Liga.Jº30 Elche-Valencia Dom.23 -14:00

Todo sobre la temporada 22/23
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga.Jº30 Elche-Valencia Dom.23 -14:00

Mensaje por beltran de urdaneta »

Zurdovich escribió: 24 Abr 2023 09:32 Miércoles partido importante para nuestro interés Getafe -Almería
El importante lo tenemos con el Valladolid, que seguro no va a jugar como el Elche ,realmente es cuando se verá si nos hemos recuperado para el tramo final encararlo de cara
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº30 Elche-Valencia Dom.23 -14:00

Mensaje por Miroslav »

No pude ver el partido. ¡Vaya horas!
Entre una comida con unos amigos y el Valencia, no tuve la menor duda.

Pese a no verlo, celebro la victoria porque si queríamos tener esperanzas de salvación eran 3 puntos de "sí o sí". Fue un "sí" y respiramos todos. Dicho eso, los siguientes 3 puntos, en Mestalla y contra el Valladolid son otros 3 puntos de "sí o sí". Ojalá se lo tomen los jugadores como tal, como parece que hicieron en Elche.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga.Jº30 Elche-Valencia Dom.23 -14:00

Mensaje por Zurdovich »

beltran de urdaneta escribió: 24 Abr 2023 09:44 El importante lo tenemos con el Valladolid, que seguro no va a jugar como el Elche ,realmente es cuando se verá si nos hemos recuperado para el tramo final encararlo de cara
Yo lo vi contra el Girona a ratos , le ha cambiado la cara los fichajes de invierno , y se les ve muy centrados , el Girona lo vi flojisimo , no obstante que bien nos hubiese venido libre como les llegó a ellos Oriol Romeu .
Lo de Getafe Vs Almería nos vendría muy bien que empatasen .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº30 Elche-Valencia Dom.23 -14:00

Mensaje por CHEJOV »

De aquí a final de Temporada habran muchos resultados que necesitemos que nos vengan bien pero esos resultados están aparejados a los nuestros.
Estamos en descenso así que no queda otra que ganar y luego ver esos otros resultados que nos vendrían bien.
Penoso pero real.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº30 Elche-Valencia Dom.23 -14:00

Mensaje por tonino »

La primera parte tira que te va, hasta Yunus estuvo decente pero la segunda mitad fue un truñaco de miedo.

Pero bueno se ganó y punto, tampoco estamos para exquisiteces...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº30 Elche-Valencia Dom.23 -14:00

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: 23 Abr 2023 17:45 Que afición somos.
Muchas veces somos unos botarates pero cuando queremos los putos amos.
Ahora a por el Valladolid por lo civil o lo criminal.
Te lo pasarías de puta mare, bandido...

Mola, tuvo que ser emocionante

Igualico que guily en ¿ Valladolid ?. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga.Jº30 Elche-Valencia Dom.23 -14:00

Mensaje por Faaswilkes »

La noticia de este partido es que una afición que celebra con alguna frecuencia Ligas, Copas, títulos europeos, finales, acostumbra a ver a su equipo siempre en zonas nobles, se embarca en coches y autobuses y lleva 5000 tíos a otro estadio.

Esto es admirable y ha sido admirado por todo el fútbol español que ha flipado(pues sabemos que tenemos mala imagen en medios de la Meseta Central).

Seguimos en la UCI, que nadie lo olvide.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº30 Elche-Valencia Dom.23 -14:00

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 25 Abr 2023 12:36 La noticia de este partido es que una afición que celebra con alguna frecuencia Ligas, Copas, títulos europeos, finales, acostumbra a ver a su equipo siempre en zonas nobles, se embarca en coches y autobuses y lleva 5000 tíos a otro estadio.

Esto es admirable y ha sido admirado por todo el fútbol español que ha flipado(pues sabemos que tenemos mala imagen en medios de la Meseta Central).

Seguimos en la UCI, que nadie lo olvide.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Durante el partido había un comentarista que alucinaba con el desplazamiento de tanta gente........Tantos años y ni conocen a la afición del Valencia.
Cerrado