Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado

¿Descendemos?

La encuesta terminó el 03 Abr 2023 12:34

Si
17
59%
No
12
41%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por havlicek »

Kempes87 escribió: 20 Mar 2023 14:23 El Sevilla no va a bajar. Y ojo que los cabrones tienen tanta suerte que aún de rebote te ganan la E.L.
De momento se "cepillan" a Sampaoli y traen a Mendilibar
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 20 Mar 2023 12:27 Pero es que no hay muerte. Lo que hay es estar igual de jodido pero en segunda. No iba a cambiar nada.
Bueno, en segunda no se si ya directamente quebrariamos, independientemente de que Meriton quiera seguir o no.

No se si alguno de los foreros expertos en el tema puede dar mas luz, pero salvo el primer año donde hay una cierta seguridad financiera para los equipos descendidos, no sé si con el nivel de deudas de Valencia y el nivel de ingresos típico de segunda el club entraría en concurso e acreedores y/o causa de liquidacion automaticamente
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: Lo que es innegable y creo que nadie discute es que bajaremos a segunda. Puede que sea este año, el que viene, o dentro de 4, pero el modelo de Meriton de 0 gastos e inversión nula en scouting te lleva a descender, inexorablemente.

Antes de que eso pase, puede que el "amo" venda, aunque parece muy poco probable porque ni de coña va a recibir una cantidad de dinero tal que a su ego le permita no salir malparado.
Yo creo que la inversión que hizo está más que amortizada y ahora es más una actitud de hijo de puta tirano y continuar con los trapicheos de fichar mendesianos a nuestra costa.

Una vez en segunda, el plan de Meriton continuará siendo el mismo de siempre (de hecho, es el único que conocen) pero, imagino, que más agresivo por todos los condicionantes: se venderá todo lo vendible y jugaremos con prácticamente el Mestalla, cosa que nos canibalizará aún más.
Lo chavales del Mestalla no creo que estén preparados para competir en segunda y no hay nadie en el club con criterio deportivo que sepa preparar al equipo para ese escenario.
Por no hablar de toda la deuda financiera que arrastramos.

Es un proceso de autodestrucción de manual y, dado que bajo mi punto de vista, Lim antes nos hunde que dejarnos, somos un club en desaparición.

La refundación es lo único que nos queda.
Es lo que hay.
Toda la razón.

Si no bajamos este año, será el que viene. O es que ahora se van a poner a fichar al Joselu de turno en todas las posiciones necesarias? Ni de coña. Si vendes lo potable y encima no te mueves bien ni en el mercado de jugadores libres.....


Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Si no hay inversión deportiva es cuestión de tiempo.Es tan obvio que casi da pereza decirlo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió: 20 Mar 2023 13:32 El club pone autobuses gratuitos para el partido de Almería:


https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2023-03-20
Agotadas las entradas en 8 minutos.

:limgohome:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Sin duda la peor y mas violenta afición de España.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por havlicek »

Sagan escribió: 22 Mar 2023 12:34 Agotadas las entradas en 8 minutos.

:limgohome:
gran acierto del club fletar autobuses toda animación fuera de mestalla vendra como dios
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por FC Start »

havlicek escribió: 22 Mar 2023 16:05 gran acierto del club fletar autobuses toda animación fuera de mestalla vendra como dios
¿Del club?

Tengo mis serias dudas de que una medida como ésta haya salido del club. Es que no veo a nadie de Meriton capaz de hacer un ejercicio de empatía y pensar: "¿en qué podemos ayudar al equipo?"
Esta panda de subnormales está para sacar todo el jugo a la vaca, no creo que vaya con ellos estas iniciativas y, honestamente, creo que se tiene más que ver con Baraja y cía que con el "club".
La china muestra la misma emoción viendo un partido de fútbol que asistiendo a un mundial de curling.

De hecho, si te fijas, los jugadores son los que más ponen de su parte:
La plantilla pagará el desplazamiento para Elche

Como en esto, estoy convencido de que el cuerpo técnico ha tenido que ver mucho más en que ahora el autobús del equipo vuelva a entrar por la avenida de suecia que el propio club...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

FC Start escribió: 30 Mar 2023 18:57 ¿Del club?

Tengo mis serias dudas de que una medida como ésta haya salido del club. Es que no veo a nadie de Meriton capaz de hacer un ejercicio de empatía y pensar: "¿en qué podemos ayudar al equipo?"
Esta panda de subnormales está para sacar todo el jugo a la vaca, no creo que vaya con ellos estas iniciativas y, honestamente, creo que se tiene más que ver con Baraja y cía que con el "club".
La china muestra la misma emoción viendo un partido de fútbol que asistiendo a un mundial de curling.

De hecho, si te fijas, los jugadores son los que más ponen de su parte:
La plantilla pagará el desplazamiento para Elche

Como en esto, estoy convencido de que el cuerpo técnico ha tenido que ver mucho más en que ahora el autobús del equipo vuelva a entrar por la avenida de suecia que el propio club...
Yo es que tengo la sensación de que sencillamente no hay nadie al mando. Están a sus cosas, sean las que sean, y del resto pasan. Asi que si los jugadores quieren salir del bus en pelotas o vestidos de dinosaurios hinchables pues palante
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por FC Start »

Jonaroi escribió: 31 Mar 2023 00:21 Yo es que tengo la sensación de que sencillamente no hay nadie al mando. Están a sus cosas, sean las que sean, y del resto pasan. Asi que si los jugadores quieren salir del bus en pelotas o vestidos de dinosaurios hinchables pues palante
Totalmente.

Que esta gente ha venido a robarnos es evidente. Que hacen negocios a nuestra costa y el pescador nos eligió como club patera, también.
Pero coño, es que ni se molestan por todo aquello que no sean los negocios del amo, aunque por algún casual esas cosas no fueran contra sus intereses y ayudaran "deportivamente".
Es que ya ni disimulan.

Que se les muere el huésped donde parasitan y no hacen el mínimo esfuerzo por nada. Es tierra quemada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Al final los autobuses los pagan los jugadores.Lim ya ha dado el ok
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por cimoral »

Ya están con las ayudas, en 22 min vaya 2 penaltis perdonados al Sevilla (a favor del Cádiz) . A nosotros esos van a mirarlo si o si al var

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Zurdovich »

Bdias , con el pinchazo del Español está jornada y Cádiz viendo calendario se antoja muy difícil que sumen en las 2 próximas jornadas , Betis Madrid , y Bilbao (luchando x el 7 puesto) y Betis , mientras que nosotros tenemos Almeria y Sevilla en casa , es importante ganar , ó al menos sumar 1 punto esta jornada , en las próximas 5 jornadas son nuestros enfrentamientos directos , Valladolid , Elche , Cádiz, Almería hay que amarrar esos 12 puntos , y lo tenemos hecho , ganar hoy ó al Sevilla seria un colchón ó comodín para ese pinchazo inesperado , pero en la jornada 32 si ó si 36/38 puntos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Es el puto momento de la verdad.Tienen que dejarse la piel.No valen medias tintas.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por havlicek »

Zurdovich escribió: 02 Abr 2023 09:28 Bdias , con el pinchazo del Español está jornada y Cádiz viendo calendario se antoja muy difícil que sumen en las 2 próximas jornadas , Betis Madrid , y Bilbao (luchando x el 7 puesto) y Betis , mientras que nosotros tenemos Almeria y Sevilla en casa , es importante ganar , ó al menos sumar 1 punto esta jornada , en las próximas 5 jornadas son nuestros enfrentamientos directos , Valladolid , Elche , Cádiz, Almería hay que amarrar esos 12 puntos , y lo tenemos hecho , ganar hoy ó al Sevilla seria un colchón ó comodín para ese pinchazo inesperado , pero en la jornada 32 si ó si 36/38 puntos.
Lo de que Cadiz no sume no lo veo tan claro,pero si el Español estan que dan pena
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Comenzamos Abril penúltimos.Gracias Meriton vuestra impagable gestión no la sabemos valorar.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

Esta jornada han perdido puntos todos nuestros rivales por el descenso (me da pena hasta decirlo) menos el Sevilla. Hay que ganar al rayo por lo civil o por lo militar. Y ganar tan solo nos permite tomar algo de aire y que no se descuelgue ningún rival... adonde nos ha llevado esta chusma
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Rainhof »

Jonaroi escribió:Esta jornada han perdido puntos todos nuestros rivales por el descenso (me da pena hasta decirlo) menos el Sevilla. Hay que ganar al rayo por lo civil o por lo militar. Y ganar tan solo nos permite tomar algo de aire y que no se descuelgue ningún rival... adonde nos ha llevado esta chusma
Pues si, es una jornada para ganar y tener un respiro, más psicológico que real, pero sería vital

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 02 Abr 2023 20:52 Pues si, es una jornada para ganar y tener un respiro, más psicológico que real, pero sería vital

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
El respiro es real, porque la mente es real. Los jugadores no sienten la misma presión con 2 puntitos de colchón sobre el descenso que 2 puntitos por debajo de la salvación matemática. Y cada día quedan menos jornadas, así que hay que huir de un escenario de presión máxima a falta de 3-4 fechas, porque en esas yo no me quiero ver. No me fío. Ni un pelo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Por supuesto que la mente influye.Para mi es una parte fundamental del rendimiento ya que somos personas y nos guiamos por estados de ánimo.Entrar en dinámicas mentales negativas lleva inexoráblemente al fracaso.
Cerrado