Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por sangreche »

Estoy muy emocionado y mi primer apellido es Marí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta temporada era si o si a segunda, el Pipo somos todos y lo ha hecho, ha metido nuestra pasión, su alma y a los chavales que son puro sentimentche 100%
Me alegro por Foulquier que ha hecho un partidazo y con la mierda de pases que llevaba estos dos meses en ataque se ha sacado el bueno para que Alberto Marí nos de un poco de calma para lo que queda.
Enhorabuena a todos :birras:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Sr_Munny »

Enhorabuena a todos los que creéis en este equipo.
Vamos a salvarnos por nuestros cojones.
A disfrutar el domingo chicos.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por guillemsed »

Ese Marí de donde lo hemos sacado ...nos ha dado media permanencia

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió: 14 May 2023 17:08 Ese Marí de donde lo hemos sacado ...nos ha dado media permanencia

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Filial.Ya marcó el otro día pero se lo anularon.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Sr_Munny »

Mari dos remates dos goles.
Tremendo
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Pixurrin »

Kempes87 escribió: 14 May 2023 16:29 Lo de illaix y yunus es para pegarles una patada en el culo y sacarlos de valencia
Yunus desde que se negocio con su representante su venta en navidades con Lay Hoon esta para darle una patada, igualmente este verano se va ir, pero este tipo de jugadores su mente ya no esta aquí y no debería tener apenas minutos y apostar por la gente del filial como debe ser.


Illaix una mentira de jugador, Corona fue quien lo trajo y aposto por el otro año mas de cesión a cambio de 3 millones netos que cobra el nene, salario compartido con los Alemanes que no lo quieren ni ver en pintura, se tuvo la oportunidad de haber rescindido el contrato de cesión en Enero y el joputa de Corona por sus santos huevos no lo hizo sabiendo que su rol en el equipo era nulo en rendimiento, cuando con ese dinero se podría haber traído a Saul por ejemplo cedido... yo nose que espera Mestalla a tirar a Corona que es madridista pero a patadas junto estos
Última edición por Pixurrin el 14 May 2023 17:32, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Pixurrin »

Sr_Munny escribió: 14 May 2023 17:23 Mari dos remates dos goles.
Tremendo
Y aquí jugando con Hugo Duro, Cavani y un tal André que ni se sabe nada... a demostrado tener mas gol que todos juntos.. para ser titular y jugador del primer equipo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por tonino »

Madredelamorhermoso qué victoria más buena..todavía no me lo creo...

No lo he podído ver, aunque sí he visto el resumen, pero por los comentarios veo que los chavales la han vuelto a liar, muy bien por ellos.

Enhorabuena a todos
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Yoshiharu »

Ya vengo diciéndolo semanas y me alegra comprobar que igual tan loco no estaba... :cool:


Está claro que jugártela con los chavales es éso, jugártela.... pero siendo que los del primer equipo llevan MESES como la chata (y que buena parte de éstos son igualmente polluelos sin formar, y encima no son ni tan siquiera tuyos, para más INRI... :wtf: ), joder ¡¡¡JUÉGATELA!!!... :evil: :evil: :evil:


(menos mal que parece que Baraja es un poco menos cabezón de lo que me temía...)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por sindelar »

Pixurrin escribió: 14 May 2023 17:28 Yunus desde que se negocio con su representante su venta en navidades con Lay Hoon esta para darle una patada, igualmente este verano se va ir, pero este tipo de jugadores su mente ya no esta aquí y no debería tener apenas minutos y apostar por la gente del filial como debe ser.


Illaix una mentira de jugador, Corona fue quien lo trajo y aposto por el otro año mas de cesión a cambio de 3 millones netos que cobra el nene, salario compartido con los Alemanes que no lo quieren ni ver en pintura, se tuvo la oportunidad de haber rescindido el contrato de cesión en Enero y el joputa de Corona por sus santos huevos no lo hizo sabiendo que su rol en el equipo era nulo en rendimiento, cuando con ese dinero se podría haber traído a Saul por ejemplo cedido... yo nose que espera Mestalla a tirar a Corona que es madridista pero a patadas junto estos
Aunque Yunus no vaya a seguir aquí, debería darlo todo como lo hacen Kluivert y Lino que tampoco seguirán. Esos dos deberían ser el espejo donde debería mirarse el estadounidense.

Lo de Ilaix me parece mucho más grave, un jugador indolente que no aporta nada para el sueldazo que tiene. Otra joya que "descubrió" el gran Corona. A ver si hay suerte y se pierde en un desierto.
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por semperffidelis »

Muy grandes los chavales del filial . Van a salvar al VCF chicos de Segunda RFEF.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió: 14 May 2023 18:53 Aunque Yunus no vaya seguir aquí, debería darlo todo como lo hacen Kluivert y Lino que tampoco seguirán. Esos dos deberían ser el espejo donde debería mirarse el estadounidense.

Lo de Ilaix me parece mucho más grave, un jugador indolente que no aporta nada para el sueldazo que tiene. Otra joya que "descubrió" el gran Corona. A ver si hay suerte y se pierde en un desierto.
Damos por sentado que Corona trae jugadores pensando en el Valencia, yo no descartaría que pensara más en sacarle jugadores problematicos a otros equipos...

Bueno, Corona no piensa nada, me refiero a que la verdadera dirección deportiva en la sombra se dedique a aparcar/mostrar mercancías de otros equipos aqui
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Sagan »

Corona como mucho firma. El que mueve jugadores es otro.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Por fin, hoy hemos hecho los deberes.
Bocanada de aire fresco.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 14 May 2023 21:48 Corona como mucho firma. El que mueve jugadores es otro.
Exactamente.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Miroslav »

Javi Guerra falla en el gol del Celta. Pero yo me la juego a Guerra, a López y a Marí.
Ciegamente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 15 May 2023 00:15 Javi Guerra falla en el gol del Celta. Pero yo me la juego a Guerra, a López y a Marí.
Ciegamente.
Falla en la marca y fallará muchas veces más en otros conceptos de competividad en la élite.
Es lo lógico.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por noxon »

Una gran alegría, ya estamos el 14 pero no nos engañemos a 3 puntos del descenso, ahora viene el Madrid, a ver como quedan con el City, hay que intentar al menos sacar un empate, se ha dado un gran paso, queda rematarlo con 1 victoria y algún empate.
Queda Mallorca, Español...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 15 May 2023 00:15 Javi Guerra falla en el gol del Celta. Pero yo me la juego a Guerra, a López y a Marí.
Ciegamente.
Seferovic lo hace muy bien también, es perro viejo y le come la tostada al chaval que se come el empujón para ganar la posición. No acabo de entender porque metemos a los más inexpertos con sus mejores rematadores ( Nuñez y Seferovic), supongo que por tema de altura, pero teniendo a los dos centrales era más lógico emparejarlos con sus mejores rematadores. También hay que decir que siempre te fijas en la que mete gol, pero hay un par anteriores una de Mallo con Gayá y otra de Nuñez con Foulquier que son lamentables, no puedes empanarte tanto con tanta experiencia y encima te rematan solísimos.

Guerra tiene un par de arrancadas en la primera parte y un contragolpe donde se gira en una baldosa de muchísimo nivel. Una pena tener que esperar a los 8 últimos partidos con el agua al cuello para darle paso, cuando es evidente que te da cosas que no tienes en la plantilla.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº34:Celta- Valencia 14Dom.14:00

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 15 May 2023 09:56 Seferovic lo hace muy bien también, es perro viejo y le come la tostada al chaval que se come el empujón para ganar la posición. No acabo de entender porque metemos a los más inexpertos con sus mejores rematadores ( Nuñez y Seferovic), supongo que por tema de altura, pero teniendo a los dos centrales era más lógico emparejarlos con sus mejores rematadores. También hay que decir que siempre te fijas en la que mete gol, pero hay un par anteriores una de Mallo con Gayá y otra de Nuñez con Foulquier que son lamentables, no puedes empanarte tanto con tanta experiencia y encima te rematan solísimos.

Guerra tiene un par de arrancadas en la primera parte y un contragolpe donde se gira en una baldosa de muchísimo nivel. Una pena tener que esperar a los 8 últimos partidos con el agua al cuello para darle paso, cuando es evidente que te da cosas que no tienes en la plantilla.
Pensé lo mismo que tú. Era un marcaje de Paulista o Dhiakhaby incluso, mucho más acostumbrados a coger su marca y defender balones aéreos laterales, que Guerra. Seferovic se lo come con patatas, al chaval.

Lo que quería decir con el comentario es lo que comentas tú luego. Que puestos a que hayan fallos, me la juego a dar minutos a chavales que tienen condiciones y voluntad de sobra, aunque por novatos vayan a pifiarla en alguna ocasión, que en dar minutos a otros, que no me dan lo que sí me dan éstos chiquitos.

No puedes tener 11 filiales, porque entonces eres el Mestalla y no el Valencia, pero visto el rendimiento de los "mayores", yo confiaría en varios de éstos chavales y para bastantes minutos. Por ejemplo con Guerra, para 80 de cada 90, como poco. Y chico, en el próximo córner al rematador bueno de ellos, ponle un central veterano marcador encima y no un chiquito de 18 años. Porque quien dice Seferovic contra el Celta dice Muriqi contra el Mallorca o Iglesias contra el Betis. Por ejemplo.
Cerrado