#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió: 02 May 2023 00:00 Este chico está para fingir un esguince( no exihibirlo más y venderlo a la Premier) y que la Portería la ocupe, en estos últimos partidos, alguno de los dos veteranos, Jaume o Herrerin. O nos vamos a 2ª
Indudablemene Jaume o Herrerín nos dejarian en Primera.Nos estamos descontrolando a marchas forzadas.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por havlicek »

Fila 11 escribió: 02 May 2023 00:00 Este chico está para fingir un esguince( no exihibirlo más y venderlo a la Premier) y que la Portería la ocupe, en estos últimos partidos, alguno de los dos veteranos, Jaume o Herrerin. O nos vamos a 2ª
Ni que los fallos fueran premeditados,vale más por lo que para que sus errores ,los otros 10 compañeros no compensan( :cricri: ) ni un solo error suyo
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Faaswilkes »

El equipo está en barrena y todos están atenazados y jugando por debajo de su nivel, también Giorgi.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Lord Mylon »

Desde que jugamos con 5 atrás, se ha venido abajo curiosamente.
Al tener en teoría 3 centrales, se siente más arropado, se retrasa más bajo palos. y de ahí vienen casi todas las cagadas.
Duda en las salidas por pensar que hay más defensas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 02 May 2023 10:57 El equipo está en barrena y todos están atenazados y jugando por debajo de su nivel, también Giorgi.
Giorgi está atenazado y nosotros atemorizados cada vez que cuelgan un balón al Área. Ni sale a despejar, ni grita para colocar a sus defensas y si alguna atrapa sus saques con los pies terminan o fuera de banda o en posesión del rival en el 95% de las veces.

No sé si sería arriesgado por su estado físico, pero creo que me la jugaría con Jaume los partidos que restan.
Esto es un suplicio. Una penitencia :razz:
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sepnac »

Cuando pienso en Jaume como portero me viene a la cabeza la imagen del Langui de portero en Torrente y la de Maxi de portero en la que se avecina. Sigo sin entender como este chico está en primera división. Antes pongo a Herrerin o a un juvenil que a Jaume.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 02 May 2023 10:57 El equipo está en barrena y todos están atenazados y jugando por debajo de su nivel, también Giorgi.
Coincido en que la clasificación encoge la zona del bajo vientre. Vamos, que tenemos a media plantilla con un anacardo ahí abajo. Acojonaditos y temblorosos perdidos.

Miedo me da verme en los dos últimos partidos con 1 o 2 puntos por debajo de la salvación y la necesidad imperiosa de ganar sí o sí. No confío nada en ésta plantilla ni en la capacidad de éste entrenador para sacarle demasiado.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Fila 11 »

Sepnac escribió: 02 May 2023 15:36 Cuando pienso en Jaume como portero me viene a la cabeza la imagen del Langui de portero en Torrente y la de Maxi de portero en la que se avecina. Sigo sin entender como este chico está en primera división. Antes pongo a Herrerin o a un juvenil que a Jaume.
Es claro que Jaume tiene sus carencias, pero no creo que sea justo tanto menosprecio. Con todo sigue siendo el guardameta titular de la Copa del Rey conquistada además en una final frente al Barça de Mesi.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sepnac »

Fila 11 escribió: 02 May 2023 16:40 Es claro que Jaume tiene sus carencias, pero no creo que sea justo tanto menosprecio. Con todo sigue siendo el guardameta titular de la Copa del Rey conquistada además en una final frente al Barça de Mesi.
No creo que sea un menosprecio. Lo primero es un simil en el que hago una exageración, exponiendo la poco confianza que genera.

A continuación digo lo que creo y veo. Que no tiene nivel de primera division, y si me apuras, tampoco seria titular en gran parte de los equipos de segunda, siempre ha tenido porteros por delante, tiene muchas carencias tecnicas y tacticas, creo que solo destaca en como es dentro del vestuario, por lo que dicen.

Por ultimo, sigo pensando que Herrerin es mucho mejor portero que él, y que cualquier juvenil tambien lo es, ya que por lo poco que les he visto, tanto tecnica como tacticamente son mejores que el.

Que ganase una competicion siendo titular no quita que siga pensando que no tiene nivel. Oleguer gano una Champions con el Barça siendo el lateral derecho titular y es uno de los peores laterales derechos que recuerde.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por VelvetRevolt »

Si ya no me inspiraba mucha confianza Jaume en los tiempos de su supuesto "prime" (aquellos tres ratos inspirados de la ¿15/16?), cabe imaginar la que me inspira ahora...

Escuela 100% Casillas (séase, de esa clase de pollos que compensan unas lagunas técnicas de la ostia con factores más etéreos como personalidad y cierto ángel para crecerse en grandes escenarios), obviamente muy por debajo de aquel.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Rick Sánchez »

Lo suyo, ya que venderemos a Mamardas si o si o también, sería buscar un primer portero y mantener a Jaume como segundo. Aunque aquí hablar de planificación deportiva es lo mismo que hablar de unicornios y de hadas. Así que lo mismo da.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

.Hoy ha hecho un partido sensacional.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por noxon »

Si como dicen lo van a vender este verano, lo vamos a echar de menos, tiene sus carencias pero son más sus virtudes y es muy joven, hacia años que no teníamos un buen portero.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Lord Mylon »

Muy buen partido, arropado, atento y con reflejos
Así si

Lástima los pies
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por AMG »

En mi cabeza pienso. Tenemos un porterazo para años. Luego me despierto me acuerdo de Lim y pienso. Le quedan 3 partidos con esta camiseta.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por tonino »

IM-PRESIONANTE.

Vaya manoplas que ha sacado el amigo
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por guilly »

Yo iría buscando ya su sustituto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sagan »

Llaume es muy valencianista.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Lobovcf »

Este portero cualquier equipo serio, no lo deja escapar en su vida
Davevuelve
Mensajes: 290
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Davevuelve »

Porterazo , que nos ha vuelto a salvar hoy
Responder