Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

Pues hombre, si el amigo Corona con la pasta que te ahorras de Cavani logra atar a dos tíos arriba de 8/10 goles cada uno pues creo que es evidente que mejor hacer cada uno marcha por su lado. Pero como me veo que la idea es probar a Mario Dominguez o Alberto Marí porque total para superar los números de Cavani tampoco hace falta mucho pues no. Que me veo una delantera con Marcos Andre y Hugo Duro y me dan escalofríos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 31 May 2023 08:37 Pues hombre, si el amigo Corona con la pasta que te ahorras de Cavani logra atar a dos tíos arriba de 8/10 goles cada uno pues creo que es evidente que mejor hacer cada uno marcha por su lado. Pero como me veo que la idea es probar a Mario Dominguez o Alberto Marí porque total para superar los números de Cavani tampoco hace falta mucho pues no. Que me veo una delantera con Marcos Andre y Hugo Duro y me dan escalofríos.
Hombre claro, si me dicen entre la nada o Cavani, pues me quedo con el uruguayo. Que igual en una temporada más normal le da por meter 10 goles. Eso si, le pido rebaja de ficha. Coño, si Gameiro aún está haciendo goles en Francia y aquí lo veíamos para el retiro....

Lo normal sería cambiar toda la delantera, quizás quedarte con H. Duro, pese al año que ha hecho.

De todas formas, igual el 9 pasa por retener a Kluivert....

Seguro que Corona se lo curra. Ya habrá visto que hace falta fichar. xD
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 31 May 2023 08:37 Pues hombre, si el amigo Corona con la pasta que te ahorras de Cavani logra atar a dos tíos arriba de 8/10 goles cada uno pues creo que es evidente que mejor hacer cada uno marcha por su lado. Pero como me veo que la idea es probar a Mario Dominguez o Alberto Marí porque total para superar los números de Cavani tampoco hace falta mucho pues no. Que me veo una delantera con Marcos Andre y Hugo Duro y me dan escalofríos.
A mí ya me da escalofríos la delantera que tenemos hoy mismo. Cavani incluido.
No creo que haga mucho mejor delantera su presencia, la verdad. Los apellidos no juegan, porque si lo hicieran tendríamos a Anglomá corriendo la banda de Mestalla y no al paticorto de Correia que juega 4 partidos y descansa otros 4 porque se le pinzan los nervios.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 31 May 2023 09:14 A mí ya me da escalofríos la delantera que tenemos hoy mismo. Cavani incluido.
No creo que haga mucho mejor delantera su presencia, la verdad. Los apellidos no juegan, porque si lo hicieran tendríamos a Anglomá corriendo la banda de Mestalla y no al paticorto de Correia que juega 4 partidos y descansa otros 4 porque se le pinzan los nervios.
Yo lo digo porque me huelo la jugada de recortar costes de plantilla y salarios y dejar aún mas coja la plantilla. Entre no tener nada y tener un tipo de 5 goles que aporte cordura en el vestuario pues opto por lo segundo. Solo digo que si tienes un tío que sabe moverse y te trae un Larin,un Boye, un Puado de la vida ( no pido nada más) pues compro el tema de darle la carta de libertad y pagar con su ficha a otros, pero es que me veo la nada.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 31 May 2023 10:00 Yo lo digo porque me huelo la jugada de recortar costes de plantilla y salarios y dejar aún mas coja la plantilla. Entre no tener nada y tener un tipo de 5 goles que aporte cordura en el vestuario pues opto por lo segundo. Solo digo que si tienes un tío que sabe moverse y te trae un Larin,un Boye, un Puado de la vida ( no pido nada más) pues compro el tema de darle la carta de libertad y pagar con su ficha a otros, pero es que me veo la nada.
Claro que van a tener que rebajar el coste de plantilla, si ya solo por la clasificación ligera van a sacar 4/5 millones menos en reparto de TV. No se matemáticamente a que posición podemos aspirar, pero el año pasado siendo 9 nos tocaron 10,84 millones, al 13 le tocaron 7,5 y al 15 unos 5,5.

Veo que coincidimos y eso que no veo fútbol: Un Joselu, Boye, Larin.....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Sentimentalismos aparte el Domingo se tendrían que retirar juntos Joaquín y Cavani.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lord Mylon »

CHEJOV escribió: 31 May 2023 13:01 Sentimentalismos aparte el Domingo se tendrían que retirar juntos Joaquín y Cavani.
Lo triste que Joaquin aun está para jugar, en cambio Cavani....
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 31 May 2023 11:11 Claro que van a tener que rebajar el coste de plantilla, si ya solo por la clasificación ligera van a sacar 4/5 millones menos en reparto de TV. No se matemáticamente a que posición podemos aspirar, pero el año pasado siendo 9 nos tocaron 10,84 millones, al 13 le tocaron 7,5 y al 15 unos 5,5.

Veo que coincidimos y eso que no veo fútbol: Un Joselu, Boye, Larin.....
Pues mira, tienen curro, a ver si en vez de estar en el spa o en padle curran algo. Porque yo creo que con el sueldo que cobran pueden mirar que por ejemplo los sueldos de los Castillejo, Cavani, Paulista, Ilaix, Marcos André o Yunus que no han aportado absolutamente nada o muy poco puedes tratar de amortizarlo y sacar pasta por alguno. Vamos, lo que hacen todos los directores deportivos, currar un rato.
Que luego ves al Valladolid que sin un duro ha traído a gente como Larin o Hongla en invierno que son los que están manteniendo al equipo o al Rayo o al Osasuna, al Girona. Y quitando del Girona por el tema del City el resto funcionan con un margen financiero bastante más corto que el tuyo y con lo poco que vendan para poder firmar a alguien.
Más que nada, porque con el mantra de que no hay un duro y Lim no les deja se tocan sus partes a dos manos y se salen de rositas.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 31 May 2023 17:02 Pues mira, tienen curro, a ver si en vez de estar en el spa o en padle curran algo. Porque yo creo que con el sueldo que cobran pueden mirar que por ejemplo los sueldos de los Castillejo, Cavani, Paulista, Ilaix, Marcos André o Yunus que no han aportado absolutamente nada o muy poco puedes tratar de amortizarlo y sacar pasta por alguno. Vamos, lo que hacen todos los directores deportivos, currar un rato.
Que luego ves al Valladolid que sin un duro ha traído a gente como Larin o Hongla en invierno que son los que están manteniendo al equipo o al Rayo o al Osasuna, al Girona. Y quitando del Girona por el tema del City el resto funcionan con un margen financiero bastante más corto que el tuyo y con lo poco que vendan para poder firmar a alguien.
Más que nada, porque con el mantra de que no hay un duro y Lim no les deja se tocan sus partes a dos manos y se salen de rositas.
Curro tienen, pero tampoco se hasta que punto les dan libertad para trabajar. Por ejemplo, la SER (creo que Fran Guaita) hablaba bien de Corona hasta no hace tanto, diciendo que era el artífice de las renovaciones de jugadores, aunque no se si es cierto, ya que a Corona le gusta mucho figurar....


Fichajes de este año:

Cavani: Marketing
Castillejo: darle el gusto a Gatusso
Lino: Favorcito
Kluivert: Favorcito a última hora, ya que se cayo su fichaje a la Premier.
Almeida: Comisionar
Moriba: Este no lo entiendo. Pocas ganas de trabajar? A Gatusso le acoplaba? No cobra poco para lo que aportó el año pasado o este mismo.
Nico González: Gestifute. No hace falta decir más.
Ozkacar: Ni idea

Si te fijas casi todos tienen que ver con Mendes.

En la portería ya me veo la jugada: Traspaso de Mamar y quedarnos con Jaume y Herrerín. 0 inversión....
Luego lo que departe Gestifute. No me extrañaria que Lino, Nico o incluso Kluivert continúen, aunque este último es fácil que deje pasta en la Roma que le pueda venir bien para fichar, aunque Mou no creo que continúe asi que les dará igual.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 31 May 2023 17:43 Curro tienen, pero tampoco se hasta que punto les dan libertad para trabajar. Por ejemplo, la SER (creo que Fran Guaita) hablaba bien de Corona hasta no hace tanto, diciendo que era el artífice de las renovaciones de jugadores, aunque no se si es cierto, ya que a Corona le gusta mucho figurar....


Fichajes de este año:

Cavani: Marketing
Castillejo: darle el gusto a Gatusso
Lino: Favorcito
Kluivert: Favorcito a última hora, ya que se cayo su fichaje a la Premier.
Almeida: Comisionar
Moriba: Este no lo entiendo. Pocas ganas de trabajar? A Gatusso le acoplaba? No cobra poco para lo que aportó el año pasado o este mismo.
Nico González: Gestifute. No hace falta decir más.
Ozkacar: Ni idea

Si te fijas casi todos tienen que ver con Mendes.

En la portería ya me veo la jugada: Traspaso de Mamar y quedarnos con Jaume y Herrerín. 0 inversión....
Luego lo que departe Gestifute. No me extrañaria que Lino, Nico o incluso Kluivert continúen, aunque este último es fácil que deje pasta en la Roma que le pueda venir bien para fichar, aunque Mou no creo que continúe asi que les dará igual.
Es que es evidente, el problema no es que no tengan libertad o que no tengan un duro. El problema es que simplemente son un maniqui o parapeto para tratar de aparentar que existe algo relacionado con una estructura deportiva. Y que en un momento dado lo puedes sacar a la palestra para que le peguen palos y se olviden un rato de Peter/ Mendes y encima tenemos que aguantar que nos digan que tampoco tiene tanta culpa porque esta el hombre proponiendo un millón de operaciones y no tenemos un duro y así es imposible mejorar al equipo. Que Corona es un crack pero no pinta nada y no le dejan tomar decisiones. Y que los de la escuela son unos inutiles y que es Corona quien hace su trabajo en la sombra.
Vamos, que tendremos sin excusas que exigirles responsabilidades por la plantilla y por las gestiones y no simplemente decir que como no pintan nada que para que vamos a decirles nada.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 31 May 2023 18:27 Es que es evidente, el problema no es que no tengan libertad o que no tengan un duro. El problema es que simplemente son un maniqui o parapeto para tratar de aparentar que existe algo relacionado con una estructura deportiva. Y que en un momento dado lo puedes sacar a la palestra para que le peguen palos y se olviden un rato de Peter/ Mendes y encima tenemos que aguantar que nos digan que tampoco tiene tanta culpa porque esta el hombre proponiendo un millón de operaciones y no tenemos un duro y así es imposible mejorar al equipo. Que Corona es un crack pero no pinta nada y no le dejan tomar decisiones. Y que los de la escuela son unos inutiles y que es Corona quien hace su trabajo en la sombra.
Vamos, que tendremos sin excusas que exigirles responsabilidades por la plantilla y por las gestiones y no simplemente decir que como no pintan nada que para que vamos a decirles nada.
Lo ideal sería apretarles y exigirles para que al menos no vivan en una posición cómoda.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Con Marcos André recuperado podemos estar más que tranquilos.Ese chico tiene que triunfar
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 31 May 2023 21:58 Con Marcos André recuperado podemos estar más que tranquilos.Ese chico tiene que triunfar
Hay veces que no se si estas de coña o estás de coña... :cejas:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 31 May 2023 23:29 Hay veces que no se si estas de coña o estás de coña... :cejas:
Si es que ese fichaje fue tan esperpéntico que tiene que tener un final esperpéntico.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Zurdovich »

Pues aún tuvieron ocasión de recuperar 4/5 millones que llegó a ofrecer el Rayo Vallecano por petición de su entrenador el verano pasado , y 1,5 en invierno ofrecía el Español por Foulquier... 6,5 más las fichas que te perdiste , xq ...por inoperantes , un impacto fácil de 8 millones por 2 jugadores mediocres .
Y no olvidemos que en diciembre se filtró que el club tenía alrededor de 7 millones para poder hacer alguna inversión en el mercado invernal .
Y el dinero de Soler que ? , porque se habló de algún posible refuerzo a su salida , si no vino nadie donde se ha metido esa pasta ? Ó al menos que impacto tendrá en los márgenes de venta este próximo año?
Yunus , Guillamon , Foulquier, M.Andre ,Comert , Castillejo , incluso una oferta por Hugo Duro te da un margen inmenso para evitar otras ventas que te debilitan , y solo con carta de libertad a Cavani y Paulista liberas casi 8 millones fácil.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 01 Jun 2023 08:27 Pues aún tuvieron ocasión de recuperar 4/5 millones que llegó a ofrecer el Rayo Vallecano por petición de su entrenador el verano pasado , y 1,5 en invierno ofrecía el Español por Foulquier... 6,5 más las fichas que te perdiste , xq ...por inoperantes , un impacto fácil de 8 millones por 2 jugadores mediocres .
Y no olvidemos que en diciembre se filtró que el club tenía alrededor de 7 millones para poder hacer alguna inversión en el mercado invernal .
Y el dinero de Soler que ? , porque se habló de algún posible refuerzo a su salida , si no vino nadie donde se ha metido esa pasta ? Ó al menos que impacto tendrá en los márgenes de venta este próximo año?
Yunus , Guillamon , Foulquier, M.Andre ,Comert , Castillejo , incluso una oferta por Hugo Duro te da un margen inmenso para evitar otras ventas que te debilitan , y solo con carta de libertad a Cavani y Paulista liberas casi 8 millones fácil.
No les importa una mierda lo deportivo, así que les da igual debilitar el equipo. Tienes más moral que el Alcoyano. Si les preocupase lo deportivo en invierno hubiesen fichado jugadores. Yo creo que las ventas van a ser Mamar, Yunus y Guillamon. Puede que también Almeida, según ofertas.

Solo con la jugada del portero vamos a ver lo que les importa lo deportivo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

Cavani es un futbolista de slow motion. Como el cine de fantasía de Tim Burton en sus orígenes, pero sin que luego le den velocidad al tema.
Un bostezo. Un ex grandísimo jugador, venido a prejubilado que ya nunca volverá a levantar el listón, siquiera cerca de su mejor versión.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por chris »

A ver que sucede con Cavani. No me importaria darle otra oportunidad, pero tambien entenderia si se le da la carta de libertad.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Rick Sánchez »

chris escribió: 07 Jun 2023 15:27 A ver que sucede con Cavani. No me importaria darle otra oportunidad, pero tambien entenderia si se le da la carta de libertad.
Yo no lo veo. O se trabaja físicamente con él o, a día de hoy, es un exfutbolista. Para jugar unas pachangas un añito más en Arabia. Como mucho.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por regne_valencia »

Cavani está acavani, a ver si lo largan y nos ahorramos el año que le queda.
Responder