Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Todo sobre la temporada 22/23
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por VelvetRevolt »

La total certeza, más o menos desde el día que tuvieron los cojonazos de traerse a un comentarista deportivo inglés para entrenar, de que este momento iba a acabar llegando tarde o temprano.

Y la relativa suertecilla, a nivel personal, de haber alcanzado a incubar cierto grado de sudapollismo/desafección por el fútbol durante todo este tiempo...
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por alamunt »

VelvetRevolt escribió: 09 Abr 2023 20:52 La total certeza, más o menos desde el día que tuvieron los cojonazos de traerse a un comentarista deportivo inglés para entrenar, de que este momento iba a acabar llegando tarde o temprano.

Y la relativa suertecilla, a nivel personal, de haber alcanzado a incubar cierto grado de sudapollismo/desafección por el fútbol durante todo este tiempo...
+1

Y aún con esas, duele mucho ver al Valencia así. Me llega a pillar esto hace 10 años y no sé qué hubiera hecho.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por sangreche »

Sr_Munny escribió: 09 Abr 2023 20:50 Me comentan que otro partido con jugadita dudosa que nos mangonean. Es acojonante
Han sido dos, defendemos un corner como le han hecho a diahkaby y es penalty seguro, pero vaya esto desde la pájara de Enero ya se sabe, igual que Foulquier es un artista colgando balones ...madre mía...los del almeria ni le entraban ...ese es nuestro nivel
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por chris »

El equipo lo intenta y genera ocasiones pero no hay gol. Por si fuera poco, se lesiona el jugador que tiene algo de chispa arriba.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por CHEJOV »

Sobran las excusas.Hemos hecho un partido repugnante.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por beltran de urdaneta »

CHEJOV escribió: 09 Abr 2023 21:24 Sobran las excusas.Hemos hecho un partido repugnante.
Foulquier tiene que jugar siempre por lo visto aunque no sepa dar un centro ni defender ,no podrían poner al hijo de Braulio aunque sea a pierna cambiada o a Gaya ,creariamos más juego por las bandas ,más efectivo y luego Lino que es un petardo ,no marca ni al arco iris ,podía jugar Fran o Cavani ,aunque la plantilla es la peor de toda la historia del Valencia por lo menos cambiar algo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por CHEJOV »

beltran de urdaneta escribió: 09 Abr 2023 21:56 Foulquier tiene que jugar siempre por lo visto aunque no sepa dar un centro ni defender ,no podrían poner al hijo de Braulio aunque sea a pierna cambiada o a Gaya ,creariamos más juego por las bandas ,más efectivo y luego Lino que es un petardo ,no marca ni al arco iris ,podía jugar Fran o Cavani ,aunque la plantilla es la peor de toda la historia del Valencia por lo menos cambiar algo
La temporada que viene cambiaremos.........de categoria.La semana pasada no jugó y tampoco ganamos.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por costa »

Yo tengo la suerte que deje de sentir esto como mi equipo, entonces los veo por inercia, pero la verdad es que ni siento ni padezco ya... por eso no entiendo a la gente que se gasta el dinero en esto, se rien de ellos a la cara un dia si y otro tambien, lo malo sera que si bajamos la temporada que viene vendra la de todos juntos para volver donde nos corresponde y bla bla bla y el campo lleno, record de abonos al mismo precio que primera, 40 kilos por el descenso y a hacer caja el chino con Mendes... solo me queda esperar la refundacion para creer en algo
Miroslav
Mensajes: 2532
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por Miroslav »

Otra vez lo mismo. Entre bochorno perpetuo y bostezo constante.

Nos merecemos la segunda. Nos la merecemos mucho.

Desconexiones en todos los partidos, centrales marcando al hombre invisible en la foto de un montón de goles éste año (sin que se le ponga remedio al asunto), falta de gol preocupante, media inoperante e impotente, bisoñez, falta de carácter, incapacidad de remontar absolutamente nada, fútbol errático y racheado (en negativo) y etc etc etc.

Hasta la polla de Gayà y sus discursitos tras derrota, por cierto. Ya nos sabemos la cháchara pero no vemos lo que se promete. ¿Me captas, capitán Pescanova?.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió: 09 Abr 2023 20:50 Me comentan que otro partido con jugadita dudosa que nos mangonean. Es acojonante
De dudosa nada, penalti como un castillo. Es más, a Diakhaby le hacen otro bastante claro.
Última edición por guilly el 10 Abr 2023 02:04, editado 1 vez en total.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 400
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por Antetodo mucha calma »

El agua nos cubre ya. Sacamos la cabeza de vez en cuando para dar una bocanada, pero estamos hundidos.
Podemos poner la excusa que nos de la gana, el árbitro, el césped, el horario, Tebas, Rubiales,... da igual.
El equipo es malo, no es fiable, presentamos todos los partidos como finales, las perdemos TODAS. No hablamos de rivales como Madrid o Barça, hablamos de Almerías, Getafes, Valladolises, en fin equipos que luchan por mantenerse, de nivel justito para primera división. NUESTRO NIVEL.
Será milagroso salvarnos, sencillamente, porque no damos el nivel ¿Es mejor el Almería que nosotros? NO, pero nos gana, porque regalas atrás como si siempre fuera un cumpleaños, errores groseros impropios de primera división. Estamos dónde estamos por méritos y deméritos propios.
Voy a poner un par de velas, porque no veo otra solución.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por Rainhof »

Denunciar a la federación para buscar 3-5 millones de euros, no se puede ser ni más necio ni más gilipollas.
Ojalá todo lo que ganes con el Valencia te lo gastes en medicinas en una larga, cruel y dolorosa enfermedad Peter

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Eizaguirre
Mensajes: 161
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por Eizaguirre »

Viendo el partido me preguntaba, ¿qué jugador tenemos en la plantilla que sea capaz de hacer una definición como Melero? y hablo de Melero y no de Lewandowski o Benzema. Es que el 90% de la plantilla tiene esa situación y el disparo que hacen se va fuera del campo, supongo que Kluivert o Cavani lo podrían hacer aunque el holandés tuvo una similar y se la paró el portero. El problema que tenemos es que somos un equipo sin colmillo. Analizas la plantilla y no tenemos ningún centrocampista goleador, Almeida canaliza bien pero lleva dos goles (el doble que el año pasado en el Vitoria) Musah e Ilaix son nulos cara a puerta. Los de arriba pues tienes dos extremos como Lino (escopeta de feria) y Castillejo que tiene cierta calidad pero define mal, sus dos últimos goles son porque rebotan en defensas porque contra el Athletic iba fuera y ayer iba a las manos del portero en dos jugadas que tienen que ser gol sí o sí. Después tienes a Kluivert que es un futbolista irregular pero vertical y con chispa y que tiene cierta capacidad para anotar y que lo hemos convertido en nuestra esperanza más por deméritos de los demás que por ser un definidor nato. Y arriba tienes a Cavani, un veterano que si se las pones bien anota pero no está para muchos trotes y Hugo Duro que es peleón pero está con la persiana bajada. Es decir, de cara a puerta somos nulos.

En defensa, tenemos dos medios defensivos, uno Guillamón que está a un nivel de Primera Federación. No entiendo lo de este chico, el año pasado tuvo tramos buenos y creía que, con el tiempo, podría mejorar y convertirse en un medio decente. La involución de este año es bestial, no sé si está superado pero ni roba, ni distribuye (que es lo que mejor hacía) ni está en el sitio. Luego tienes a Nico que a mí ni fu ni fa pero se ha convertido en imprescindible debido al pésimo nivel de sus competidores. En goles en contra, estamos mejor que todos los de abajo y por bastante aunque lo de los córners es de vergüenza.

Yo lo dije hace tiempo y me extraña que no se haya probado, que el año pasado, con una plantilla similar a esta y un tío como Bordalás que reconoció que nunca se había movido del 4-4-2, utilizó por primera vez en su vida los 3 centrales y fue la única manera en la que consiguió ser medianamente competitivo y quedar noveno en liga y quedarse a una tanda de penaltis de ganar la Copa. Yo volvería a este sistema que es muy utilizado por los equipos que pelean en el barro y un tercer central corrige bastantes errores que hayan podido producir en líneas por delante de la defensa.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por AMG »

Eizaguirre escribió: 10 Abr 2023 21:56 Viendo el partido me preguntaba, ¿qué jugador tenemos en la plantilla que sea capaz de hacer una definición como Melero? y hablo de Melero y no de Lewandowski o Benzema. Es que el 90% de la plantilla tiene esa situación y el disparo que hacen se va fuera del campo, supongo que Kluivert o Cavani lo podrían hacer aunque el holandés tuvo una similar y se la paró el portero. El problema que tenemos es que somos un equipo sin colmillo. Analizas la plantilla y no tenemos ningún centrocampista goleador, Almeida canaliza bien pero lleva dos goles (el doble que el año pasado en el Vitoria) Musah e Ilaix son nulos cara a puerta. Los de arriba pues tienes dos extremos como Lino (escopeta de feria) y Castillejo que tiene cierta calidad pero define mal, sus dos últimos goles son porque rebotan en defensas porque contra el Athletic iba fuera y ayer iba a las manos del portero en dos jugadas que tienen que ser gol sí o sí. Después tienes a Kluivert que es un futbolista irregular pero vertical y con chispa y que tiene cierta capacidad para anotar y que lo hemos convertido en nuestra esperanza más por deméritos de los demás que por ser un definidor nato. Y arriba tienes a Cavani, un veterano que si se las pones bien anota pero no está para muchos trotes y Hugo Duro que es peleón pero está con la persiana bajada. Es decir, de cara a puerta somos nulos.

En defensa, tenemos dos medios defensivos, uno Guillamón que está a un nivel de Primera Federación. No entiendo lo de este chico, el año pasado tuvo tramos buenos y creía que, con el tiempo, podría mejorar y convertirse en un medio decente. La involución de este año es bestial, no sé si está superado pero ni roba, ni distribuye (que es lo que mejor hacía) ni está en el sitio. Luego tienes a Nico que a mí ni fu ni fa pero se ha convertido en imprescindible debido al pésimo nivel de sus competidores. En goles en contra, estamos mejor que todos los de abajo y por bastante aunque lo de los córners es de vergüenza.

Yo lo dije hace tiempo y me extraña que no se haya probado, que el año pasado, con una plantilla similar a esta y un tío como Bordalás que reconoció que nunca se había movido del 4-4-2, utilizó por primera vez en su vida los 3 centrales y fue la única manera en la que consiguió ser medianamente competitivo y quedar noveno en liga y quedarse a una tanda de penaltis de ganar la Copa. Yo volvería a este sistema que es muy utilizado por los equipos que pelean en el barro y un tercer central corrige bastantes errores que hayan podido producir en líneas por delante de la defensa.

Lo dijimos muchos el pasado verano. Has vendido a dos jugadores como eran Soler y Guedes que entró los dos te suman más de 20 goles en Liga y quién los iba a meter este año? Pues nadie lo que te está pasando. Cuando empezó la Liga muchos decían que había equipo para luchar por entrar en Europa y Gattuso dijo que lo primero era llegar a 40 puntos, sabía lo que había.

Nos duele en el alma pero este Valencia huele a descenso y mira que yo pensaba que jamás vería al Valencia en segunda. Un equipo que solo ha marcado un gol fuera de casa desde diciembre tiene mala solución sabiando que todos los partidos nos hacen un gol. Y Mestalla que antes era un fortín ahora cualquiera puntúa.
Miroslav
Mensajes: 2532
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por Miroslav »

Lo peor del partido es ver que vas perdiendo y que no te alcanza ni para generar ocasiones medianamente peligrosas, ni quiera por atacar a golpe de corneta y desesperación. No tenemos ni orgullo herido ni carácter bastante. No somos ni capaces de transmitir peligro en un córner a nuestro favor, no digo ya de encerrar al rival en su área o dar sensación de que te los comes. Es que ni chutamos entre palos, porque no hay capacidad para hacerlo.
En 0-0 ofreces muy poco y generas muy poco, en 2-1 casi generas menos.

O viene una racha de viento a favor que nos impulse un poco y nos ayude a sacar 10-12 puntitos de los 30 que faltan, aunque juguemos a muy poco, o esto se nos va por el sumidero escapándose de entre los dedos de nuestras manos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por Faaswilkes »

No creo que se mereciera perder especialmente por la primera parte, tampoco ganar, pero cuando un equipo entra en barrena absolutamente todo sale mal.

Pusimos tras el partido de Osasuna tres hits para salvarnos que habían de cumplirse absolutamente: Seguir fuertes en Mestalla; sacar puntos fuera y mantener la actitud y motivación que se ha visto en los partidos de casa. No se han cumplido todas las premisas desde entonces de modo constante: hemos flojeado en casa, fuera no hemos sacado nada y la actitud falló en el Civitas.
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por el_chulo »

lo hemos intentando mucho y no hemos podido marcar ,estresante segunda parte si marcamos no se si ganaremos pero si marcan ellos antes creo que nos hundimos y perdemos
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga Almeria-Valencia.Domingo 9/4. 18.30h

Mensaje por el_chulo »

no pita penalti ahora marca el segundo no me lo creo voy a dormir
Cerrado