#5 Gabriel Paulista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Zurdovich »

Yo le daba la carta de libertad a final de temporada solo por ahorrarme ficha , a ver si lo convencen .
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Lord Mylon »

NekVCF escribió: 03 Feb 2023 15:05 Eso venía a decir yo. Cualquier patada a uno del Madrid o del Barça está justificada, con o sin balón. Que vayan a chulear a su puta madre, la próxima vez intenta pasar.
Tal cual :AMUNT:
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Kempes87 »

Faaswilkes escribió: 03 Feb 2023 15:55 Acaso no confías en Coronita? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me veo a paulista hachando ( nose si existe está conjugación) con muletas a todo cristo por no llegar
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 15 Oct 2022 19:25
Tenemos un problema en la zaga, además de en el medio entro.
Pero de los gordos
Faaswilkes escribió: 03 Feb 2023 12:48 Gabriel se merece toda la admiración por su trayectoria y compromiso con nosotros durante muchos años, pero sin ser excesivamente mayor, tiene una trayectoria llena de problemas físicos que han mermado sus capacidades.

Ayer en el ridículo táctico del segundo gol, que hay que ser torpe para dejar 40 metros a la espalda de la defensa en el Bernabéu…el pobre Gabriel sin balón fue incapaz de acercarse a Vinicius en conducción. Frustrante a tope. Un tío con el balón corre más que tú.

Al poco rato Vinicius se dio la vuelta para medirse de nuevo al renqueante defensor brasileño, que de pura frustración por la jugada anterior y con el come come de que se la iba a hacer otra vez le arreo ese injustificable patadón.

En fin, que creo, aunque me duele decirlo, que Gabriel ya no está para estos trotes.

Honor y gloria al brasileño, pero busquemos ya un relevo para el año próximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
nelo bacora escribió: 03 Feb 2023 10:34 Paulista no hizo nada diferente a lo que hizo Carboni levantando a Figo un metro del suelo o Ayala bailando le un zapateao encima al del Barça.

Arias de esas también tiene unas cuantas.
Y tantos y tantos otros

Yo no lo veo tan grave. Con 2-0 ya palmando en el Bernabéu te puedes dar este gustazo.
Lastima que no lo pillo bien.
Qué bestia eres, jomio... :mrgreen:
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por cimoral »

tonino escribió: Pero de los gordos
+1
Qué bestia eres, jomio... :mrgreen:
No te creas, en las imágenes en directo pensé que lo había reventado hasta que vi esto:



No le da ni de lleno cuando se está tirando

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por tonino »

cimoral escribió: 04 Feb 2023 14:00 No te creas, en las imágenes en directo pensé que lo había reventado hasta que vi esto:



No le da ni de lleno cuando se está tirando

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No si ya lo sé pero si lo pilla lo revienta y se va a ir a la calle, cómo así fue, sí o sí y dejas a tu equipo en inferioridad.

Un poco bestia decir " lástima que no lo pilló bien " sí es :lol:. Y eh, que Ficticius no me da ninguna pena, que es un gilipollas integral, otro Neymar de la vida...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Es de roja sin paliativos.Paulista ya está cuesta abajo desde el año pasado.Cuando se termina el combustible se termina.No hay que darle mas vueltas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Mario Alberto »

Es roja. La norma dice: "dar o intentar dar". La pena es que no lo pillase de pleno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Storg »

Mario Alberto escribió: 04 Feb 2023 18:29 Es roja. La norma dice: "dar o intentar dar". La pena es que no lo pillase de pleno.
Tal cual. Roja clarísima, con sus dos partidos de sanción.

Dicho lo cuál, en directo me cagué en Paulista por eso, por no engancharlo. Si haces algo así, hazlo bien. Ni eso el pobre.

No soy muy fan de disfrutar lesiones de futbolistas, pero tengo que reconocer que hay dos o tres a los que les he deseado que les partiesen la rodilla. Vinicius es uno de ellos. Y a Neymar también. Son unos payasos provocadores sin respeto por el rival.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 03 Feb 2023 17:02 Yo le daba la carta de libertad a final de temporada solo por ahorrarme ficha , a ver si lo convencen .
Me too...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Ayer nos metieron gol y el primero en agachar la cabeza y poner cada de pasmo y miedo a partes iguales fue nuestro capitán sobre el césped, Paulista. Supongo que por eso trata de compensar sus miserias deportivas con gestos tribuneros y declaraciones postpartido postderrota en las que dice que morirá por el escudo y bla bla bla.

Ole los cojones de nuestros capitanes todos. Inmundos, por más que se hayan quedado aquí pudiéndose ir, como Gayà o sigan cojeando por Valencia muchos años después como éste Paulista. Con capitanes como los nuestros no me extraña que tengamos cedidos como Moriba a los que se la sople todo, salvo hacer 2 ruletas por partido y un chut desde pernambuco porque me aburro.

¿Cuántas veces ésta permitido prometer, tras una derrota patética, que el siguiente partido te partirás el pecho por el escudo y sangrarás en pos de la victoria, para luego repetir (again) la misma mierda de partido que el anterior, en la que la actitud es pobrísima y el juego peor, sin que la gente se harte y te llame de impresentable para arriba?. Lo digo porque nuestros capitanes están haciendo un máster en éste tema.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

¿El amigo Cavadas no puede cambiarle las piernas y meterle dos palos medianamente articulables, que mejoren éste desastre?

La verdad es que a Cavadas no se le pueden pedir milagros sólo alcanzables por Dios. Paulista es mucho más (aka mucho peor) que sólo unas patas cojitrancas con tobillos de madera y rodillas chirriantes; Paulista es un exjugador a todos los niveles, menos el del sueldo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Tres jornadas ha durado.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió: 27 Ago 2023 23:55 Tres jornadas ha durado.

Ya lo sabemos todos, Gaby aguanta de 15/20 partidos por temporada….y aún así es el central más fiable.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Lobovcf »

Pau da 14/20 partidos


Es el momento de Mosquera ahora o nunca
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 28 Ago 2023 00:13 Ya lo sabemos todos, Gaby aguanta de 15/20 partidos por temporada….y aún así es el central más fiable.
Paulista tiene de fiable lo que yo de chino mandarín.

Diakhaby me parece mucho más fiable, desde lo físico (a millones de años del brasileño) a lo relacionado con el rendimiento.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por cimoral »

Solo le queda este año no? Invitaron a irse y no se fue, cierto?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: Paulista tiene de fiable lo que yo de chino mandarín.

Diakhaby me parece mucho más fiable, desde lo físico (a millones de años del brasileño) a lo relacionado con el rendimiento.
Ya lleva un par de temporadas que el físico no le da para más. Lo raro es que los de Mentiron lo aguanten con el salario que debe de tener....

Y toda la razón en que nuestro mejor central a día de hoy es Diakhaby y está jugando de mcd. Imagina cómo está el patio. Y pongo a día de hoy porque no se qué evolución pueda tener Yarek o Mosquera. Que igual en la jornada 30 alguno es imprescindible....

Los caminos de Meriton son inescrutables p
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: 28 Ago 2023 09:26 Paulista tiene de fiable lo que yo de chino mandarín.

Diakhaby me parece mucho más fiable, desde lo físico (a millones de años del brasileño) a lo relacionado con el rendimiento.

A Diaka lo considero ya un MCD.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Mario Alberto »

Faaswilkes escribió: 28 Ago 2023 10:36 A Diaka lo considero ya un MCD.
¿Por qué? ¿Qué ha demostrado en esa posición? Para lo único que vale este es para delantero centro cuando bombeamos balones
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder