Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por Sagan »

El resumen:

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por Miroslav »

sindelar escribió: 30 Abr 2023 21:44 Es que nuestro problema es más en ataque que en defensa. Creo que nos han ganado por más de un gol de diferencia en dos o tres partidos. Que no es fácil golearnos. Lo que es muy difícil es que goleemos, pero dificilísimo.
Quizá por eso regalamos goles todos los partidos. Vamos sobrados en defensa y damos ventajitas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por CHEJOV »

Generalmente mi enfado merma al día siguiente.Esta vez es distinto y va a más.Lo de ayer no es de recibo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por Yoshiharu »

sindelar escribió: 30 Abr 2023 21:44 Es que nuestro problema es más en ataque que en defensa. Creo que nos han ganado por más de un gol de diferencia en dos o tres partidos. Que no es fácil golearnos. Lo que es muy difícil es que goleemos, pero dificilísimo.
Yo no diría golear, diría simplemente "ver puerta"... :murostia: :murostia: :murostia:


¿Me equivoco o en nuestras últimas victorias (suena casi a eufemismo... :-| ) nuestros goles han sido debidos a regalos, o directamente goles en propia puerta del rival?... :wtf:


(es más, incluso ayer recibimos otro regalito y ni aún así pudimos puntuar tan siquiera... :murostia: )


Miroslav escribió: 01 May 2023 10:22 Quizá por eso regalamos goles todos los partidos. Vamos sobrados en defensa y damos ventajitas.
Éso es que nuestros jugadores están muy bien educados :ojis: ... los regalos no sólo se reciben, hay que devolver el gesto con otro regalo por nuestra parte... :grin:

(éso sí, tendemos a pasarnos de espléndidos... :evil: :evil: :evil: )


havlicek escribió: 01 May 2023 08:31 ¿Cerca? por mucho que lea estadistícas discrepo ,en eso Baraja debe YA jugársela con nuevos jugadores, vaya concentración de mediocridades,tuerce botas,futbolistas de relleno
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por Miroslav »

Derrota merecidísima.

Primero porque desprecias al rival y los puntos en juego, haciendo 4 cambios de titulares por suplentes, todos a la vez y por primera ocasión en la temporada.
Segundo porque vuelves a salir en modo contemplativo, con un esquema bastante cagón y sin jugar a nada ni tener la mínima intensidad defensiva. Esa mínima intensidad defensiva que te hace que no te metan gol en un saque de banda con un remate a bocajarro y libre de marca de un tío, dentro del área pequeña.
Y tercero porque el modo contemplativo, cagón y mediocre te dura 45 minutos. Y no se cambia nada, aunque se vea esto mismo. Se aguanta hasta el descanso, como si fuera obligado aguantar hasta el 45, aunque te lleven 2 y dando gracias.

Así que merecidísima derrota, que asquea a cualquiera que sea mínimamente autoexigente.

Para Villarreal más rotaciones, que son muchos partidos y en Julio tenemos los bolos de pretemporada en los alpes suizos y ahí hay que darlo todo. En la liga jugándonos la vida, aquí no. Que se nos cansan y corremos el riesgo de que alguno se lesione y se pierda la jornada 39.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por Yoshiharu »

Ya llevo varias jornadas pensando que Baraja lo ha fiado todo a Mestalla y no mira pelo más allá de ésto (y no está haciendo mucho que digamos por desdecirme)... aunque con el Cádiz nos estuviéramos jugando la vida en un partido a priori más asequible y contra el Villareal sea más probable que "palmes" a que saques los 3 puntos... :-|
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por Rainhof »

Partido entre un Cádiz que se jugaba la vida y nosotros que no nos jugábamos nada, de ahí la diferencia de ganas, intensidad y concentración.
Cuántas veces te tienen que marcar en lo primeros minutos de cada tiempo para que aprendan que los partidos duran 100 minutos y ahí que entrar al partido con la intensidad y nervio adecuados?
Al parecer el chorro que llevamos no son suficientes

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por sindelar »

Miroslav escribió: 01 May 2023 10:22 Quizá por eso regalamos goles todos los partidos. Vamos sobrados en defensa y damos ventajitas.
Yo no dije que no tengamos problemas en defensa. Digo que tenemos más problemas en ataque. Prefiero jugar con dos delanteros que con tres centrales.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 01 May 2023 11:38 Generalmente mi enfado merma al día siguiente.Esta vez es distinto y va a más.Lo de ayer no es de recibo.
Me pasa igual, baraja hizo una mierda, y es 100% culpa suya....me da una rabia....lo he defendido hasta cree un post de el, intenté cree en el.....pero este partido tirado por el....me pone enfermo estoy que ardo....ojalá el Villareal nos deje ganar al final solos vecinos.


Pero baraja no puede continuar el año que viene después de lo de Cádiz
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por Lobovcf »

Además lo que más me jode mandas a la grada a uno de los nuestros que aún desde el banquillo puede aportar cómo Jaume y pones de titular a ilaix...me cago en tus muertos....ese hijo de puta debería estar en la grada y no nuestro chaval, que está jodido que está mal ostia nos necesita y aunque sea en el banquillo....lo de la grada para los que no sienten el escudo ostia....no encima titular
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por Fila 11 »

Un Cádiz con 4 macarras y 2 pichinchas te ha ganado los dos partidos de liga a base de saber competir con huevos, picardía y veteranía.

El peor Valencia, el de menor calidad y menos competitivo que he visto en todos los años que sigo el fútbol.

Propietario: Meriton Holdings de Peter Lim

:limgohome: :limgohome:
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por Miroslav »

¿Alguien me puede explicar lo de Castillejo en éste partido?
Como broma, en un amistoso de pretemporada, puedes sacar a éste tío a conducirlas todas, a parar toda la velocidad de las transiciones para buscar el "fuera-dentro" individual a su pierna buena y a colgar ovnis al área a ver si se aparece la Geperudeta, pero como táctica seria en un partido importantísimo, la cosa flojea. Sobre todo cuando la coordinación con el lateral que debiera desdoblarlo era ninguna y cuando los interiores de la línea de medios casi le estorbaban en lugar de facilitarle carriles internos con descuelgues o rupturas a banda.

No sólo tenemos jugadores muy del montón, la descoordinación táctica y la falta de plan de ataque es palmaria.

Han pasado dos días y sigo sin entender lo de Castillejo. ¿Éste era el fichaje de relumbrón de éste año, junto a Cavani?. Casi prefiero que fichen lámparas y sofás, como a primeros de siglo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga.Jº32:Cadiz- Valencia er Domingo30 2p.m.

Mensaje por Rainhof »

Castillejo es un bluff de cuidado, su lectura de los partidos es como la mía de Chéjov en ruso, una puñetera mierda.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Cerrado