#20 Dimitri Foulquier

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió: 19 Mar 2023 15:20 El que hace lo que puede no está obligado a mas.Jugador cláramente a la baja pero no lo voy a criticar ya que si que es de los que suda la camiseta.
Yo lo veo igual, Foulqui lo da todo en los partidos lo que pasa es que el pobre es un patapalo de cuidado. La culpa no es de él, sino de aquellos que han permitido que un futbolista de este nivel tenga el protagonismo que tiene en un club como el VCF.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por CHEJOV »

Yo no lo veo igual pero entiendo que todo se termina y él mismo lo sabe.Juega porque no hay otro pero claro es que es muy difícil mejorarlo.Manda huevos Corona.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Fila 11 »

Si fuese el Director de la Academia y no soy capaz de sacar a un LD algo más decente que Fulky, creo que la vergüenza y remordimiento no me dejarían conciliar el sueño.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Sagan »

Si eres malo y solo sirves para correr, al menos corre, verlo replegar al trote en la primera parte me dio mucho asco. Cualquiera vale antes que él, bueno Yunus no.

Si no quiere arriesgar con la cantera, Lato lateral derecho YA, que vergüenza de tío...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Faaswilkes »

A sus limitaciones técnicas se unió que ayer estuvo bastante atenazado y nervioso seguramente por la presión del partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por William_gull »

Por poner en contexto, Foulquier es un tío que costó 2 kilos y poco del Granada y que venía como ficha 16 o 17 para cubrir huecos y ayudar a parchear en varias posiciones, darle físico al equipo en determinados contextos y desesperar al contrario de turno a base de brega. Si a ese tipo de jugador lo metes de titularísimo, pues obviamente se le van a ver las carencias y los equipos van a dejar por ejemplo que centre o que sea él quien conduzca el balón desde atrás.
El tema es que vas bajando el nivel de la plantilla hasta tal punto que la ficha 18 pasa a ser titularísimo y el jugador que sirve como parche acaba por no tener sustituto. Y obviamente pues baja el nivel del equipo hasta niveles de que te cuesta la vida sacar un partido en casa contra el Valladolid. Y lo fácil es cargar las tintas contra él, cuando es un tipo honesto que da hasta donde da y no va a saber más.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 28 Abr 2023 14:25 A sus limitaciones técnicas se unió que ayer estuvo bastante atenazado y nervioso seguramente por la presión del partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que ayer Mestalla tenía esa sensación que a buenas te lleva en volandas pero a malas te pesan los pies.
A mí es un jugador que me vale, cumple a duras penas y me río mucho con sus centros de mierda y sus galopadas sin sentido. El bueno de fulki :relol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

#20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Sagan »

Pero es que ayer andaba, no jodamos. Eso en un paquete es intolerable, sabemos que es malo pero al menos que aporte físicamente algo. Yo le defiendo cuando lo da todo aunque centre peor que Barragan de resaca, pero ayer? Intolerable, como su compi de banda Yunus.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por AMG »

Es que pongo antes a Fran Perez que a Foulquier
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió: 28 Abr 2023 17:14 Es que ayer Mestalla tenía esa sensación que a buenas te lleva en volandas pero a malas te pesan los pies.
A mí es un jugador que me vale, cumple a duras penas y me río mucho con sus centros de mierda y sus galopadas sin sentido. El bueno de fulki :relol:
Es un tío entrañable, el otro día en El Huerto del Cura estuvo amabilísimo con los chiquillos de unos amigos. Futbolisticamente ayer mi hermano y yo discutíamos en Mestalla acerca de quién era mejor Fulki o el legendario Bruno Saltor.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Rainhof »

Yo estoy con el compañero William, trajiste un jugador de rotación para parchear dos posiciones en momentos muy muy puntuales y ha acabado titular indiscutible, eso marca nuestro nivel y nuestra plantilla.
Es un chico voluntarioso y cumplidor que da lo que tiene.
Cómo dice el refrán: el que da lo que tiene no está obligado a más

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Sagan »

Exactamente, pero si no lo da es un lastre intolerable. Y ayer no lo dio.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por cimoral »

Cuando tienes un pollo engordado con una dismetria, que hace que se pierda mínimo un tercio de partidos por temporada, pues gracias que esta fulki. Mira que el cabron es malo cuando pasa el medio campo (solo recuerdo el gol de Cavani en Sevilla a centro suyo), pero necesita 100 para dar uno bueno. Pero a favor, es duro, no se queja, casi no se lesiona y te puede ocupar varias posiciones. Para mi rotación jugando poco, pero en mis 22. Ahora si esta de titular habrá que preguntar a otros porque

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Mario Alberto »

Subo el hilo para quitarme el sombrero por el partidazo de ayer. Era muy jodido tapar a Nico Williams y estuvo de 9.5
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por CHEJOV »

Cuando lo hace bien hay que decirlo y ayer estuvo magnífico.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Storg »

Gran partido ayer. Secó a un jugador muy desequilibrante y peligroso como Williams (ya le habíamos visto defender a gran nivel otras veces pero lo de ayer fue de sobresaliente), y además supo pasar el balón al pié de los compañeros a diferencia de otros días. A este nivel suma y puede alternar con Thierry.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Sagan »

CAFoUlquier… muy bien ayer.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por ATV »

El marcaje que le hizo a Nico el sábado es para ponérselo en las academias a los niños.

Creo que más o menos la gran mayoría tenemos la misma opinión sobre Foulquier, no voy a descubrir nada, pero recordar que con jugadores como él en la plantilla (y obviamente con jugadores con talento) ha sido cuando el Valencia CF ha conseguido sus mayores éxitos. Es el típico jugador que es un ejemplo de trabajo para los que están a su lado.

Nadie creo que pensaría que le quitaría el puesto a Thierry.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Eizaguirre »

Foulquier es un jugador que cuando vienen mal dadas es fácil de criticar porque no es un futbolista estético ni técnico. Ahora bien, a mí, a su manera, siempre me ha parecido un futbolista útil. Creo que para el tipo de fútbol que estamos practicando los últimos partidos, intensidad y ritmo alto, bregar, luchar, rascar, es un futbolista que se adapta bien porque físicamente es fuerte y es algo que creo que no se le valora. Justamente iba a comentar que este año Thierry no se está lesionando pero se ha lesionado ahora y, en eso, Foulquier es un futbolista que, en tres temporadas, ha tenido muy pocas lesiones y siempre lo tienes disponible, cosa que es muy valorable, de hecho se comió la parte dura del año pasado luchando por la permanencia. Además tiene oficio, cuando hay que ir duro va, cuando tiene que comerle la oreja a un adversario o al árbitro lo hace y todo, sin perder la cabeza, no como Paulista que cuando se le cruza el cable es roja directa. En eso, Foulquier sabe ir más al límite sin pasarse.

Ahora bien, si le pides, como con Gattuso, salir con la pelota jugada, posesión estéril, jugar en espacios cortos y cerrados, pues salen todos los defectos que tiene. O también en algún partido de esta temporada que se te encierra el rival, no tienes ideas, necesitas jugadores por fuera que generen con poco espacio, pues le cuesta mucho pero tú dale partidos de ritmo alto, de presión, de choque, de ir fuerte y ahí cumple a la perfección, como han sido los últimos partidos del Valencia.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Mario Alberto »

Otro partidazo el del sábado. Para mí, titular antes que el palmeretes
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder