Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 27 May 2023 11:58 No he visto a nadie hablar de Paulista y su no marcaje a Muriqui en el gol.

Hay errores concatenados, pero es indecente que un central de 33 tacos no sea capaz de pillar al suyo, casualmente el 9 rematador del rival y poco menos que el único que podía rematar ése centro, en una jugada así.
Indecente.

Me cansan los jugadores que son grandes gladiadores y los más comprometidos con el escudo...sólo en las ruedas de prensa y declaraciones post partido. Y luego llegan los partidos y hacen lo que podría hacer yo, jugando la pachanga del domingo en mi pueblo. Y aquí no pasa nada.

Estamos a riesgo de irnos a segunda y esto lo llevamos viendo todo el maldito año. Toda la puñetera temporada. Ni en la jornada 36 y jugándonos la vida nos libramos. ç
Eso sí, el día del Madrid todos mordían cosa mala y pocas veces dejaron libre a Benzema. Entonces sí.
Si es que hemos probado todos los centrales y con todas las combinaciones y acaban todos igual. Con 2 centrales y con 3 casi que peor. El problema es que como no tienen ni idea de fútbol renovaron por una pasta y bastantes años a un central interesante como complemento de otro de primer nivel ( Garay en su día) que ya se veía que físicamente tenía muchos problemas y que tácticamente nunca ha sido diferencial.
Y así con todo, porque ni quieren tener a nadie que sepa de fútbol, ni tienen interés alguno en tenerlo. Y ya he leído que la idea es ofrecerle más años para rebajar su ficha. Que tela con la idea
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº36 Mallorca-Valencia Jue.25 19:30

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 27 May 2023 12:20 Si es que hemos probado todos los centrales y con todas las combinaciones y acaban todos igual. Con 2 centrales y con 3 casi que peor. El problema es que como no tienen ni idea de fútbol renovaron por una pasta y bastantes años a un central interesante como complemento de otro de primer nivel ( Garay en su día) que ya se veía que físicamente tenía muchos problemas y que tácticamente nunca ha sido diferencial.
Y así con todo, porque ni quieren tener a nadie que sepa de fútbol, ni tienen interés alguno en tenerlo. Y ya he leído que la idea es ofrecerle más años para rebajar su ficha. Que tela con la idea
Totalmente de acuerdo. La planificación deportiva de éste club es digna de bajar a segunda. Absolutamente. Y por eso estamos como estamos.

Dicho eso, al César lo que es del César. Y yo ya empiezo a cansarme de blablablás de jugadores eternizados en ésta plantilla, que luego rinden bajísimo, incluso a pesar de que muchos de ellos tienen unos muy buenos sueldos. Y no pienso exonerarlos de sus empastres.
El gol de Muriqui, analizado, señala a varios jugadores pero en especial a Paulista. Y podríamos ponerlo en la academia y enseñar a los centrales de 12 años lo que no se debe hacer.

Así que pongo mis ojos en Paulista. Que en el verde la pifia pero luego sí sale ante los medios a soltar frasecitas de compromiso y esfuerzo y promesitas de redención. Paulista, el compromiso y el esfuerzo en el verde, marcando al tuyo como si te fuera la vida en ello. He dicho.
Cerrado