Cosas que ya todos sabiamos, creo yo.. somos una banda, da igual Gattuso, Voro o Baraja.. como si viene Guardiola, los mimbres de este equipo son lamentables, y encima, como si lo necesitaran, los arbitros ayudan de forma descaradisima a los 3 grandes.Miroslav escribió: ↑18 Mar 2023 22:38 Bueno, pues un desastre que demuestra dos cosas:
- Está liga es una vergüenza corrupta en la que tres o cuatro están bendecidos y el resto sólo somos putas a las que nos fuerzan sin miramientos, a cambio de repartirnos previamente unos euritos que nos permitan malvivir. La mejor liga del mundo, decían no hace mucho.
- El Atleti está a un nivel muy superior y estamos para competir en "nuestra liga" y poco más. A esperar el próximo partido, a ver si para ése nos alcanza.
Nuestra defensa es blandisima, la espalda de Cenk es una autopista y Foulquier es mas torpe con un balon que mi abuela
Nuestros mediocampistas.. como si no existieran, ya que si en algo destacan es en cagarla cual juvenil cuando ni les presionan.
Nuestros delanteros o extremos son malos tambien. Con decir que el que aporta mas peligro es Hugo Duro, un Santi Mina de la vida, queda todo dicho. Podria hacer una parrafada con los demás pero pa que.