El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Al nuevo escenario político Lim le presentará las mismas mentiras y lógicamente el bucle será el mismo.El PP no puede aceptar escenarios ya descartados.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió: 30 May 2023 12:37 Evidentemente con Meriton, que pasa de todo, va a dar igual porque se la sopla el campo igual que se la sopla el equipo.

Pero, incluso poniendole interés, una cubierta para un campo para 75.000 espectadores, con una baja pendiente es mucho mas cara que, digamos cubrir el Mestalla, con una planta mucho mas reducida, y lo mismo para la fachada, son muchos mas metros cuadrados. Y todo viene condicionado por la estructura ya hecha. En ingeniería, una estructura un 20% mas grande no corresponde a solo un 20% mas pesado o un 20% mas caro, es mucho mas.

Y yo me daria con un canto en los dientes con que se centraran en hacer un equipo medianamente competitivo. Creo que voy a contracorriente de muchos, pero en mi opinion, un megacampo nuevo mientras luchas por no bajar no sé si tiene mucho sentido.
Con el dinero que han dilapidado con su mala gestión, se podría haber terminado el campo. Y mientras hacer un equipo competitivo, tal y como se hizo en el 2010. Feghouli, Ricardo Costa, Mathieu, Fuego, estirarse un poco con un Soldado de la vida . .
Pero a estos ni les interesa el campo ni les interesa el equipo.
Todas estas disquisiciones que tenemos es garbellar aigua
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: 30 May 2023 12:37 Evidentemente con Meriton, que pasa de todo, va a dar igual porque se la sopla el campo igual que se la sopla el equipo.

Pero, incluso poniendole interés, una cubierta para un campo para 75.000 espectadores, con una baja pendiente es mucho mas cara que, digamos cubrir el Mestalla, con una planta mucho mas reducida, y lo mismo para la fachada, son muchos mas metros cuadrados. Y todo viene condicionado por la estructura ya hecha. En ingeniería, una estructura un 20% mas grande no corresponde a solo un 20% mas pesado o un 20% mas caro, es mucho mas.

Y yo me daria con un canto en los dientes con que se centraran en hacer un equipo medianamente competitivo. Creo que voy a contracorriente de muchos, pero en mi opinion, un megacampo nuevo mientras luchas por no bajar no sé si tiene mucho sentido.
Por eso no deberíamos ni perder tiempo con lo del estadio. Hay que buscar que se vayan, ya que como dice Nelo, ni les importa el campo, ni les importa lo deportivo.
Respecto al campo, a mi me da igual la capacidad, ya que yo firmaba uno de 60 mil espectadores y mas si con eso se abaratase costes. EL problema es que como bien dices el esqueleto ya esta hecho y seguro que sale mas caro derruir para dejarlo en 60 mil que acabarlo para 75 mil.

Estadio nuevo y luchar por descender no va de la mano. No lo vas a llenar. Diría que ahora mismo ese estadio se queda grande, incluso en un proyecto champions. La vida ha cambiado mucho entre crisis, covids, inflaciones y demás. La única forma que se me ocurre de llenarlo es equipo competitivo y pases muy baratos, con los precios actuales dudo que se llene y más con lo que acompañan ciertos horarios.....

Ah y lo del equipo competitivo se arregla rápido y sin gastar mucho, pero hay que querer y tener ganas de trabajar.
nelo bacora escribió: 30 May 2023 13:23 Con el dinero que han dilapidado con su mala gestión, se podría haber terminado el campo. Y mientras hacer un equipo competitivo, tal y como se hizo en el 2010. Feghouli, Ricardo Costa, Mathieu, Fuego, estirarse un poco con un Soldado de la vida . .
Pero a estos ni les interesa el campo ni les interesa el equipo.
Todas estas disquisiciones que tenemos es garbellar aigua
Y tanto que lo hubiesen hecho y al nivel del SOFI stadium, si mas que han dilapidado, pero es evidente a que vinieron. Y como dices no es incompatible haber acabado el estadio y ser competitivo, ya que como bien dices existe la agencia libre, las cesiones, etc. No creo que el Villarreal o la Real Sociedad se estén gastando cientos de millones....
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por JMartínez »

Con los nuevos partidos del ayuntamiento se podría hacer desde ya lo que propuso Fernando Giner, el político de Ciudadanos: que el Ayuntamiento termine el nuevo estadio y que le cobre todos los años 500.000 euros al Valencia C.F. (más intereses e IPC anual) hasta que devuelva el dinero. Esto es lo que se hizo en Bilbao y mira qué estadio tan bonito se ha quedado. Que reanuden las obras ya por favor. Saludos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

JMartínez escribió: 01 Jun 2023 11:53 Con los nuevos partidos del ayuntamiento se podría hacer desde ya lo que propuso Fernando Giner, el político de Ciudadanos: que el Ayuntamiento termine el nuevo estadio y que le cobre todos los años 500.000 euros al Valencia C.F. (más intereses e IPC anual) hasta que devuelva el dinero. Esto es lo que se hizo en Bilbao y mira qué estadio tan bonito se ha quedado. Que reanuden las obras ya por favor. Saludos.
Si hacen eso al día siguiente tienen que dimitir. Eso no es objetivo. 500 mil euros? Tardarías 300 años en devolver ese dinero. Para hacer eso habría que pasarle una factura al Valencia de 7/8/9 millones anuales. Eso te lo puedo comprar y aún asi es imposible de vender via políticamente. Como vendes a la ciudadanía que le haces el estadio a un club de futbol que luego cada año se gasta 10/15/20/25+ millones en fichajes?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Esta el Ayuntamiento para hacer de prestamista de constructores.
Si Lim no lo hace, es por sus santos cojones.
Tiene 90 millones gastadores de CVC. Puede colocar por 25 millones la pastilla de terciario del nuevo campo. Eso son mínimo 115 millones.
Que faltarán, 40 kilos mas?
Que consiga el la financiación, tanta pasta que tiene. Y cuando se vendan las parcelas y se liquide el préstamo de CaixaBank, se le pasan eso 40 millones de deuda al Valencia, que ya no tendra tantos prestamos.

Mira el del Basket, todo de su bolsillo. Y aún hay quien le critica
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Que lo construya quién le corresponde y se curre la financiación.El dinero del Ayuntamiento está para otras cosas y no para darle oxígeno a esos especuladores.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 01 Jun 2023 12:05 Esta el Ayuntamiento para hacer de prestamista de constructores.
Si Lim no lo hace, es por sus santos cojones.
Tiene 90 millones gastadores de CVC. Puede colocar por 25 millones la pastilla de terciario del nuevo campo. Eso son mínimo 115 millones.
Que faltarán, 40 kilos mas?
Que consiga el la financiación, tanta pasta que tiene. Y cuando se vendan las parcelas y se liquide el préstamo de CaixaBank, se le pasan eso 40 millones de deuda al Valencia, que ya no tendra tantos prestamos.

Mira el del Basket, todo de su bolsillo. Y aún hay quien le critica
Pues son los políticos los que nos han traído hasta aquí. Ahora queda feo políticamente, no? Pues que sean claros: No hay tema estadio porque a Lim le importa una mierda. Y que se dejen de reuniones ni mierdas. Que parecen "cómplices" de la dilatación del asunto con tanta reunión. Solo hay que ver a los Meritoners/monchitoneres arreando a Sandra.....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 01 Jun 2023 12:18 Pues son los políticos los que nos han traído hasta aquí. Ahora queda feo políticamente, no? Pues que sean claros: No hay tema estadio porque a Lim le importa una mierda. Y que se dejen de reuniones ni mierdas. Que parecen "cómplices" de la dilatación del asunto con tanta reunión. Solo hay que ver a los Meritoners/monchitoneres arreando a Sandra.....
La Administracion no puede negarle una reunión, una trámite de audiencia o que 3ntrefue unos papales a nadie.
Ahora eso sí, lo que puede hacer con todos esos papeles es limpiarse el.culo.y mantenerse firme en su postura, que es lo que hem estado han estado haciendo los que habían.
Y eso suele acabar en los tribunales, que es lo que ha pasado.
Veremos a ver los que han entrado ahora y si los fascistas de Yomus que aún quedan por ahí, más algún medio de comunicación, tienen mano con este nuevo gobierno.
Y a ver en qué resulta todo eso.

Espero que la Catalá tomae buena nota de todo lo que no se debió de hacer hace 10 años y no repita.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 01 Jun 2023 12:29 La Administracion no puede negarle una reunión, una trámite de audiencia o que 3ntrefue unos papales a nadie.
Ahora eso sí, lo que puede hacer con todos esos papeles es limpiarse el.culo.y mantenerse firme en su postura, que es lo que hem estado han estado haciendo los que habían.
Y eso suele acabar en los tribunales, que es lo que ha pasado.
Veremos a ver los que han entrado ahora y si los fascistas de Yomus que aún quedan por ahí, más algún medio de comunicación, tienen mano con este nuevo gobierno.
Y a ver en qué resulta todo eso.

Espero que la Catalá tomae buena nota de todo lo que no se debió de hacer hace 10 años y no repita.
Me estas diciendo que les han dado un trato como el que le darían a cualquiera? Pero si enseguida salía Ribo hablando de la reunión de turno. Vamos no me jodas. No los han tratado ni de coña como a cualquiera que fuera a hacer un tramite. Lo que tienen que hacer es dejar de marear y mantener una postura firme y clara y ya esta. Además, estaba claro que Meriton buscaba ir a los tribunales para que esto se dilate en el tiempo y no tener que hacer el estadio. Y eso es lo que ha pasado.

Bueno, hace poco me decían en el foro que no es verdad que Yomus hiciese presión a los patronos, que fue un paripé. Lo mismo ahora, aunque yo si he visto a monchitos criticar a Sandra Gómez. Hay que estar cegados para pensar a estas alturas que la mala de la película era ella y no Meriton....
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Araziel »

Mario_ escribió: 01 Jun 2023 13:34 Me estas diciendo que les han dado un trato como el que le darían a cualquiera? Pero si enseguida salía Ribo hablando de la reunión de turno. Vamos no me jodas. No los han tratado ni de coña como a cualquiera que fuera a hacer un tramite. Lo que tienen que hacer es dejar de marear y mantener una postura firme y clara y ya esta. Además, estaba claro que Meriton buscaba ir a los tribunales para que esto se dilate en el tiempo y no tener que hacer el estadio. Y eso es lo que ha pasado.

Bueno, hace poco me decían en el foro que no es verdad que Yomus hiciese presión a los patronos, que fue un paripé. Lo mismo ahora, aunque yo si he visto a monchitos criticar a Sandra Gómez. Hay que estar cegados para pensar a estas alturas que la mala de la película era ella y no Meriton....
Sandra Gómez si no me equivoco no ha cumplido ninguna de las amenazas que fue soltando estos dos últimos años. Al final otra más, Compromis, PSOE, PP, qué más da, mucho decir y luego...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Araziel escribió: 01 Jun 2023 13:38 Sandra Gómez si no me equivoco no ha cumplido ninguna de las amenazas que fue soltando estos dos últimos años. Al final otra más, Compromis, PSOE, PP, qué más da, mucho decir y luego...
Seguro? A mi me suena que dijo que no iba a dar facilidades, que no iba a ser flexible en las condiciones y demás cosas. Igual se han incumplido, no lo se, pero me parece raro que Meriton haya ido a los tribunales si se lo han puesto fácil.....
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Araziel escribió: 01 Jun 2023 13:38 Sandra Gómez si no me equivoco no ha cumplido ninguna de las amenazas que fue soltando estos dos últimos años. Al final otra más, Compromis, PSOE, PP, qué más da, mucho decir y luego...
Yo me alegro una barbaridad de quitarme de encima a esa payasa de circo, que una o dos veces al mes salía a hacer faramalla y vedettismo en relación a Lim, Meriton y el Valencia. Lirilis constantes sin nada de lerele detrás.

Dicho eso, otra vendrá que buena me hará. A la figurante de un partido y un "gobierno" la sustituirá otro figurante de un partido y un "gobierno", que más que probablemente venga a hacer 3/4 de lo mismo. Ahora sí, ahora no, ahora te apoyo porque políticamente interesa vender eso, ahora te pego porque la ola contra ti se agranda, luego callo porque mejor callar, después vienen elecciones y no pasan 4 días sin que salga a la palestra a actuar y leer el guión previamente escrito por los gurús del partido, etc etc.

El tema del estadio da muchísimo asco y el de los políticos del cap i casal, doblemente asco. Y con el tema del Valencia, triple o cuádruplemente asco.

¿Cuántos años llevamos con las obras del NOU ANTIC paradas, catorce?. Pues eso. Mira si han pasado fraggles.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Como podeis decir lirilis y no lereles si el tema del campo lo ha llevado Meriton al tribunal?

Será por algo no?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió: 01 Jun 2023 17:59 Como podeis decir lirilis y no lereles si el tema del campo lo ha llevado Meriton al tribunal?

Será por algo no?
Porque no podían estirar más el chicle en el punto en que se encontraban ahora, y llevar (por fin --ya lo adelantó Murthy--) a juicio el tema era el siguiente peldaño de cara a eternizar ésto... :eh?: (es más, siendo malpensado, es la mejor forma de evitar un acuerdo --más allá de que les digan que sí a todo-- con los recién llegados, amparándote en que el tema está judicializado y toca esperar... cuando perfectamente podían haberse esperado ellos un par de días a ver quién ganaba las elecciones y a partir de ahí, obrar en consecuencia... :wtf: )


Es más, creo que siendo que ya tenían pensado llevar el tema a juicio para eternizarlo y no poner ni uno (vuelvo al bocazas de Murthy), la sorpresa de CVC les sirvió para ver si "colaba" y se quitaban el problema del estadio sin tener que rascarse el bolsillo (de lo contrario es totalmente incomprensible aceptar semejante trato... :wtf: ), pero en este caso se encontraron con que Sandra Gómez se plantó (por el motivo que fuera), cosa que le agradezco, ya que podría haberse dejado llevar por la ola de "Meritoners" que bramaban por acabarlo "como fuera" con dicho dinero... :eh?: ; pero después de aquello, ya hace mucho que quedó todo reducido a un "tú me dices, yo te digo... pero de forment, ni un grá", que apunta más a postureo político que a querer realmente solucionar el problema... :murostia:


Pero como dice Miroslav, dudo que cambien ahora tan siquiera unos perros por otros... cambiarán el color del collar y a seguir con el sainete... :murostia: (que del postureo político, no se salva nadie... :tUp: )


Ojalá me equivoque... :-|
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

¿Qué deberían hacer los políticos aparte de exigir un mínimo del estadio?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 01 Jun 2023 18:28 ¿Qué deberían hacer los políticos aparte de exigir un mínimo del estadio?
Para empezar, dejarse de reunioncitas chorras y ponerse serios con el tema, yendo en bloque (y si no, que se "retrate" cada uno)... :evil:


Para continuar, HACER CUMPLIR LOS PLAZOS y SOLICITAR LAS GARANTÍAS NECESARIAS... y si no se cumplen, obrar en consecuencia... :evil:


Y si es cierto éso de que se puede cambiar de promotor por haber inclumplido el VCF, pasándole después la factura a éste, QUE LO HAGAN YA... :evil: :evil: :evil:


(porque si al final vamos a acabar igualmente en los juzgados, mejor empezar cuanto antes y no tras AÑOS de perder el tiempo tontamente... :murostia: :murostia: :murostia: )




Aunque podría haberme ahorrado todo ésto y simplemente haber puesto "que hagan cumplir a Lim con el mismo nivel de exigencia 'sufrido' por cualquier ciudadanito de a pie"... :cejas:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 01 Jun 2023 18:28 ¿Qué deberían hacer los políticos aparte de exigir un mínimo del estadio?
Expropiese
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió: 01 Jun 2023 22:49 Expropiese
Como en Venezuela o Cuba... yo no te lo compro.

No hay nada público que funcione bien, ni hacienda o la DGT.

Y eso que esas 2 solo están para robarte, ni esas funcionan bien, imagina las demás, y no tienes que imaginarlo, ves a ver el trato que te dan.

Año y medio en preferente para que me operaran, más de 2 años para un juicio.. y así todo, y robándome la mitad de mi sueldo para unos servicios de mierda y gastárselo en gilipolleces o robarlo directamente.

Expropiese dice el iluminado, eso es porque no tienes nada que perder.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió: 02 Jun 2023 00:27 Como en Venezuela o Cuba... yo no te lo compro.

No hay nada público que funcione bien, ni hacienda o la DGT.

Y eso que esas 2 solo están para robarte, ni esas funcionan bien, imagina las demás, y no tienes que imaginarlo, ves a ver el trato que te dan.

Año y medio en preferente para que me operaran, más de 2 años para un juicio.. y así todo, y robándome la mitad de mi sueldo para unos servicios de mierda y gastárselo en gilipolleces o robarlo directamente.

Expropiese dice el iluminado, eso es porque no tienes nada que perder.
Vaya película te has montado tu solo, total para hablar de tu libro.

Por cierto, lo de pillar ironías tampoco es lo tuyo
.
Responder