Ilaix Moriba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Lord Mylon »

Ay, ese contrato de cesión, que clausilitas debe contener...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Fila 11 »

Lord Mylon escribió: 02 May 2023 11:51 Ay, ese contrato de cesión, que clausilitas debe contener...
O pagar un tanto si no juega X minutos y Partidos. O un Vale descuento para el VCF, en la próxima compra de polluelo Gestifute, si los juega
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por William_gull »

Lord Mylon escribió: 02 May 2023 11:51 Ay, ese contrato de cesión, que clausilitas debe contener...
Si le paga la mitad de la ficha e Leipzig es lo normal, que deba jugar un mínimo de minutos. Solo falta que le pagues la ficha y que encima no te juegue. Creo que nosotros lo hicimos con Koba.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió: Si le paga la mitad de la ficha e Leipzig es lo normal, que deba jugar un mínimo de minutos. Solo falta que le pagues la ficha y que encima no te juegue. Creo que nosotros lo hicimos con Koba.
Pero eso no es justificación para que juegue. Deben salir al campo por temas puramente deportivos.

Cuando mezclamos los temas económicos con deportivos....mal

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:Pero eso no es justificación para que juegue. Deben salir al campo por temas puramente deportivos.

Cuando mezclamos los temas económicos con deportivos....mal

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
MH y temas deportivos? Ahora vuelvo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Sepnac »

Y este es el que queria ser titular en el Barça, cuando no está, no para jugar en el peor valencia de todos los tiempos, ni para jugar en cualquier equipo de segunda división.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Rick Sánchez »

AMG escribió: 01 May 2023 23:21 Pero es que Guillamon tampoco es que esté en un estado de forma que digamos que es intocable. Es que pegó un bajón que no es normal
Son ambos dos de las mayores calamidades que he visto en mi vida en un campo de fútbol. Pero ya puestos a bajar a Segunda, como todo apunta, por lo menos lo hago dándole partidos al que es mío, y estará aquí el año que viene.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Miroslav »

Rick Sánchez escribió: 02 May 2023 21:44 Son ambos dos de las mayores calamidades que he visto en mi vida en un campo de fútbol. Pero ya puestos a bajar a Segunda, como todo apunta, por lo menos lo hago dándole partidos al que es mío, y estará aquí el año que viene.
Lo de estará aquí el año que viene...yo lo pondría en interrogante. Veremos a ver cuántos quedan aquí, de cara al año que viene.

No bajando, saldrán muchos; bajando saldrán un montón, algunos huyendo y otros siendo vendidos para sacarles perras.
Responder