastante tiene con mantener saneada la economía familiar y los largos plazos de voces altas los agotan por repetitivos.
Eso pasa aquí y en todos los sitios civilizados.Solo las actuaciones contundentes llevan a consecuencias contundentes.No queda bien escribirlo pero desgraciadamente....es lo que hay
Ojalá hubiera una manera legal de que se le pudieran quitar las acciones por poner en riesgo el club y todo lo que representa
Responder