Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por havlicek »

Faaswilkes escribió: 19 Mar 2023 12:31 Ayer tenía esperanzas de dar una sorpresa, el equipo había mejorado bastante y siempre las hay.

Sin embargo nos dimos de bruces con la realidad. El ATM sacó a relucir todas nuestras carencias, especialmente ese medio del campo que tenemos, lleno de chavales por cocer.

Normalmente no soy de zurrar a los deportistas porque ellos no tienen la culpa de su inexperiencia ni de su mediana calidad, sin embargo ayer…

Pese a ser inferiores netamente, durante los primeros 20 minutos el equipo jugó con automatismos y concentración. Y aún así éramos inferiores, tras el empate frustrado por el VAR, el equipo se desconectó, se bajaron los brazos, se empezó a pensar en el Rayo…y eso con 36 o con 19 años es INTOLERABLE.

La aptitud de los jugadores no me gusta, pero no es su culpa, lo que ayer no vi por primera vez este año fue ACTITUD.

Y señores con los brazos caídos nos vamos a la Smartbank de cabeza, ni Mestalla ni Mestallo.

Primeros cambiar la actitud, después seguir ganando en casa y tercero sacar puntos fuera, si no, el descenso será realidad en semanas.

DEFCON 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Discrepo no pueden tener la misma actitud en todos los campos, visitante/mestalla, cada rival es diferente y les provoca sensaciones/sentimientos que no son iguales a los que provoco la jornada anterior .
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

havlicek escribió: Discrepo no pueden tener la misma actitud en todos los campos, visitante/mestalla, cada rival es diferente y les provoca sensaciones/sentimientos que no son iguales a los que provoco la jornada anterior .
Pues de sensación en sensación a segunda división.

El esfuerzo amigo se pone siempre, luego mil factores deciden. Pero si no igualas en esfuerzo al rival pierdes siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

La actitud no es negociable y menos en la posición de tabla que estamos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 19 Mar 2023 15:23 La actitud no es negociable y menos en la posición de tabla que estamos.
:+1:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

No sé dónde lo leí: Hombres contra niños, pero niños sin actitud… los de 6º al menos le metíamos ganas contra los de 8º…
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Na, vivmos en la miseria moral, desde el dueño, a la presidenta, mister y jugadores
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

El Atlético hace ya un tiempo que en el tema de beneficios arbitrales está al nivel de las mellizas (el equipo del pueblo... ¡Ja!) Por lo que allí es bastante probable que te encuentres un arbitraje desfavorable. Entre eso y que es un equipo que está a océanos de distancia del tuyo en todo, la palmatoria estaba más que cantada. Menos mal que ante Osasuna se hicieron los deberes. Nuestra hora de la verdad empieza ahora. Ya mismo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Nosotros teníamos claro que el del Atlético era un partido complicado en el que podías caer fácilmente, pero lo triste es que LOS JUGADORES saltaron al campo convencidos de eso mismo, y resignados ante el contexto. Y eso es lo que no es permisible.

Luego me hablan de ganas, de líderes, de supercapitanes y de darlo todo siempre y es cuando me enciendo.

Un 3 de valoración para todos. Pero no por jugar a poco sino por intentar y querer y ambicionar incluso menos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav creo que has sido generoso en la valoración.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Eso me recuerda que antes valorábamos a los jugadores, entrenador.... después de cada partido.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por JMartínez »

Jack Black escribió: 18 Mar 2023 22:21 Guillamón es una remora sin sangre
En el primer gol está lento y no hace falta, y en el tercero pierde el balón en el centro del campo y es su culpa. Con este canterano nos vamos a segunda división, por favor que lo vendan al mejor postor y que traigan un 6 de garantías con experiencia para la próxima temporada, seguro que hay alguien en el Mestalla o en segunda división mejor.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Zurdovich »

JMartínez escribió: 20 Mar 2023 15:29 En el primer gol está lento y no hace falta, y en el tercero pierde el balón en el centro del campo y es su culpa. Con este canterano nos vamos a segunda división, por favor que lo vendan al mejor postor y que traigan un 6 de garantías con experiencia para la próxima temporada, seguro que hay alguien en el Mestalla o en segunda división mejor.
Así es , no te quito nada de razón , pero no olvidemos una cosa señores , Hugo es defensa , ha jugado solo de defensa y en la selección nacional sea sub21 ó absoluta , cuenta como defensa .
Lo de ponerlo en el centro del campo fue algo que probó Bordalas y que este año hemos seguido con el invento , a mi me ha parecido tan raro como cuando han probado a Diaka ó el mismo Comert ... es como Lato , que a mi no me vale de interior derecho , normal porque es un puñetero lateral izquierdo ....
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Zurdovich escribió: 20 Mar 2023 17:24 Así es , no te quito nada de razón , pero no olvidemos una cosa señores , Hugo es defensa , ha jugado solo de defensa y en la selección nacional sea sub21 ó absoluta , cuenta como defensa .
Lo de ponerlo en el centro del campo fue algo que probó Bordalas y que este año hemos seguido con el invento , a mi me ha parecido tan raro como cuando han probado a Diaka ó el mismo Comert ... es como Lato , que a mi no me vale de interior derecho , normal porque es un puñetero lateral izquierdo ....
Pero si como defensa era un drama...
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Es un drama en general, como todo en este club
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 20 Mar 2023 12:01 Eso me recuerda que antes valorábamos a los jugadores, entrenador.... después de cada partido.
Estaría bien recuperar eso.
Hay que darle vidilla a esto. Lo mismo nos divertimos más puntuando a Moriba que viéndolo jugar. Lo mismo no, casi seguro que sí.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Rainhof »

Puntuar sus actuaciones es fácil, entre cero y -1 un día sí y otro también.
Pero si que tienes razón, al menos nos echariamos unas risas a su costa

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

No sé si fue al principio de esta temporada o la pasada ya se abrió un hilo para puntuar individualmente a los jugadores y al entrenador tras los partidos, cómo se hacía aqui en su día y con los que nos echábamos unas buenas risas a menudo, y no se pronunció ni Piter.

A mi me molaban mucho, me encantaría que volviesen.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pues para el próximo se hará
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por havlicek »

Un fin de semana sin futbol se me hace extraño
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Lo
havlicek escribió: 27 Mar 2023 10:19 Un fin de semana sin futbol se me hace extraño
Buah se está de puta madre sin fútbol.
Cerrado