Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 24 Feb 2023 14:37 36 años le caen a Cavani, lástima que ya no sea este:

https://twitter.com/EnElVar/status/1625490830265061385
Si tuviese ese nivel no estaría aquí.

Seguramente el Joselu de turno hubiese dado mejor rendimiento, pero bueno, esperemos que nos ayude en estos meses que nos quedan....
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por tonino »

Es una gran noticia la recuperación de Cavani y más ahora que Hugo tiene la puntería cómo la chata.

Estoy seguro que no saldrá de titular cómo también lo estoy de que sino fuese así y saliese de inicio los compañeros se lo tomarían bien, tiene gol y es lo que necesita el equipo ahora que parece que cerramos mejor nuestra portería. Y eso lo tienen y deben entender. Sino se marcan goles es difícil ganar, no digo 3 o 4 por partido pero al menos que las ocasiones claras que tenemos todos los partidos no las pifiemos y ahí, a priori, Cavani ofrece más garantías.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 14 Mar 2023 16:01 No puede jugar 20 minutos a tope?
Claro que puede.Pero el nivel de intensidad es mucho mayor que el que puede ir dosificando los esfuerzos y eso conlleva a personas como él a un mayor riesgo de recaida.Es mi humilde opinión ya que eso lo tienen que ver los fisios que para eso están y saben.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

A priori un tipo con 36 años que lleva 3 semanas out y que es proclive a lesiones y éste mismo año ya lleva unas cuantas (ésta no es la primera), debería ir cogiendo ritmo poco a poco. Yo espero más que no juegue o que lo haga los últimos 15 minutos, que verlo de titular.
No obstante, Baraja decide y él sabrá.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Faaswilkes »

En los partidos de casa su presencia será esencial. Ante el Rayo confiemos en su puntería y calidad.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: 14 Mar 2023 23:11 A priori un tipo con 36 años que lleva 3 semanas out y que es proclive a lesiones y éste mismo año ya lleva unas cuantas (ésta no es la primera), debería ir cogiendo ritmo poco a poco. Yo espero más que no juegue o que lo haga los últimos 15 minutos, que verlo de titular.
No obstante, Baraja decide y él sabrá.
Pues tenías toda la razón, Hugo Duro aportó bastante más que el uruguayo, lento como un mercancías, totalmente fuera de forma, ya no es que no tirara un desmarque (aún lo lo ha hecho desde que llegó), es que los defensas se le adelantaron siempre. No presionó nada a los rivales con lo que 3/4 de partido jugaste con 10 con la esperanza que enganchara, con su indudable calidad, algún balón perdido por el área.

Su única acción positiva en el partido fue interceptar un balón que sacó el Rayo en una contra porque pasaba por ahí .
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por havlicek »

Sigo prefieriendo su punteria de cara a puerta ,que el trabajo de currante de H D ,ya no esta para hacer un pressing defensivo, he impedir que saquen el balon jugado desde atras
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Faaswilkes »

havlicek escribió:Sigo prefieriendo su punteria de cara a puerta ,que el trabajo de currante de H D ,ya no esta para hacer un pressing defensivo, he impedir que saquen el balon jugado desde atras
Ese es el dilema de jugar con Cavani, o el que salvando distancias siderales por la calidad de la plantilla tuvieron Bayern y PSG con Lewandoski y CR7: Jugar con uno menos pero letal cara a puerta o buscar un mayor equilibrio.

Un problema muuuuyyy complicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lord Mylon »

havlicek escribió: 06 Abr 2023 08:22 Sigo prefieriendo su punteria de cara a puerta ,que el trabajo de currante de H D ,ya no esta para hacer un pressing defensivo, he impedir que saquen el balon jugado desde atras
Pero ese es el problema, al jugar Cavani la dinámica del equipo no es la misma que con HD

Hay más metros entre la media y la delantera, y jugamos más retrasados, sin casi pressing al rival.

y eso nos perjudica
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 06 Abr 2023 09:14 Ese es el dilema de jugar con Cavani, o el que salvando distancias siderales por la calidad de la plantilla tuvieron Bayern y PSG con Lewandoski y CR7: Jugar con uno menos pero letal cara a puerta o buscar un mayor equilibrio.

Un problema muuuuyyy complicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de letal cara a puerta, bueno, va, lo interpretaré por lo que quieres decir y no por la literalidad de lo que dices.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por chris »

El caso es que ni Cavani ni Hugo Duro meten goles.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Rainhof »

chris escribió:El caso es que ni Cavani ni Hugo Duro meten goles.
Tampoco metemos un centro en condiciones ni por casualidad, todo es un despropósito en este simulacro de equipo de fútbol

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Si no ha jugado hoy mas minutos habrá sido por que sigue teniendo molestias,La edad no perdona.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

Me viene a la mente el anuncio aquél. "Un palo! ES UN PALOOOO!!!!".

Clavas un palo en el césped y eso es Cavani.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Kempes87 »

Cavani es la máxima expresión palpable de lo que es este club.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 09 Abr 2023 23:21 Cavani es la máxima expresión palpable de lo que es este club.
Yo no diria tanto ni mucho menos.La máxima expresión de lo que es este Club son quienes lo han llevado a esta situación.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por AMUNT »

El rendimiento de Cavani está siendo, ni más ni menos, el que se podía esperar de un jugador de 36 años que está más para irse a Qatar que para competir al primer nivel. El problema lo tiene el que esperase otra cosa.

Y lo que se podía esperar era esto. Un tercio de la temporada lesionado y otro tercio poniéndose a tono. Te queda un tercio en el que rinde, en parte, porque quien tuvo retuvo, pero sin que el físico acompañe como para ser diferencial.

Y ojo, que a para mí los jugadores veteranos, en un equipo serio y en una plantilla formada con criterio, son bienvenidos. Creo que pueden aportar una experiencia y veteranía necesaria tanto para que los jóvenes aprendan de ellos como para momentos determinados de los partidos. Pero no pueden ser tu jugador estrella del que dependa todo.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Kempes87 »

Ojo que cuando he hablado de cavani no le estoy echando la culpa de nada a el hombre.

Es un fichaje que hace un club que no da para más que para fichar o pollos cedidos o exjugadores y todo ello debido a los dueños que nos regentan. Así que nada, rezar para que seamos mejores que el español y Valladolid. Menos mal que una plaza la ha regalado el Elche porque sino ya...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por guilly »

Es mejor que Hugo Duro con las piernas atadas a una piedra de 200 kilos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

guilly escribió: 10 Abr 2023 02:06 Es mejor que Hugo Duro con las piernas atadas a una piedra de 200 kilos.
Si le atas una piedra a las piernas se lesiona fijo. Aunque sea una piedra de 200 gramos en lugar de 200 kilos. Y lesionado lo que aporta es menos de lo que aporta cualquiera (salvo Moriba Guillamón o Cenk, que literalmente restan cuando juegan).

La liga está plagada de jugadores con más goles que Cavani. Hasta Sergi Darder, mediocentro del Español (rival directo) tiene más goles que Cavani. Y Darder es el tercer goleador de un equipo que va penúltimo, ojo. El tercero. Por mucho que haya sido Cavani y por nivelazo que atesorara en el ayer. Nos guste o no el presente es hoy y no espera a nadie. Nos guste o no todos tenemos fecha de caducidad. La edad no perdona. Y Cavani es una sombra.
Responder