Un Valencia en Segunda

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Un Valencia en Segunda

Mensaje por CHEJOV »

Me preguntaba como nos afectaría ver al Valencia jugando en Segunda y el nivel de ilusión que tendriamos.
Yo ya he pasado esa situación y realmente no me afectó como para el abandono ni mucho menos....son tiempos distintos y mentalidades distintas.Yo se que a mi no me afectaría y lo seguiría como en Primera pero y vosotros que pensais?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por havlicek »

Cerrad este hilo x dddd y Chejov destituido como moderador
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Sagan »

A mi no me creo que me afecte mucho, los pases si se renuevan ya están alquilados "aún en segunda" y sino pues fuera.
regne_valencia
Mensajes: 414
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por regne_valencia »

Si gracias a Mentiron ya me la trae floja el club estando en primera, pues imagínate, increíble lo que ha conseguido esta gente.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por noxon »

No me seáis cenizos ostias... :evil:
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 335
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por FC Start »

Pues bajo mi punto de vista no habrá club por el que preocuparse. O al menos no por mucho tiempo.

Un Valencia en segunda sería el actual Valencia habiendo vendido absolutamente todo lo vendible para cuadrar números (aunque sea por un año) y, subiendo del Mestalla, a quien haga falta.
Crios jugando contra profesionales con los huevos raspados de pegar patadas en esa categoría.

El chino nos ha dejado caer, hasta que toquemos fondo.
Para mi el fondo es la desaparición y lo de segunda sería únicamente un paso intermedio.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por alamunt »

Lo que a mi me desengancha es un Valencia de Meriton, no un Valencia en segunda.

Mientras Meriton tenga al club en ruinas y podrido como hasta ahora, tanto me da primera como segunda.

A un Valencia que estuviera gestionado como un club normal y que pudiera identificarme con él, lo seguiría hasta en preferente.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por guillemsed »

Totalmente de acuerdo.

Esto ya no es nuestro equipo.....somos una mierda amarilla y cuanto antes lo asumamos..mejor

Yo para esto...mejor no veo el futbol

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 27 Mar 2023 14:54 Cerrad este hilo x dddd y Chejov destituido como moderador
:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Kempes87
Mensajes: 1659
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Kempes87 »

No me ilusiona ahora en primera imagina en segunda.

Ni un partido vería. Pero no por el mero hecho de estar en segunda en si, simplemente porque mi equipo está secuestrado y no veo la salida para el. Bueno si, que se vayan ellos pero lo veo demasiado lejos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Yoshiharu »

alamunt escribió: 27 Mar 2023 19:28 Lo que a mi me desengancha es un Valencia de Meriton, no un Valencia en segunda.

Mientras Meriton tenga al club en ruinas y podrido como hasta ahora, tanto me da primera como segunda.

A un Valencia que estuviera gestionado como un club normal y que pudiera identificarme con él, lo seguiría hasta en preferente.
:+1:



Es más, "me acabé de hacer del VCF" cuando bajó (empecé a seguirlo con asiduidad y auténtico interés desde entonces)... pero si no fuera porque me niego a que "gane" Meriton, ya hace mucho que habría dejado de seguirlo... :-|



P.D.: Odio eterno al fútbol moderno... :evil: :evil: :evil: (y en especial a esa mafia que llaman "liga española" y lo que la rodea)
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Jonaroi »

Hay dos ambitos:
-En el de la ilusión, como ya han dicho otros foreros, Meriton ya le ha quitado la ilusión a muchos valencianistas. Yo personalmente ya no veo partidos, casi ni veo los resúmenes. Mi único contacto con el club es pasarme por aquí.
-En el operativo, bajar a segunda seguramente significaria la desaparición del club. El choque económico seria tremendo, y tengo dudas de que Meriton le pusiera mucho mas interés a hacer un equipo para jugar en segunda (la categoría tiene sus peculiaridades) que lo que le está poniendo para quedarse en primera. Así que no me extrañaría que hicieramos un Deportivo de la Coruña y no paráramos hasta segunda b, donde, ya si que si, con nuestros niveles de deuda entraríamos en causa de disolucion
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Mario Alberto »

alamunt escribió: 27 Mar 2023 19:28 Lo que a mi me desengancha es un Valencia de Meriton, no un Valencia en segunda.

Mientras Meriton tenga al club en ruinas y podrido como hasta ahora, tanto me da primera como segunda.

A un Valencia que estuviera gestionado como un club normal y que pudiera identificarme con él, lo seguiría hasta en preferente.

+1919
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por CHEJOV »

En serio pensáis en no tener un ojo para ver cómo ha quedado el Valencia esté donde esté o quien sea el propietario?.Yo sería incapaz de hacerlo y pasar de todo.El Valencia es parte de mi mismo y me es imposible no seguir fiel.
Kempes87
Mensajes: 1659
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Kempes87 »

El Benidorm es una buena opción ahorq
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Sagan »

Tranquilos que viene Salvo a salvarnos :cejas:
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 28 Mar 2023 12:31 En serio pensáis en no tener un ojo para ver cómo ha quedado el Valencia esté donde esté o quien sea el propietario?.Yo sería incapaz de hacerlo y pasar de todo.El Valencia es parte de mi mismo y me es imposible no seguir fiel.
Hace años pillaba un cabreo de cojones si me perdía un partido (incluso si por obligación o despiste me perdía una parte de éste)... esta temporada, todavía no he visto ninguno... :eh?: (incluso estoy empezando a dejar de escucharlos por la radio mientras hago otras cosas)


Y no es porque esta temporada estemos fatal (no soy de subirme/bajarme del barco según sople el viento), ya que no es la primera vez que ésto ocurre... :evil:


Resumiendo, no creo que llegue a pasar por completo (en espera de que se larguen de una puta vez :evil: ), pero el desapego (con ESTE Valencia) ya es notable...... y creciendo... :-| :-| :-|





Propietario: Meriton Holdings :manitas:


P.D.: Perdón por los improperios, pero me los pedía el cuerpo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Sagan »

Siempre nos quedará el Benidorm:

Imagen




:limgohome:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por CHEJOV »

Que poca calidad tenían ese par de pollos
Kempes87
Mensajes: 1659
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Un Valencia en Segunda

Mensaje por Kempes87 »

Aún lo harían mejor que nuestros pollitos
Cerrado