#22 Marcos André

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #22 Marcos André

Mensaje por noxon »

Fichaje muy raro, se pagó lo que no valía (ni tampoco pedían a otros clubs) y lo ha demostrado los 4 ratos que ha salido, otro que se irá gratis o pagandole para que se vaya.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió: 25 Mar 2023 12:53 jajajajaja
Lo tenía por lesionado aún.

Muy grande Marcos André. Iban a ser 4 millones y acabaron siendo 9. En nuestro morros.
No tendrá, por casualidad, a los mismos representantes que el también brasileño Aderlan Santos? Y los Rodrigo Caio, Siquiera...han sido tantas operaciones con tufo a mangarrufa...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #22 Marcos André

Mensaje por sindelar »

Marcos André sufre una rotura del menisco externo de su rodilla derecha. Tras las valoraciones a las que ha sido sometido el delantero valencianista se ha considerado que la mejor opción terapéutica es realizar una cirugía artroscópica.
Pues ahí queda eso.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Rainhof »

Ha aportado al equipo está temporada lo mismo que yo.
Hasta luego Lucas

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Jack Black »

desde enero con problemas de la rodilla después del partido con La Nucia y deciden operarlo ahora, normal que Thierry se haya ido a ver otro médico después de que no acaba de recuperarse de sus lesiones, menudo cuerpo médico tenemos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

Mátame camión
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #22 Marcos André

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió: 19 Abr 2023 20:25 desde enero con problemas de la rodilla después del partido con La Nucia y deciden operarlo ahora, normal que Thierry se haya ido a ver otro médico después de que no acaba de recuperarse de sus lesiones, menudo cuerpo médico tenemos
A ese cuerpo médico lo fichó el Borracho Mayor, imagínate el nivel. Básicamente es un médico de cabecera...
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #22 Marcos André

Mensaje por FC Start »

Hace poco leí que el VCF se gastó 2 millones de € en comprar los terrenos anexos a la ciudad deportiva para montar un hospital que iba a ser una “referencia “ nacional.

Son capaces de gastarse un dineral en construir un hospital y no son capaces, en 6 años o más, de contratar un solo medico que se gane la confianza de los jugadores.

Es todo un esperpento. Cuesta esfuerzo hacerlo tan rematadamente mal.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #22 Marcos André

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió:Ha aportado al equipo está temporada lo mismo que yo.
Hasta luego Lucas

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Tu eres gratis, como mucho el abono si lo tienes y algún refrigerio en el estadio. El sale más caro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #22 Marcos André

Mensaje por cimoral »

FC Start escribió:Hace poco leí que el VCF se gastó 2 millones de € en comprar los terrenos anexos a la ciudad deportiva para montar un hospital que iba a ser una “referencia “ nacional.

Son capaces de gastarse un dineral en construir un hospital y no son capaces, en 6 años o más, de contratar un solo medico que se gane la confianza de los jugadores.

Es todo un esperpento. Cuesta esfuerzo hacerlo tan rematadamente mal.
Mafias. Anal y el médico del Valencia, amigo de Zaragosi, ese del que ningun jugador se fia, que piden diagnósticos externos, lo tenían gestionado para eso, un centro médico anexo que iba a ser la ostia. En un club lógico (no este putiferio) tu inversión no puede ir de la mano de médico, más aún cuando los servicios médicos van y vienen (incluso algunos si no le equivoco van con el equipo que lleva el entrenador de turno, ejemplo Marcelino con el Doctor Maestro ese de Gijón, donde mandaba a los jugadores)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #22 Marcos André

Mensaje por sindelar »

Y pensar que Zaza está sin equipo, lo malo es que el italiano no juega desde agosto, ¿Le ocurre algo al bueno de Simone?
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Lobovcf »

Otra vez lesionado....no me lo puedo creer
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Sr_Munny »

A ver qué yo a este chico le he dado hasta el carnet de identidad pero si lleva toda la temporada con el menisco tocado normal que no haya rendido.
Lo de los médicos del vcf tela también.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Marcos André

Mensaje por William_gull »

Sr_Munny escribió: 20 Abr 2023 07:28 A ver qué yo a este chico le he dado hasta el carnet de identidad pero si lleva toda la temporada con el menisco tocado normal que no haya rendido.
Lo de los médicos del vcf tela también.
Lleva 3 temporadas seguidas igual. En Valladolid tuvo ya muchos problemas físicos, el año pasado se perdió también muchos partidos y este año esto. De todas formas es una cagada importante en un puesto en el que no podías fallar, algún día sabremos a cuento de que se fueron a Valladolid a gastarse tanta pasta cuando llevaban varias temporadas sin querer soltar un duro fuera del circuito habitual con Mendes.
Si tuvieramos director deportivo lo suyo sería buscarle una salida palmando pasta con la idea de que juegue algo y puedas rascar algo y teniendo en cuenta que tiene una ficha bastante asumible según se comentó en su día.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Faaswilkes »

Deportivamente André no aportaba demasiado, así que por ahí no lo notaremos.

Pero el tema del “tratamiento conservador “ de las lesiones es un clásico del VCF de toda la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 20 Abr 2023 10:10 Deportivamente André no aportaba demasiado, así que por ahí no lo notaremos.

Pero el tema del “tratamiento conservador “ de las lesiones es un clásico del VCF de toda la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Candel i sus xicoteta fisura que duraba meses.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Sagan »

Este chico iba a costar 3-4 millones, le dijeron a Bordalás, y de repente se pagaron 9... no hace falta que su representante sea directamente Mendes para que pasen cosas raras.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Miroslav »

De mayor yo quiero vacaciones como las de éste tío.
Todo el año a la bartola, pero por si acaso a final de año me hacen jugar (y con presión), me opero de dolores y ya lanzo mensajitos del rollo "hasta el año que viene, coleguitas".

Y mientras aquí otros levantando la persiana de ocho a ocho, hasta los sábados.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 01 May 2023 10:20 De mayor yo quiero vacaciones como las de éste tío.
Todo el año a la bartola, pero por si acaso a final de año me hacen jugar (y con presión), me opero de dolores y ya lanzo mensajitos del rollo "hasta el año que viene, coleguitas".

Y mientras aquí otros levantando la persiana de ocho a ocho, hasta los sábados.
Pues no estoy de acuerdo contigo.A la bartola lo ponen los entrenadores y al quirófano los médicos.
No lo veo como un caradura.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 01 May 2023 11:33 Pues no estoy de acuerdo contigo.A la bartola lo ponen los entrenadores y al quirófano los médicos.
No lo veo como un caradura.
Yo lo que digo es que se ha tirado un año...de cuasi vacaciones. Por unas cosas o por otras.
Y poco tardó, cuando decidió operarse, en salir a decir "hasta la próxima temporada".
Ambas son situaciones irrefutables. Independientemente de si el tío goza de ser un futbolista que no juega a fútbol o si no lo hace.
Responder