Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
enovas
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2019 21:22

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por enovas »

Miroslav escribió: 18 Mar 2023 22:38 Bueno, pues un desastre que demuestra dos cosas:
- Está liga es una vergüenza corrupta en la que tres o cuatro están bendecidos y el resto sólo somos putas a las que nos fuerzan sin miramientos, a cambio de repartirnos previamente unos euritos que nos permitan malvivir. La mejor liga del mundo, decían no hace mucho.
- El Atleti está a un nivel muy superior y estamos para competir en "nuestra liga" y poco más. A esperar el próximo partido, a ver si para ése nos alcanza.
Cosas que ya todos sabiamos, creo yo.. somos una banda, da igual Gattuso, Voro o Baraja.. como si viene Guardiola, los mimbres de este equipo son lamentables, y encima, como si lo necesitaran, los arbitros ayudan de forma descaradisima a los 3 grandes.
Nuestra defensa es blandisima, la espalda de Cenk es una autopista y Foulquier es mas torpe con un balon que mi abuela
Nuestros mediocampistas.. como si no existieran, ya que si en algo destacan es en cagarla cual juvenil cuando ni les presionan.
Nuestros delanteros o extremos son malos tambien. Con decir que el que aporta mas peligro es Hugo Duro, un Santi Mina de la vida, queda todo dicho. Podria hacer una parrafada con los demás pero pa que.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Storg escribió: 18 Mar 2023 23:02 Varias cosas:

- Somos muy malos. Malísimos. Pases de prebenjamín, controles que ni en la liga de empresas... Tenemos titulares que no sé muy bien cómo han llegado a futbolistas profesionales. Mención especial a Foulquier, Correia, Guillamon, Musah, Cenk, Comert.

- No era un partido de nuestra liga. Lo normal hoy era perder, pero es que el Atlético nos ha goleado sin esforzarse demasiado.

- Lo del Var es una absoluta vergüenza. Hasta el Marca decía en su directo que es interpretable... Se suponía que si es interpretable no entra el Var por que el árbitro ya ba juzgado en directo. Menos contra nosotros, claro. El penalti a Hugo Duro... Me parece poco penalti, pero estoy al 100% seguro de que en contra nos lo pitan.

Todo pasa por Mestalla. Y de la respuesta de la afición creo que nadie tiene dudas, lo preocupante es lo limitados que son estos lamealfombras.
Por si no fuera suficiente con lo abrumadoramente malos que son, pobriños, estos futbolistas... la sensación de que la competición es una pedazo de pantomima, y de que un invento (potencialmente cojonudo) como el VAR se ha acabado empleando de la manera más arbitraria posible, resulta más acuciante que nunca.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

sindelar escribió: 18 Mar 2023 22:34 Ahora sale Cavani y Almeida, con un 3-0...
Sigo sin ver un puñetero partido del VCF esta temporada (me niego... paso de hacerme mala sangre), pero por lo que os leo, me da la impresión que Baraja está fiándolo todo a Mestalla... o cuanto menos, es como si estuviera dando por perdidos de antemano los partidos contra los grandes y "obra en consecuencia"... :eh?:


... o éso, o es que "lee los partidos" a ritmo de lectura de jugador de instituto de barrios bajos en película americana de los noventa... :wtf:
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sangreche »

AMUNT escribió: 18 Mar 2023 23:00 Muy superior el Atlético, cosa esperable por otra parte. A eso le sumas los pequeños detalles, que no te han beneficiado. Te anulan el 1-1 por un roce en la bota de Depay y sube su 2-0 por milímetros.

Ahora empieza nuestra liga.
Exacto, era un partido para si sonaba la flauta crecer pero nada de nada, ni flauta ni Var y al otro lado un equipazo.

Ahora empezamos una mini liga, supongo que el sevilla mañana se sale pero hay dos plazas para 6 y el Español atufa

Cádiz

Valladolid

Espanyol

Getafe

Almería
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

He tenido la sensación de que este partido ya lo dábamos por perdido antes de comenzar y era como un reservar jugadores y esperar una cajita de fortuna.
Mal Baraja en su planteamiento de Segunda-B y en unas rotaciones que no venian a cuento.Hemos perdido mas que jústamente y no me valen excusas de VAR ni otros bailes.
La actitud ha sido la de no ganar y así ha sido.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Jack Black »

Hugo Duro estaba muy solo, espero que ahora que ha vuelto Cavani juguemos con 2 delanteros, porque con 3 en el medio que juegan en paralelo las distancias son enormes. Cavani en punta y Kluivert por detrás
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Jack Black »

Almeida estaba tocado o algo? No se entiende
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Hay muchas cosas en este partido que no se entienden.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por tonino »

Estoy hasta los huevos del "todos juntos ". Todos juntos en Mestalla los que acuden al campo y en nuestras casas los que no para que luego ésta panda de tuercebotas se entreguen como damiselas y no sean capaces de disparar a puerta. Será cosa del maldito tikitaka, digo yo... Mestalla es clave pero si nos rascamos fuera de casa también nos vámos a la segundita de cabeza.

Porque ésta claro que esta no es nuestra liga y que lo normal era palmar ( el ATM nos ha hecho un retrato ) pero lo que no es normal es esa falta de intensidad cuándo te estás jugando la permanencia, ha sido una vergüenza de partido el que nos han dedicado. El partidito del señor Rendall o como se llame, de Guillamón- que digo yo que juega ahí porque no hay otro- de la superestrella norteamericana All Star Warrior de Yunus que no sé quién se ha creído que es por no hablar de nuestra querida pareja de centrales es para fusilarlos. Y faltaba Gayá.

Y sí, el VAR es una mierda, una mierda que nos va a estar jodiendo tantas veces cómo las que lo que queda del VCF no ponga los huevos encima de la mesa y se queje oficialmente de una puñetera vez.

Y ahora el parón, pues mira que bien, así no tendremos que soportarlos una temporadita y estaremos más tranquilos a nuestras cosas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 18 Mar 2023 23:23 He tenido la sensación de que este partido ya lo dábamos por perdido antes de comenzar y era como un reservar jugadores y esperar una cajita de fortuna.
Mal Baraja en su planteamiento de Segunda-B y en unas rotaciones que no venian a cuento.Hemos perdido mas que jústamente y no me valen excusas de VAR ni otros bailes.
La actitud ha sido la de no ganar y así ha sido.
Totalmente de acuerdo. Los jugadores salen al campo conscientes de que es casi imposible ganar y buscan un empate a cero como si fuera un milagro conseguirlo. Y no se puede salir así a un campo.

Baraja también sabía que éste partido no es de nuestra liga y reserva jugadores no se sabe muy bien porqué...

Parecíamos el Paiporta CF...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J26: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Miroslav escribió: 18 Mar 2023 22:38 Bueno, pues un desastre que demuestra dos cosas:
- Está liga es una vergüenza corrupta en la que tres o cuatro están bendecidos y el resto sólo somos putas a las que nos fuerzan sin miramientos, a cambio de repartirnos previamente unos euritos que nos permitan malvivir. La mejor liga del mundo, decían no hace mucho.
- El Atleti está a un nivel muy superior y estamos para competir en "nuestra liga" y poco más. A esperar el próximo partido, a ver si para ése nos alcanza.
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:
Lo demas..... Gastar energias
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por guilly »

Foulquier es un auténtico terrorista del fútbol. Disfrutamos del club donde más barato sale jugar en toda primera división. Es sonrojante.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

Nos han marcado muy pronto. Seguramente el plan era aguantar 45 minutos y luego sacar alguna de las piezas de tu caballería. Conforme el Atlético se entonaba a los nuestros les han temblado las piernas. Pero es que tenían jugadores top delante, verlos combinar a los colchoneros era una maravilla.
Ver a Correia no yéndose ni de su sombra, Gaya acojonado, Cenk en modo alevín, Yunus desaparecido, ha sido deprimente.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por havlicek »

La mejor noticia es que Cavanni va figurando en los planes del entrenador y cuando este recuperado del todo ,QUE LO PONGA DE INICIO,que tal y como está este valencia cf , es fundamental adelantarse y defender cada gol.

Lo de las remontadas pertenece a otra época(se que suena a ironia)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Que si, que somos una panda, muy malos unos inútiles.
Pero ayer empatas y te vuelve a tangar el puto var.
Es increíble, todas las PUTAS JORNADAS pasa algo en contra.

Sabéis lo que os digo? Que daría por bueno desaparecer a cambio de que se fuera a tomar por culo todo.
Que asco.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Zurrar al equipo y a Baraja, por renunciar ( supuestamente) al partido contra, para mi a dia de hoy, el mejor equipo de la liga.... Me parece sonrojante.
Mientras tanto Voro, de posturitas cachondas en el ayuntamiento , sacando sonrisas a Ribó, y a los infectos Solís, Lay, etc. Pero naaaaa.....

La guerra viene ahora, con los próximos partidos. Es que es leer eso y se te baja el alma a los pies. NOS PASA POCO!!!
Ni en Barcelona , ni en Madrid vas a rascar. Por lo lo civil, o por lo crimiVAR, ya que estas CAPUT de inicio. A las pruebas me remito.

A recuperar efectivos y energías, y a ver esa inquina, se hacemos llegar a los tiranos , y no a los nuestros a traves del anonimato de las RRSS
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

RatoLi escribió: 19 Mar 2023 11:22 Zurrar al equipo y a Baraja, por renunciar ( supuestamente) al partido contra, para mi a dia de hoy, el mejor equipo de la liga.... Me parece sonrojante.
Mientras tanto Voro, de posturitas cachondas en el ayuntamiento , sacando sonrisas a Ribó, y a los infectos Solís, Lay, etc. Pero naaaaa.....

La guerra viene ahora, con los próximos partidos. Es que es leer eso y se te baja el alma a los pies. NOS PASA POCO!!!
Ni en Barcelona , ni en Madrid vas a rascar. Por lo lo civil, o por lo crimiVAR, ya que estas CAPUT de inicio. A las pruebas me remito.

A recuperar efectivos y energías, y a ver esa inquina, se hacemos llegar a los tiranos , y no a los nuestros a traves del anonimato de las RRSS

A mi ayer Baraja me decepcionó jugar contra el at Madrid totalmente abierto como paco jerez era un disparate ,debería haber jugado con defensa de 5 ,4 en la media con dos por las alas que se puedan desplegar y delante Kluivert como palomero ,un planteamiento tipo bordadas o marcelino ,se podía perder igual pero no nos hubieran metido un 3-0 ,ahora el equipo después de este vapuleado está tocado y tiene que afrontar partidos decisivos
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por noxon »

beltran de urdaneta escribió: 19 Mar 2023 12:01 A mi ayer Baraja me decepcionó jugar contra el at Madrid totalmente abierto como paco jerez era un disparate ,debería haber jugado con defensa de 5 ,4 en la media con dos por las alas que se puedan desplegar y delante Kluivert como palomero ,un planteamiento tipo bordadas o marcelino ,se podía perder igual pero no nos hubieran metido un 3-0 ,ahora el equipo después de este vapuleado está tocado y tiene que afrontar partidos decisivos
Por sacar algo "positivo" te enseña donde estás y a que aspiras.

De momento con Baraja 2 victorias y 3 derrotas, de las que 2 son con Barça y atleti en su campo, que puntos son puntos, pero sinceramente yo no esperaba rascar nada en esos campos.

Que no lo justifico, no sacar a Almeida y Cavani desde el principio creo que nos ha penado, y seguramente habríamos perdido igual.

Feliz día del Padre y a los Joses y Josefinas por su santo, el mio propio.

Que paséis buen día.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer tenía esperanzas de dar una sorpresa, el equipo había mejorado bastante y siempre las hay.

Sin embargo nos dimos de bruces con la realidad. El ATM sacó a relucir todas nuestras carencias, especialmente ese medio del campo que tenemos, lleno de chavales por cocer.

Normalmente no soy de zurrar a los deportistas porque ellos no tienen la culpa de su inexperiencia ni de su mediana calidad, sin embargo ayer…

Pese a ser inferiores netamente, durante los primeros 20 minutos el equipo jugó con automatismos y concentración. Y aún así éramos inferiores, tras el empate frustrado por el VAR, el equipo se desconectó, se bajaron los brazos, se empezó a pensar en el Rayo…y eso con 36 o con 19 años es INTOLERABLE.

La aptitud de los jugadores no me gusta, pero no es su culpa, lo que ayer no vi por primera vez este año fue ACTITUD.

Y señores con los brazos caídos nos vamos a la Smartbank de cabeza, ni Mestalla ni Mestallo.

Primeros cambiar la actitud, después seguir ganando en casa y tercero sacar puntos fuera, si no, el descenso será realidad en semanas.

DEFCON 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J26: Atlético de Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Se me olvidó decir que ayer cambié a los comentaristas de DAZON por unos Rumanos.No me apetecía ver el partido en una peña del Patético.
Cerrado