Liga J25: Valencia - Osasuna

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió: 12 Mar 2023 00:45 Vengo de Mestalla y llego ahora a casa. Todo lo que puedo decir es que... ¡hemos ganado! Menos mal.
Ah, y el árbitro esta noche...

Imagen
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por guilly »

Sagan escribió: 11 Mar 2023 22:34 Lo de Lino no es penalti?
Salía del curro he puesto el partido en la radio. Decían que era un penalti clarísimo y me he puesto de muy mala leche. He visto luego el resumen y tengo que decir que a mi no me parece penalti, la verdad. Lino exagera una barbaridad.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por havlicek »

guilly escribió: 12 Mar 2023 04:53 Salía del curro he puesto el partido en la radio. Decían que era un penalti clarísimo y me he puesto de muy mala leche. He visto luego el resumen y tengo que decir que a mi no me parece penalti, la verdad. Lino exagera una barbaridad.
Si es que no lo es a todas luces , lo que pasa es que el ambiente de mestalla propicia que los jugadores tomen esas decisiones
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por Miroslav »

No pude ver el partido, pero me alegra muchísimo el haber ganado y sobre todo cómo parece que ganamos. Con jugadores intensos, con mucha movilidad, con voluntad constante de intentarlo y con esfuerzo ofensivo y defensivo irrefutable.

Parece que éste equipo sí puede jugar a competir y a correr y a esforzarse, a pesar de tener exceso de juventud y pocos jugadores de contención en medular o con gran oficio y solvencia.

Querer es poder. Y ahora se quiere, porque ahora los extremos buscan espaldas y tiran desmarques y ganan ventajas y aportan velocidad al juego, cuando antes se la pasaban al pie en estático. Porque ahora los defensas defienden y se complican lo justito, mientras que antes era una obsesión en todo lo contrario, aunque se regalaran ocasiones y goles todos los partidos por fallos propios en zonas de riesgo. Porque ahora el equipo ambiciona y chuta o al menos intenta chutar/rematar, por lo que he visto en el resúmen hasta en balones parados, lo que antes era totalmente imposible ver esto mismo. Etc.

3 puntos cruciales y lo mejor, la sensación de que el equipo (ahora sí) tiene mentalidad y juega a algo lo bastante competitivo como para pensar en salvarse de bajar a segunda. No es poco lo que han logrado Baraja y Marchena, si se consolida ésta dinámica. No es poco lo mal que queda el impresentable de Gattuso, al que se le elevó a los altares por parte de la prensa lameculos por nada y al que se le ha permitido irse como cobarde, sin chistarle lo más mínimo. Y esto último lo digo porque como aficionados al Valencia no podemos aceptar ni a los teletubbies que nos pone Meriton en las oficinas, ni a los alineadores que nos imponen para refocile de sus negocios particularísimos. Deberíamos tratarlos a tomatazos a todos y exigir siempre que en el banquillo del Valencia haya o un Marcelino aséptico respecto de Meriton y solvente profesionalmente, o un Baraja+Marchena que aporten el carácter y el espíritu que ningún alineador ha aportado jamás desde que Meriton compró éste club. O lo recibió en regalo, mejor dicho.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por RatoLi »

Miroslav escribió: 12 Mar 2023 10:56 No pude ver el partido, pero me alegra muchísimo el haber ganado y sobre todo cómo parece que ganamos. Con jugadores intensos, con mucha movilidad, con voluntad constante de intentarlo y con esfuerzo ofensivo y defensivo irrefutable.

Parece que éste equipo sí puede jugar a competir y a correr y a esforzarse, a pesar de tener exceso de juventud y pocos jugadores de contención en medular o con gran oficio y solvencia.

Querer es poder. Y ahora se quiere, porque ahora los extremos buscan espaldas y tiran desmarques y ganan ventajas y aportan velocidad al juego, cuando antes se la pasaban al pie en estático. Porque ahora los defensas defienden y se complican lo justito, mientras que antes era una obsesión en todo lo contrario, aunque se regalaran ocasiones y goles todos los partidos por fallos propios en zonas de riesgo. Porque ahora el equipo ambiciona y chuta o al menos intenta chutar/rematar, por lo que he visto en el resúmen hasta en balones parados, lo que antes era totalmente imposible ver esto mismo. Etc.

3 puntos cruciales y lo mejor, la sensación de que el equipo (ahora sí) tiene mentalidad y juega a algo lo bastante competitivo como para pensar en salvarse de bajar a segunda. No es poco lo que han logrado Baraja y Marchena, si se consolida ésta dinámica. No es poco lo mal que queda el impresentable de Gattuso, al que se le elevó a los altares por parte de la prensa lameculos por nada y al que se le ha permitido irse como cobarde, sin chistarle lo más mínimo. Y esto último lo digo porque como aficionados al Valencia no podemos aceptar ni a los teletubbies que nos pone Meriton en las oficinas, ni a los alineadores que nos imponen para refocile de sus negocios particularísimos. Deberíamos tratarlos a tomatazos a todos y exigir siempre que en el banquillo del Valencia haya o un Marcelino aséptico respecto de Meriton y solvente profesionalmente, o un Baraja+Marchena que aporten el carácter y el espíritu que ningún alineador ha aportado jamás desde que Meriton compró éste club. O lo recibió en regalo, mejor dicho.
:+1:

y aqui todos palotes con el "collejas"

Su tiempo ya pasó. Me la pela el buenismo de postureo. Por menos, te llevas ostias como panes.
Han destrozado un sentimiento y si te cagas en su puta madre, el malo eres tu.
Apoyaremos al equipo hasta la salvacion. A partir de ahi: No habra paz para los malvados
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por el_chulo »

guilly escribió: 12 Mar 2023 04:53 Salía del curro he puesto el partido en la radio. Decían que era un penalti clarísimo y me he puesto de muy mala leche. He visto luego el resumen y tengo que decir que a mi no me parece penalti, la verdad. Lino exagera una barbaridad.
si es la que se tira hugo duro y acontinuacion lino estaba viendo el partido por espn y los comentaristas decian que si era penalti que le metia la pierna en medio de las de lino y que no entendian como el var no la revisaba
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por el_chulo »

de todas formas lo mejor jugamos bien y ganamos aunque sigue faltando gol ,pero como con benitez 1 a 0 y para casa
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por Lord Mylon »

This is the way
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por Fila 11 »

Baraja y Marchena han transmitido carácter y confianza a unos futbolistas que perdieron la Fe en su anterior Líder y estaban hundidos anímicamente. Han reconstruido desde la lógica, el sentido común, desde ser un Equipo ordenado, defendiendo arropados, y tratando de contragolpear con velocidad. Ayer se vió desde el comienzo como les entregaron la posesión a Osasuna para hacerles daño a la contra.
Ahora el Equipo es inteligente tácticamente y en cada fase hace lo que debe hacer. Incluso todos los que entran de refresco lo hacen enchufados. Thierry, Nico, Ilaix y Lino aportaron empaque y profundidad para terminar de superar a un conjunto muy ordenado y aguerrido cómo son los rojillos

Afortunadamente ha cambiado la dinámica y la mentalidad de este Equipo. Ahora sí podemos ser optimistas y veo muchas probabilidades de mantenernos en 1ª.

Los mejores ayer Cenk, Gayá, Almeida, Hugo Duro y Kluivert en su mejor partido como valencianista.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por Faaswilkes »

Victoria absolutamente justa del VCF. El cambio de estilo es patente y el VCF es cada vez más sólido en lo táctico, de hecho me sorprende que en tan poco tiempo tengamos tan bien mecanizados algunos movimientos sin balón. En la primera parte cedimos el balón a los rojillos, equipo que de la mano de nuestro Braulio y de Jagoba Arrasate está haciendo una temporada excelente. Jugando juntos, con ayudas estuvimos bien a la contra de la mano de Castillejo y Hugo Duro incisivo todo el partido pero sin acierto ante el gol. En la segunda mitad la superioridad del VCF se hizo más patente: Mamardashvili por una vez fue un espectador, Diaka y Cenk jugaron muy tranquilos y arropados por el medio campo y vimos al mejor Gayà en bastante tiempo; incluso Foulquier estuvo correcto en las entregas aportando su trabajo habitual. Baraja leyó bien el partido y los cambios fueron muy acertados, tanto Nico, Lino, Rendall e Ilaix estuvieron excelentes. Lino pudo marcar tras un fantástico envío de Ilaix; Rendall forzó un penalti que marró Hugo Duro y el fino Kluivert logró un gol fantástico a pase de Lino tras una pérdida de Osasuna aprovechada por un concentrado Nico. El VCF juega mejor cuando roba, lanza y corre...al viejo estilo de Mestalla...La mejor noticia fue que Osasuna no pudo crear una sola ocasión de gol y esto tiene un mérito enorme. Un equipo como el nustro debe crecer desde posiciones defensivas sólidas. Ahora con fuerza y moral al Civitas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por Faaswilkes »

Faaswilkes escribió: 13 Mar 2023 11:07 Victoria absolutamente justa del VCF. El cambio de estilo es patente y el VCF es cada vez más sólido en lo táctico, de hecho me sorprende que en tan poco tiempo tengamos tan bien mecanizados algunos movimientos sin balón. En la primera parte cedimos el balón a los rojillos, equipo que de la mano de nuestro Braulio y de Jagoba Arrasate está haciendo una temporada excelente. Jugando juntos, con ayudas estuvimos bien a la contra de la mano de Castillejo y Hugo Duro incisivo todo el partido pero sin acierto ante el gol. En la segunda mitad la superioridad del VCF se hizo más patente: Mamardashvili por una vez fue un espectador, Diaka y Cenk jugaron muy tranquilos y arropados por el medio campo y vimos al mejor Gayà en bastante tiempo; incluso Foulquier estuvo correcto en las entregas aportando su trabajo habitual. Baraja leyó bien el partido y los cambios fueron muy acertados, tanto Nico, Lino, Rendall e Ilaix estuvieron excelentes. Lino pudo marcar tras un fantástico envío de Ilaix; Rendall forzó un penalti que marró Hugo Duro y el fino Kluivert logró un gol fantástico a pase de Lino tras una pérdida de Osasuna aprovechada por un concentrado Nico. El VCF juega mejor cuando roba, lanza y corre...al viejo estilo de Mestalla...La mejor noticia fue que Osasuna no pudo crear una sola ocasión de gol y esto tiene un mérito enorme. Un equipo como el nuestro debe crecer desde posiciones defensivas sólidas. Ahora con fuerza y moral al Civitas.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por guilly »

abraxas escribió: 12 Mar 2023 01:02 Ah, y el árbitro esta noche...

Imagen
Viendo las cosas fríamente hay que decir que la gente del Osasuna debe estar enfadada de narices, lo de las dos tarjetas rojas es grave.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por cimoral »

guilly escribió: Viendo las cosas fríamente hay que decir que la gente del Osasuna debe estar enfadada de narices, lo de las dos tarjetas rojas es grave.
Pero si se las quitaron.... Yo iría más por el penalti, ni el de Lino me lo pareció aunque se reclame, ni el de Rendal tampoco, le pega una patada al suelo. Cierto que el jugador de Osasuna no toca balón, pero ya se está cayendo.... Es mi opinión, y mira que nos han tangado veces...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por Puçolenk »

Prefiero un árbitro que se equivoca y rectifica con el var, a uno que lo hace y por orgullo o miedo sigue como si nada.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por CHEJOV »

Joder con la autocrítica.Lo de Lino es penalti y lo de Rendall tambien.Lo de la roja de Gaya hay unos tacos al empeine y a destiempo.No creo que sea para roja pero es valoración y hay otra entrada de Avila que ni balón ni pollas, tambien valoración del árbitro que le saca amarilla.
Ya está bien de ser correctísimos que a nosotros nos machacan en cuanto ven algo.
En Barcelona ni revisión de lo evidente.Que se vayan a tomar por el culo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por abraxas »

Imagen
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por el_chulo »

contra el atletico perder malo empate bueno ganar super bueno , pero es las importante el siguuiente partido ganarlo
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J25: Valencia - Osasuna

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 13 Mar 2023 19:22 Lo de Lino es penalti
Venga, va. Habría que escucharos si nos pitan eso en contra.
Cerrado