Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: Imagínate la plantilla que teníamos, que ayer son los canteranos (que juegan habitualmente en categorías inferiores) los que más destacan en otro partido flojo del equipo. Para jugar con niños de 19 años, prefiero hacerlo con los míos, los de casa.

Menudo empaque le da Guerra al centro del campo, cómo batalla y brega en la medular. Ah, y partidazo de Lino, no sólo por el gol, en la primera parte todo el peligro lo creó él solito y nadie más. Demasiados palos se lleva un chaval que, cuando lo sustituyeron, el Valencia perdió cualquier opción de ataque.

Y eso de que el Villarreal "se dejó empatar" jugándose la Champions no lo veo, la verdad...
Como se va a dejar empatar, si en los primeros 15/20 minutos se pudieron ir 0-2/0-3. Que triste y todo si eje de ataque eran canteranos.

Al menos tenemos 3/4/5 jugadores válidos en caso de descenso.

Que pinta negro. No paro de escuchar que el empate es bueno. Bueno porque íbamos perdiendo, pero habiendo perdido en Cádiz....
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Storg »

El empate de hoy será bueno en función de cómo termine la jornada y lo que hagamos en Vigo. Aunque a mi no me gusta hablar de empate bueno en situación de máxima necesidad.

En Vigo no pueden jugar ni Musah, ni Moriba, ni Cavani, ni Castillejo...

Yo también me la jugaría con los Javi Guerra, Fran Pérez (si está), Diego López, Alberto Mari... En los ratos que han salido han retratado a supuestos jugadores internacionales. Solo esa intensidad ya es mucho más de lo que van a aportar los arriba mentados.

Siguen sin darme los números. Y estamos dando todos por hecho que al español le ganamos, pero como se tuerza ese partido ya veremos. Hay que ganar el siguiente partido. Salir a degüello desde el minuto 1. Es que joder nos va literalmente la vida.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Faaswilkes »

Doy por bueno el punto dada la actual diferencia de nivel entre ambas plantillas. Lo que es inadmisible son los otros esperpentos como Almería o Cádiz que probablemente nos hagan bajar a la Smartbank.

Ayer el equipo salió de nuevo como un flan al campo. Para los jugadores tocar un balón es un suplicio, están bloqueados mentalmente y se nota muchísimo. El rol de los canteranos tan destacables ayer no es porque tengan una calidad muy superior al resto, son aprendices con miles de minutos en primera pendientes y decenas de errores por cometer para ser grandes futbolistas, su importancia deriva de la frescura que aportan, del hecho de no estar atenazados ni bloqueados, de jugar con naturalidad.

Dicho esto, que es el gran debate hoy del valencianismo, respecto del partido decir que el 4231 me parece la mejor opción táctica para esta plantilla y diré un disparate, creo que Hugo Guillamón con Javi Guerra puede ayudar en este sistema. Como decía los primeros 10 minutos fueron bastante bochornosos con el equipo muy nervioso y sólo la suerte evitó el gol groguet. Con el paso de los minutos, el ánimo de las gradas y el fútbol viscoso de Setién la cosa no pasó a mayores y llegamos vivos al descanso.

Tras este, Mamardashvili volvió a evitar un gol de Terrats con una gran mano, pero luego en una acción de ataque realmente brillante del Villarreal (qué sería de ese equipo con un entrenador normal que dejara a Chukuweze, Jackson, Yeremi o Baena jugar con más verticalidad y velocidad) llegó el mazazo.

El VCF lo intentaba, lo mejor de este grupo es que lo intenta, aunque esté nervioso y no le dé. El chaval Diego revitalizó la banda derecha, Ilaix saliendo desde el banquillo siempre aporta más y Guerra mandaba; finalmente en una jugada con posible falta de Ilaix sobre un Parejo (que está en modo Cavani) en la recuperación llegó el gol de Lino.

A partir de ahí, se acordó un a tregua sellada con la entrada de Lato por Lino. No se debe intentar ganar en 5 minutos lo que no has conseguido en 85.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Mario_ »

Entonces todos estamos de acuerdo. El punto es bueno si hubieses cumplido contra Almería y Cádiz.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Lord Mylon »

Correcto, Baraja no ha elegido bien las batallas, me temo
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por sindelar »

Lord Mylon escribió: 04 May 2023 11:19 Correcto, Baraja no ha elegido bien las batallas, me temo
Creo que todos estamos de acuerdo en eso.

Además, se puede hacer rotaciones de otra forma, debería de saberlo un jugador que ha estado con Benítez.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Miroslav »

Ooooootro partido más con Baraja al mando en el que la primera parte da ascopena. En juego y actitud. Esta vez te libraste de recibir gol (gracias a Dios y al palo, entre otros), pero bien pudiste fastidiarte el partido en los primeros 30 minutos.
Otra vez su planteamiento de partido causa grima, hasta el punto de que el Valencia fue mejor en juego velocidad y ganas a más canteranos sacaba al campo. Y a más titulares habituales iba sentando. Pero ya puede darse casualmente ésta casualidad mil veces, que la reacción será ninguna. Mañana Yunus titular, again. Y así con todo.

Al menos el equipo ahora acaba los partidos con carácter y competitividad, cosa que antes no sucedía. El problema es que los empezamos fatal y los gestionamos muy reguleramente, la mayor parte del tiempo. Y eso nos lastra.

En general el punto puede ser justo y bueno, pero ir a Cádiz a hacer el IMBÉ*** o hacer un partido de ascazo absoluto ante el Almería hace que ahora mismo eches puntos en falta, te acuerdes de tu estupidez y mires la clasificación y cada vez haya menos rivales por debajo y más por encima.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió: 04 May 2023 11:19 Correcto, Baraja no ha elegido bien las batallas, me temo
Baraja no ha elegido bien su profesión
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Ayer por el atasco me perdí los primeros 10 minutos, parece ser que deplorables. Otro día que salimos sin morder. Como de costumbre. Lo que vi a partir de ahí fue un equipo que mantuvo el tipo, que creció tras el paso por los vestuarios. (Nota: Si Yunus repite titularidad, Baraja empezará a ser cómplice de la situación) Vi aire fresco en esta segunda parte, por momentos incluso disputando el partido a un Villareal. Al final empate. Triste empate, ya que no nos saca de pobres. Pero vi otras cosas, y no vi errores groseros.
Ahora a preparar lo del Celta, a ver si salimos sin caraja. Tiempo hay.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga.Jº33: Valencia-Villareal Mie. 3 mayo -19:30

Mensaje por chris »

AMG escribió: 04 May 2023 06:30 Hemos empatando porque el Villarreal no ha ido a por nosotros si hubieran querido se llevaban el partido de calle. El último gran servicio de Parejo fue este partido que las faltas que lanzó fueron de risa. Musah juega por decreto eso lo tengo claro. El Celta es otro Villareal como tengan el día nos enchufan 5 y estos saben que son 3 puntos de oro para no meterse abajo. Y el Madrid pues es el Madrid. El partido clave era el de Cádiz, yo no sé cómo Baraja lo fía todo a Mestalla cuando sabe que no dan los números. Pero vamos que 1 punto en Vigo yo lo veo bien
Me parece que le estas quitando merito a tu propio equipo.

El Villareal es un equipazo, pero atras son muy flojitos. Conceden mucho, y ayer se vio.
Cerrado