#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lord Mylon »

Hay tema raruno, pero seguro
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por William_gull »

Lord Mylon escribió: 15 May 2023 13:38 Hay tema raruno, pero seguro
¿Cual es el motivo por el que creemos que este es un tema raruno y no lo es que no juegue Castillejo, Mosquera o Jesús Vazquez? Yo la duda la tengo es que hace a este caso especial respecto al resto, porque esta más pendiente la prensa y se pasa cada dos por tres preguntando la mister o generando tertulias.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lord Mylon »

Mosquera, Jesús Vazquez??? no tienen el status de Guillamon, ni de lejos
Que el chico ya lleva desde la anterior en el primer equipo, titularísimo hasta hace más o menos un mes.
Ni de lejos es lo mismo.

Castillejo la verdad se habrá apartado el mismo con su desempeño, porque en la primera vuelta con Gatusso era indiscutible, tanto por rendimiento como por aportación. Hasta la lesión con la mano, y esta desidia de última hora.

Debe de haber algo más, que su bajísimo rendimiento desde el mundial, para desaparecer.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por William_gull »

Lord Mylon escribió: 15 May 2023 16:36 Mosquera, Jesús Vazquez??? no tienen el status de Guillamon, ni de lejos
Que el chico ya lleva desde la anterior en el primer equipo, titularísimo hasta hace más o menos un mes.
Ni de lejos es lo mismo.

Castillejo la verdad se habrá apartado el mismo con su desempeño, porque en la primera vuelta con Gatusso era indiscutible, tanto por rendimiento como por aportación. Hasta la lesión con la mano, y esta desidia de última hora.

Debe de haber algo más, que su bajísimo rendimiento desde el mundial, para desaparecer.
Yo el status de cada uno lo valoro en el campo y sinceramente es que no veo el debate por ningún lado, ni las cosas raras. Por el motivo que sea ( que no se si es personal, físico o lo que sea) no es que este rindiendo poco, es que restaba en el campo. Y ha tenido 8 o 10 partidos para dar un paso adelante tras el mundial, con Nico lesionado, sin competencia y al final han tenido que darle banquillo, es que no hay más.
Y hombre, yo casi que pregunto más por los que no han tenido oportunidad alguna en un Valencia mediocre, que por los que han demostrado que no estan.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Puçolenk »

Y no os parece que para hacer algo mas que Moriba sí que está? No hablo de Yunus por que no son jugadores del mismo perfil (Moriba tampoco pero es más parecido)
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Moriba será por contrato.De todas las maneras ya nos enteraremos cuando termine la temporada.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

A ver si el verano le sienta bien a Hugo. Lo necesita él y lo necesitamos todos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Palmache »

Siento decirlo, porque me gustaría que fuera de otra manera, pero... Es lo que hay.

Anoche estuve viendo, a trozos, el partido de la sub 21, donde Hugo era el capo del centro de la defensa.

Errores groseros e impropios que costaron 2 goles.

Mucho han de cambiar las cosas, yo creo que principalmente en su cabeza, para que pueda sernos de utilidad la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

Hugo está en un momento clave de su carrera. Puede luchar para enderezarla o seguir cuesta abajo y acabar en un Eldense de la vida. En su mano está y su tiempo se agota.

Tampoco estaría mal que se definiera de forma definitiva si estamos ante un medio centro o ante un central.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

Hace algún tiempo debati con algún forero respecto a su sueldo. Confirmado que le renovaron "bien", el bajón más allá del Mundial creo que fue post renovación. Digo "bien" Hablando de 1,2 limpios faciles

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Pues si no mejora tenemos un problema.Es un caso extraño lo de Hugo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Pixurrin »

Hay que buscar la venta de Hugo Guillamón, tenemos que hacer caja con el, es un jugador que no sabes donde ponerlo ni en defensa lo van a poner porque prefieren un jugador con mas presencia física y tampoco es pivote.. no tiene cabida, yo buscaría que traiga alguna oferta
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por JMartínez »

Pixurrin escribió: 28 Jun 2023 20:04 Hay que buscar la venta de Hugo Guillamón, tenemos que hacer caja con el, es un jugador que no sabes donde ponerlo ni en defensa lo van a poner porque prefieren un jugador con mas presencia física y tampoco es pivote.. no tiene cabida, yo buscaría que traiga alguna oferta
Estoy contigo, no lo veo de titular en el equipo, no tiene físico para central, ni velocidad ni salto, y de pivote es bueno controlando el balón y en los pases largos, pero en lo demás no tiene condiciones de pivote. Si hubiera algún equipo de primera interesado, se podría vender, si no al banquillo, Pepelu y Javi Guerra de titulares.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

Pepelu Guerra Almeida trivote titular.. banquillo guillamon y un cedido fijo , banda izquierda Canos derecha López y punta ??? , además de un nuevo central , está sonando Comert posible salida a Alemania ..
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Pues el Penetra ese tiene el pack completito como para venir.Cumple todos los requisitois.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió:Pues el Penetra ese tiene el pack completito como para venir.Cumple todos los requisitois.
Traer. Un central sub21 cuando tienes a Mosquera, Facu y Yarek tendría que tener cárcel

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 01 Jul 2023 16:48 Traer. Un central sub21 cuando tienes a Mosquera, Facu y Yarek tendría que tener cárcel

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Mendes no está de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

Con Facu ya tienen problemas y acabaran de juicios, porque considera no válido su contrato....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 01 Jul 2023 22:13 Con Facu ya tienen problemas y acabaran de juicios, porque considera no válido su contrato....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mi opinión de conspiranoico: Facu va a salir y va a quedar él como el malo, pero está todo movido y orquestado por el entorno Mendes. Y más que pactado. Irá a Benfica o a Porto o a uno de esos, se repartirán su % de pase entre MendesWorld y el propio entorno de Facu, con un % más o menos digno para el club portugués que haga de puente, y en uno o dos años lo saltarán a Manchester o a PSG, a poco que el chaval ruede bien en Portugal...y el negocio que harán todos será tremendo. Tan tremendo como el negocio que le ROBAN al Valencia.

Ale, que me lluevan piedras. ¡Mal pensado! ¡Negativo! ¡Sólo haces que malmeter con invents! etc.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió: Mi opinión de conspiranoico: Facu va a salir y va a quedar él como el malo, pero está todo movido y orquestado por el entorno Mendes. Y más que pactado. Irá a Benfica o a Porto o a uno de esos, se repartirán su % de pase entre MendesWorld y el propio entorno de Facu, con un % más o menos digno para el club portugués que haga de puente, y en uno o dos años lo saltarán a Manchester o a PSG, a poco que el chaval ruede bien en Portugal...y el negocio que harán todos será tremendo. Tan tremendo como el negocio que le ROBAN al Valencia.

Ale, que me lluevan piedras. ¡Mal pensado! ¡Negativo! ¡Sólo haces que malmeter con invents! etc.
Eso es hacer un "kangin", como diría Zorio. No es nada raro pensar lo que dices, y apostaría como tu a que los tiros van a ir por ahí. A ver que te costaria haber renovado al chico y mandarlo a un primera cedido más aún después de ganar el Mundial. No, mejor es jugar a leyes, contratos y quien la tiene más larga.... Mal gestionado como siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder