Ilaix Moriba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por tonino »

Ah ¿ Pero ha salido ?
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Lord Mylon »

Miroslav escribió: 18 Mar 2023 22:35 ¿Qué aporta Moriba para jugar todos los partidos sin excepción, ya sea de titular o con muchos minutos saliendo desde el banquillo? Soy incapaz de verlo.
Dicen las malas lenguas que hay clausula para que juegue x partidos... El club y mister lo niegan, pero...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió: 19 Mar 2023 18:57 Dicen las malas lenguas que hay clausula para que juegue x partidos... El club y mister lo niegan, pero...
Lo contrario no se explica.

Deportivamente no sólo no aporta nada digno de reseñar sino que encima desmerece. En actitud y en nivel físico y en todo.

Recuerdas al vizconde diciendo EN SEPTIEMBRE que "el objetivo son 40 puntos" y que él está aquí "para crear un estilo y revalorizar jugadores"...y necesariamente debes pensar que las razones de mucho de lo que ocurre aquí a nivel deportivo no son deportivas, precisamente. Y así nos luce el tupé.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Lobovcf »

Lord Mylon escribió: 19 Mar 2023 18:57 Dicen las malas lenguas que hay clausula para que juegue x partidos... El club y mister lo niegan, pero...
Cada día lo creo más
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por CHEJOV »

Es muy posible.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Sagan »

Bueno como medio tampoco tienes mucho más, pero algo huele si...
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por alamunt »

Tiene que haber algo de eso, si no qué sentido tendría no darle a Javi Guerra los minutos que se le regalan a este tío. Sería negligente por parte del entrenador, así que debe haber algún tema contractual derivado de la habilidad negociadora de nuestro maravilloso florero deportivo.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por FC Start »

Bueno, si el objetivo es el de exponer jugadores, como bien dijo nuestro honrado e íntegro ex-entrenador, obviamente a este pollo hay que enseñarlo más que a Javi Guerra o a cualquier otro que no sea un cedido.
Hubo una "negociación" de por medio entre el Leipzig y nuestros aventajados directivos y seguro que este hecho sirvió para rebajar unos cuantos euros el precio de su cesión.

No tengo la menor duda de que Meriton, cuando negocie este tipo de contratos (cesiones), se encargará de ofrecer gustosamente estos "acuerdos" a cambio de rebajar unos euros que puedan ser empleados, gustosamente, en palcos VIP de Fallas o comilonas varias.

Bajo mi punto de vista Corona es escoria que directamente ni participa en estas cosas. Lo suyo es poner la cara y limpiarse los escupitajos cuando le den permiso para ello.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Kaus »

Y Lino también la tiene... ya lo dije en su día...

Que por otro lado, tampoco harían falta porque no hay mucho más donde elegir así que...

Y por cierto, los alumnos aventajados se ve que descubrieron la pólvora y decidieron aplicarlo con Koba y el Oviedo... Qué bien se lo pasan...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Miroslav »

Estos días hay partidos de competiciones internacionales, tanto en Europa como en América y África.
Voy a tratar de ver CUALQUIER partido de los de África. Me juego la banana y los dos ciruelos a que en cualquier partido de selecciones africanas que me ponga tengo varios medios como Moriba, que igualmente me valdrían para ser insuficientes en la 1ª división española. Jugadores con físico y cierta cualidad técnica pero anárquicos, faltos de rigor táctico, carentes de hechuras y oficio, y en general vulgares en rendimiento. Digo más, seguro que veo alguno, más veterano, que podría aportarnos más que éste "crack" por el que invirtieron en su día mucho a la hora de inflarlo mediáticamente y que hoy, acabando Marzo de 2023, ofrece un paupérrimo rendimiento y transmite una actitud que deja bastante que desear. Y que no compensa al intentar ruletas innecesarias o lucimientos personales, durante los partidos, que causan más vergüenza ajena que asombro por lo "crack" que es.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Lord Mylon »

Sus minutitos de la basura que no falten, eh eh

wink wink
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Miroslav »

He visto, los últimos días, algún artículo "venta del producto barra mamazo" en los que nos dicen que Ilaix se quiere quedar cedido otro año mas, a pesar del interés de nosequién, y en el que nos informan de que ha buscado un nutricionista que le ayude a buscar su mejor tono físico porque su deseo es brillar los 10 partidos que quedan de cara a convencer al Valencia de hacer un esfuerzo por volverlo a traer cedido, y en el que hablan de su implicación y de que es consciente de que se esperaba más pero su inconformismo y ambición le dan fuerza para mejorar y bla bla bla.

Quiero pensar que no se estará pergeñando otro año más de "muestra el producto en el escaparate de Valencia". Quiero pensar que estos artículos no están orquestados. Quiero pensar que después de dos años de rendimiento bajo tirando a vulgar la broma ya está en su finalización. Quiero pensar que si deciden que Moriba ya se ha quemado demasiado y sus vergüenzas ya las tenemos todos demasiado expuestas, lo que vaya a venir en su lugar no será otro calcetín del mismo cajón de calcetines sueltos del almacén habitual.
Quiero pensar muchas cosas, pero me cuesta. Me cuesta mucho.

Pd: el tipo busca su tercer año de Erasmus loco en Valencia. El sueño de todo niñato vago y golferas de centroeuropa. Y nos tratan de vender la burra, para que asumamos el tema. Esto en los 90 no pasaba, ya os lo digo. Mestalla no era tan mediocre ni esta afición tan conformista pusilánime y genuflexa.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por CHEJOV »

Que ahora, supuestamente ,quiera poner actitud demuestra la cara dura que tiene.
Puerta y a otra cosa.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 06 Abr 2023 12:49 Que ahora, supuestamente ,quiera poner actitud demuestra la cara dura que tiene.
Puerta y a otra cosa.
Que ahora pretenda hacer los deberes a última hora y aparentar que llega al 4´5 o al 5 mínimo exigible para aprobar a regañadientes, lo define a él como lo que es. Que los medios a sueldo y el propio club propugnen esa idea y ahora nos vendan el producto, nos define a nosotros los valencianistas. Borregos, genuflexos, seres gregarios y sumisos, tragacionistas de lo que sea porque el mejor es el que más agita la bufanda y más apoya "en las malas", y etc.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por VelvetRevolt »

Inenarrable
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por AMUNT »

Dentro de la desolación del partido de hoy, al menos sacamos como positiva su expulsión. Lástima que sólo le vaya a caer un partido.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por havlicek »

Y que vacie su taquilla del vestuario
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 17 Abr 2023 05:30 Y que vacie su taquilla del vestuario
Que Militar a quedado eso.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 17 Abr 2023 15:42 Que Militar a quedado eso.
Más bien policiaco, yo fui siempre de la serie hill street de los 80´s (imposible descargársela por internet)

PD : "recoja su chapa y vaya al estadio ....si mi cabo ",y eso que no he bebido nada de cerveza.salute
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Ilaix Moriba

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 17 Abr 2023 17:53 Más bien policiaco, yo fui siempre de la serie hill street de los 80´s (imposible descargársela por internet)

PD : "recoja su chapa y vaya al estadio ....si mi cabo ",y eso que no he bebido nada de cerveza.salute
Buen gusto tenias.Serie top donde las haya.
Responder